Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Barceló Bávaro Beach


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 429882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Sep 24, 2014

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Se anuncian ofertas en barcelo.com para el dia lunes 01 de Diciembre. Cyber Monday.
Ir arriba Se anuncian ofertas en barcelo.com para el dia lunes 01 de Diciembre. Cyber Monday. MagdaG 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
Oct 17, 2016

Mensajes: 216
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! ya estoy aqui! no se que ha pasado porque no me han llegado las notificaciones de este hilo como siempre que se publica algo. Me ha llegado la de JAMR en el otro del Palace.

Prefiero explicarlo aquí, puesto que hablamos de usuarios del Beach.
En mi caso, el año pasado, no me pusieron ninguna pega para ir al italiano, porque reservé una noche. Y fui al japonés porque tenía un bono que me dieron por contratar el hotel directamente (este año no será así). En resumen, que a los únicos que no podia acceder, fue al Kyoto y La Comedie.
Pero bueno, comento uno por uno.

Para empezar, decir, que lo mas interesante es descubrir que los buffets no son siempre iguales! Hay maravillas ocultas que hay que ir descubriendo... ahora os cuento.

Barceló Bávaro Beach .
Vamos a empezar diciendo que estos dos restaurantes de carta son mucho mas relajados que ninguno del Palace. Vale la pena disfrutarlos (viva only adults!).

Chez Gourmet (international) Adults Only = este es el de estilo "afrancesado" del beach. Tienen platos que son los mismos que en otros restaurantes de carta del Palace, cambian alguna decoración y ya! Como por ejemplo, la sopa de mariscos, el entrecôte, langosta.. etc. También tienen algunos platos dominicanos interesantes. Es un restaurante pequeño por lo que hay pocas plazas y hay que reservar lo antes posible y tienen el aire acondicionado bastante alto (llevar algo fino para cubrirse, un foulard o un jersey fino). La gente se arregla bastante y es el más elegante.

La Brisa (Mediterranean) Adults Only = este es de mis favoritos. Lo amo a todas horas. Para desayunar o comer de buffet (vistas a la preciosa playa) o para cenar a la carta (muy tranquilo y relajado). Es de estilo (digo estilo porque en todos hay un poco de todo! pero tienden a ser de un estilo, por definirlo de alguna manera) mediterráneo o marinero, hacen platos con pasta, pescados, mariscos... aquí siempre pido la langosta a la parrilla y platos de marisco. Es al "aire libre" por lo que si hay mucha humedad-calor, ojo porque pueden picarnos los mosquitos. Yo me pongo por si acaso un buen anti-mosquitos (compro en el hotel uno fantástico que aguanta lo que le eches, y es anti mosquito zika y todo: el Johnson OFF! Active swat resistant. Cuesta lo mismo allí que aquí, así que con el cambio del dolar que tenemos ahora, no hace falta complicarse. Pago allí con tarjeta mastercard o visa directamente). Y si os da por gastaros en un buen vino blanco (que los cobran a precio de oro, no me voy a dejar de quejar, porque el del hotel mas malo no puede ser!!!) aquí la botella aguanta poco fria... porque con el calor, ni que la metan en hielo aguanta poco. Así que no lo recomiendo mucho.


Barceló Bávaro Palace Deluxe

Coral (Mariscos): este es que es bastante malo en mi opinión. La Brisa le da mil vueltas en carta y mejor atendidos.

Santa fe (Steak House): Este está muy bien. La carne super buena.. vale la pena si no te importa algo de follón, es un poco ruidoso y está a tope siempre. Pero se cena bien.
ATENCIÓN!!! este restaurante al mediodia es buffet. Y tienen la carne espectacular, que en ningun otro buffet hay (es la misma que en la cena!). Asi que vale la pena subir al segundo piso y comer aqui, con aire acondicionado y muy tranquilos! La mayoría de gente se va al otro mas grande, de abajo delante de la piscina. Este lo descubrimos a mitad de semana y no dejamos de ir! Riendo

Hoyo 19 Americano: este es muy tranquilo, parece que estás en el beach. Es pequeño y el bar es estupendo (las copas y cocktails estupendos.. yo aprovecho aqui para pedir siempre un Bloody Mary y me lo llevo a la cena!). Por la noche es muy relajado y solemos ir con el trenecito (es que me encantan los trenecitos! jajajaja) y a la vuelta normalmente lo hacemos dando un paseo. A mediodia fuimos un dia y el buffet es sencillo, pero está correcto si quieres comer tranquilo y con vistas preciosas al lago y al campo de golf. A desayunar no he ido todavía, pero he pasado por allí por la mañana y también tiene buena pinta, pero como había algún niño, si te toca un llorón.. no me compensa la comida. Ojos que se mueven Riendo además que está lejos para ir a desayunar, en mi opinión.

La Dolce Vita ( Italiano) 15 Dolares por persona: este no está mal. Pero claro, alguien como yo que viaja constantemente a Italia, pues muy italiano no lo veo pero tienen sus puntos. Por ejemplo, el buffet de ensaladas es único, con productos "a lo italiano" que no hay en los demás. La pasta no la hacen mal y la pizza es como una especie de calzone y da bastante el pego!. Si es de pago, NO IRÍA.

Mexico Lindo ( Mexicano) 15 Dolares por persona. No vale la pena si es de pago.Yo fui una vez, sin pagar, y no he vuelto! Y eso que yo tenía asiento en barra, que es mas entretenido que en mesa. Puedes encontrar comida mexicana mucho mas buena en los buffet.

La fuente (Español) 15 Dolares por persona. A este no he ido. He visto la carta y no me llama nada. Y repito, hay platos que si los miras, son similares en otros restaurantes.

Kyoto ( Japonées) Pagan 15 dólares por persona. Este es el tipico Tepanyaki donde cenas en la barra y te cocinan delante. La verdad que fue divertido y la cantidad de comida que te ponen es muchisima! No lo pudimos acabar. Si tuviera que pagar uno, sería este (siempre y cuando te haga gracia, claro). Aire acondicionado alto, llevar algo por si acaso ponerse por los hombros.

La Comedie (French) Pagan 30 dólares por persona, aplican 25% de descuento. Yo no he ido. No me llama nada la carta y en el del Beach (Chez Gourmet) tienen algunos platos similares (algunos, no toda la carta, claro). Esto lo veo muy para americanos, que lo encontrarán de lo mas elegante..

Y ahora vamos a hablar de los buffets! que son muy curiosos, puesto que cambian mucho de un hotel a otro. Hago otro post que este es larguisimo y si se borra me da algo. jajaja Sigo luego más tarde.

Foto del antimosquitos: el de color naranja.
Ir arriba Hola!! ya estoy aqui! no se que ha pasado porque no me han llegado las notificaciones de este hilo como siempre que se publica algo. Me ha llegado... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
Oct 17, 2016

Mensajes: 216
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ahora sigo con los buffet!! (que envidia que te queda ya nada!! yo hasta octubre a esperar).

Los buffet varian bastante de un hotel a otro. Yo llevo yendo 4 años seguidos y los he visto igual los últimos 3.

Beach:
En el beach tenemos la Brisa para desayunar y comer a mediodia, y el otro grande (no me acuerdo del nombre!) que funciona siempre y tiene un horario más amplio.
La Brisa es más pequeño y la comida es más o menos la misma que en el otro (en general), pero más reducida por el espacio. Es más tranquilo siempre y las vistas estupendas. Si vas con más tiempo, vale la pena ir.
El otro más grande, tienes más variedad.
Lo único que hemos visto es que antes, si hacían noches con langosta a la parrilla, y cosas asi, y ahora no. Para cosas "extras" hay que ir al Palace. La comida está bastante bien, sobretodo si buscas algo sencillo y comer cosas a la plancha, etc.. (si os gusta el pescado aprovechad para comer Mero, que alli lo llaman cherne)

Palace:
Voy a escribir de memoria, pero si no me equivoco, hay:
- dos que funcionan por la noche: Bohio Dominicano y Miramar: se comunican, asi que sentarse en el que mas os apetezca segun el aforo, y luego podéis pasar de uno a otro sin problemas. Son enormes.
En el Miramar es donde hay las cosas de más calidad, mariscos, carnes, comida mexicana, hamburguesas, etc.. Para nosotros es el mejor buffet del complejo. Eso si, hay siempre bastante jaleo. Pero siempre se encuentra mesa sin problemas.
El bohio dominicano tiene mas especialidades dominicanas y a mi me gusta siempre ir para ir descubriendo cosas nuevas.
- dos por el mediodia: el buffet Miramar y el Santa Fe reconvertido en Buffet (esperemos que no nos lean mucho y lo masifiquen ahora.. jajaja).
En los buffets del Palace hay que destacar que existen secciones de niños (que obviamente en el Beach no hay) y nosotros siempre vamos a su zona de postres a picar algun bombon de chocolate jaja porque les ponen muchos!!
El Miramar tiene zona exterior (terraza) pero para mi tiene dos fallos: uno, por la noche hay bastante humedad sin brisa y dos, de dia tienen conectado un aparato diabólico que emite como un pitido o frecuencia de sonido que a mi particularmente me frie el cerebro. Es para ahuyentar a los pajaros. Yo prefiero tener pajaros. Aunque imagino que con niños tendrán mas lio de comida en el suelo y debe ser un problema. En el beach no tenemos este problema!

Luego tienes el Sports Bar, al lado del casino, que funciona 24 horas, y siempre hay cosas para picar, pedir una hamburguesa... cosas así informales.

Y otro bar que nos gusta mucho es el Coffee Rum & Cigar, que está estupendo para ir a tomar un Irish coffee, por ejemplo, (que te lo pueden hacer descafeinado) despues de cenar. Creo que solo abren por las tardes y noches, de 16h a 24h, si no recuerdo mal. Tienen una carta de lo mas interesante con bebidas con café o ron. Como dentro se puede fumar, para los no fumadores en la terraza delante hay algunas mesas con sofás.

Y no te cuento más, que podáis descubrir cosas por vosotros mismos, probad a ir a los espectáculos de los dos... lo que os apetezca.
Ah si, y que no me olvide, la discoteca.. ajajaj Fuimos el año pasado y nos reimos 5 minutos y nos fuimos. Riendo Parecía que estuvieramos en Rusia. Musica disco rusa, que me parecio genial, tiene su punto! jajajaja El tema es que hay poco ambiente y la gente muy sosa, poca gente bailando. Nosotros fuimos un dia pasadas las 12h de la noche.

Yo siempre recomiendo dar paseos por todo el complejo, hay zonas preciosas, como la del final del todo del Palace, que hay unos jardines con cesped, palmeras y unas flores maravillosas. Y la zona del golf, donde está la iglesia, hay aves enormes muy bonitas de ver.

Os ruego que por favor pidáis que vuelva la fiesta de la espuma, que el año pasado la quitaron y era genial! y que nos den mejor vino!! (yo lo pongo siempre en la encuesta. por intentarlo que no quede!)

Muy buen viaje!! ya nos cuentas a tu vuelta!!!! Tomaros una copa al atardecer a nuestra salud en la piscina del Beach! (esto es obligado!!) Aplauso Amistad
Ir arriba Ahora sigo con los buffet!! (que envidia que te queda ya nada!! yo hasta octubre a esperar). Los buffet varian bastante de un hotel a otro. Yo... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
Oct 17, 2016

Mensajes: 216
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ajaja la fiesta de la espuma era superdivertida. La gente como niños, saltando y bailando en la piscina. La queremos de vuelta!

Y si, las otras actividades que comentas algunas estaban el año pasado. Las fiesta en piscina con DJ son muy chulas, si hay gente joven rusa suelen ser de lo mas animadas!! Como solo duran un rato, vale la pena ir, por echarte unas risas. Ponen musica dance actual y eso, ambientazo only adults para bailar en la piscina, tomadote tus copas. Los horarios son asi porque a las 17h ya empieza a atardecer y hacia las 18.30h ya es de noche. El atardecer es muy chulo porque encienden las luces de la piscina, ponen musica chill out (que veras que musica mas guay hay siempre por todo el complejo) y es de los momentos mas wow, para mi. Yo lo disfruto mucho.
El sexy bartender es como un concurso de belleza, en plan: chicas y chicos en bikini marcandose un bailecito... es un poco "tele5" JAJAJAA. Yo paso pero un año me quedé a verlo y nos reimos un rato.
La fiesta moet y la del coco son nuevas!!!!!! ya nos contarás.
A ver si os puedo enlazar unas fotos (os lo dejo un par de dias) y un video de la fiesta de la espuma jaja. Mira las fotos el amanecer (las de luz calida y fria, ya se ve que hay menos luz). Aprovecha los primeros dias, que con el jet lag, seguro te despiertas super pronto. Nosotros vamos a caminar y luego a desayunar cuando ya es mas de día.
Incluso cuando está nublado o llueve poco es estupendo salir por los jardines.
Me avisáis si no va el link:
photos.app.goo.gl/3VUimnendL431uYZ2
Ir arriba Ajaja la fiesta de la espuma era superdivertida. La gente como niños, saltando y bailando en la piscina. La queremos de vuelta! Y si, las otras... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Ene 23, 2009

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Buenos dias,

Ya estamos de vuelta tristemente, y aun con el jet lag, pero bueno, como prometi, quisiera daros mi opinion al respecto y estoy disponible para cualquier duda o pregunta que necesiteis resolver.

Antes de empezar obviamente, quisiera agradecer ENOOOOOOORMEMENTE el trato, la ayuda y como no, la recomendacion que me ofrecieron las foreras picarinus y tinuco, desde luego, me alegro de haberos hecho caso porque hemos vuelto encantados y entiendo ahora perfectamente, vuestro enamoramiento por este hotel.

el resumen general y nuestras sensaciones, comparandolo además con los otros 2 hoteles en que estuve de caracteristicas similares ( palladium y catalonia ), es que es un GRAN HOTEL, totalmente recomendable, encantador, buenisimo...... pero le falta perfeccionar y tener en cuenta pequeños detalles para que sea excelente y perfecto, pero vaya, nada que no se pueda solucionar y no me habria vuelto en la vida, jejeje

CHECK IN: fue rapido y estuvimos bien atendidos. Para mi opinion, se agradeceria se tuviera el detalle de obsequiar a la llegada de los huespedes con un cocktail fresquito y toalla humeda, ya que despues de un largo viaje, se agradece enormemente ese detalle que si hemos recibido en otros lugares y aqui concretamente echamos de menos.

HABITACIONES: he de decir que todos los bloques, a diferencia del palace, estan ubicados en frente de la playa por lo que es una gran ventaja, ademas de ser este hotel mas recogido cosa que se agradece. Concretamente, nosotros nos hemos alojado en el bloque 2, ya que lo pedi por email por vuestra recomendacion, y nos dieron la habitacion 2043. he de decir que despues del temor generado por ciertos comentarios que lei por aqui, quedamos encantadisimos con la ubicacion, amplitud de la habitacion, comodidad de la cama, aire acondicionado, vistas a la playa IMPRESIONANTES que dan gusto el levantarse y tener esas vistas, y todo en general muy bien la verdad. Es cierto que la bañera esta un poco obsoleta pero vaya, para mi al menos estuvo correcta y la habitacion perfecta para lo que se usa.
El minibar esta muy completo, bebidas refrescantes, zumos y cervezas, y tambien ponen snacks para picar ademas de cafe y botellas de agua, muy completo y muy bien. Sobre el minibar y habitacion, tendria 2 sugerencias y detalles que creo se deberian tener en cuenta para mejorar y ser perfecta.
La cerveza concretamente que nos encontramos en el minibar, es la Coors Light de lata, cerveza que como cervecero recomendaria se cambiara, ya que lo normal como nos encontramos en otros hoteles, se ofrece cerveza Presidente y de botella de cristal, no de lata. Y como digo, el que viaja y le gusta, es un detalle muy a tener en cuenta y se busca ese detalle.
El otro detalle que hemos echado en falta en la habitacion, fue el que en el cuarto de baño, se obsequiara con botecitos de crema hidratante
La limpieza fue muy correcta y todos los dias muy bien la verdad. Se echa en falta algun detalle como figuritas con toallas pero bueno, detallito como digo siempre que estan bien si se tienen en cuenta pero tampoco es destacable.

BUFFET: me acorde aqui bastante de vosotras sobre este asunto, y mi mujer os dio la razon tambien, jejeje. Nos comentaasteis que el buffet miramar del palace era mas grande y habia mas variedad y fuimos la primera mañana, dando un paseo a desayunar....pues bien, ERROR ENOOOOORME. Es cierto que habia variedad y demas, los zumos naturales estaban increibles, pero es que el peaje de aguantar el enorme ruido era innecesario, asi que totalmente desaconsejable. Ya todos los dias siguientes desayunamos en el caribe que era el buffet del beach ( el brisa para desayunos estaba cerrado )
El buffet Caribe, que es el que hay en el beach, esta muy bien, todos los dias hay un plato de autor que estaba buenisimo al medio dia, la atencion para las bebidas que sirven estan bien tambien, pero quizas habria que mejorar la variedad sobre todo en las ensaladas. Pero la comida en general estaba muy buena, hay variedad de postres, carnes, pescados, pasta.... todo hecho al instante. Quizas donde notamos peor calidad y variedad fue en los zumos de frutas tropicales, realmente esto fue lo unico que no nos gusto.
Tambien comiamos en el brisas buffet al medio dia, porque la situacion y vistas y comer asi no se puede realizar por desgracia todos los dias, aunque tenia algo menos variedad que el caribe aunque mayor tranquilidad, pero ibamos alternando

PLAYA: Es la mas bonita de bavaro sin lugar a dudas e inmejorable, preciosa la verdad, casi privada, con 3-4 kilometros de orilla para pasear sobre arena blanca. En la playa, si es cierto que se echan en falta sombrillas, ya que estar debajo de una palmera no es realmente agradable, asi como peligroso si cayera algun coco, y ademas da mala imagen, por lo que creo que en un hotel de esta categoria, se agradeceria dicho detalle

TEMATICOS: visitamos el hoyo 19, y repetimos 2 veces en el chez gourmet y las brisas. El hoyo 19 esta muy bien, por variar y eso, pero es que el gourmet y las brisas son realmente EXCELENTES y con una amplia variedad de platos por lo que recomendaria estos 2 restaurantes sobre todos los demas SIN LUGAR A DUDAS.
Eso si, me parece MUY FEO, el detalle de tener que abonar un suplemento por querer ir al resto de restaurantes tematicos ( salvo al steack house que se que esta bien y el coral, que le da 1000 vueltas el brisas y no queriamos saber nada de el ), cosa que totalmente desaconsejo porque sin lugar a dudas, el gourmet y el brisas por atencion, tranquilidad y la carta son los mejores y con diferencia, pero como digo, el pedir suplemento me parece bastante feo

WIFI: aqui viene quizas el peor detalle del hotel, que en la epoca que estamos ademas y de la calidad que pretende tener dicho hotel, marca la diferencia y pierde bastantes puntos. Por 1 semana de wifi hay que pagar 45 dolares ( 37€ ), y este hecho se lo tendria que mirar direccion realmente si quiere dar tambien ese salto de calidad

ANIMACION: en este asunto, mencion aparte especial y en mayusculas, se merece reconocer el trabajo y la labor del Sr. JUAN CARLOS ( " lo importante es participar " ), porque es enorme su forma de ser, lo que hace que se traslade a su trabajo y obviamente llega al cliente como es mi caso. Constantemente animando a participar y interactuando con el cliente para animarlo cosa que conseguia como digo anteriormente, por su forma de ser. Un trabajador excelente, siempre con la risa en la boca y sus bromas constantes..... realmente anima al cliente y favorece a crear un buen ambiente. Realmente es un enorme aliciente para volver solamente el tratar con este animador y disfrutar de las actividades.... el que vaya o haya tratado con él lo entendera
Tambien he de mencionar y alabar el trabajo de Mirta, gran chica y hace tambien muy bien su trabajo y terminamos encantados con ella
Creo que estas 2 personas destacan MUY NOTABLEMENTE sobre el resto de equipo de animacion, siempre sin desprestigiar obviamente el gran trabajo del resto, pero es que estas 2 personas son EXCELENTES.
Nos gusto mucho la animacion ya que animaban y lo conseguian pero no insistian ni eran pesados

ATENCION CLIENTE: el trato fue excelente en todo momento y el servicio bueno, pero quizas si es cierto que no se veia buen rollo entre los trabajadores ni demasiada alegria, tiendo en cuenta como son en si, creo que algo sucede seguramente porque no se les veia alegre, contentos y de bromas como si hemos recibido en otros hoteles, demasiado serios diria yo.

BARES: he de decir que en ambos lugares nos atendieron bien, aunque como digo, con demasiada seriedad.

FIESTAS PISCINA: se entiende y agradece que sea un hotel tranquilo y de descanso normalmente, pero se agradece enormemente que por la tarde se realizara alguna fiesta, tipo fiesta de la espuma como hemos tenido en otros hoteles y que creo pudiera ser beneficiosa para salir de la rutina diaria y animar el ambiente.
Se realiza una fiesta como publicidad de la discoteca coco bongo, pero realmente a mi opinion, tampoco fue nada del otro mundo.
La del saxofonista y dj la vi correcta, sin mas.

ANIMACION NOCTURNA: fue excelente y la vi trabajada y nos gusto bastante.

VENTA EXCURSIONES AMBULANTE: totalmente de agradecer que no haya ni en la playa ni en los hoteles ni los trabajadores se metan en este asunto, perfectamente gestionado este asunto

MUSICA AMBIENTE: aqui fue otro detalle, junto con el del wifi, donde mas puntos a nuestro parecer pierde el hotel totalmente y donde creo deberian tomar medidas urgentemente porque a mi opinion, es muy necesario y la gente demanda. No hay musica en los bares, ni en la playa, ni en la piscina..... el hilo musical del hotel que hay por los caminitos no pone musica caribeña.... creo que es de muy a tener en cuenta este detalle.
En la playa cuando llega la animacion se pone un altavoz, pero entre horas y durante el resto del dia, se agradeceria se dejara puesta musica caribeña
En la piscina pues igual, se agradeceria que pusieran musica caribeña para generar buen ambiente, que es lo que busca el viajero.

Por lo demas, el hotel nos ha encantado, volveriamos y esperamos hacerlo pero como digo, hay detalles muy a tener en cuenta para que sea realmente excelente y espero asi sea

Como digo, cualquier cosa que necesiteis estare encantado de ayudaros. Muchas gracias por todo
Ir arriba Buenos dias, Ya estamos de vuelta tristemente, y aun con el jet lag, pero bueno, como prometi, quisiera daros mi opinion al respecto y estoy... JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ajg124
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Jun 18, 2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Saruki28 Escribió:
Hola! Estoy preguntando en varios hilos porque estoy muy indecisa! a ver si me podeis echar una mano Sonriente quiero ir a PC en Agosto, y mi idea era ir al Barceló Bávaro Beach o al Catalonia Royal Beach (creo que se llaman así) y os agradecería mucho que los que hayais estado me conteis un poco sobre el hotel, en plan si tiene bar en la playa y en la piscina, si merece la pena ir al de solo adultos, porque me da miedo que toda la animación y las actividades esten solo en el otro, si las habitaciones estan bien porque he leido de todo la verdad. Y por ultimo un tema que me preocupa muchisimo! El sargazo... tan mal esta?? Limpian la playa y se puede estar?

Muchisimas gracias! A ver si me podeis ayudar un poquito Sonriente

Hola,
Me queda un solo día de estancia en el Barceló Beach.
No conozco otros hoteles de PC . El Barceló Beach o Palace están en el mismo complejo, en las últimas respuestas del foro lo describían muy bien.
En ambos hay los mismos tipos de actividades hay un programa semanal uno para el Beach y otro del Palace. Lo mismo con los espectáculos de los teatros. Yo prefiero el Beach, la piscina y los buffets no hay tanto jaleo.

La habitación es anticuado el baño pero posiblemente lo compensa las increíbles instalaciones y la calidad de los buffets.

Hay camarer@s que están continuamente llevándote todo lo que pidas en área de piscina y lobby.

Hay algas, si , en la arena y en el agua. No esperes un agua cristalina, depende de la luz y el tiempo puede parecer más turquesa, las menos veces en mi estancia. Ahora, la parte de la playa ( arena blanca) está llena de palmeras que es algo que impresiona y precioso. Pero te digo que el Beach es el que pone más medios para limpiar que los hoteles que hay en la misma playa.

img 20190719 111710883.jpg 
 Tamaño:  78.4 KB
 Visto:  84 veces

img 20190719 111710883.jpg
img 20190719 111710883.jpg:

img 20190719 111719522.jpg 
 Tamaño:  93.33 KB
 Visto:  94 veces

img 20190719 111719522.jpg
img 20190719 111719522.jpg:

img 20190719 111726773.jpg 
 Tamaño:  92.76 KB
 Visto:  125 veces

img 20190719 111726773.jpg
img 20190719 111726773.jpg:
Ir arriba Hola, Me queda un solo día de estancia en el Barceló Beach. No conozco otros hoteles de PC . El Barceló Beach o Palace están en el mismo complejo... Ajg124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

69ZGZ69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Jun 19, 2008

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Sin tickets. Puedes cenar en los bufets o a la carta en 5 restaurantes.

3 en la zona del Punta Cana:
- Mariscos, que no fuimos
- Santa Fe, de carnes. No nos gustó demasiado, tienes un plato principal De carne igual o parecido que otros restaurantes, pero el aperitivo es tipo bufet que te coges en un centro.
- Hoyo 19, en la zona del golf. Tampoco nos gustó demasiado, mucha espera. Hay varios platos de arroz y la verdad que no le tienen pillado el punto, o no es a lo que estamos acostumbrados. Al mediodía se come a la carta, pero no merece la pena porque son pizzas, hamburguesas, wraps... Excepto una pieza de carne que ponen al horno que está exquisita, a la comida no merece la pena ir.

2 en la zona del Bávaro:
- Brisas, bastante bien, platos mejores o peores, pero en general bastante bien. El mejor risotto lo comimos aquí.
- Chez Gourmet, el mejor con mucha diferencia. Se pueden pedir varios platos, los entrantes son justos de cantidad, pedir varios y así probais. Pero con diferencia, el mejor.

Nada más llegar y hacer el check in, ir a la sala del guest service y hacer las reservas. Teneis allí los menús para ojearlos o si no en la app. Le vais diciendo y os mira disponibilidad y horarios. Nosotros solo encontramos pegas una noche en el chez. Si hubiera disponibilidad, podrías cenar todas las noches en el mismo... Pero incluso el chez que es el mejor, el menú no da para una semana. Este es el único que requiere pantalón largo.

Los bufets están bien, como en todos lados se pillan con ganas y al final de semana ya no sabes que coger, la base se repite en un 60-70% de unas comidas a otras. Por la noche se suponen que son temáticas de paises pero es muy poquito lo típico que ponen de ese lugar. Pero bien. Indispensable pillar mesa junto a la playa para que corra la brisa y comer cómodo
_________________
DIARIO GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3462
DIARIO GRAND HOLIDAY IBERCRUCEROS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3463
DIARIO GRAND PALLADIUN BAVARO DE PUNTA CANA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3744
Ir arriba Sin tickets. Puedes cenar en los bufets o a la carta en 5 restaurantes. 3 en la zona del Punta Cana: - Mariscos, que no fuimos. - Santa Fe, de... 69ZGZ69 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajerys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ene 28, 2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos!! Acabo de volver del Barcelo Bávaro Beach y ahí van mis comentarios para el que le interese

Estando en otros hoteles de otras cadenas hoteleras la verdad es que puede mejorar en muchas cosas.

Voy a empezar por lo negativo o mejorable de un todo incluido que quizás deberia ser un "medio incluido".
Para empezar la WiFi no es gratuita. En un hotel 5 estrellas que tengas que pagar 45$ por equipo me parece lamentable. Y digo 45$ por equipo, porque si tienes un móvil, y una tablet u otro equipo(portátil...), hay que pagar por cada uno de ellos. Si vais dos personas o incluso una familia con hijos adolescentes echa cuentas y prepara la tarjeta de crédito... Te ofrecen wifi gratis en el casino ( que está en otro hotel) y es un casino ( +18 años, no puedes entrar en bañador...)

El cuanto a la habitación (la nuestra era una superior) es decente pero muy mejorable. Para empezar entras directamente al baño. Me quedé un poco impresionado cuando abres la puerta y lo primero que ves son los lavabos. No se, un poco extraño. Luego ya abres otra puerta y entras a la habitación. Es viejito, con paredes de gotele y las puertas del siglo pasado... Las puertas del armario son correderas, pero correr corren poco; van durísimas.

La limpieza y recoger la habitación la hacen hasta las 17:00 de la tarde. Es decir, puedes volver de la playa, querer ducharte para ir a comer y ni cambio de toallas, ni habitación recogida... Si el checkout te dicen que es hasta las 12:00 pues quizás las habitaciones deberían estar hechas como muy tarde hasta las 15:00... Y En otras cadenas hoteleras te hacían la habitación dos veces al día

El cuanto a la restauración, no hay servicio de habitaciones (gratuito). Es decir si un día no te sientes bien y quieres pedir algo a la habitación $$ porque no se puede sacar comida de los restaurantes. Con nuestro todo incluido solo podíamos ir a 5 restaurantes. Es decir, en un paquete vacacional de una semana ya te toca repetir, si no quieres ir a cenar a buffet. Bueno puedes ir a otros que tienen pero pagando adicionalmente 30$ por persona por ejemplo para cenar en un japonés o 15$ por persona en otros... (es decir, lo de todo incluido ejem....).

En cuanto a actividades, más de lo mismo. Si quieres hacer vela, windsurf, primero un cursito de 50$ por persona. Incluso el minigolf, 5$ por persona si vas a jugar por la tarde. Es decir, no se te olvide la tarjeta de crédito.

Para ver espectáculos vete al Palace. En el otro hotel de la cadena, es donde tiene un teatro grande donde llevan los mejores espectáculos.

No es todo malo o mejorable, pero creo que a todos nos gusta saber antes de llegar lo que podemos encontrarnos y decidir. Porque es cierto, que también hay cosas positivas. La playa es espectacular, la limpian todos los días. Las habitaciones están casi todas cerca de la playa y la cama a grande y cómoda. La comida es en general buena. Tiene un trenecito que comunica los dos hoteles del complejo constantemente de 8:00 a.m. a 4:00a.m. Y el personal es muy amable. A nostros nos atendió en el servicio de atención al cliente Jesús y fue encantador.

Y un consejo, no se te olvide una chaquetita porque en los restaurantes y en el casino tienen el aire acondicionado a tope
Ir arriba Buenas a todos!! Acabo de volver del Barcelo Bávaro Beach y ahí van mis comentarios para el que le interese. Estando en otros hoteles de otras... Viajerys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Beach  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
May 15, 2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
En mi anterior estancia no lo era. Fue a principios de año.
Ir arriba En mi anterior estancia no lo era. Fue a principios de año. Mxmots Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram