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Coche-Transporte_Privado Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Jbs32
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Hola buenas,

A modo de "necesitaba contarlo" tan solo explicaros una desagradable experiencia por si tenéis que alquilar un coche y ver como puede acabar la cosa.

En marzo nos fuimos a esquiar a las Dolomitas y a través de la web de Europcar España alquilamos un coche en Munich, para ir a Ortisei.

Lo alquilamos y salimos desde Munich, un Opel Corsa justito de motor, pero suficiente para ese viaje.

Al volver desde Ortisei, salimos tempranito porque el vuelo era a las 13:30 aprox. A los pocos kilómetros en la autopista italiana, el coche se queda tirado, una avería en el motor y sacando humo.

Llamamamos a la central de Europcar en Munich, les explicamos el problema y el miedo a perder el vuelo y nos envían una grúa (esto después de pelearnos en inglés con los alemanes, una experiencia)

Pensábamos que nos llevarían a algún centro de Europcar en Italia para desde allí, o bien conseguirnos un taxi para ir a Munich y no perder el vuelo, o bien, ofrecernos otro coche de alquiler y seguir nuestra ruta.

Pues bien, nos llevan a un polígono en Italia, para reparar el coche, porque según el señor de la grúa, es una tontería, el termostato, y eso tiene fácil arreglo. Bueno, pues para la central de las grúas.

140 euros de grúa, que nos obligan a pagar porque es un servicio privado y nos aseguran que en Munich nos lo reembolsan. Pagamos. A regañadientes, pero pagamos. A todo esto 1 hora perdida en la central de la grúa con una calma para desesperarse, pero si te ponías gallito, aún tardaban más.

Todo esto cargado como burros con esquís, botas, maletas, etc...

Nos llevan el coche a la Opel. Estaba a 200 metros.

En la Opel nos dicen en un perfecto italiano, que el coche no tiene arreglo, que no pueden hacer nada. Les decimos que nos pidan un taxi o que hablen con Europcar Munich para encontrar una solución. Hemos de tener en cuenta que ellos son un simple concesionario-taller de Opel y que no tendrían porqué hacernos ese favor, pero la chica que domina alemán, lo hace y desde Munich pues como que pasan... Que cojamos un taxi hasta Munich o un taxi hasta Insbruck y que en Europcar del aeropuerto de Insbruck, tendremos un coche de alquiler para ir hasta Munich... Acojonante.

No hay taxis a Munich, porque queda lejos. Después de 2 horas en Opel, nos consiguen un taxi a Insbruck. 150 euros más, que nos aseguran que en Munich nos reembolsan. Mosqueo.

Pagamos.

Llegamos al aeropuerto de Insbruck, vamos a Europcar (con esquís, botas, maletas, etc...) y no saben nada. Después de cagarme en todo, consigo que llamen a la central de Insbruck ciudad, y resulta que el coche está allí. Sigo cagándome en todo y consigo que me traigan el coche al aeropuerto. Ya perdemos el vuelo.

Nos traen un WV Polo y le aprieto lo más que puedo hasta Munich, nevando a saco, viento, lluvia, etc.

Llegamos a Munich, devolvemos el coche y voy como una bala y con los ojos inyectados en sangre hacia el mostrador de Europcar, exigiendo un traductor o alguien que hable castellano (ya se que estaba en un pais extranjero, pero es que tenía ganas de follón)

Consigo que venga un tal Mr. Antonio, portugués, pero que dominaba el castellano, y entonces puede descargar mi rabia a gustito.

Conseguimos que nos paguen los 300 euros de la grúa y el taxi y le decimos que qué pasa con los vuelos que hemos perdido. Nos dice que no nos preocupemos, nos consigue que nos metan en un avión hacia Barcelona que sale en una hora, que compremos los billetes y que les hagamos llegar el cargo de la Visa que nos lo reembolsarán.

A todo esto el tal Mr. Antonio, acojonado, nos llevaba los esquís y las botas arriba y abajo.

Como nos habían pagado taxi y grúa, y estábamos deseando pisar Barcelona, pues aceptamos y confiamos en su palabra. Nos da una tarjeta de su jefe, para que sepamos a quien enviarle toda esta información.

Conclusión:

Una vez en Barcelona, y pasados unos días, me pongo en contacto con su jefe y le explico el problema. Me dice que no me preocupe, que están buscando la mejor solución. Para mí la mejor solución se llama 500 euros...

Al cabo de infinidad de mails a Europcar España, Europcar Alemania, atención al cliente de Alemania, el jefe de Mr.Antonio y no se a quien más, recibo esta explicación desde Europcar España:

Una vez tramitada su reclamación en relación al alquiler de referencia, Europcar Alemania nos ha confirmado que se le pagaron tanto el coste del taxi (140 euros) como el de la grúa (150 euros).

En relación al pago del importe de los billetes, Europcar Alemania considera que entre la hora de la avería: 08.06 y la hora del vuelo: más tarde de las 12.00 horas hubo tiempo suficiente para llamar a un taxi, que se hubiese enviado antes si se hubiese informado a Europcar de la hora de salida de su vuelo.

Por todo lo anterior Europcar Alemania confirma que no va a proceder a ninguna otra devolución.

En este caso Europcar España ha actuado como mero intermediario, por lo que si desea continuar su reclamación puede hacerlo directamente con Europcar Alemania: DE-Callcenter-Complaints@europcar.com


Para cagarse... O sea, que llamo nada más producirse la avería, les digo que puedo perder el vuelo, y ahora me dicen ahhh! se siente! haber pedido un taxi, gilipollas!

Bueno, pues que lo sepáis.

¿Algún consejo? El suicidio ya lo he descartado.

Saludetes
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Enlaces Asunto: Europcar  Publicado: Responder citando

Catas
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Alquilé un coche en Europcar en el aeropuerto de Edimburgo. Tonto de mi cuando devolví el coche ni me dieron ni yo pedí el resguardo de entrega del automovil.

Cual será mi sorpresa cuando contra mi tarjeta de crédito me llega un cargo de dicha empresa. Cuando me llega la factura a casa resulta que es porque me han cargado un día de más de alquiler porque devolví según ellos el vehiculo a las 8 de la tarde cuando tenía de hora tope las 7 de la tarde.

Lo cierto es que devolví el coche a las 5 de la tarde pero como ya he contado no me quedé con el resguardo de entrega. A todo esto mi avión salía a las 7 de la tarde.

Hago la oportuna reclamación y me contestan que para atenderla necesitan mi tarjeta de embarque. No la tengo, pero les remito el nº de mi reserva de vuelo en Easyjet que es una empresa del mismo grupo. En dicha reserva aparece el horario de mi avión, que va a Madrid, que es donde segun consta en el contrato, vivo.

Total que no les ha parecido suficiente y me han denegado la reclamación.

Avisados quedais. No os fieis de la honestidad de Europcar, no se os olvide pedir el recibo de entrega cuando devolvais un vehiculo y si podeis, alquilad en otra empresa.
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Enlaces Asunto: Re: Europcar  Publicado: Responder citando

Theorema
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Pues la verdad si con esa prueba no les vale, no me parece bien pienso que la propaganda negativa que se les puede hacer es mucho mas dañina que el precio de mas que te cobraron, sigue intentandolo pero sinceramente pienso que tienen mas que perder que ganar. Yo alquile una furgoneta durante un día y sin problema pero tomo nota para cualquier alquiler en cualquier compañia , pedir siempre el resguardo de la entrega. Que tengas suerte Trist
Ir arriba Pues la verdad si con esa prueba no les vale, no me parece bien pienso que la propaganda negativa que se les puede hacer es mucho mas... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar  Publicado: Responder citando

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Willy Fog

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Catas,no eres el unico que tienes quejas Amistad

www.losviajeros.com/ ...car#988285

Saludos Guiño
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Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

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Enlaces Asunto: Re: Europcar  Publicado: Responder citando

SandraSR
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Buenas, yo estoy pasando por un suplicio con Europcar ahora mismo.
Me he quedado perpleja cuando he empezado a ver foros de todo tipo anunciando quejas de clientes de Europcar, yo solo estaba buscando información o algún lugar al que acudir y he leido e**(AutoEdit)**a impresionantes.

Mi caso es el siguiente:
A mediados de septiembre alquilamos un coche en una de las oficinas de Europcar en Ibiza, preguntamos a que precio nos saldria durante 3 días, el chico que nos atendió nos dijo 174€.
Pasados los tres días devolvimos el coche en perfecto estado. Cuando volvíamos a casa, en el aeropuerto de Barcelona, recibimos una llamada de la oficina en Ibiza, una chica nos dijo en tono muy amenazante que faltaba la rueda de recambio y las correspondientes herramientas. MENTIRA, el receptor de las llaves nos firmó el contrato conforme devolvíamos el coche sin ningun desperfecto, incluso nos dijeron que el maletero no estaba forzado ni habían señales de robo. Aún así la chica no quiso escuchar y nos dijo que nos cargarian en la cuenta el importe correspondiente de inmediato.
No nos dio tiempo a hacer una reclamación, que vimos que en el banco teníamos cargados 333 € el primer día de alquiler (en lugar de 174) y otros 300 € el día de la devolución del coche.
Pero no todo acaba ahí, mandamos un burofax a la central de Madrid con la reclamación y no hemos tenido respuesta ninguna, es más, esta semana hemos visto que nos han cargado otros 49 €
Hemos vuelto a llamar y ahora quieren que hagamos la reclamación por e-mail, pero la dirección de correo que nos han dado es incorrecta. Que podemos hacer ante semejante engaño? Dejar que nos estafen y ya esta? No existe factura, ni justificante alguno de todo esto. Se valen de un contrato firmado que para mi es papel mojado, no te entregan el coche si no lo firmas previamente, para mi es una CONFORMIDAD OBLIGADA.
Pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados, acudiremos a quien sea, tomaremos acciones legales, y por supuesto, haremos mala propaganda en todos los foros que sean posibles.
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Enlaces Asunto: Re: Europcar  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
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SandraSR Escribió:


[...] una chica nos dijo en tono muy amenazante que faltaba la rueda de recambio y las correspondientes herramientas. MENTIRA, el receptor de las llaves nos firmó el contrato conforme devolvíamos el coche sin ningun desperfecto, [...]


Hola!

Es posible que nunca estuviera allí y se direan cuenta después de tu devolver el coche.

Recomiendo (yo lo hago) al recojer el coche, además de mirar con cuidado si tiene alguna imperfección (raya y golpes) que se revise si tiene la rueda de repuesto, las herramientas, luces de recambio, cachecos, antena de la radio y triángulos.

Normalmente no tienen ni las luces de recambio, ni cachecos ni los triángulos. Que conste en el docuemnto de entrega.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Hola! Es posible que nunca estuviera allí y se direan cuenta después de tu devolver el coche. Recomiendo (yo lo hago) al recojer el... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar  Publicado: Responder citando

SandraSR
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Gracias bluesman_bcn, desdeluego que esto nos pasa una vez y nunca mas... La próxima vez que alquile un coche haré fotos de todo antes de subirme en él...
Ir arriba Gracias bluesman_bcn, desdeluego que esto nos pasa una vez y nunca mas... la próxima vez que alquile un coche haré fotos de todo antes de... SandraSR Compartir:
Enlaces Asunto: EUROPCAR AEROPUERTO MENORCA  Publicado: Responder citando

Ajardenawer
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Hola a todos, solo queria advertiros que si alquilais un vehiculo en Europcar del aeropuerto de Menorca y cometeis la torpeza, como fue mi caso, de olvidaros algo en el vehiculo no tendreis ninguna posibilidad de recuperarlo. En mi caso en el día de ayer entregue el vehiculo dejandome el navegador en la guantera ( si, admito que no soy muy espabilado) dandome cuenta al llegar a mi domicilio por lo que llamo a la oficina explicando lo sucedido. La contestación es "el coche esta en limpieza ahora le llamamos". Y me llamaron pero se ve que limpian tan a fondo que no habia nada en el vehiculo. Por supuesto una persona no honrada no hace una compañia pero la imagen no es buena sobre todo porque ni siquiera me llamo alguien que dominara el español sino una empleada a la que no le importaba mucho el tema ni tampoco me entendia bien. Total, un empleado deshonesto y otro que no habla español en España. Ah. Lo he comunicado via e-mail a Europcar, seguro que no me contestan. Saludos.
Ir arriba Hola a todos, solo queria advertiros que si alquilais un vehiculo en Europcar del aeropuerto de Menorca y cometeis la torpeza, como fue... Ajardenawer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EUROPCAR AEROPUERTO MENORCA  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
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Pues me consta que Europcar es una empresa seria, pero claro, siempre tiene que haber algún garbanzo negro incluso en las mejores familias...

A ver si tienes suerte y se hacen responsables, aunque a decir verdad será difícil que puedas probarlo...

Mucha suerte.
Ir arriba Pues me consta que Europcar es una empresa seria, pero claro, siempre tiene que haber algún garbanzo negro incluso en las mejores... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EUROPCAR AEROPUERTO MENORCA  Publicado: Responder citando

Ajardenawer
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Hola, mi intención no es que Europcar me abone o de un navegador eso ya lo doy por perdido. Lo que me molesta es la desidia posterior. Yo en mi trabajo dentro de otras funciones me encargo del Dpto. De Objetos Perdidos y cuando, por suerte en contadas ocasiones en años, ocurre esto yo personalmente me encargo de hablar con el perjudicado, intento saber los hechos exactos e intentar investigar hasta donde pueda. Hay casos donde puedes dudar del que ha perdido el objeto y en otras ocasiones hemos descubierto un empleado desleal. En todo caso se presta bastante atención a estos temas cosa que Europcar no ha hecho. De verdad que con una simple llamada de interes lo hubiera aceptado. De todas maneras como muchos comentais aquí una empresa se ve lo buena que es cuando tienes problemas. Saludos y perdona el rollo.
Ir arriba Hola, mi intencion no es que Europcar me abone o de un navegador eso ya lo doy por perdido. Lo que me molesta es la desidia posterior. Yo... Ajardenawer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EUROPCAR AEROPUERTO MENORCA  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
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La verdad es que en estos casos muchas veces bastaría con ver un poco de interés por parte de la empresa, y cuando no sucede esto es lo que termina de cabrearnos...

Por cierto, de "perdona el rollo" nada, que aquí estamos para ayudarnos y echarnos una mano.
Ir arriba La verdad es que en estos casos muchas veces bastaría con ver un poco de interés por parte de la empresa, y cuando no sucede esto es lo... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: cuidado al alquilar coches con EUROPCAR  Publicado: Responder citando

Sgaga
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Cuidado con EUROPCAR cuando alquileis coches en vuestros viajes.

Alquilamos un vehículo en Europcar. Lo reservamos online y la pagamos mediante tarjeta visa.
La devolvimos el mismo día sin incidencias y con depósito lleno. En el momento que la dejamos hay un tipo que nos dice donde aparcarlo y fuimos a devolver las llaves a las oficinas. Nos dijeron que estaba todo bien. Y a los dos días veo que Europcar nos ha quitado 530 € de nuestra cuenta.
Les llamé para que me explicaran por qué me han quitado ese dinero (por supuesto a un 902 con contestador de media hora y encima te tratan con chulería) y me dicen que habían visto un chinazo en el cristal.
Por lo visto no me tienen que demostrar que ese chinazo se lo dieron el día que tuvimos lel vehículo, te quitan el dinero y ni te enteras. ¿cómo se yo que no se lo han dado ellos, u otros clientes, o alguno que entró al parking donce están aparcados? porque allí puede entrar cualquiera y pegarle una pedrada, no hay ninguna seguridad, es un parking al aire libre.

Hemos puesto una denuncia en consumo porque no me parece normal que nos quiten 500 € sin aviso ni justificación ni factura de ningún tipo. Pero vamos, no creo que solucione nada, no sé qué más podemos hacer.
Te sientes impotente que te puedan robar 500 € en tu propia cara.

Vergüenza de EUROPCAR
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Enlaces Asunto: Re: cuidado al alquilar coches con EUROPCAR  Publicado: Responder citando

Pili58
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A nosotros en otro viaje nos cobraron mas por un rayon pequeño que por 8 días de alquiler , el doble..cuidado...siempre coger el coche a todo riesgo para evitar todo esto...
Ir arriba A nosotros en otro viaje nos cobraron mas por un rayon pequeño que por 8 dias de alquiler , el doble..cuidado...siempre coger el coche a... Pili58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar  Publicado: Responder citando

Spainsun
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He fusionado varios mensajes, en el hilo de Europcar.

Así toda la información esta junta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Enlaces Asunto: Re: cuidado al alquilar coches con EUROPCAR  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
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sgaga Escribió:
la devolvimos el mismo día sin incidencias y con depósito lleno. En el momento que la dejamos hay un tipo que nos dice donde aparcarlo y fuimos a devolver las llaves a las oficinas. Nos dijeron que estaba todo bien. Y a los dos días veo que Europcar nos ha quitado 530 € de nuestra cuenta.

La clave de lo que explicas está en ¿Tienes el documento de devolución firmado confirme que todo está bien?

Cuando alquilas un coche, los de la empresa hacen una revisión visual del coche. Apuntan todo lo que no está bien. Tu lo revisas, aseguras que no se han dejado nada y firmas. ¿Figuraba ese problema del parabrisas? En caso negativo, en principio ha sucedido mientras tenias tu el coche.

Al devolverlo ser repite la misma operación, pero en este caso firman ellos. ¿Tienes ese documento firmado? En caso afirmativo, nada que temer. Tienes la prueba de que ese problema no estaba en el momento de devolver el coche. Si no tienes ese documento has dejado la puerta abierta a que todos los defectos del coche los has hecho tu.
Ir arriba La clave de lo que explicas está en ¿Tienes el documento de devolución firmado confirme que todo está bien? Cuando alquilas un coche, los... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
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Se "ha cortado"

No importa la compañía, no importa el vehículo es importante que tu (no el de la compañía) revise el coche al recogerlo y al entregarlo, y que figure todo.

Normalmente el de recogida la compañía no falla. Tienes que repasarlo todo y pedir que apunten todo lo que no esté en el documento.

Al entregarlo igual, pero que sea la compañía los que firmen el recibí y llevarte el documento.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Se ha cortado. No importa la compañía, no importa el vehículo es importante que tu (no el de la compañía) revise el coche al recogerlo y... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar  Publicado: Responder citando

Spainsun
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Gracias, Bluesman.
Unos buenos consejos, para evitar estas situaciones. Aplausos Aplausos Aplausos
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Enlaces Asunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar  Publicado: Responder citando

Sgaga
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10-10-2010

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Antes de nada gracias por contestar a mi problema,

Cuando te entregan el vehículo nos dieron una hoja con esquema-dibujo del coche con las posibles rozaduras o golpes que tiene y no han sido arregladas, En este caso el vehículo tenía 3 incidencias marcadas. Al coger el coche vimos que no tenía ningún problema adicional.
Luego al devolverlo nos dijo una chica que todo estaba correcto, que nos iban a desbloquear la fianza de seguridad en 2 días, y firmamos un papel pero se lo quedan ellos, a mi no me dieron ninguna copia. Pues ese papel que firmé ponía "pendiente de revisión", porque por lo visto el tipo que tienen en el garaje no le dió la gana de revisar el vehículo (porque lo devolví en horario de oficina)
De todas maneras yo lo vi normal, no me preocupé, pensé que sería lo normal. Pero y si me hubiera negado a firmarlo?? no creo que tuviera otra opción.
Conclusión : un buen modo de robar 530€
Ir arriba Antes de nada gracias por contestar a mi problema, Cuando te entregan el vehículo nos dieron una hoja con esquema-dibujo del coche con... Sgaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

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En mi opinión lo recomendable es alquilar el coche siempre con seguro a todo riesgo sin franquicia, sale algo más caro pero evitas que te endosen roces o reparaciones a tu tarjeta.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
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Enlaces Asunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

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Coincido con Antonio2006, siempre lo mejor es coger el seguro a todo riesgo por lo que puede pasar. En caso de no poder ser, como bien comenta bluesman_bcn, asegurarse de que cuando se devuelva el coche se tenga el visto bueno de que el coche se ha devuelto en las mismas condiciones en que se recogio ya que sino uno se puede llevar desagradables sorpresas, como desgraciadamente te pasó. Trist


Saludos
Ir arriba Coincido con Antonio2006, siempre lo mejor es coger el seguro a todo riesgo por lo que puede pasar. En caso de no poder ser, como bien... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
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Último Mensaje Asunto: Re: Europcar Mala experiencia en Coruña ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
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thorbender Escribió:
traveller3 Escribió:
¿y no hubiera sido mas facil contratar directamente con Europcar? evitando intermediarios, la comunicación y resolución de problemas suele ser mas agil.

En estos casos la diferencia de precio es enorme, y no siempre estás exento de problemas.

Hace años alquilé en Liverpool directamente con Álamo y tuve una mala experiencia que por suerte resolvieron tras yo darles la vara por e-mail y redes sociales a la vuelta del viaje. (Cobros indebidos que finalmente reembolsaron, pero si no estoy ahí a pico y pala, nada).

Hace dos años en Omán, también mala, malísima experiencia con los mismos, pero reservado a través de Rentalcars. Álamo había cancelado la reserva por sus huevos morenos y nos tocó reservar con otra compañía en el mismo aeropuerto; afortunadamente lo conseguimos por el mismo precio y todo salió bien, pero el sofocón, el disgusto, las horas perdidas a las tantas de la madrugada que lo que queríamos era meternos en la cama, no me lo quitó nadie.
Al día siguiente expuse la queja a rentalcars y me reembolsaron el dinero (la reserva ya estaba pagada) a los 7 días sin mareos ni problema alguno.

Sera de las raras ocasiones que meter intermediarios sirva para solucionar mejor y mas rapido los problemas. Lo habitual es lo contrario, que entre tanta intermediación , el problema tarde mas en solucionarse.
Ir arriba Sera de las raras ocasiones que meter intermediarios sirva para solucionar mejor y mas rapido los problemas. Lo habitual es lo contrario... Traveller3 209 Fotos Compartir:
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