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Information Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Imma973
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Tengo un seguro anual con INTERMUNDIAL y aparte que sólo cubre dos meses seguidos.
La atención médica cuando ha sido necesaria, no me ha sido gestionada.
Lo quieren saber todo para decirte que no puedes ir a un bhospital hasta pasados dos días. Les tienes que informar de todos los pasos que haces. Para después llegar al hospital y no saber nada para acabar pagando las facturas tú.
Para acabar recibiendo un mail sobre la opinión de la compañía sin que te hayan dado antes ni la dirección donde tienes que enviar las facturas

Suerte que tenía otra compañia de viajes y lo gestionaron todo de un día para otro, una persona me vino a buscar al hotel y me acompañó al hospital en las dos ocasiones en que fue necesario. Llamaba por teléfono cada día después del día de las visitas para saber mi estado. Y los gastos médicos fueron cubiertos por el seguro y la medicación también sin tener que preocuparme. La compañía es CASER
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Imma973
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Me refería a SEGURO MÉDICO DE VIAJES
Intermundial, no
Caser, sí
Ir arriba Me refería a SEGURO MÉDICO DE VIAJES. Intermundial, no. Caser, sí Imma973 Compartir:
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¿Puedes explicarte un poco mejor?
¿Qué es eso que un sdeguro anual solo te cubre dos meses?
¿Puedes explicar tu caso mas detalladamente?
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Imma973
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Llamé a Intermundial ya que me había hecho un seguro anual y allí me dijeron que si hay algún incidente se tiene que enviar escaneada la tarjeta de embarque del día que se salió del país de residencia. Así que no perderla
Después se ve que si no se paga un supplemento a partir del tercer mes de viaje, el seguro anual no lo cubre.

Aparte, necesite de sus servicios por problemas médicos, se les tiene que avisasr antes de recibir asistencia médica (como en todos los seguros, y así te dan un número de caso).
Por mail y telefono todo bien. Como ellos no tenían ningún hospital concertado en la ciudad de Tailandia donde estaba, yo les dije uno y ningún problema, me dijeron que AL CABO DE DOS DÍAS ya estaría todo concertado. Dejé que pasaran dos días, volví a llamar al seguro (suerte de las llamadas telefónicas via internet, sino habría salido por un pico)y dijeron que ya se habían puesto en contacto los del seguro con los del Hospital y que me esperaban.
Al llegar no fue así, en las dos ocasiones (en meses y países distintos) donde los necesité. Allí nadie sabía nada y tuve que pagar la visita y los medicamentos.
Si se puede pagar con la VISA no hay problema, porque después les envias todo por correo y te lo ingresan en la cuenta pero si fuese grave y caro, no responden in situ aunque digan que sí via telefónica.

Por otra parte con CASER, me vinieron a buscar en el hotel con la cita ya concertada para el día siguiente a avisarlos y no tuve que pagar ni visita, ni medicamentos
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Eduqrp
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Pues vaya alegria me acabo de llevar.
Yo contraté con Intermundial un Multiasistencia Plus para un Safari en Agosto.
Según tu experiencia espero no tener que utilizar sus servicios... Llorando o muy triste
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Frairo
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Pues yo los he contratado para un viaje a NY, se puede anular y me voy a otra?

Ya lo he contratado.... Trist

Era mejo Columbus o FIACT?
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Frairo
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Hola.Yo he contratado con intermundial el 7 en 1 y la verdad que luego me he asustado un poco porque me han comentado que luego si pasa algo requieren muchos requisitos para reembolsarte cuelquier circustancia.

No se si anularlo y si se puede y colver a contratar con FIACT por ejemplo...
Ir arriba Hola.Yo he contratado con intermundial el 7 en 1 y la verdad que luego me he asustado un poco porque me han comentado que luego si pasa... Frairo Compartir:
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Experto

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frairo Escribió:
Hola.Yo he contratado con intermundial el 7 en 1 y la verdad que luego me he asustado un poco porque me han comentado que luego si pasa algo requieren muchos requisitos para reembolsarte cuelquier circustancia.

No se si anularlo y si se puede y colver a contratar con FIACT por ejemplo...

No conozco el seguro de Intermundial, ni tampoco el de FIACT, pero todos los seguros te van a pedir que justifiques la causa de anulación mediante partes médicos etc..así que en ese sentido creo que te va a dar igual uno que otro. Ojos que se mueven
Ir arriba No conozco el seguro de Intermundial, ni tampoco el de FIACT, pero todos los seguros te van a pedir que justifiques la causa de anulación... Sarita_ Compartir:
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Theorema
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frairo Escribió:
Hola.Yo he contratado con intermundial el 7 en 1 y la verdad que luego me he asustado un poco porque me han comentado que luego si pasa algo requieren muchos requisitos para reembolsarte cuelquier circustancia.

No se si anularlo y si se puede y colver a contratar con FIACT por ejemplo...

Yo siempre contrato con intermundial y el año pasado tube un problema en el hotel con el equipaje me faltaron unos grabados mayas y les llame, me atendio un abogado y aquí era de madrugada sin problema y al día siguiente me di cuenta que la camara de fotos me la habian roto volvi a llamar y cuando ya llegamos a casa mande la factura de la camara de fotos, y escrito en un papel lo que page por los grabados, no tenia factura los compre en puestecillos total pasaba de 300 euros me lo pagaron sin problema. Nisiquiera me pidieron entregar la camara rota, se fiaron de mi en todo momento y la verdad el hablar con el abogado allí me dio tranquilidad pues fue una situación muy fuerte, se portaron genial.
Ir arriba Yo siempre contrato con intermundial y el año pasado tube un problema en el hotel con el equipaje me faltaron unos grabados mayas y les... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
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Frairo
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theorema Escribió:
frairo Escribió:
Hola.Yo he contratado con intermundial el 7 en 1 y la verdad que luego me he asustado un poco porque me han comentado que luego si pasa algo requieren muchos requisitos para reembolsarte cuelquier circustancia.

No se si anularlo y si se puede y colver a contratar con FIACT por ejemplo...

Yo siempre contrato con intermundial y el año pasado tube un problema en el hotel con el equipaje me faltaron unos grabados mayas y les llame, me atendio un abogado y aquí era de madrugada sin problema y al día siguiente me di cuenta que la camara de fotos me la habian roto volvi a llamar y cuando ya llegamos a casa mande la factura de la camara de fotos, y escrito en un papel lo que page por los grabados, no tenia factura los compre en puestecillos total pasaba de 300 euros me lo pagaron sin problema. Nisiquiera me pidieron entregar la camara rota, se fiaron de mi en todo momento y la verdad el hablar con el abogado allí me dio tranquilidad pues fue una situación muy fuerte, se portaron genial.

Me dejas tranquilo, por lo menos la parte de reclamnos funciona bien. Pero la parte de salud???

Saludos
Ir arriba Me dejas tranquilo, por lo menos la parte de reclamnos funciona bien. Pero la parte de salud??? saludos Frairo Compartir:
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Theorema
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Gracias a Dios nunca me ha hecho falta. Pero un consejo siempre que tengas un problema lo primero llamar a tu seguro y seguir sus indicaciones todos tienen un telefono 24 horas por que si no en muchas ocasiones aparece esa letra pequeña que nunca leemos a si que a ser posible (siempre esta antes la vida) ponerse en contacto con el telefono 24 horas.
Ir arriba Gracias a Dios nunca me ha hecho falta. Pero un consejo siempre que tengas un problema lo primero llamar a tu seguro y seguir sus... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
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Intermundial_Seguros
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Buenas tardes,



Soy Raquel Carrillo, me encargo del Departamento de Comunicación de Intermundial. Me gustaría tener la oportunidad de dar una explicación respecto al debate surgido.
En primer lugar, quiero aclarar que Intermundial es un Broker, no una aseguradora, esto es, diseñamos los productos (prestaciones, coberturas…) y buscamos la aseguradora que pueda dar el mejor servicio y el mejor precio, nuestra capacidad de negociación es superior a la del cliente, así que velamos por sus intereses. Además, como bien señaláis, disponemos de un potente departamento jurídico, destinado a velar por los derechos del consumidor.



En cuanto al primer tema que surgió, lanzado por imma973, a la que invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para aclarar lo sucedido y ofrecer una solución/explicación (necesitamos más datos para contrastarlos con la aseguradora que presentó problemas).
A título informativo, y para evitar confusiones, me gustaría aclarar, que es indispensable si no sabemos que seguro es el que necesitamos, preguntar a los profesionales que en Intermundial trabajan (contamos con un call center 24h. Que te atenderá cuando lo necesites), pues disponemos de una gran cantidad de productos y no todos son adecuados para cualquier viaje, por ejemplo un seguro anual, es un seguro que da cobertura a aquellas personas que viajan muchas veces durante el año, pero no está pensado para hacer un único viaje que tenga duración de un año.



Por último, aclarar que nuestros productos de asistencia (salud) son de alta calidad, aunque por supuesto puede surgir algún problema, como ha comentado imma193, pues ningún producto es perfecto; pero no dudéis de la disposición de todo el personal de Intermundial para solventarlo, por ello cuando algún problema os surja únicamente tenéis que contactar con nosotros, para que trabajamos en solucionarlo de inmediato.

Ir arriba Buenas tardes, Soy Raquel Carrillo, me encargo del Departamento de Comunicación de Intermundial. Me gustaría tener la oportunidad de dar... Intermundial_Seguros Compartir:
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ANITACER
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La esplicación es como son en general,muy correctas,pero la verdad es que cuando llega el problema ,como por ejemplo me ha ocurrido a mi en mi billete de viaje a Shanghai ,del que contrate la poliza de cancelación ,por la que pague 68 euros, poliza que he comprado otras veces ,pero en esta por desgracia una grastoenteritis que me postro y me impidio por prescrioción medica el hacer tremendo viaje,pues aquí es cuando viene el problema ,un certificado medico oficial OFICIAL,pues no vale,tiene que ser de una clinica, son estos los que lo tienen que corraborar ...mas molestias,,,lo mandas....ahora contestación LITERAL "LA ENFERMEDAD ALEGADA POR LA PASAJERA NO SE CONSIDERA DE GRAVEDAD SUFICIENTE PARA IMPEDIR SU VIAJE EL DIA 24 DE DICIEMBRE DE 2009"....y a partir de aquí,ni agua.
Primero te enteras que ellos no son el seguro,??? hablan en nombre de otro ,que tu no sabes , ellos dictaminan por encima de un justificante medico si puedes o no hacer el viaje, como si eso fuese su reponsabilidad ,es decir ,que no asumen ni por asomo lo que tu a efectos de cubrirte has pagado, en mi caso muchas veces,pero te das cuenta cuando algo pasa ,que es como hacer una donación a su cuenta de resultados,NI SE OS OCURRA,solo si estais mediomuertos.
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ANITACER
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Añadir ,pues se me olvido,que INTERMUNDIAL es la compañia ,o broker o lo que sea ,con la que RUMBO te vende el billete ,pero solo sabes que son unos meros intermediarios cuando tienes la desgracia ,y digo desgracia de que se te aborte el viaje que tanto te costo y que tan tranquilo te sentias con tu seguro de CANCELACION , meros transmisores de una aseguradora que no te dicen ni quien es, ni porque un certificado medico PROHIBIENDOTE VIAJAR ,no vale ,y si les comentas que lo vas a poner en comunicación de Consumidores,....ni contestan a tus correos,ha sido lo mas frustante que me ha pasado en todos mis viajes, al final nos obligan a todos a ir al CORTE INGLES,en que el cliente es algo mas que un paganini.
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BURMAFRIEND
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ANITACER Escribió:
Añadir ,pues se me olvido,que INTERMUNDIAL es la compañia ,o broker o lo que sea ,con la que RUMBO te vende el billete ,pero solo sabes que son unos meros intermediarios cuando tienes la desgracia ,y digo desgracia de que se te aborte el viaje que tanto te costo y que tan tranquilo te sentias con tu seguro de CANCELACION , meros transmisores de una aseguradora que no te dicen ni quien es, ni porque un certificado medico PROHIBIENDOTE VIAJAR ,no vale ,y si les comentas que lo vas a poner en comunicación de Consumidores,....ni contestan a tus correos,ha sido lo mas frustante que me ha pasado en todos mis viajes, al final nos obligan a todos a ir al CORTE INGLES,en que el cliente es algo mas que un paganini.

Por mi experiencia, recomiendo Europea de Seguros. Pueden ser mas o menos pesados, pero si tienes la razon, pagan y punto. Y en tu caso con un certificado u informe medico es mas que suficiente.
Respecto a lo que comentas del Corte Ingles no puedo estar de acuerdo. En nuestra agencia peleamos por nuestros clientes con uñas y dientes y comentarios de ese tipo nos molestan porque menosprecian al resto del sector.
Realmente creo que es mas problema de la fria relación de las .com con sus clientes, es muy facil hacer una venta y despreocuparse si hay problemas, porque no te olvides tu lo compraste a Rumbo. No hay nada como tener que dar la cara con el cliente para ponerse las pilas y buscar una solución.
Suerte y saludos.
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ANITACER
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Lo del Corte Ingles era una forma de hablar ,pues yo no he tenido nunca un seguro con los mismos ,es mas por una actitud hacia el cliente que otra cosa ,esto era lo que queria decir , sera ,como tu comentas problema de las punto.com con sus clientes , RUMBO te vende un billete , su interes tiene en INTERMUNDIAL, ni entro ni salgo,a INTERMUNDIAL pagas por cubrir un riesgo ,y aquí te enteras que ellos no son los que te aseguran,en tu nombre tratan con no se quien ,ese nose quien que tu no conoces ,mandas todo en orden A INTERMUNDIAL y te vienen con excusa tras excusa, trasladando hipoteticamente lo que dice que le dicen ???cuando el certificado medico oficial te dicen que NO VALE , que le mandes el de la clinica,despues que NO LO CONSIDERAN SUFICIENTE, PUES AUNQUE UN MEDICO TE PROHIBA VIAJAR , para ellos no,no te estas desangrando vivo,en fin, que solo siento la cantidad de veces que hice esta poliza otras veces ,con RUMBO e INTERMUNDIAL ,era la primera,y mi unico animo es que alguien no me hubiese advertido antes de sus conducta ,por eso es por lo que lo traigo aquí,en cuanto a lo del CORTE INGLES, repito que era mas por una actitud hacia el publico .
No tendria el mas minimo rubor en desdecirme de todo ,si esta correduria o como se llame , se partiese por reconocer que han hecho mal las cosas y que no hay nada peor que un cliente burlado y cabreado.
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Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Lgonati
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Yo tengo con Intermundial el seguro anual (por suerte no lo he tenido que utilizar), pero en la póliza (en las condiciones específicas de mi póliza) ponía claramente que era una CORREDURÍA DE SEGUROS y que el seguro que yo contrataba era con ARAG (una compañía francesa, también ponía sus datos).

Yo tengo también otros seguros (hogar, vida...) con una Correduría y no son los seguros sino intermediarios, es habitual, por lo menos en los seguros que yo tengo.

También en la póliza-condiciones me ponía claramente dónde mandar las facturas, sus teléfonos (de atención a cliente, siniestros 24 horas, etc.).

Cuando lo contraté hablé con ellos y me dijeron que funcionaban exactamente como cualquier seguro de viaje (con las condiciones de la póliza claro, con 60 días máximo de viaje, etc.), que si te pasa algo llamas y te dicen a qué hospital ir y no pagas nada, o bien si tienes que ir de emergencia por tu cuenta es cuando lo deberías que tener que pagar tú y luego te lo reembolsan (por supuesto con justificantes).

En fin, que hasta que a uno no le pasa algo nunca se sabe, pero creo que es igual con todos los seguros, depende mucho de cada caso y circunstancia (yo tengo una amiga que este verano se rompió un tobillo en Marruecos y estuvo 2 días allí en un hospital, luego la trajeron a España, Intermundial se encargó de todo y se portaron correctamente).
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A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
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BURMAFRIEND
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Indiana Jones
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En la asistencia no suele haber problemas, los problemas habitualmente vienen con las cancelaciones.
_________________
31724
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Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Theorema
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Con todas estas cosas me surge una cosa que no se como tomarme, no se si sabre explicarme bien. El otro día intentaba hacer un seguro de anulación con Intermundial y el sistema me fallaba y me daba error al pagar, por ello tube que llamar por telefono, total que me lo hizo la chica y resulta que al decir mi nombre se da cuenta que tengo también contratado para Junio un seguro de anulación de un crucero, a lo que yo le respondi que no, que si que tengo un crucero contratado pero no tengo ningun seguro hecho, pero entonces se me encendio la bombilla, resulta que yo no lo he contratado por que en la oferta me decian que hasta 15 días antes lo puedo anular sin conste alguno, por ello decidi hacer el suguro mas adelante, para que pagar si el de anulación no me hace falta hasta 15 días antes, pues lo contratare entonces para cubrir esos días que faltaran y así ya pensare si me conviene asegurar el viaje, a lo que iva ponen pegas por anular por ejemplo por una fuerte gastrointeritis y que pasa si yo decido que no quiero hacer el crucero por mi contrato no tengo que dar explicación ninguna y sin embargo he descubieerto que el mayorista que me lo ha vendido si que lo ha asegurado, para asegurarse ellos recuperar el dinero que ellos tengan adelantado a la Naviera (eso es lo que yo he sacado en conclusion) entonces me pregunto ¿por que a ellos si y a los demas no? ellos obviamente no necesitaran contar ningun cuento chino para anular, directamente podran hacerlo de lo contrario perderian dinero y luego a loss mortales ala a poner pegas en fin que hay clientes y clientes por lo que se ve.
Decir también que no es una critica hacia Intermundial, siempre aseguro con ellos y la vez que necesite no tube problema, pero bueno me resulta cuanto menos anecdotica la cosa.
Ir arriba Con todas estas cosas me surge una cosa que no se como tomarme, no se si sabre explicarme bien. El otro dia intentaba hacer un seguro de... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
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BURMAFRIEND
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theorema Escribió:
Con todas estas cosas me surge una cosa que no se como tomarme, no se si sabre explicarme bien. El otro día intentaba hacer un seguro de anulación con Intermundial y el sistema me fallaba y me daba error al pagar, por ello tube que llamar por telefono, total que me lo hizo la chica y resulta que al decir mi nombre se da cuenta que tengo también contratado para Junio un seguro de anulación de un crucero, a lo que yo le respondi que no, que si que tengo un crucero contratado pero no tengo ningun seguro hecho, pero entonces se me encendio la bombilla, resulta que yo no lo he contratado por que en la oferta me decian que hasta 15 días antes lo puedo anular sin conste alguno, por ello decidi hacer el suguro mas adelante, para que pagar si el de anulación no me hace falta hasta 15 días antes, pues lo contratare entonces para cubrir esos días que faltaran y así ya pensare si me conviene asegurar el viaje, a lo que iva ponen pegas por anular por ejemplo por una fuerte gastrointeritis y que pasa si yo decido que no quiero hacer el crucero por mi contrato no tengo que dar explicación ninguna y sin embargo he descubieerto que el mayorista que me lo ha vendido si que lo ha asegurado, para asegurarse ellos recuperar el dinero que ellos tengan adelantado a la Naviera (eso es lo que yo he sacado en conclusion) entonces me pregunto ¿por que a ellos si y a los demas no? ellos obviamente no necesitaran contar ningun cuento chino para anular, directamente podran hacerlo de lo contrario perderian dinero y luego a loss mortales ala a poner pegas en fin que hay clientes y clientes por lo que se ve.
Decir también que no es una critica hacia Intermundial, siempre aseguro con ellos y la vez que necesite no tube problema, pero bueno me resulta cuanto menos anecdotica la cosa.

Chic@ que cacao tienes,
1º la mayorista siempre tendra el dinero, y no se lo paga el seguro, se lo pagas tu, cosa a la que te obliga el contrato de viajes. En todo caso el seguro te lo retornaria a ti.
2º si no contratas el seguro de cancelación en el momento de la reserva lugo ya no lo puedes contratar, es una condición indispensable.
3º que tu no contrates el seguro no quiere decir que la agencia no contrate un seguro para garantizar las condiciones que te ofrece, como crees si no que te las puede garantizar cuando las navieras 2 meses antes ya pasa gastos.
4º donde esta lo malo en recuperar la agencia un dinero que ha adelantado si ellos te lo tienen que devolver a ti???
Ir arriba Chic@ que cacao tienes, 1º la mayorista siempre tendra el dinero, y no se lo paga el seguro, se lo pagas tu, cosa a la que te obliga el... BURMAFRIEND Compartir:
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Davidhl74
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Yonhey Escribió:
Yo hace años tenía un viaje contratado 6 o 7 meses antes, y 6 o 7 días antes del viaje contraté un seguro de viaje con cancelación incluida, con Mapfre, que lo permitió. Mi padre estaba ingresado y podía fastidiarse el viaje, que al final se fastidió. Mapfre me pidió entre otros el informe médico, que la doctora me expidió sin ningún problema y remití al seguro que finalmente pagó sin problemas.
Cómo bien indica Indi2021 a los familiares directos no se les debían de poner trabas.

Si la verdad que el hospital, debería haber generado el informe médico, pero desgraciadamente, no quisieron crearlo y el único informe médico son los motivos que indicaba el certificado de defunción, que creo que es suficientemente demostrable que la neumonía tenía gravedad,...

Lo que me fastidia es que después de unos días, como ya no he querido seguir con la reclamación, por motivos de ánimos, me vuelven a mandar un correo pidiendome el informe médico.

La verdad que el departamento de sinisetros de Intermundial / AXA, está demostrando tener un falta de humanidad importante
Ir arriba Si la verdad que el hospital, debería haber generado el informe médico, pero desgraciadamente, no quisieron crearlo y el único informe... Davidhl74 Compartir:
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