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Information Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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TCRAMOS
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cuquistro Escribió:
Yo tampoco encuentro ese mensaje de la persona asegurada y ex-trabajadora. Solo he leido la reseña que me ha llegado a mi email, no el texto completo.
Si tan mala es intermundial, ¿como es que aseguraba sus viajes con esa compañía, sabiendo lo mala que era?. Yo puedo trabajar en la empresa X, que produce los productos X, pero no estoy obligado a comprarlos si además cuento con información privilegiada, por trabajar en ella, de que ese producto es malo. Me compro otro que aunque sea de la competencia, es mejor.
A ver si la persona que ha puesto el post que no aparece, es una ex-trabajadora resentida con la empresa.
Sobre las cancelaciones de viajes, hoteles, etc, producidos por el coronavirus, un familiar mío ha tenido que anular, y me ha dicho que en la póliza de Intermundial, pone algo de que no se hacen responsables en caso de pandemia, y esto, desgraciadamente es una pandemia.
Acabo de mirar mi póliza, total sport anual y sí lo pone, en la página 10, exclusiones específicas: 6: epidemias, pandemias, etc



Lo de la ex trabajadora no lo cuestione, simplemente me hubiese gustado comentar con ella alguna cosa

En cuanto a las cancelaciones, en el caso concreto que comento, la póliza cubre cancelación de boda, si es viaje de novios y si es viaje de novios y si, se cancela la boda
Intermundial no se hace cargo de nada
Ir arriba lo de la ex trabajadora no lo cuestione, simplemente me hubiese gustado comentar con ella alguna cosa. en cuanto a las cancelaciones, en... TCRAMOS Compartir:
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Spainsun
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cuquistro Escribió:
Yo tampoco encuentro ese mensaje de la persona asegurada y ex-trabajadora. Solo he leido la reseña que me ha llegado a mi email, no el texto completo.
Si tan mala es intermundial, ¿como es que aseguraba sus viajes con esa compañía, sabiendo lo mala que era?. Yo puedo trabajar en la empresa X, que produce los productos X, pero no estoy obligado a comprarlos si además cuento con información privilegiada, por trabajar en ella, de que ese producto es malo. Me compro otro que aunque sea de la competencia, es mejor.
A ver si la persona que ha puesto el post que no aparece, es una ex-trabajadora resentida con la empresa.
Sobre las cancelaciones de viajes, hoteles, etc, producidos por el coronavirus, un familiar mío ha tenido que anular, y me ha dicho que en la póliza de Intermundial, pone algo de que no se hacen responsables en caso de pandemia, y esto, desgraciadamente es una pandemia.
Acabo de mirar mi póliza, total sport anual y sí lo pone, en la página 10, exclusiones específicas: 6: epidemias, pandemias, etc

Hola,
Ese fue el motivo por el que se retiró el mensaje: mayormente era una queja laboral de una extrabajadora, sobre los jefes/compañeros y del ambiente de trabajo.
El mensaje era cuestionable en varios aspectos y no aportaba nada sustancial a efectos prácticos de viajeros.

Sobre las polizas de seguros y sus exclusiones... Ese es el motivo porque el que yo jamás contrato un seguro de cancelación. Mr. Green

Suerte con el tema, pero me parece que por el camino del seguro, lo teneis muy mal. Algunos han conseguido la devolución de la poliza del seguro en algún caso. Pero los seguros no se están haciendo cargo de las cancelaciones por pandemia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, Ese fue el motivo por el que se retiró el mensaje: mayormente era una queja laboral de una extrabajadora, sobre los jefescompañeros... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
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Crisalf
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Hola Kalrbilbo
De momento no hemos tenido ninguna respuesta de la compañia. Cuando mejore la situación actual volveremos a insistir.
Saludos
Ir arriba Hola Kalrbilbo. De momento no hemos tenido ninguna respuesta de la compañia. Cuando mejore la situación actual volveremos a insistir... Crisalf Compartir:
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TCRAMOS
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TCRAMOS Escribió:
cuquistro Escribió:
Yo tampoco encuentro ese mensaje de la persona asegurada y ex-trabajadora. Solo he leido la reseña que me ha llegado a mi email, no el texto completo.
Si tan mala es intermundial, ¿como es que aseguraba sus viajes con esa compañía, sabiendo lo mala que era?. Yo puedo trabajar en la empresa X, que produce los productos X, pero no estoy obligado a comprarlos si además cuento con información privilegiada, por trabajar en ella, de que ese producto es malo. Me compro otro que aunque sea de la competencia, es mejor.
A ver si la persona que ha puesto el post que no aparece, es una ex-trabajadora resentida con la empresa.
Sobre las cancelaciones de viajes, hoteles, etc, producidos por el coronavirus, un familiar mío ha tenido que anular, y me ha dicho que en la póliza de Intermundial, pone algo de que no se hacen responsables en caso de pandemia, y esto, desgraciadamente es una pandemia.
Acabo de mirar mi póliza, total sport anual y sí lo pone, en la página 10, exclusiones específicas: 6: epidemias, pandemias, etc



Lo de la ex trabajadora no lo cuestione, simplemente me hubiese gustado comentar con ella alguna cosa

En cuanto a las cancelaciones, en el caso concreto que comento, la póliza cubre cancelación de boda, si es viaje de novios y si es viaje de novios y si, se cancela la boda
Intermundial no se hace cargo de nada


Como explicaba mis familiares siguen con problemas por parte de intermundial, la carta que han enviado a intermundial entre otras cosas explica la cancelación de boda motivos personales, por lo que anulan el viaje, se les pasa gastos según las condiciones a fecha de esa anulación, se cancela abril, viaje mediados de julio.

Acogiéndome al derecho de resolución del contrato al que me faculta la legislación vigente, le comunico mediante la presente carta, nuestra decisión de anularlo.
No obstante lo anterior, la anulación estaba, según las condiciones del contrato, cubierta por un seguro incluido en el precio del viaje.





Intermundial contesta que se negocie con aerolina para conseguir bono

Alguién más en esa situación?
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Cuatreron
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spainsun Escribió:


... / ...

Sobre las polizas de seguros y sus exclusiones... Ese es el motivo porque el que yo jamás contrato un seguro de cancelación. Mr. Green

. . / . .
.

Coincido plenamente, me preocupa mas un accidente o enfermedad y la posible hospitalización o repatriación que la perdida de un vuelo o el equipaje.
.
Ir arriba Coincido plenamente, me preocupa mas un accidente o enfermedad y la posible hospitalizacion o repatriacion que la perdida de un vuelo o... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Raspberry
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Buenas,

Yo también he tenido un problema con Intermundial - a alguien le ha pasado algo similar, o puede sugerirme cómo proceder? El pasado 13 de Marzo, Intermundial publicó en su plataforma un comunicado indicando que se iba a considerar el COVID-19 como causa de fuerza mayor en caso de que el viaje hubiera sido cancelado por restricciones oficiales de no viajar. Dos días después procedí a tramitar un siniestro reclamando los gastos de cancelación de un viaje de España a Italia (que como todos sabéis se prohibió el 11 de Marzo). Quiero recalcar que, además del comunicado en cuestión, al tramitar el siniestro a través de la plataforma, COVID-19 aparecía como causa de fuerza mayor, una vez seleccionada la opción "cancelación por causa de fuerza mayor". Tres días después recibí su contestación pidiendo documentación adicional, concretamente recibos de todos los pagos, y confirmaciones por escrito de cada servicio indicando que éste había sido cancelado. El comunicado en cuestión ha desaparecido de su plataforma (mientras que sí que están otros que publicaron antes y después), y si intentas tramitar un siniestro, COVID-19 ya no aparece como causa.

Dos meses después, he recibido su negativa alegando que las cancelaciones debidas a pandemias nunca han estado cubiertas. Soy totalmente consciente de que esto siempre ha sido así, y de que está especificado dentro de las condiciones de contratación del seguro. Sin embargo, considero que hay mala fe por su parte debido a que habilitaron dicha opción como posible causa, provocaron falsas esperanzas, y, supongo que debido a un alto número de siniestros por este tema, han decidido no reembolsarlos. Imagino que tienen derecho a hacer lo que han hecho porque en los contratos originalmente firmados, se especifica que no se cubren pandemias, pero sí querría poner una reclamación. ¿Alguien podría indicarme cómo hacerlo? Si tenéis cualquier otra sugerencia sobre cómo proceder, os lo agradeceré.

Muchas gracias por leerme!! Guiño
Ir arriba Buenas, Yo también he tenido un problema con Intermundial - a alguien le ha pasado algo similar, o puede sugerirme cómo proceder? El... Raspberry Compartir:
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TCRAMOS
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Personalmente falta total de cumplimiento
Ya lo explique en su momento, unos familiares contrataron poliza, viaje de novios.
En Marzo cancelan el viaje por anulación de boda
El viaje es para mayo
En marzo no habia ninguna restricción para mayo, así que las compañías aereas aplican sus cancelaciones
La respuesta de intermundial es que en caso de cancelaciones por causa de fuerza mayor, ante la imposibilidad de prestar los servicios, las mayoristas y aerolineas han de reembolsas o entregan bonos en su lugar.

No es el caso, aquí ninguna aerolinea o mayorista ha cancelado, han sido mis familiares, los clientes quienes cancelan, así que como se les va a reembolsar.
Ni por activa ni por pasiva
El próximo paso supongo que será ya juicio

Por otro lado, Intermundial es una correduria
Mana compañía de seguros, es del mismo propietario que Intermundial
Y White Horse aseguradora de Irlanda, está representada aquí en España por Mana y , White Horse es realmente la aseguradora que consta en la póliza y a la que habrá que reclamar.

Mi opinión es que intermundial se lava las manos, todo queda en casa.
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Brigantina
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En el articulado de la póliza está incluida la anulación de la boda como causa de devolución del dinero?
Si no es así, mucho me temo que en este caso si quieren conseguir algo tendrán que ir a juicio y serán los tribunales los que decidan... Porque en una cosa tienen razón los de intermundial, si la aerolínea cancela el vuelo es la que se debe hacer cargo (a mi me pasó con vuelos para mayo y para junio) pero si cancelan los viajeros directamente sólo les devolverán el dinero si la causa está contemplada en la póliza.

A mi modo de ver se precipitaron al anular el viaje sin esperar a la cancelación de los vuelos por parte de la aerolínea.

Suerte y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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TCRAMOS
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Brigantina Escribió:
En el articulado de la póliza está incluida la anulación de la boda como causa de devolución del dinero?
Si no es así, mucho me temo que en este caso si quieren conseguir algo tendrán que ir a juicio y serán los tribunales los que decidan... Porque en una cosa tienen razón los de intermundial, si la aerolínea cancela el vuelo es la que se debe hacer cargo (a mi me pasó con vuelos para mayo y para junio) pero si cancelan los viajeros directamente sólo les devolverán el dinero si la causa está contemplada en la póliza.

A mi modo de ver se precipitaron al anular el viaje sin esperar a la cancelación de los vuelos por parte de la aerolínea.

Suerte y un saludo.



En el condicionado dice claramente las coberturas por cancelación de viaje, una de ellas es la anulación de la boda si el viaje es viaje de novios
Todo ello demostrado, certificado iglesia..

La cuestión no es que se precipitasen o no, eso es algo que cada uno ha de valorar personalmente, y eso no puede ser cuestionado, están en su libertad ya que la boda no se iba a realizar, la cuestión es que Intermundial o mana no cumple con el condicionado.
Contrataron un seguro para estar cubierto, son ellos los que comunican la cancelación por la anulación de la boda, por lo que intermundial mana no puede decir que se les tiene que reembolsar, quien se tiene que hacer cargo precisamente son ellos



Así que a esperar
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LocoporViajaryVivir
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TCRAMOS Escribió:
Brigantina Escribió:
En el articulado de la póliza está incluida la anulación de la boda como causa de devolución del dinero?
Si no es así, mucho me temo que en este caso si quieren conseguir algo tendrán que ir a juicio y serán los tribunales los que decidan... Porque en una cosa tienen razón los de intermundial, si la aerolínea cancela el vuelo es la que se debe hacer cargo (a mi me pasó con vuelos para mayo y para junio) pero si cancelan los viajeros directamente sólo les devolverán el dinero si la causa está contemplada en la póliza.

A mi modo de ver se precipitaron al anular el viaje sin esperar a la cancelación de los vuelos por parte de la aerolínea.

Suerte y un saludo.



En el condicionado dice claramente las coberturas por cancelación de viaje, una de ellas es la anulación de la boda si el viaje es viaje de novios
Todo ello demostrado, certificado iglesia..

La cuestión no es que se precipitasen o no, eso es algo que cada uno ha de valorar personalmente, y eso no puede ser cuestionado, están en su libertad ya que la boda no se iba a realizar, la cuestión es que Intermundial o mana no cumple con el condicionado.
Contrataron un seguro para estar cubierto, son ellos los que comunican la cancelación por la anulación de la boda, por lo que intermundial mana no puede decir que se les tiene que reembolsar, quien se tiene que hacer cargo precisamente son ellos



Así que a esperar

Hola.

Yo tengo un caso igual al tuyo. Cancelación de boda en marzo de un viaje de finales de mayo.

Intermundial dice que en base a la aplicación del Real Decreto de 1 de Abril de 2020 (Art. 36), la agencia de viaje tiene que devolver el dinero o hacer bonos. Yo les he dicho que el decreto no es con carácter retroactivo, por lo que no alugar sus argumentos y hoy en día siguen con el mismo argumento y sin asumir el siniestro.

Les he pedido que me indique en qué parte de la póliza está el motivo de exclusión del siniestro y no me contestan, sólo dicen que si no estoy de acuerdo que reclame a Mana, que es la aseguradora.

Por parte de Intermundial no hay ayuda ni colaboración, se niegan a darme la información que les pido, dan argumentos sin base ni fundamento y no asumen ningún siniestro.

Conozco uno que tenían un seguro de libre desistimiento y tampoco les quieren pagar. Les han dado el mismo (falso) argumento.

Si Maná no resuelve, esto irá al juzgado.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo tengo un caso igual al tuyo. Cancelación de boda en marzo de un viaje de finales de mayo. Intermundial dice que en base a la... LocoporViajaryVivir Compartir:
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TCRAMOS
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Asi es.
Lo que me resulta increible es que ellos no se den cuenta de lo absurdo de su respuesta
Si el cliente anula, que esta en su derecho de hacerlo, como le van a reembolsar.

Lo de que la agencia o la aerolinea devuelva o entregue bonos será si la agencia o la aerolinea son quienes cancelan, pero no es eso.

Hay que fijarse que realmente la aseguradora es White Horse en Irlanda, representada en España por Mana, de momento se va a contactar con White Horse en irlanda
Ir arriba Asi es. Lo que me resulta increible es que ellos no se den cuenta de lo absurdo de su respuesta. Si el cliente anula, que esta en su... TCRAMOS Compartir:
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RAMPVP
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Hola,
Quería compartir con vosotros mi mala experiencia con Intermundial.

Teníamos un viaje a EEUU para el próximo mes de septiembre por lo que contratamos un seguro con ellos en la modalidad "Mundo". Debido a la pandemia y a que no se puede viajar a dicho destino, nos hemos visto en la obligación de cancelar todo lo que teníamos contratado. Hemos tenido bastante suerte a este respecto ya que estamos consiguiendo todos los reembolsos, excepto el del seguro. Les abrí un caso para pedir el reembolso del seguro, debido a que no vamos a poder viajar y lo único que nos dicen es que nos ofrece un 12% de descuento en sus productos online hasta el 31/03/2021 (7 meses).

Me parece de una cara abismal, sobre todo porque se van a llevar el dinero por la cara sin hacer nada, y eso que somos clientes que hemos repetido con ellos. Creo que se aprovechan de la situación.

Cuando conseguí hablar con ellos en Marzo, me sugirieron el dejarme utilizar dicha póliza hasta finales del año que viene, pero como no sabía en que iba a desencadenar todo esto, les dije que me lo pensaría. Después ha sido imposible contactar con ellos por teléfono, parece que han desaparecido. Les abrí un caso por correo y he intentado que al menos nos dejen utilizar la misma prima hasta el 31/12/2021, por si la cosa mejora (que entiendo que no), estoy a la espera de contestación.

Pues nada, gracias por escucharme, si a alguien se le ocurre que más hacer que se sienta libre de aconsejar.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Quería compartir con vosotros mi mala experiencia con Intermundial. Teníamos un viaje a EEUU para el próximo mes de septiembre por... RAMPVP Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
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Cuatreron
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.
Después de muchos años asegurado con ellos en la modalidad TOTALSPORTS anual me estoy replanteando si volveré a renovar poliza, la atención que prestan actualmente es pesima: he regresado de viaje y aun no he recibido la tarjeta de asistencia que deberia tener antes de viajar, y ni atienden el telefono a pesar de llamar en horario de atención.
Un desastre.
.
Ir arriba . Despues de muchos años asegurado con ellos en la modalidad TOTALSPORTS anual me estoy replanteando si volveré a renovar poliza, la... Cuatreron Compartir:
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Cuatreron
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21-04-2013

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Cuatreron Escribió:
.
Después de muchos años asegurado con ellos en la modalidad TOTALSPORTS anual me estoy replanteando si volveré a renovar poliza, la atención que prestan actualmente es pesima: he regresado de viaje y aun no he recibido la tarjeta de asistencia que deberia tener antes de viajar, y ni atienden el telefono a pesar de llamar en horario de atención. Menos mal que no he tenido ningun percance.
Un desastre.
.
Ir arriba Cuatreron escribió: Cuatreron Compartir:
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Marisorgin
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Pues me encuentro en el mismo caso. Contraté un seguro de cancelación y asistencia en viaje con Intermundial como lo había hecho decenas de veces anteriormente.
Hasta la fecha, afortunadamente nunca había tenido que hacer uso de sus coberturas pero en Mayo, mi viaje a Brasil se vio cancelado a consecuencia del COVID.

Al tratarse de una pandemia, ya sabemos todos que no están obligados a ofrecer ninguna cobertura pero considero que al extinguirse o al menos disminuir ostensiblemente el riesgo contratado, tendría derecho a la correspondiente devolución de la prima. No puedo entender que me cobren por un seguro de equipajes, asistencia sanitaria en el extranjero, repatriación, etc, etc, sin que ese viaje se haya realizado.
Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando por dos veces me han denegado cualquier tipo de compensación. Hoy, por última vez, les he enviado un correo para tratar de llegar a un acuerdo amistoso.

Nunca entenderé las políticas de estas empresas que saben positivamente que van a perder clientes por no ofrecer una solución mínimamente satisfactoria. ¡¡¡ Estoy hablando de 60€!!!!
De no recibir ninguna respuesta satisfactoria, nunca más contrataré con ellos.
A mí, en el peor de los casos, me va a costar 60€ descubrir el tipo de compañía en la que he confiado durante tantos años....
Ir arriba Pues me encuentro en el mismo caso. Contraté un seguro de cancelación y asistencia en viaje con Intermundial como lo había hecho decenas... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
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Spainsun
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Hola a todos,
Me pide Intermundial que por favor le mandeis los siguientes datos para identificar vuestros casos como asegurados si los tenéis:
email de gestión, número de caso (de haberlo), titular y localizador de póliza. Que, por favor, los envíen a social@intermundial.es

Un saludo y suerte con vuestras gestiones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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RAMPVP
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spainsun Escribió:
Hola a todos,
Me pide Intermundial que por favor le mandeis los siguientes datos para identificar vuestros casos como asegurados si los tenéis:
email de gestión, número de caso (de haberlo), titular y localizador de póliza. Que, por favor, los envíen a social@intermundial.es

Un saludo y suerte con vuestras gestiones.

Muchas gracias Spainsun por la comunicación. Acabo de enviarle todos mis datos a la cuenta que indicas. A ver si al menos se resuelve de forma positiva para el usuario, os iré comentando. Gracias.
Ir arriba Muchas gracias Spainsun por la comunicación. Acabo de enviarle todos mis datos a la cuenta que indicas. A ver si al menos se resuelve de... RAMPVP Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
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Cuatreron
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Cuatreron Escribió:
.
Después de muchos años asegurado con ellos en la modalidad TOTALSPORTS anual me estoy replanteando si volveré a renovar poliza, la atención que prestan actualmente es pesima: he regresado de viaje y aun no he recibido la tarjeta de asistencia que deberia tener antes de viajar, y ni atienden el telefono a pesar de llamar en horario de atención.
Un desastre.
.

Este es mi historial reciente con INTERMUNDIAL:
* 29-7-2020: Renuevo mi poliza, soy cliente de mas de diez años
* 5-8-2020: Reclamo por email mi tarjeta de asistencia en viaje
* 20-8-2020: Regreso de viaje y reclamo de nuevo la tarjeta de asistencia que no se me facilitó
* 26-8-2020: Me escribe SOPORTE pidiendo disculpas y echandole la culpa al virus Chocado !!?? asegurando que a la mayor brevedad me envian la tarjeta
* 2-9-2020 : Recibo la dichosa tarjeta

REFLEXION: Si para emitir una simple tarjeta tardan mas de UN MES ¿ qué hubiera pasado en caso de percance?
Ir arriba Este es mi historial reciente con INTERMUNDIAL: * 29-7-2020: Renuevo mi poliza, soy cliente de mas de diez años. * 5-8-2020: Reclamo por... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado: Responder citando

RAMPVP
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RAMPVP Escribió:
Hola,
Quería compartir con vosotros mi mala experiencia con Intermundial.

Teníamos un viaje a EEUU para el próximo mes de septiembre por lo que contratamos un seguro con ellos en la modalidad "Mundo". Debido a la pandemia y a que no se puede viajar a dicho destino, nos hemos visto en la obligación de cancelar todo lo que teníamos contratado. Hemos tenido bastante suerte a este respecto ya que estamos consiguiendo todos los reembolsos, excepto el del seguro. Les abrí un caso para pedir el reembolso del seguro, debido a que no vamos a poder viajar y lo único que nos dicen es que nos ofrece un 12% de descuento en sus productos online hasta el 31/03/2021 (7 meses).

Me parece de una cara abismal, sobre todo porque se van a llevar el dinero por la cara sin hacer nada, y eso que somos clientes que hemos repetido con ellos. Creo que se aprovechan de la situación.

Cuando conseguí hablar con ellos en Marzo, me sugirieron el dejarme utilizar dicha póliza hasta finales del año que viene, pero como no sabía en que iba a desencadenar todo esto, les dije que me lo pensaría. Después ha sido imposible contactar con ellos por teléfono, parece que han desaparecido. Les abrí un caso por correo y he intentado que al menos nos dejen utilizar la misma prima hasta el 31/12/2021, por si la cosa mejora (que entiendo que no), estoy a la espera de contestación.

Pues nada, gracias por escucharme, si a alguien se le ocurre que más hacer que se sienta libre de aconsejar.

Un saludo.

Hola, tengo que decir que después de tramitar la queja tal y como indicó Spainsun, Intermundial ha resuelto mi caso de forma positiva devolviéndome el coste de mi póliza. Simplemente quería dar las gracias al foro y Spainsun porque me habéis ayudado mucho. También a Inermundial por entender mi situación.

Un saludo.
Ir arriba Hola, tengo que decir que después de tramitar la queja tal y como indicó Spainsun, Intermundial ha resuelto mi caso de forma positiva... RAMPVP Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Intermundial, nada recomendable.  Publicado: Responder citando

Marc61
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Lamentablemente he conocido la empresa dando de alta un siniestro que cubre la póliza de sobras. Desestimiento del viaje sin causa justificada 600 euros de prima.

He recibido un mail denegando el mismo, y después de una queja en las redes sociales, en las opiniones de google, que han sacado hace poco de la cantidad de negativas que había, recibo un mail (plantilla) porque lo he visto en mas de una queja de otros viajeros, diciendo que revisan el caso.

Al cabo de unos días otro mail (segunda plantilla) con lo mismo, que después de revisar, blablabla.

Pregunto nombre de abogado, departamento legal, etc, para iniciar un procedimiento legal, y silencio, la única propuesta es que me dirija a un mediador "independiente",cosa que no voy a hacer, sino que estoy con mis propios medios defendiéndome por lo que entiendo un cumplimento de contrato, mas los gastos que me esta ocasionando el procedimiento. Tengo todo el tiempo que haga falta para seguir hasta el final.

Así que sobre todo leer las criticas de esta empresa, no las que tiene en su web que serán las que ellos quieran, sino en el resto de foros, y redes sociales, si yo lo hubiera hecho antes no hubiera contratado.

Cero puntos, cero estrellas, cero en todo.
Ir arriba Lamentablemente he conocido la empresa dando de alta un siniestro que cubre la póliza de sobras. Desestimiento del viaje sin causa... Marc61 Compartir:
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Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Yonhey
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Yo hace años tenía un viaje contratado 6 o 7 meses antes, y 6 o 7 días antes del viaje contraté un seguro de viaje con cancelación incluida, con Mapfre, que lo permitió. Mi padre estaba ingresado y podía fastidiarse el viaje, que al final se fastidió. Mapfre me pidió entre otros el informe médico, que la doctora me expidió sin ningún problema y remití al seguro que finalmente pagó sin problemas.
Cómo bien indica Indi2021 a los familiares directos no se les debían de poner trabas.
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