Mgf0757
Indiana Jones
Registrado: 22-02-2009
Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
|
Hola menir.
Me alegra conocer tu opinión, entre otras, de este hotel; y digo que me alegra porque estaba interesado en ir concretamente a dicho hotel.
Yo, que me he dedicado a la hostelería durante algunos años considero INACEPTABLE que el personal del hotel coma en el mismo lugar en el que lo hacen los clientes, y solo por este hecho, sin mencionar el resto de lo que has comentado anteriormente, hace que descarte este hotel para mis vacaciones.
Saludos y gracias,
menir Escribió: |
Hola, soy Menir, la que insertó la extensa crítica hacia el Gran Melia, siento no haber podido contestar antes a vuestros mensajes.
A ver, creo que teneis razon, debía haber denunciado estos hechos, pero la verdad es que allí estábamos bastante bloqueados con todo lo que nos estaba ocurriendo y luego cuando llegas a casa tan decepcionada, no se me ocurre meterme en lios de denuncias. Tan solo se me ocurrió enviar esa carta larga a todos los emails que me encontré de la cadena melia, y como os puse en el otro mensaje, me contestaron muy amables que sentían muchisismo lo ocurrido, que ya habían dado parte para que no volviera a ocurrir y tal y cual, y que si volvemos algun día que nos alojaran en una suite superior. Pero el caso es que evidentemente no pienso volver a este hotel, es decir, yo esperaba algo mas por parte de esta cadena, no se, por ejemplo decir que nos invitan dos noches como compensación, por supuesto no iriamos, porque no me merece la pena pagar un vuelo a Lanzarote para hacer solo dos noches, pero al menos sería un detalle por su parte, y yo desde luego me habría conformado bastante.
A veces por no molestarnos en denunciar y reclamar fomentamos a que sigan tomandonos el pelo, ahí tienes razón. Al menos en estos foros que leen muchos, podremos mantener informada a la gente, para que no sea e**(AutoEdit)**a.
Saludos.
Menir
Saludos |
|
Westy1
New Traveller
Registrado: 25-08-2009
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hola Menir,
He leído tu queja y te pongo lo que me ha pasado a mi, aunque lo de la nevera prefiero que este vacía pues al ir con niños compraba afuera lo que me apetecía y lo metía aunque me lleve una sorpresa cuando me lo dijeron pues un hotel de 5 - L nunca lo había visto; lo del personal comiendo tengo que decir que la semana que he estado en julio 09 no lo he visto ni desayunando ni cenando; pero ahora voy a decir lo que he visto de negativo este año... Decía que he estado varias veces y siempre lo recomendaba pero ahora ..... tendré que informar de lo negativo para avisar si les interesa ir allí pagando unas estrellas con una L (MAYÚSCULA) que creo que ya no se merecen pues siempre me había dejado una buena impresión. Pero las cosas han cambiado y para peor ( la gente sigue siendo tan atenta como siempre y el hotel es precioso tan tranquilo y despejado al ser como un pueblecito) la primera sorpresa fue cuando fuimos a desayunar y vamos donde están los zumos y vimos que ya no eran naturales sino de bote, nos comentaron que si lo querías así había que pedirlo como extra (si quieren ahorrar por ahí se equivocan pues el zumo de bote se nota y hasta algunos hoteles de 4 lo siguen poniendo natural pues he estado en Praga en el Hotel Barceló de 4 y era natural) la repostería había bajado también, las galletas eran incomibles y cuando llegamos a la cena nos llevamos también una decepción pues la parte de carne / pescado solo había para elegir 2 productos cuando antes había una gran selección y las tartas no digamos..... Había solo 2 tipos y una de ellas de un color rosa ....y la crema catalana que antes lo ponían en cuencos para que tu cogieras el tuyo ahora lo ponían en un cuenco grande para que todo el mundo cogiera la cuchara y os podéis imaginar como quedaba, los helados sin saber exactamente de que sabor se trataba, tenías que ir cogiendo cucharillas peq para ir probando cada uno para no llevarte sorpresas( pues el de vainilla / plátano se parecen); el maletero el pobre cuando le llamamos para pedir que viniera a buscar las maletas tuvimos que esperar un rato pues creo que solo estaba el para todo el hotel; ya sabemos que hay crisis pero ......
Ahora voy a poner algo de positivo, la sit del hotel es privilegiada con una piscina que la llaman el lago que es maravillosa, el personal como decía al principio muy atento y al estar menos lleno no había problemas de donde dejar la toalla y una tranquilidad que si vas a descansar repones las pilas.
Creo que un hotel Melia 5 - L no debería que le influyera tanto la crisis pues la imagen queda grabada a los clientes y se pueden ir a otros hoteles que tiene menos estrellas pero sabes a lo que vas.
|
Ranoaso
Silver Traveller
Registrado: 17-06-2014
Mensajes: 18
Votos: 0 👍
|
Buenos días, alguien ha estado recientemente en el Hotel Volcan de Lanzarote? ¿que tal está actualmente que ya no pertenece a Meliá?, ¿Alguna opiniòn?
Gracias y saludos
|