Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
(...Antes de nada, quiero pedir disculas por si este no es el hilo adecuado para publicar esto.... )
Hago un "llamamiento" a aquellas personas que el pasado domingo 28 de junio subrieron una demora de más de 10 HORAS en el vuelo de la compañía aerea Iberworld, que cubría el trayecto Barcelona-Punta Cana.
Nos encontramos tramitando la reclamación por todo lo sucedido y me gustaría recopilar impresiones y vivencias personales, ya que a día de hoy IBERWORLD aun no ha dado señales de vida. Por suerte/desgracia, teníamos un seguro contratado que nos indemniza con la irrisoría cantidad de 70€/persona por lo noche no disfrutada y nos comunica que no hay compensación alguna a la demora de 10 horas ya que fue (cito textualmente) por una avería en el motor 1 del avión y prevalía la seguridad del pasaje, por lo que quedan "justificadas" las 10 horas de espera sin información, el texto es bastante más extenso, pero viene a decir más o menos esto.
No dicen nada de las casi dos horas que se retarasó el avión al no estar en BCN a la hora prevista del embarque, ni de que no nos dieran ni una comida caliente en el vuelo, que estuvieramos esperando a la tripulación, etc, etc..
Imagino que entenderéis mi indignación y la de las 300 personas que sufieron/sufrimos todo aquello, es por eso que me gustaría saber si alguien se encuentra tramitando la reclamación, si tiene alguna novedad,o nos puede contar algo.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
zaineta Escribió:
Hola a todos,
(...Antes de nada, quiero pedir disculas por si este no es el hilo adecuado para publicar esto.... )
Hago un "llamamiento" a aquellas personas que el pasado domingo 28 de junio subrieron una demora de más de 10 HORAS en el vuelo de la compañía aerea Iberworld, que cubría el trayecto Barcelona-Punta Cana.
Nos encontramos tramitando la reclamación por todo lo sucedido y me gustaría recopilar impresiones y vivencias personales, ya que a día de hoy IBERWORLD aun no ha dado señales de vida. Por suerte/desgracia, teníamos un seguro contratado que nos indemniza con la irrisoría cantidad de 70€/persona por lo noche no disfrutada y nos comunica que no hay compensación alguna a la demora de 10 horas ya que fue (cito textualmente) por una avería en el motor 1 del avión y prevalía la seguridad del pasaje, por lo que quedan "justificadas" las 10 horas de espera sin información, el texto es bastante más extenso, pero viene a decir más o menos esto.
No dicen nada de las casi dos horas que se retarasó el avión al no estar en BCN a la hora prevista del embarque, ni de que no nos dieran ni una comida caliente en el vuelo, que estuvieramos esperando a la tripulación, etc, etc..
Imagino que entenderéis mi indignación y la de las 300 personas que sufieron/sufrimos todo aquello, es por eso que me gustaría saber si alguien se encuentra tramitando la reclamación, si tiene alguna novedad,o nos puede contar algo.
Graciass.......
Yo no es por desanimarte, pero en mi viaje a Cuba, el avión se retrasó 20 horas, en la respuesta a mi queja por haberse facturado equipaje de pasajeros que no embarcaron, en la de mi marido, por una avería, según el piloto, por el mal tiempo. (el motivo real era una avería). Por muchas quejas y reclamaciones que pusimos no obtuvimos nada. Pero ánimo. _________________ Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013
Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Lo se....soy consciente que esto es lo que hay....pero estoy tan indignadaaaaaaa!!!!!! Que por lo menos, ni que sea con este post, no me quedo con la sensación de no haber hecho nada...no se si me explico...
Grácias por los ánimos!!!! Un beso!!!!! _________________ TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
zaineta Escribió:
Lo se....soy consciente que esto es lo que hay....pero estoy tan indignadaaaaaaa!!!!!! Que por lo menos, ni que sea con este post, no me quedo con la sensación de no haber hecho nada...no se si me explico...
Grácias por los ánimos!!!! Un beso!!!!!
Te entiendo perfectamente, yo estuve muy cabreada, mandé la reclamación hasta al ministerio, puedes probar, envía las copias de todas tus reclamaciones y por probar no pierdes nada. Yo sólo conseguí unos bonos de avión, pero algo es algo. Y desahógate, que al menos eso ayuda. _________________ Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013
Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ostras!!!! Al ministerio???? Yo había pensado en enviarle una carta a ZP, pero en el ministerio no había caido...jejeeje, es broma....Pero ganas no me faltan...
Si me pudieras orientar un poco, te lo agradecería?? ¿Qué es lo que debo enviar y dónde?? Muchas gracias!!! _________________ TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
zaineta Escribió:
Ostras!!!! Al ministerio???? Yo había pensado en enviarle una carta a ZP, pero en el ministerio no había caido...jejeeje, es broma....Pero ganas no me faltan...
Si me pudieras orientar un poco, te lo agradecería?? ¿Qué es lo que debo enviar y dónde?? Muchas gracias!!!
Te he mandado un privado, pero seguro que pueden ayudarte mucho más en este hilo: www.losviajeros.com/foros.php?f=3 _________________ Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013
Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
(...Antes de nada, quiero pedir disculas por si este no es el hilo adecuado para publicar esto.... )
Hago un "llamamiento" a aquellas personas que el pasado domingo 28 de junio subrieron una demora de más de 10 HORAS en el vuelo de la compañía aerea Iberworld, que cubría el trayecto Barcelona-Punta Cana.
Nos encontramos tramitando la reclamación por todo lo sucedido y me gustaría recopilar impresiones y vivencias personales, ya que a día de hoy IBERWORLD aun no ha dado señales de vida. Por suerte/desgracia, teníamos un seguro contratado que nos indemniza con la irrisoría cantidad de 70€/persona por lo noche no disfrutada y nos comunica que no hay compensación alguna a la demora de 10 horas ya que fue (cito textualmente) por una avería en el motor 1 del avión y prevalía la seguridad del pasaje, por lo que quedan "justificadas" las 10 horas de espera sin información, el texto es bastante más extenso, pero viene a decir más o menos esto.
No dicen nada de las casi dos horas que se retarasó el avión al no estar en BCN a la hora prevista del embarque, ni de que no nos dieran ni una comida caliente en el vuelo, que estuvieramos esperando a la tripulación, etc, etc..
Imagino que entenderéis mi indignación y la de las 300 personas que sufieron/sufrimos todo aquello, es por eso que me gustaría saber si alguien se encuentra tramitando la reclamación, si tiene alguna novedad,o nos puede contar algo.
Graciass.......
Hola: Trasladamos tu mensaje al lugar adecuado.
Saludos _________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)