Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, bueno como anteriormente en el foro comente que viaje a Tenerife con AirEuropa, aquí os cuento lo que me ha ocurrido.
El vuelo para ir a Tenerife muy bueno, una buena compañia.
A la vuela, estuve esperando en la cinta de Sevilla la maleta de mi sobrina pequeña y no salia nada.
Me fui al mostrador de GROUND FORCE (o algo asi) y el chico llamo por telefono, al ratito salio la maleta completamente destrozada....
El chico me dijo que la maleta se habia enredado en las redes de la bodega del avion y que han tenido que romperla, pero que me la van a abonar.
Abro el parte, dos biberones aplastados, ropita de bebe, zapatitos, jugutes y zumos de bebe (lo normal en bebes).
Al llegar a casa me dicen que no me dan nada, que tengo que denunciar con los tickets de compra de los productos y que por supuesto la maleta no me la abonan.
Pero claro, ¿quien tiene tickets de ropa? por que a los 15 días se tiran y no voy a guardar tickets de la maleta, biberones....
Ademas no es por la maleta, si no por el sofocon de la niña al ver sus juguetes rotos, y su maltita.
Una verguenza de aerolinea. _________________ Soy TCP Tripulante de Cabina de Pasajeros.
Bueno...han actuado como lo hacen casi todas las aerolíneas. _________________ España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Pero no debe actuar como las demas, si no ser una misma.
Y ya que tienen dinero para comprar buenoss aviones, como no tienen para una maleta pequeña, me da igual que sean de los chinos o de publicidad. Pero que se vea el detalle de que es una buena aerolinea, y que encima han roto la maleta por culpa del avion.
Ademas me dejaron sin biberon para por la noche, que poca verguenza.
Es la segunda aerolinea cutre, prefiero volar con cutre air de los morancos (que se sabe que es cutre) que con AirEuropa... Si me rompen una maleta en un trayecto de 2 horas imaginaros en viajes mas largos y tan lejos sin maleta..
Iberia le regalo una maleta a mi prima, y vueling una vez que viajamos a Valencia nos busco por toda la terminal para darnos un abrigo que olvidamos en el asiento. _________________ Soy TCP Tripulante de Cabina de Pasajeros.
Te cuento mi experiencia con un vuelo de airfrance. Al salir la maleta, que era semirigida, estaba totalmente rajada por un lateral. Fuimos al mostrador de air france a reclamar, le echaron un vistazo y nos dijeron que nos abonarian una nueva maleta. Unos días después de llegar a casa se pusieron en contacto con nosotros para indicarnos en que tienda podiamos recoger la maleta. Allí nos dieron a elegir entre varias similares a la nuestra y nos la dieron. Creo que estais en todo el derecho de reclamar una maleta nueva! Suerte! _________________ España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Tienes suerte, a tí la maleta te la dieron rota con todo lo de dentro, a mí la misma compañía me la perdió en un vuelo a Tenerife, de esto el día 2 de septiembre hace 2 años y sigo esperando.
Me podrá volver a pasar con otra compañía, pero siempre que puedo evito volar con ellos porque son unos sinvergüenzas.
Saludos.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
carlosjesus Escribió:
Hola, bueno como anteriormente en el foro comente que viaje a Tenerife con AirEuropa, aquí os cuento lo que me ha ocurrido.
El vuelo para ir a Tenerife muy bueno, una buena compañia.
A la vuela, estuve esperando en la cinta de Sevilla la maleta de mi sobrina pequeña y no salia nada.
Me fui al mostrador de GROUND FORCE (o algo asi) y el chico llamo por telefono, al ratito salio la maleta completamente destrozada....
El chico me dijo que la maleta se habia enredado en las redes de la bodega del avion y que han tenido que romperla, pero que me la van a abonar.
Abro el parte, dos biberones aplastados, ropita de bebe, zapatitos, jugutes y zumos de bebe (lo normal en bebes).
Al llegar a casa me dicen que no me dan nada, que tengo que denunciar con los tickets de compra de los productos y que por supuesto la maleta no me la abonan.
Pero claro, ¿quien tiene tickets de ropa? por que a los 15 días se tiran y no voy a guardar tickets de la maleta, biberones....
Ademas no es por la maleta, si no por el sofocon de la niña al ver sus juguetes rotos, y su maltita.
Una verguenza de aerolinea.
Hola:
Es una mala experiencia a ver si esto te puede ayudar
Saludos _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]