Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Reclamacion tunez pullmantur ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 15833 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: reclamacion tunez pullmantur  Publicado: Responder citando

Marisangar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de un crucero por el mediterraneo,con Souverign,pullmantur.en el barco pedimos la hoja de reclamaciones por una incidencia ocurrida,(en el itinerario incluia Tunez)y en lugar de ir a dicho sitio,nos llevaron a Palermo,todo esto nos ocasiono un trastorno en todos los sentidos.Los que habeis hecho este viaje ya sabeis de que va.Es la primera vez que me ocurre algo así y no tengo mucha idea de que pasos seguir,si alguien me puede ayudar o se os ocurre algo,ruego me lo hagais saber.
Soy nueva en esto,un saludo
Ir arriba Acabamos de regresar de un crucero por el mediterraneo,con Souverign,pullmantur.en el barco pedimos la hoja de reclamaciones por una... Marisangar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion tunez pullmantur  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Nos puedes indicar las razones que os dieron para cambiar la escala ?
_________________
31724
Ir arriba Nos puedes indicar las razones que os dieron para cambiar la escala ? BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion tunez pullmantur  Publicado: Responder citando

Kubi242
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
marisangar Escribió:
Acabamos de regresar de un crucero por el mediterraneo,con Souverign,pullmantur.en el barco pedimos la hoja de reclamaciones por una incidencia ocurrida,(en el itinerario incluia Tunez)y en lugar de ir a dicho sitio,nos llevaron a Palermo,todo esto nos ocasiono un trastorno en todos los sentidos.Los que habeis hecho este viaje ya sabeis de que va.Es la primera vez que me ocurre algo así y no tengo mucha idea de que pasos seguir,si alguien me puede ayudar o se os ocurre algo,ruego me lo hagais saber.
Soy nueva en esto,un saludo
.

Hola,estubimos en el mismo viaje que vosotros,y si puedes hacer varias cosas para reclamar.
Lo que realmente paso , es que uno de los motores del barco se incendio, y viajabamos a la mitad de la velocidad del barco.
No se puso nadie malo,nos lo comfirmaron varios miembros de la tripulación ,pero los cabrones jugaron con la sensibilidad de las personas,supongo para evitar posteriores reclamaciones;
No lo dejeis correr, ir a la agencia donde os vendieron los pasajes,con un escrito ,diciendo que no hicisteis la escala en tunez,supuestamente por una urgencia medica de un pasajero, pero que realmente fue por problema mecanico, y que quereis la parte proporcional.
La agencia que os selle la copia que lleveis,para que vosotros tengais constancia.luego ir a la agencia del consumidor de donde seais, y allí os acabaran de asesorar mejor.
No lodejeis correr,se ve que el año pasado tubieron un problema semejante en turquiavolvieron a engañar al pasaje ,los que reclamaron cobraron.......
Un saludo cualquier duda que yo os pueda solucionar no dudeis en comunicarlo.Yo no pienso dejar el tema,no es justo que te engañen,ymenos con estos temas de personas enfermas y demas.Un saludo
Ir arriba . Hola,estubimos en el mismo viaje que vosotros,y si puedes hacer varias cosas para reclamar. Lo que realmente paso , es que uno de los... Kubi242 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion tunez pullmantur  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
En la última página del catálogo de Cruceros Pullmantur 2009, en el punto 10.5.1. Dice "Según las normas internacionales marítimas, cuando circunstancias o causas de fuerza mayor lo exijan o aconsejen, las compañías navieras pueden alterar el orden de las escalas del crucero, cancelar alguna, modificar el tiempo de permanencia en puerto, cambiar el barco por otro de similar categoría, etc."
En el punto 10.5.2. Dice "...Conforme a las disposiciones legales y los Tratados Internacionales, el Capitán tiene plenas facultades para remolcar y asistir a otros barcos, desviarse de la ruta prevista, hacer escalas en cualquier puerto,...

En el momento que contratas el crucero, significa que estás de acuerdo con las condiciones generales de la compañía.

Kubi242: tu escrito se puede leer mejor sin insultos.
Ir arriba En la última página del catálogo de Cruceros Pullmantur 2009, en el punto 10.5.1. dice Según las normas internacionales marítimas, cuando... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion tunez pullmantur  Publicado: Responder citando

Kubi242
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Razon tienes en lo de los insultos.
Pero tienes que entender que si hubieran sido onestos , sin engaños ,no estaria tan ofendido.
Han sido ellos los primeros en insultar la inteligencia de las personas con la falsa que montaron ,jugando con la sensivilidad de la gente..
De todas formas respeto tu opinion..Un saludo
Ir arriba Razon tienes en lo de los insultos. Pero tienes que entender que si hubieran sido onestos , sin engaños ,no estaria tan ofendido. Han... Kubi242 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion tunez pullmantur  Publicado: Responder citando

Kubi242
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A quien le interese:
Lo que dice Gabi007, tiene razon,pero yo me informe esta mañana en la agencia de viajes, y me han dicho que si hubieran dado información ,en el buque en su momento,y nos hubieran mantenido informado,sobre el problema,no tendriamos nada que rascar.
Dado que no fue así,la compañia deveria de hacerse cargo de la parte proporcional del viage ¨esta por ver¨,pero lo que esta claro ,que en esta vida el que no llora no mama.A quien le interese , o se haiga sentido engañado,yo no dejaria la reclamación,teniendo en cuenta que el no ya lo tenemos.
El año pasado tubieron un problema en turquia,con otro buque ,y al final indemnizaron.
Es la info ,que me han dado.Lo que esta claro que solo indemnizaran al que se preocupe y reclame,y si indemnizan.
Un saludo a todos
Ir arriba A quien le interese: Lo que dice Gabi007, tiene razon,pero yo me informe esta mañana en la agencia de viajes, y me han dicho que si... Kubi242 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion tunez pullmantur  Publicado: Responder citando

Apa00007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estube en el mismo viaje, el que nos cambiaron Tunez y hemos hecho una reclamación en el barco y otra en la agencia de viajes, nos han dicho que nos comunicarian algo en 15 días de no ser así, nosotros reclamaremos en la Ocu, es algo que todos deberiamos hacer para hacer mas fuerza. Saludos
Ir arriba Yo estube en el mismo viaje, el que nos cambiaron Tunez y hemos hecho una reclamacion en el barco y otra en la agencia de viajes, nos han... Apa00007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion tunez pullmantur  Publicado: Responder citando

Angelus3
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola Kubi: yo también estuve en el Sovering, y te agradeceria si os posible me mandaras en que terminos redactastes la reclamación para hacersela llegar a mi agencia de viajes.
Gracias de antemano, mi email: 915741967@terra.es.
Un saludo
Ir arriba Hola Kubi: yo también estuve en el Sovering, y te agradeceria si os posible me mandaras en que terminos redactastes la reclamación para... Angelus3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion tunez pullmantur  Publicado: Responder citando

Kubi242
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No te preocupes que hoy si puedo o mañana te envio una copia de la mia.....
Ir arriba No te preocupes que hoy si puedo o mañana te envio una copia de la mia..... Kubi242 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion tunez pullmantur  Publicado: Responder citando

Scualo
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
marisangar Escribió:
Acabamos de regresar de un crucero por el mediterraneo,con Souverign,pullmantur.en el barco pedimos la hoja de reclamaciones por una incidencia ocurrida,(en el itinerario incluia Tunez)y en lugar de ir a dicho sitio,nos llevaron a Palermo,todo esto nos ocasiono un trastorno en todos los sentidos.Los que habeis hecho este viaje ya sabeis de que va.Es la primera vez que me ocurre algo así y no tengo mucha idea de que pasos seguir,si alguien me puede ayudar o se os ocurre algo,ruego me lo hagais saber.
Soy nueva en esto,un saludo

Hola a todos: Yo también soy afectado por el cambio de escala del Sovereign 24 de agosto, donde se eliminó Túnez y se impuso una mini escala en Palermo.
En primer lugar, quisiera exponer mis impresiones y aclaraciones a los diferentes mensajes de este hilo, y si discrepáis me lo decís:
Marisangar a estas alturas me imagino que le habrás hecho caso a kurbi242, y como muy bien dijo habrás reclamado a través de la agencia de viajes. Mi consejo es que no se queden con vuestra copia de la reclamación que pusimos en el barco (la de color amarillo), si la necesitan, que se queden con una fotocopia. Aunque parezca muy evidente, ya he leído en otros foros que las han entregado a la agencia. Después de la reclamación esperaremos un tiempo para que nos den una respuesta, a mi me dijeron en la agencia un mes más o menos.
Ir arriba Hola a todos: Yo también soy afectado por el cambio de escala del Sovereign 24 de agosto, donde se eliminó Túnez y se impuso una mini... Scualo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion tunez pullmantur  Publicado: Responder citando

Scualo
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
kubi242 Escribió:
a quien le interese:
Lo que dice Gabi007, tiene razon,pero yo me informe esta mañana en la agencia de viajes, y me han dicho que si hubieran dado información ,en el buque en su momento,y nos hubieran mantenido informado,sobre el problema,no tendriamos nada que rascar.
Dado que no fue así,la compañia deveria de hacerse cargo de la parte proporcional del viage ¨esta por ver¨,pero lo que esta claro ,que en esta vida el que no llora no mama.A quien le interese , o se haiga sentido engañado,yo no dejaria la reclamación,teniendo en cuenta que el no ya lo tenemos.
El año pasado tubieron un problema en turquia,con otro buque ,y al final indemnizaron.
Es la info ,que me han dado.Lo que esta claro que solo indemnizaran al que se preocupe y reclame,y si indemnizan.
Un saludo a todos

Como dice kurbi242, el NO ya lo tenemos, y a mi mientras no me cueste dinero reclamar voy a seguir palante. Yo no estoy tan convencido de que si nos hubieran dado información en su momento sobre el problema, no tendríamos nada que rascar. O hay un incumplimiento parcial de contrato, o no lo hay, es mi opinión. Si además hay precedentes, mejor. Si alguien tiene algún dato más sobre ese otro caso, que nos lo cuente.
Ir arriba Como dice kurbi242, el NO ya lo tenemos, y a mi mientras no me cueste dinero reclamar voy a seguir palante. Yo no estoy tan convencido de... Scualo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion tunez pullmantur  Publicado: Responder citando

Scualo
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
apa00007 Escribió:
Yo estube en el mismo viaje, el que nos cambiaron Tunez y hemos hecho una reclamación en el barco y otra en la agencia de viajes, nos han dicho que nos comunicarian algo en 15 días de no ser así, nosotros reclamaremos en la Ocu, es algo que todos deberiamos hacer para hacer mas fuerza. Saludos

Apa00007, para reclamar a través de la OCU hay que ser socio ¿tu lo eres? O quisiste decir Oficina del Consumidor?
Ir arriba Apa00007, para reclamar a través de la OCU hay que ser socio ¿tu lo eres? O quisiste decir Oficina del Consumidor? Scualo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion tunez pullmantur  Publicado: Responder citando

Scualo
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Angelus3 Escribió:
Hola Kubi: yo también estuve en el Sovering, y te agradeceria si os posible me mandaras en que terminos redactastes la reclamación para hacersela llegar a mi agencia de viajes.
Gracias de antemano, mi email: 915741967@terra.es.
Un saludo

Angelus3, redáctalo en los mismos términos que en la reclamación del barco, ya que estás reclamando lo mismo, la agencia es otra pata del mismo banco.
Ir arriba Angelus3, redáctalo en los mismos términos que en la reclamación del barco, ya que estás reclamando lo mismo, la agencia es otra pata del... Scualo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion tunez pullmantur  Publicado: Responder citando

Scualo
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
En la última página del catálogo de Cruceros Pullmantur 2009, en el punto 10.5.1. Dice "Según las normas internacionales marítimas, cuando circunstancias o causas de fuerza mayor lo exijan o aconsejen, las compañías navieras pueden alterar el orden de las escalas del crucero, cancelar alguna, modificar el tiempo de permanencia en puerto, cambiar el barco por otro de similar categoría, etc."
En el punto 10.5.2. Dice "...Conforme a las disposiciones legales y los Tratados Internacionales, el Capitán tiene plenas facultades para remolcar y asistir a otros barcos, desviarse de la ruta prevista, hacer escalas en cualquier puerto,...

En el momento que contratas el crucero, significa que estás de acuerdo con las condiciones generales de la compañía.

Kubi242: tu escrito se puede leer mejor sin insultos.

GABI007, eso también lo pone en la página 9 del contrato, pero lo que no pone es que el aplicar cualquiera de las alteraciones que se mencionan suponga la perdida de la devolución de la parte proporcional del viaje contratado, ya sin meternos con el tema de las indemnizaciones. De todas formas, como dice kurbi242, el NO ya lo tenemos.
Ir arriba GABI007, eso también lo pone en la página 9 del contrato, pero lo que no pone es que el aplicar cualquiera de las alteraciones que se... Scualo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion tunez pullmantur  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Scualo:
Entiendo vuestras quejas por el cambio de escala, y te hablo con conocimiento de causa, ya que hace tres años tuve un problema con Pullmantur a causa de un cambio de escala en el rondó veneciano (Kusadasi por Santorini), y entonces no nos devolvieron nada.

Te pongo un ejemplo al límite: tu contratas un crucero con una determinada ruta y a partir del segundo día y por la causa "equis" te cambian todas las escalas. Según las condiciones, mientras el crucero dure los días contratados, ellos están cubiertos y no procede ningún retorno de ninguna parte proporcional, ya que las navieras siempre alegan "causa de fuerza mayor", con lo que la ley les ampara.
Nos guste o no, pero la mayoría de veces es así.
Una cosa es lo que nosotros creemos que nos tienen que devolver y otra es el contrato. Por desgracia, las compañías se cubren bien las espaldas, y cuando vamos de crucero estamos muchas veces con el "culo al aire".

A ver si teneis suerte con las reclamaciones.
Ir arriba Scualo: entiendo vuestras quejas por el cambio de escala, y te hablo con conocimiento de causa, ya que hace tres años tuve un problema... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion tunez pullmantur  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
En determinados seguros de viaje, ya sean los ofrecidos por el proveedor de servicios, como otro que hubierais contratado opcionalmente, puede existir una cobertura según la cual la aseguradora cubra por cambios en el itinerario o pérdida de las visitas. Ahora mismo recuerdo uno en cual se hacían responsbales si la causa eran condiciones climatológicas adversas al lugar y época donde se hacía escala y os pongo por ejemplo:

Quote::
16. Perdida de visitas.
Si como consecuencia de avería o demora en el medio de transporte, en el lugar donde está realizando sus vacaciones, o bien por condiciones meteorológicas adversas y atípicas para el lugar de destino y las fechas de viaje, el Asegurado perdiera visitas o ciudades inicialmente previstas en el itinerario contratado, el Asegurador indemnizará esta pérdida hasta un máximo de 150,00 €.

Este tipo de cobertura suele aparecer en los seguros específicos de crucero que además incluye los famosos gastos de cancelación por si el pasajero desiste de hacer uso de su reserva.

Espero que no venga ningún usuario a lanzárseme al cuello ahora y a venirme con chulerías de que "nadie se saca esos seguros" como ya me pasó la semana pasada en otro hilo, tan sólo os dejo la información para que examinéis las coberturas del vuestro y veais si la aseguradora os cubre ante esta situación y por supuesto os aprovechéis de ello.
Ir arriba En determinados seguros de viaje, ya sean los ofrecidos por el proveedor de servicios, como otro que hubierais contratado opcionalmente... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion tunez pullmantur  Publicado: Responder citando

Apa00007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Scualo Escribió:
apa00007 Escribió:
Yo estube en el mismo viaje, el que nos cambiaron Tunez y hemos hecho una reclamación en el barco y otra en la agencia de viajes, nos han dicho que nos comunicarian algo en 15 días de no ser así, nosotros reclamaremos en la Ocu, es algo que todos deberiamos hacer para hacer mas fuerza. Saludos

Apa00007, para reclamar a través de la OCU hay que ser socio ¿tu lo eres? O quisiste decir Oficina del Consumidor?

quise decir OCU
Ir arriba Apa00007 escribió: quise decir OCU Apa00007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion tunez pullmantur  Publicado: Responder citando

Scualo
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
apa00007 Escribió:
Scualo Escribió:
apa00007 Escribió:
Yo estube en el mismo viaje, el que nos cambiaron Tunez y hemos hecho una reclamación en el barco y otra en la agencia de viajes, nos han dicho que nos comunicarian algo en 15 días de no ser así, nosotros reclamaremos en la Ocu, es algo que todos deberiamos hacer para hacer mas fuerza. Saludos

Apa00007, para reclamar a través de la OCU hay que ser socio ¿tu lo eres? O quisiste decir Oficina del Consumidor?

quise decir OCU

Entonces es que eres socio, y como muy bien sabrás no todos pueden reclamar a través de la OCU, porque tienen que ser socios. Solo quería matizarlo para no liar a la gente. Saludos.
Ir arriba Entonces es que eres socio, y como muy bien sabrás no todos pueden reclamar a través de la OCU, porque tienen que ser socios. Solo quería... Scualo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion tunez pullmantur  Publicado: Responder citando

Barina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Kubi: yo también estuve en el Sovering, y te agradeceria si os posible me mandaras en que terminos redactastes la reclamación para hacersela llegar a mi agencia de viajes.
Muchisimas gracias
Email: barina38 @ hotmail.com.
Un saludo
Ir arriba Hola Kubi: yo también estuve en el Sovering, y te agradeceria si os posible me mandaras en que terminos redactastes la reclamación para... Barina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion tunez pullmantur  Publicado: Responder citando

Marisangar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
apa00007 Escribió:
Yo estube en el mismo viaje, el que nos cambiaron Tunez y hemos hecho una reclamación en el barco y otra en la agencia de viajes, nos han dicho que nos comunicarian algo en 15 días de no ser así, nosotros reclamaremos en la Ocu, es algo que todos deberiamos hacer para hacer mas fuerza. Saludos
Nosotros también hicimos ambas reclamaciones,una en el barco otra a viajes el corte ingles (como minorista )los cuales le pasan la pelota a pullmantur, y otra a dicha compañia naviera. Todos nos responden lo mismo que fue debido a una causa mayor y que estaba justificado dicho cambio, no conformes con esto hemos recurrido a consumo para que les citen como arbitraje y ver si llegamos a un acuerdo,como suponemos que esto no va a ser posible seguramente les llevaremos por via judicial.DESPUES De informaros de todo me gustaria saber en que pasos estais vosotros, para así poder recabar mas información.Un saludo y gracias por la información.Por cierto como podriamos demostrar que no fue cirto lo de la persona enferma y si lo de la averia en los motores.Gracias de nuevo
Ir arriba Yo estube en el mismo viaje, el que nos cambiaron Tunez y hemos hecho una reclamacion en el barco y otra en la agencia de viajes, nos han... Marisangar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: reclamacion tunez pullmantur  Publicado: Responder citando

Casi2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HEMOS VUELTO DEL CRUCERO PULLMANTUR A TIERRA SANTA CON EL BUQUE ZENIT Y ESTAMOS REALMENTE MUY DEFRAUDADOS CON ESTA EMPRESA. NAVEGAMOS CON BANDERA MALTESA, LO CUAL QUIERE DECIR QUE NO ESTAMOS SUJETOS EN ABSOLUTO A LAS LEYES ESPAÑOLAS, SINO A LAS DE MALTA. ESTO QUIERE DECIR QUE TODAS LAS RECLAMACIONES QUE PUSIMOS POR DEFICIENCIA EN TRATO AL CLIENTE, DESIDIA PROFESIONAL, FALTA DE ATENCION, FALTA DE ORGANIZACION, EN DEFINITIVA POR IMPERAR EN TODO EL BUQUE UNA MEDIOCRIDAD ESPANTOSA CON UNA DOSIS DE INDIFERENCIA HACIA EL CLIENTE ESPANTOSA.
POR TODO ESTO NO HEMOS RECIBIDO, NI RECIBIREMOS, NINGUN TIPO DE SATISFACCION. NI UNA SOLA DISCULPA.
OS ACONSEJO VIAJAR EN CUALQUIER OTRA COMPAÑIA. HASTA LA MAS MODESTA CUMPLE LOS MINIMOS EXIGIDOS EN EDUCACION Y CORTESIA, COSA LA CUAL PULLAMANTUR, PARECE CARECE ABSOLUTAMENTE.

SALUDOS
Ir arriba HEMOS VUELTO DEL CRUCERO PULLMANTUR A TIERRA SANTA CON EL BUQUE ZENIT Y ESTAMOS REALMENTE MUY DEFRAUDADOS CON ESTA EMPRESA. NAVEGAMOS CON... Casi2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube