Pereztroff
Experto
Registrado: 06-07-2008
Mensajes: 110
Votos: 0 👍
|
Hola, el 12 de septiembre compre un billete de avion en www.FlyGlobespan.com en la hoja de confirmación y de pago me ponia unos horarios que yo elegi.
Inicio Fin Tipo Detalles Adulto Niño Bebé
Vuelo (GSM112) MÁLAGA - GLASGOW 1 0 0 10:55 / 13:10
Vuelo (GSM111) GLASGOW - MÁLAGA 1 0 0 06:00 / 10:10
Pues hoy me envian un mail en ingles y tienen otros horarios, no se cuales son las razones.
Return Journey (La vuelta)
GSM111 - Glasgow to Malaga
Departs: OCT-2009 at 01:45
Arrives: OCT-2009 at 04:55
¿Es legal? Me descuadra la estancia de ultimo día, y el viaje de vuelta, porque desde Malaga debo tomar otro medio de transporte hasta lelgar a mi ciudad.
|
Pantic
Super Expert
Registrado: 25-02-2009
Mensajes: 672
Votos: 0 👍
|
Hola
Lamentablemente sí que es legal pero también tienes la posibilidad de solicitar un cambio de billete de forma gratuita o la devolución del mismo. Será mejor que preguntes en el foro de dudas legales para que te asesoren mejor sobre lo que puedes hacer.
Saludos
|
Pereztroff
Experto
Registrado: 06-07-2008
Mensajes: 110
Votos: 0 👍
|
pantic Escribió: |
Hola
Lamentablemente sí que es legal pero también tienes la posibilidad de solicitar un cambio de billete de forma gratuita o la devolución del mismo. Será mejor que preguntes en el foro de dudas legales para que te asesoren mejor sobre lo que puedes hacer.
Saludos |
Pues si un moderador hiciera el favor de mover al foro correcto, necesito información y asesoramiento, sobre el cambio de horario de flyglobespan, tenia billete de autocar para la vuelta comprado ¿tambien pierdo el dinero y no me compensan? a mi me da igual el día de vuelta, pero en el horario que contrate con salida a las 6 de la mañana.
Parece ser el segundo problemon con esta compañia escocesa, en el 2005 me pasaron cosas peores... Bueno ya lo contare.
|
Pantic
Super Expert
Registrado: 25-02-2009
Mensajes: 672
Votos: 0 👍
|
Los "daños colaterales" nunca te van a ser reembolsados por un cambio de horario. Con daños colaterales me refiero a todo lo que tuvieras contratado adicionalmente para tu traslado a tu destino final o desde tu origen inicial.
Creo recordar que al comprar un billete de avión el transportista únicamente se compromete a llevarte desde un origen hasta tu destino (los que marque el billete) pero no se compromete a hacerlo en un horario determinado y que en caso de cambio de horario únicamente te puede ofrecer un cambio de los billetes o la devolución de su importe pero no está obligado a darte ninguna indemnización.
Mucha suerte, ya nos contarás.
Saludos
|
Lupy7
Willy Fog
Registrado: 10-12-2005
Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
|
pereztroff Escribió: |
pantic Escribió: |
Hola
Lamentablemente sí que es legal pero también tienes la posibilidad de solicitar un cambio de billete de forma gratuita o la devolución del mismo. Será mejor que preguntes en el foro de dudas legales para que te asesoren mejor sobre lo que puedes hacer.
Saludos |
Pues si un moderador hiciera el favor de mover al foro correcto, necesito información y asesoramiento, sobre el cambio de horario de flyglobespan, tenia billete de autocar para la vuelta comprado ¿tambien pierdo el dinero y no me compensan? a mi me da igual el día de vuelta, pero en el horario que contrate con salida a las 6 de la mañana.
Parece ser el segundo problemon con esta compañia escocesa, en el 2005 me pasaron cosas peores... Bueno ya lo contare. |
Hola:
A ver si AQUI puedes resolver tus dudas
Saludos y suerte _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Mi diario de Peru en construccion
|