Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Barco-Cruceros-Ferries Msc Magnifica Compartir


Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos

Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoBarcoForo de Magnifica
SubForos: MSC - Navieras - Magnifica
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 192536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Lagati
Lagati
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Oct 31, 2007
Mensajes: 35

Envio Publicado: Lun, 12-10-2009 11:02  Asunto: Msc Magnifica Compartir Responder citando

Hola a todos.En la 2ª quincena de junio quisiera hacer un crucero con MSC magnifica que sera nuevo y hara la ruta por Grecia y quisiera me aconsejarais cuando hacer la reserva para que me salga mejor de precio y que no me quede sin camarote.He de decir que seremos cuatro ,dos niños, y se que estas cabinas suelen desaparecer antes.Espero vuestros consejos.Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lcergut
Lcergut
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ago 27, 2015
Mensajes: 1

Envio Publicado: Lun, 31-08-2015 12:38  Asunto: Re: MSC MAGNIFICA Compartir Responder citando

Hola.
Nosotros hemos estado en la salida del 16 al 23 de agosto y quería compartir con vosotros algunos aspectos.
Las instalaciones del barco están bien, si bien, las piscinas son pequeñas para la cantidad de gente en el barco.
La comida es repetitiva y en el bufet con muy poca calidad a base de pizzas, pasta , perritos y hamburguesas. En los restaurantes es mejor, aunque no se sale de platos basados en pasta y risotos, pero a veces desde que llegábamos a él hasta que nos servían el primer plato podían pasar 40 minutos, por lo que la cena se prolongaba muchísimo.
Los espectáculos estaban muy bien, con grandes profesionales, pero sólo duraban 30 minutos y siempre llevaban los mismos números de acrobacia pero adaptados al tema del día.
Otro aspecto negativo era internet. Era de pago y además carísimo. Había paquetes pero, por ejemplo, una hora costaba 17 euros aproximadamente.
El personal es muy agradable.
No aconsejamos las excursiones con MSC pues en ellas tienes actividades que no aparecen cuando las contratas, como por ejemplo, en Estambul nos llevaron a ver un desfile de prendas de piel para que compráramos. Esto te lo dicen cuando el autobús está en marcha y fuera del área a visitar. Total que la excursión de 4 horas, se te queda en tres. Esto mismo sucedió en otras.
Tampoco aconsejamos comprar los paquetes de bebidas, a no ser que seas mucho de bebidas alcohólicas. En el buffet hay una máquina de agua, los refrescos cuestan 2,80 y la cerveza 4,50.
Por último señalar que el servicio de propinas es de 8,50 por persona y día. Creo que para niños de hasta doce o trece años es la mitad.
Espero que la información os sea útil.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aperezj
Aperezj
New Traveller
New Traveller

Registrado: Feb 17, 2016
Mensajes: 2

Envio Publicado: Lun, 18-04-2016 17:18  Asunto: Re: MSC MAGNIFICA Compartir Responder citando

Recien llegada del crucero MSC MAGNIFICA el sábado 16 de abril.
La verdad es que despues de los comentarios leídos ya iba preparada para lo peor....pero No ha sido así.
El barco es muy grande y chulo. Tienes un montón de zonas para estar, pasear, tomar el sol...etc. Hay una piscina cubierta y otra exterior que increíblemente nos hemos podido bañar en abril!
Los jacuzzis a 37grados.. lástima la mentalidad de la gente que hace que se conviertan en piscinas para niños y en caldo de cocido... ya la aglomeracion era importante.
Los bares y salones lounge muy chulos.
A nivel de comidas....el buffet ....pues la palabra lo dice ....tu coges y te montas tu plato a tu gusto...con un poco de repetición en cuanto a su contenido. Ensaladas de todo tipo, pastas con diferentes salsas...embutidos y quesos ....hamburguesas y pizzas ... pasteles y dulces...pan variado....algun plato mas caliente de carne o pescado, patatas fritas ...y buffet de fruta fresca.
En el restaurante a la carta puedes elegir hasta 4 platos mas postre. Evidentemente son porciones pequeñas ...algunos mas acertados que otros. Lo que menos el rissoto y la pasta. La carne del día y/o el pescado mejores.
El camarote interior perfecto. Gran cama de matrimonio con baño y armario muy confortable en la planta 12.
Gimnasio con vistas al mar estupendas.
Si que es verdad que hay que pagar por muchas cosas de ocio....como la bolera 6eur la partida, internet, el cine 4d 6eur 5minutos....las recreativas....etc. Pero el encanto del barco tiene otras muchas diversiones sin pagar. El restaurante asiatico también está bien 2 pers 6 platos 37eur.
El equipo de animacion muy bien y los expectáculos del teatro, pues para estar en un barco tienen su mérito y van mejorando noche tras noche.
El itinerario ...quitando Bari pues el resto perfecto. Nosotros no hemos tenido problema para desembarcar, ni para embarcar. En el aeropuerto de barcelona ya había una persona de MSC dando indicaciones.
Al llegar a venecia todo muy bien indicado. Y la vuelta a casa todo perfecto. En fin disfrutad de vuestro viaje y buscad rinconcitos de intimidad en algunas terrazas sobre todo la parte trasera del barco....relax con el mar a tus pies!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
JLMP
JLMP
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Ago 11, 2014
Mensajes: 30

Envio Publicado: Sab, 23-07-2016 22:08  Asunto: Re: Msc Magnifica Compartir Responder citando

Hola a todos. Recién desembarcados del Magnífica y voy con mi experiencia,espero que sea de ayuda . Nosotros fuimos al puerto sobre las 11:30, y a eso de las 12 ya podéis embarcar.
- Para llegar a puerto podéis coger el people mover que sale de la pieza de Roma.Es un tren tipo metro que tiene dos paradas,la primera es la parada que debéis bajar para los cruceros ,la segunda va a estaciónde troncheto,recordar,primera bajada!!!
El día del embarque fue un poco caos ya que tuvimos que ir en vaporetos puestos por msc ,porque el barco estaba atracado lejos de los muelles donde normalmente lo hace .Esto fue debido a las fiestas del Carmen,en Venecia tiene otro nombre,y la parte donde suele atracar la tenían reservada para los festejos.Lo normal es que este atracado en el muelle donde les deja el people mover. Suele ser siempre el último de la izquierda,cuando entren al muelle ,todo todo a la izquierda es la zona del Magnífica.
Cuando estás en la zona de embarque en la estación marítima te vuelven locos a vender paquetes de todo tipo de bebidas,desde agua,hasta cócteles,pasando por cervezas,etc.Nosotros( mi mujer,yo y mi hijo de 7 meses) llevábamos contratados el de cervezas y agua y el de zumos y refrescos.Es recomendable si vais a beber coger algun paquete antes de subir al barco,ya que dentro a todo hay que sumarle 15℅ de impuestos.
En la misma estación marítima es donde gestionas tú documentación, te sacan fotos para asociarla a tu tarjeta( esta tarjeta es tu modo de pago,llave camarote e identificación),la cual formará parte de tu viaje constantemente.

Una vez entregada tu llave ,llega el momento d embarque. Cuando entras ya te pasan tu tarjeta por un lector ( verás que guapo se te ve en el ordenador). Una vez dentro BIENVENIDOS al disfrute. Recomiendo ir a información para asociar tarjeta de crédito o débito o dinero en metálico a tu tarjeta de identificación de la que les hablé. Yo use débito y cargue solamente 200€.

Una vez hecho esto pues toca dar un paseo. Como hasta las 14:30 no os dan la habitación,en la cubierta 13 podéis dejar el equipaje de mano ,allí os lo guardan. Tenéis el buffet abierto para comer si lo desean.

HAY MUCHOS QUE HABLAN ESPAÑOL!!, y la información que dan por los altavoces la dicen también en español . La jefa de recepción es italiana y es hispano hablante,asi que no se preocupe por el idioma.

Seguimos con la información
Antes de salir el barco hacen un simulacro,les explicaran por altavoces
El buffet según que horas una locura de gente y gente y mas gente ,como hormigas,es impresionante. En el desayuno hay café,leche ,infusiones, y zumos de máquina, pero en el almuerzo y cena( si no vais al restaurante) sólo agua y café). En el restaurante cuando dicen eso de etiqueta...bla bla bla,el 85℅ iba normal,bien vestidos si,pero nada de etiqueta.Yo fui camisa botones y pantalón vaquero y tan feliz. Hay una noche de blanco con fiestas en piscinas y otro de la bandera italiana.La cena recomendaban camisa roja , pantalón blanco y esas cosas.No se agobien,cada uno como quiera.

Las excursiones....ni oler las del barco ,con cariiiiiiiisimas.Yo recomiendo alguna empresa que fue con la que hicimos las excursiones( me envían privado y les digo) . Katakolon si o si,atenas si o si y el resto a elección de cada uno.

En cada puerto os ofrecerán servicio de bus para quienes no tienen excursiones ,en mikonos bus y bus water, pero que nadie caiga en la trampa,porque nosotros caímos. En mikonos os venden el ticket del bus water por 6'90, pero justo al bajar del barco tenéis el bus water de la ciudad por 2€!!!! Y es más rápido y con más frecuencia,no hay color.
En Dubrovnik podéis coger el bus turístico descapotable,lo encontraréis saliendo del muelle. Cuesta 9'50 y os llevan al casco antiguo( allí les dejan 2 h),luego les recogen y le dan un paseo por varios puntos de la ciudad con preciosas vistas,recomendado.

El teatro...VAYAN A TODAS LAS ACTUACIONES!!! Son súper bonitos y muy entretenidos.
Los ascensores un caos,mucha gente y paraba en todas las cubiertas,me volví loco jejejejejeje.
La comida en general bastante bien,buffet típico y con una pequeña zona temática ,hoy chino,mañana mexicano,etc. Las cenas muy buenas también.

Para lo último quería dejar dos temas importantes,la tripulación y las propinas que a tantos les preocupaba

La tripulación para mi de 10, atentos,educados,pacientes,con una sonrisa,etc.Yo no se que ha hecho la gente que he leído que los deja por los suelos,pero a nadie vi con malas caras .Para mi fantástico ese apartado.

El segundo asunto es el tema de propinas.Como sabéis pone que están incluidas pero que sepáis que podeis no pagarlas. El viernes noche antes de desembarcar y antes de que se preparen las facturas para firmarlas ,etc cientos fuimos a recepción y dijimos VENGO A RETIRAR LAS PROPINAS,asi de simple.Te piden tu tarjetade habitación,entran en tu ordenador y listo,propinas retiradas,asi que el que quiera no pagarlas,se ahorran unos cuantos euros(dos personas unos 130€) ya sabéis lo que hacer .

A favor: Tripulación,barco bonito,comida,ambiente,etc
En contra: Ascensor un caos y piscinas muy muy muy pequeñas.

Cualquier pregunta me tenéis a vuestra disposición,espero os gustará el resumen. Saludos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Padua
Padua
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Ago 16, 2007
Mensajes: 1842
Ubicación: Mallorca

Envio Publicado: Mar, 18-12-2018 10:07  Asunto: Re: Msc Magnifica Compartir Responder citando

Hola
Acabamos de llegar de este crucero,y a decir verdad,deja mucho que desear.
Hay dos cosa que no pueden fallar,la restauración y el servicio,y cuando esas dos cosas fallan,lo demás viene todo mal,y aqui fallaron.
Lo que es el barco en si,aunque no es delos mejores,no está mal,decoración,mobiliario,hab. etc.
Nuestros dos crucero anteriores fueron con Norwegian,y estupendo,en todo sentido,ninguna queja,y ahora elegimos este por cambiar,por el bombo que le están dando en publicidad,y porque unos amigos hiban a coger este crucero.
No se como serán los demas de MSC,pero este no nos convenció.
Tema comidas,muy pobre,básico,repetitivo y escasa,a ver;para comer había,no con hambre no te quedabas,pero con esas limitaciones.
Nada hecho al momento,en la fruta igual,siempre las mismas.,bandejas vacías que tardaban en reponer,encima a cierta hora hora cerraban una parte del bufette.,y la atención por parte de los camareros mal,desganados,sin gracia,tardaban en servirte y limpiarte la mesa,igualmente en los salones,te veían y ni caso,pasaban de todo,como siempre se salvaban 2,3 no mas.,en cambio en Norwegian tenias que sacártelos de encima.
Siempre fuimos a cenar al Restaurante,y alli nada que ver,buen servicio,atención,como debe ser.
Tema espectáculos,unos buenos y otros de pena,y para colme solo de media hora.
Animación,pues ni fu ni fa,los chicoas hacen lo que pueden,muchas clases de baile en vez de mas juegos para entretener al cliente.

En cuanto a las propinas nosotros las quitamos,ya que nadie puede obligar a darlas,optamos por dárselas a los que críamos conveniente que se las habían ganado por su servicio y atención,asi lo hacemos siempre,en los resorts,restaurantes,etc.

Lo que si nos parecio de muy mal gusto ver muchas personas vestidas de cualquier manera,enal mediodia en el bufette,vaya y pase,pero por la tarde -noche en los salones,se supone que se debe ir un poco mas arreglado.
Otra cosa es el comportamiento de los italianos,fatal,alborotadores,no hablan,gritan,no saben comportarse,con niños gritando y corriendo por todos lados y los padres sin inmutarse,con decir que un personal de MSC tuvo que llamarles la atención.
Las exc.caríasimas,como en todos los barcos,además los sitios que fuimos fueron muy fácil de hacer por libre,nosotros cogimos una exc.a Roma,y aunque ya habíamos estado 2 veces,como íbamos con gente que no conocía,la hicimos con ellos.
Fuimos con un taxista,que se portó de maravilla,y como éramos 8 nos costó nada y menos.
Si quereis os puedo mandar el contacto.

Es que cuando ya has hecho 2,3 cruceros por el Mediterráneo,ya lo has visto casi todo,como en nuestro caso,y el próximo tendría que ser ya por el Caribe,Emiratos,Fiordos.

Pues esa nuestra impresión de este barco,repito,no se como serán los demas de MSC,pero este no nos agradó,asi que de momento nos quedamos con Norwegian.

Si alguien quiere saber algo mas,que lo diga y estré encantado de hacerlo.


Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Padua
Padua
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Ago 16, 2007
Mensajes: 1842
Ubicación: Mallorca

Envio Publicado: Mie, 19-12-2018 12:09  Asunto: Re: Msc Magnifica Compartir Responder citando

Hola Loli
Pues como bien dices,NCL muy superior,al menos lo que yo percibí en el Magnifica.
El barco en si,no está mal,lo que es la estructura,hab. bien decorado,mobiliario bastante bien,además lo habían pintado hace poco ya que estaba reluciente.
El servicio de hab.bien.nos tocó una chica de Madagascar simpatíquísima,la pobre hacía 40 hab.en el dia,repartidas mañana y tarde,nos hacía la hab.por lo menos 3 veces al dia.

El servicio de los rest.muy bien también,todo correcto.

En cuanto a las comidas,la verdad que con hambre no te quedabas,si no te gustaba una cosa había otra,pero todo muy básico,repetitivo y faltaba mucha cosa,se parecía mas al bufette de un hotel de 3*.

Lo que tenia de bueno es que tenía todas las bebidas y cocteles incluidos,ya que si lo tenías que pagar es carísimo.


No se,me esperaba otra cosa,por lo dicho anteriormente,con decirte que un hijo de unos amigos fue ya 12 veces con MSC,ya que le tiene miedo a los aviones,y elige cruceros.


También esperábamos que sería un poco mas fino,mas elegante,no se como decirte,no a un nivel de Cunard ni otros de lujo,pero mas sofisticado,y me dió la sensación de ser mas "pachanguero", la gente vestida de cualquier forma,en noche de blanco como de gala iban de cualquier manera,por supuesto siempre hay dos ,tres que lo hacen.


Pues nada,igualmente lo pasamos muy bien,y el próximo que será si todo va bien para el 2020,veremos cual coger,de momento nos espera mi querido Palladium en RM,que será seguramente a mediados de año ó bien Nov.


Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Barco> Foro de Magnifica
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 192536 Lecturas - Última modificación: 19/12/2018




RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: MSC - Navieras - Magnifica
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Msc Magnifica
Título - Descripción Localización Autor
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (1 de 5) Valoración: 4.8(41273 Lecturas)
Enlaces a los diarios y tips escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis...
Mediterráneo
Mediterráneo
Alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (2 de 5) Valoración: 5.0(11772 Lecturas)
Enlaces a los diarios escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis enlaces para...
Mediterráneo
Mediterráneo
Alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Excursiones desde Napoles por libre Valoración: 4.8(30032 Lecturas)
Como ir Pompeya ,Capri,Vesubio,Napoles por libre
Mediterráneo
Mediterráneo
Angiedel
angiedel
Otros Tips relacionados con Mediterráneo
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (4 de 5): Enlaces a los diarios escritos por otros forofos contando su experiencia en cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis enlaces...
BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL: Crucero por el MAR MEDITERRANEO, Saliendo de Barcelona y visitando las ciudades de La Goulette (Túnez), Nápoles, Citavecchia, Livorno y Vilefranche. El Sovereign es uno de los barcos mas populares para el publico español.
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (5 de 5): Enlaces a los diarios y tips escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis...
Noticias sobre MSC Preziosa: Nuevas noticias sobre el MSC Preziosa
Cosas acerca del Liberty of the Seas que viene bien saber: El Liberty tiene muchas opciones ,en todos los sentidos, espectáculos, celebraciones, comidas, diversión, empieza a conocerlo...
Tienes algo que contar acerca de Msc Magnifica. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad