Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola chicos, en agosto compré 4 pasajes ida y vuelta a londres para diciembre en tubillete.com. Y a principios de octubre me envían email diciendo que la compañía aerea anula los vuelos. Me dicen que el reembolso tarda de 45 a 60 días y que los gastos de gestión no se reembolsan. Os parece normal que si son ellos los que cancelan tenga encima yo que salir perjudicada y regalarles dinero por no ser yo la culpable de nada ?
Bueno, saludos
Leete las condiciones de compra, normalmente en estos casos con mas de 21 días la compañia te devuelve el 100 % del importe.
Pero al ser por esa pagina consultalo a ver si en sus condiciones pone algo.
Un saludo
Hola natimat, ya lei las condiciones y pone que los gastos de gestión no son reembolsables. Y hasta ahí lo entiendo, lo que no pensé es que si yo no era la que cancelaba también tenía que pagarlos. En ningún sitio pone que cuando el cliente no cancela también se le penaliza. Yo no consenti en ningún momento, sólo acepté unas condiciones engañosas, porque si se que tengo que pagar los mismos gastos que si fuese yo la que cancelo, entiende que no hubiera comprado en TUBILLETE.COM, no me gusta que me roben sin saberlo.
Espero que nadie compre en su página, o al menos que sepais que aunque no seais vosotros los que canceleis, también os quitaran dinero y no os reembolsaran la cantidad que pagasteis. Y que para recuperarlo estareis 60 días, que tampoco lo pone en las condiciones de compra.
En fin, que me robaran una vez, pero no más. Si quieren seguir financiándose de los gastos de gestión que no cuenten conmigo.
NUNCA MAS CON TUBILLETE.COM
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
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Aunque no sea culpa del portal que la compañía haya cancelado los vuelos, desde mi punto de vista que en un caso como ese os cobren los gastos de gestión me parece una tomadura de pelo, en las agencias que he trabajado nunca se nos hubiese ocurrido...
Yo te puedo decir como de theFUNKYhouse en mi agencia si es la compañia la q cancela le devolvemos el importe integro al cliente,
Pero en esas paginas nose como va el sistema de todas maneras yo les reclamaria el importe integro ya q no veo motivo para q se queden con una parte de ese dinero, puesto q son ellos los q no te facilitan el servicio q les contratas
Te deseo suerte y haber si lo consigues.
Un saludo
Basada en una reciente experiencia personal, de hecho tan reciente que aún no se ha solventado, mi opinión sobre Tubillete.com es pésima. Si hay algún error en la compra del billete (error además inexplicable y atribuible a la propia configuración de la web), te piden, después de contactar telefónicamente con ellos, que sigas una serie de pasos para la cancelación del billete, el primero de esos pasos es comprar otro billete, el que realmente deseabas, ... Te cargan ambos importes a tu cuenta, y 23 días después no te han devuelto el dinero, ... Sus argumentos, "problemas de spam, debería haber utilizado gmail para la notificación, es un procedimiento lento, tenemos que pasarlo a otro departamento...", llegados a día de hoy, ya no contestan ni al teléfono, se ha cargado a una cuenta un importe de 1.100 euros entre los dos billetes y no hay forma de que esta empresa te de una solución y una respuesta lógica y rápida, además, no te envían nada por correo electrónico, y cuando lo solicitas argumentan que cualquier prueba de su ineficacia está en sus propias grabaciones, eso sí, se saben de memoria los manuales de antención al cliente, para "torear" hasta al más ducho en la materia... Hasta ahora habían funcionado bien, pero como suele pasar, la fiabilidad de una empresa se ve en "las duras" y no en las maduras.
Me uno a los que denunciais a esta pagina, Tubillete.com es un timo, después de rastrear varios buscadores, encuentro el vuelo que quiero bastante más barato que en la propia compañia u otros buscadores, asíq ue me decido a comprarlo, todos los pasos normal, pero cuando se supone que está gestionando tu compra, el billete y eso, aparece un error, en la propia pagina, y no aparece el plan de vuelo ni nada, así como que no me llega ningún mail, una pantalla te pide el telefono y lo más pronto posible se pondrán en contacto contigo. Voy a mi cuenta, y me han hecho el cargo, así qeu no espero, y llamo yo, como no, un 902... Contestan al imnediato (que raro) pero tras pedirte que expliques el motivo de la llamada, de confirmarme que me han pasado el gasto, pero que no se ha generado el billete, me mantienen a la espera...... Me van a sacar la diferencia con el telefono. Menos mal que gracias a internet me consiguen el número fijo con el que operan, así que tras varias llamadas y acordarme de toda la familia de la persona que coje el telefono, me dicenq eu envie un mail, con el número de cuenta, dni, nombre y que me devolverán el dinero, pq no me pueden generar un billete.
Bueno han tardado un par de días, y eso si los gastos de gestión no me los han devuelto, así que esta gente se nutre de los gastos de gestión que timan a la gente, y de lo que recaudan por el telefono.
Hola soy nuevo aquí y les comento mi problema
Compramos un billete en dicha página web abonando 362 euros y pagando un seguro para posibilidades de cambio. Ahora al intentar realizar dicho cambio nos informan que debemos abonar 42 euros más por cambio de tarifa cuando si intentamos sacar un billete nuevo en dicha página saldría 144 más tasas. Me parece indignante más aún si cuando llamas para solicitar un aexplicación te cortan el telefono. Una Vergüenza.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
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Ricsua Escribió:
Hola soy nuevo aquí y les comento mi problema
Compramos un billete en dicha página web abonando 362 euros y pagando un seguro para posibilidades de cambio. Ahora al intentar realizar dicho cambio nos informan que debemos abonar 42 euros más por cambio de tarifa cuando si intentamos sacar un billete nuevo en dicha página saldría 144 más tasas. Me parece indignante más aún si cuando llamas para solicitar un aexplicación te cortan el telefono. Una Vergüenza.
¿el seguro era para cambios? o era un seguro de cancelación, deberias leerte bien las condiciones del seguro para segurarte que tu problema entre en el caso, normalmente siempre existen unas clausulas. Por ejemplo en un seguro de cancelación si puedes por una enfermedad grave, pero si es por una huelga no entra en el seguro. Si te explicas mejor que seuro es y los motivos quiza te podamos ayudar. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
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theorema Escribió:
Ricsua Escribió:
Hola soy nuevo aquí y les comento mi problema
Compramos un billete en dicha página web abonando 362 euros y pagando un seguro para posibilidades de cambio. Ahora al intentar realizar dicho cambio nos informan que debemos abonar 42 euros más por cambio de tarifa cuando si intentamos sacar un billete nuevo en dicha página saldría 144 más tasas. Me parece indignante más aún si cuando llamas para solicitar un aexplicación te cortan el telefono. Una Vergüenza.
¿el seguro era para cambios? o era un seguro de cancelación, deberias leerte bien las condiciones del seguro para segurarte que tu problema entre en el caso, normalmente siempre existen unas clausulas. Por ejemplo en un seguro de cancelación si puedes por una enfermedad grave, pero si es por una huelga no entra en el seguro. Si te explicas mejor que seuro es y los motivos quiza te podamos ayudar. Un saludo
Hola otra vez, he mirado la pagina y veo que pone si no hay billetes en esa tarifa tienes que abonar la difrencia, ¿que quieres decir? que si intentas sacar otro billete te dice que si hay tarifa al precio que tu compraste?, pues yo que tu lo imprimia y se lo mandas si es así, y si no te vas a consumo, pero tienes que imprimir todo para poder demostrarlo.
Nunca habia visto esto del seguro para cambios pero me da a mi que es un timo.
Hola, theorema, gracias por contestar.
Lo que me diccen es que el seguro que yo pago es para que no me penalicen por realizar un cambio de billete. Pero al realizar el cambio dicen que sólo pueden aplicar una tarifa similar o superior, y por eso espor lo que me quieren cobrar más.Pensaba que las únicas que tenían restricciones eran llas minis y esas cosas y no que en clase turista hibiera diferente tarificación y nunca ha sido en favor nuestro siempre de ellos. También me informan de que si quiero anular el billete me supondría 115€ por trayecto. Ya lo he remitido a consumo, aunque dudo que pueda hacer algo salvo no comprar más en esa página. Un Saludo
Una ida+vta, Gran Canaria - Madrid. Me dicen que el gasto de realizar el cambio es superior a cualquier billete de avion para ese día.
Resulta que te estan vendiendo una "opción al cambio" cuando esa opción ya la tienes. Reserve a traves de tubillete.com un vuelo con Iberia. He llamado a Iberia y me dicen que me lo cambian, por la misma cantidad que me dice tubillete.com. Ellos no sabian que tenia la "opción al cambio".
Estamos pagando por algo que es gratis. Por que lo que realmente creemos que pagamos es un seguro de modificación. Ahí es donde esta el timo.
¿Que seguro es ese donde pagas para luego pagar mas?.
Porque en gasto de tiempo, no me compensa, pero era para denunciarles. Sirva este foro para hacerlo.
Pues yo también estoy en contra de esta pagina web.
Compre una "opción de cambio" , si quiero cambiar, tengo que pagar y esos gastos siempre son mas caros que comprarte un billete nuevo.
TUBILLETE.COM no es nada claro, al respecto. Creo, es mi opinion, que esta realizando e**(AutoEdit)**a, con cosas como estas.
Ademas llame a la compañia con la que volaba y ellos me cobraban lo mismo por hacerme un cambio.
¿Como?. Si, la pagina web me ha vendido algo que es gratis. Y realmente lo que hace es una gestion, cuando realmente sale mejor llamar y gestionarlo en 5 minutos. No por correo, que tardan 3h para decirte lo mismo que la compañia con la que has reservado.
Creo que es mejor comprar con las compañias directamente, porque uno no sabe como protegerse de estas empresas.
Hola soy nuevo aquí y les comento mi problema
Compramos un billete en dicha página web abonando 362 euros y pagando un seguro para posibilidades de cambio. Ahora al intentar realizar dicho cambio nos informan que debemos abonar 42 euros más por cambio de tarifa cuando si intentamos sacar un billete nuevo en dicha página saldría 144 más tasas. Me parece indignante más aún si cuando llamas para solicitar un aexplicación te cortan el telefono. Una Vergüenza.
Traslado tu mensaje y posteriores al hilo existente.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola! yo también utilicé el seguro de cambio con tubillete.com, y cuando hice el cambio tuve que pagar una diferencia, pero fue muy poca comparado con lo que me salia comprar otro billete, así que me valio la pena
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92225
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sergio199 Escribió:
hola! yo también utilicé el seguro de cambio con tubillete.com, y cuando hice el cambio tuve que pagar una diferencia, pero fue muy poca comparado con lo que me salia comprar otro billete, así que me valio la pena
aurorae Escribió:
O sea que no te lees las condiciones y dices que son engañosas? (editado moderador)
Sergio199, Aurorae, estais suspensos por multinick. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Menudo timo que son estos Canarios de tubillete.com, publican una oferta y cuando quieres confirmarla con una reserva, te direccionan a otra mas cara, los llamas y te dicen que la oferta termino recién y que tarda en darse de baja en la web. Puras mentiras ya que he estado siguiendo ese vuelo durante varios días y por la mañana lo tenían a otro precio. Se pensaran que somos todos tontos.