Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con tubillete.com ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 39792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: tu billete.com  Publicado: Responder citando

Ricsua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo aquí y les comento mi problema
Compramos un billete en dicha página web abonando 362 euros y pagando un seguro para posibilidades de cambio. Ahora al intentar realizar dicho cambio nos informan que debemos abonar 42 euros más por cambio de tarifa cuando si intentamos sacar un billete nuevo en dicha página saldría 144 más tasas. Me parece indignante más aún si cuando llamas para solicitar un aexplicación te cortan el telefono. Una Vergüenza.
Ir arriba Hola soy nuevo aquí y les comento mi problema. Compramos un billete en dicha página web abonando 362 euros y pagando un seguro para... Ricsua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tu billete.com  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Ricsua Escribió:
Hola soy nuevo aquí y les comento mi problema
Compramos un billete en dicha página web abonando 362 euros y pagando un seguro para posibilidades de cambio. Ahora al intentar realizar dicho cambio nos informan que debemos abonar 42 euros más por cambio de tarifa cuando si intentamos sacar un billete nuevo en dicha página saldría 144 más tasas. Me parece indignante más aún si cuando llamas para solicitar un aexplicación te cortan el telefono. Una Vergüenza.

¿el seguro era para cambios? o era un seguro de cancelación, deberias leerte bien las condiciones del seguro para segurarte que tu problema entre en el caso, normalmente siempre existen unas clausulas. Por ejemplo en un seguro de cancelación si puedes por una enfermedad grave, pero si es por una huelga no entra en el seguro. Si te explicas mejor que seuro es y los motivos quiza te podamos ayudar. Un saludo
Ir arriba ¿el seguro era para cambios? o era un seguro de cancelacion, deberias leerte bien las condiciones del seguro para segurarte que tu... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tu billete.com  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Ricsua Escribió:
Hola soy nuevo aquí y les comento mi problema
Compramos un billete en dicha página web abonando 362 euros y pagando un seguro para posibilidades de cambio. Ahora al intentar realizar dicho cambio nos informan que debemos abonar 42 euros más por cambio de tarifa cuando si intentamos sacar un billete nuevo en dicha página saldría 144 más tasas. Me parece indignante más aún si cuando llamas para solicitar un aexplicación te cortan el telefono. Una Vergüenza.

¿el seguro era para cambios? o era un seguro de cancelación, deberias leerte bien las condiciones del seguro para segurarte que tu problema entre en el caso, normalmente siempre existen unas clausulas. Por ejemplo en un seguro de cancelación si puedes por una enfermedad grave, pero si es por una huelga no entra en el seguro. Si te explicas mejor que seuro es y los motivos quiza te podamos ayudar. Un saludo

Hola otra vez, he mirado la pagina y veo que pone si no hay billetes en esa tarifa tienes que abonar la difrencia, ¿que quieres decir? que si intentas sacar otro billete te dice que si hay tarifa al precio que tu compraste?, pues yo que tu lo imprimia y se lo mandas si es así, y si no te vas a consumo, pero tienes que imprimir todo para poder demostrarlo.
Nunca habia visto esto del seguro para cambios pero me da a mi que es un timo.
Ir arriba Hola otra vez, he mirado la pagina y veo que pone si no hay billetes en esa tarifa tienes que abonar la difrencia, ¿que quieres decir... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tu billete.com  Publicado: Responder citando

Ricsua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, theorema, gracias por contestar.
Lo que me diccen es que el seguro que yo pago es para que no me penalicen por realizar un cambio de billete. Pero al realizar el cambio dicen que sólo pueden aplicar una tarifa similar o superior, y por eso espor lo que me quieren cobrar más.Pensaba que las únicas que tenían restricciones eran llas minis y esas cosas y no que en clase turista hibiera diferente tarificación y nunca ha sido en favor nuestro siempre de ellos. También me informan de que si quiero anular el billete me supondría 115€ por trayecto. Ya lo he remitido a consumo, aunque dudo que pueda hacer algo salvo no comprar más en esa página. Un Saludo
Ir arriba Hola, theorema, gracias por contestar. Lo que me diccen es que el seguro que yo pago es para que no me penalicen por realizar un cambio... Ricsua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tu billete.com  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Que tengas suerte y ya nos informaras, que estas cosas son interesantes de saber, desde luego que esto tiene toda la pinta de ser un camelo. Suerte.
Ir arriba Que tengas suerte y ya nos informaras, que estas cosas son interesantes de saber, desde luego que esto tiene toda la pinta de ser un... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tu billete.com  Publicado: Responder citando

Prietopa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mi esta pasando lo mismo.

Una ida+vta, Gran Canaria - Madrid. Me dicen que el gasto de realizar el cambio es superior a cualquier billete de avion para ese día.

Resulta que te estan vendiendo una "opción al cambio" cuando esa opción ya la tienes. Reserve a traves de tubillete.com un vuelo con Iberia. He llamado a Iberia y me dicen que me lo cambian, por la misma cantidad que me dice tubillete.com. Ellos no sabian que tenia la "opción al cambio".

Estamos pagando por algo que es gratis. Por que lo que realmente creemos que pagamos es un seguro de modificación. Ahí es donde esta el timo.

¿Que seguro es ese donde pagas para luego pagar mas?.

Porque en gasto de tiempo, no me compensa, pero era para denunciarles. Sirva este foro para hacerlo.
Ir arriba A mi esta pasando lo mismo. Una ida+vta, Gran Canaria - Madrid. Me dicen que el gasto de realizar el cambio es superior a cualquier... Prietopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

Prietopa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues yo también estoy en contra de esta pagina web.

Compre una "opción de cambio" , si quiero cambiar, tengo que pagar y esos gastos siempre son mas caros que comprarte un billete nuevo.

TUBILLETE.COM no es nada claro, al respecto. Creo, es mi opinion, que esta realizando e**(AutoEdit)**a, con cosas como estas.

Ademas llame a la compañia con la que volaba y ellos me cobraban lo mismo por hacerme un cambio.
¿Como?. Si, la pagina web me ha vendido algo que es gratis. Y realmente lo que hace es una gestion, cuando realmente sale mejor llamar y gestionarlo en 5 minutos. No por correo, que tardan 3h para decirte lo mismo que la compañia con la que has reservado.

Creo que es mejor comprar con las compañias directamente, porque uno no sabe como protegerse de estas empresas.

Un saludo a todos
Ir arriba Pues yo tambien estoy en contra de esta pagina web. Compre una opcion de cambio , si quiero cambiar, tengo que pagar y esos gastos... Prietopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tu billete.com  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Ricsua Escribió:
Hola soy nuevo aquí y les comento mi problema
Compramos un billete en dicha página web abonando 362 euros y pagando un seguro para posibilidades de cambio. Ahora al intentar realizar dicho cambio nos informan que debemos abonar 42 euros más por cambio de tarifa cuando si intentamos sacar un billete nuevo en dicha página saldría 144 más tasas. Me parece indignante más aún si cuando llamas para solicitar un aexplicación te cortan el telefono. Una Vergüenza.

Traslado tu mensaje y posteriores al hilo existente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje y posteriores al hilo existente. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

Sergio199
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! yo también utilicé el seguro de cambio con tubillete.com, y cuando hice el cambio tuve que pagar una diferencia, pero fue muy poca comparado con lo que me salia comprar otro billete, así que me valio la pena
Ir arriba Hola! yo tambien utilicé el seguro de cambio con tubillete.com, y cuando hice el cambio tuve que pagar una diferencia, pero fue muy poca... Sergio199 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92215
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
sergio199 Escribió:
hola! yo también utilicé el seguro de cambio con tubillete.com, y cuando hice el cambio tuve que pagar una diferencia, pero fue muy poca comparado con lo que me salia comprar otro billete, así que me valio la pena

aurorae Escribió:
O sea que no te lees las condiciones y dices que son engañosas? (editado moderador)

Sergio199, Aurorae, estais suspensos por multinick.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Sergio199, Aurorae, estais suspensos por multinick . Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

Martin36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me sumo a las protestas y doy un paso más.
Afirmo que actualmente los pasajeros estamos sufriendo un "maltrato" por parte de las compañías aéreas. Nos han ido quitando derechos a la vez que han ido subiendo las tasas y reduciendo la comodidad.
A la publicidad engañosa, anunciando precios iniciales que nada tienen que ver con los definitivos, y la humillante e interminable espera (en fila india y con una bandeja en la mano mostrando nuestras pertenencias) en los controles de seguridad de los aeropuertos, se une la casi imposibilidad de modificar un vuelo ya comprado. El derecho a la devolución debería existir en "todos" los productos y servicios, salvo muy honradas excepciones. Sin embargo hoy en día la mayoría de las compañias aéreas nos niegan el derecho a cancelación y reembolso del billete, y para más inri, cuando queremos cambiarlo pagamos lo mismo o incluso más que comprando un billete nuevo. Qué lógica tiene esto?
Hablan de "penalizaciones" como si un cambio fuera un castigo por haber cometido un delito. Que derecho tienen a tratarnos así?
Parece que el lema universal de "el cliente es el rey" aquí ha pasado a ser "el cliente es el tonto del bote".

En tubillete.com me informaron que para cambiar mi vuelo tenía que pagar 80€, y eso que seleccioné la opción de cambio al comprar el vuelo. Pero lo más llamativo es que para realizar ese cambio de fecha me pidieron que les enviara por correo electrónico todos los datos de mi tarjeta de crédito. Que empresa medianamente seria pide a sus clientes que envien datos tan delicados como estos por e-mail?
Les dije que esa cantidad me parecía un poco excesiva y les pregunté si ofrecen otro sistema de pago más seguro, pero no me contestaron a esta última pregunta. En vez de ello me escribieron que "lea más atentamente los mensajes" y que 80€ es la penalización por un trayecto y que por ida y vuelta el precio mínimo por cambio de fecha son 110€!
Obviamente no les volví a responder a semejante desfachatez y únicamente les pedí una dirección para formalizar una reclamación.
Al final seguramente acabaré perdiendo el billete, aunque lo que tengo claro es que en la medida de lo posible intentaré comprar todos los futuros vuelos directamente a las compañías sin intermediarios; y que todos los clientes/pasajeros deberían manifestarse de una vez para lograr mejorar sus cada vez más limitados derechos!
Ir arriba Me sumo a las protestas y doy un paso más. Afirmo que actualmente los pasajeros estamos sufriendo un maltrato por parte de las compañías... Martin36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Bueno quizas así veas que las que cobran la penalización son las compañias no las agecias.
_________________
31724
Ir arriba Bueno quizas asi veas que las que cobran la penalizacion son las compañias no las agecias. BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
No conocía TUBILLETE.COM...el otro día entré y estuve mirándo precios de vuelos,que la verdad es que no estaban mal...así que ántes de hacer nada me púse a "bichear" por aquí...y la verdad es que se me han quitado las ganas y no solo por el téma del seguro para cambios ·fantasma" que te venden... Doblemente malvado
Lo que me dá mas miedo es las famosas configuraciones de página que dán "error" y terminan duplicandote los cargos...se sabe si sigue funcionando igual...de mal...???? Ojos que se mueven
Ir arriba No conocía TUBILLETE.COM...el otro día entré y estuve mirándo precios de vuelos,que la verdad es que no estaban mal...así que ántes de... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Tubillete.com ? cuidado  Publicado: Responder citando

Pepin29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos, os escribo para contaros mi experiencia con este buscador. Alrededor de unos 3 meses atras, compre un vuelo de ida y vuelta Madrid - Lanzarote para esta semana santa con la aerolinea Iberia y a traves del tubillete.com. Un mes antes del vuelo tubillete.com se pone en contacto conmigo via e-mail y por tlfn para informar de un cambio, en el vuelo de vuelta que se retrasa un día, este cambio es confirmado por mi mediante un e-mail y solicitando la información por tlfn del que recibo una respuesta informando de la tramitación del cambio. Cual es mi sorpresa el día de la vuelta cuando en el aeropuerto me dicen que no hay ninguna reserva ni billete a mi nombre para ese día pero si para el día anterior, por lo que tubillete.com me informo erroneamente de un cambio en la fecha del billete cuando no llego a realizar tal cambio. Peor aun ellos echan la culpa a la compañia iberia por no responder a su solicitud de cambio... Esto no es mas que palabreria de la compañia que intenta escurrir el bulto, puesto que ellos tienen la obligación de encontrar un vuelo y de informar al cliente de sus cambios o no. Debido a su mala gestion he perdido el vuelo y el dinero. Ahora solo queda reclamar y esperar. Desde luego yo no vuelvo a confiar en esta pagina
Ir arriba Buenas a todos, os escribo para contaros mi experiencia con este buscador. Alrededor de unos 3 meses atras, compre un vuelo de ida y... Pepin29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola pepin29, traslado tu mensaje al hilo sobre el mismo tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola pepin29, traslado tu mensaje al hilo sobre el mismo tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tubillete.com ? cuidado  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
pepin29 Escribió:
Buenas a todos, os escribo para contaros mi experiencia con este buscador. Alrededor de unos 3 meses atras, compre un vuelo de ida y vuelta Madrid - Lanzarote para esta semana santa con la aerolinea Iberia y a traves del tubillete.com. Un mes antes del vuelo tubillete.com se pone en contacto conmigo via e-mail y por tlfn para informar de un cambio, en el vuelo de vuelta que se retrasa un día, este cambio es confirmado por mi mediante un e-mail y solicitando la información por tlfn del que recibo una respuesta informando de la tramitación del cambio. Cual es mi sorpresa el día de la vuelta cuando en el aeropuerto me dicen que no hay ninguna reserva ni billete a mi nombre para ese día pero si para el día anterior, por lo que tubillete.com me informo erroneamente de un cambio en la fecha del billete cuando no llego a realizar tal cambio. Peor aun ellos echan la culpa a la compañia iberia por no responder a su solicitud de cambio... Esto no es mas que palabreria de la compañia que intenta escurrir el bulto, puesto que ellos tienen la obligación de encontrar un vuelo y de informar al cliente de sus cambios o no. Debido a su mala gestion he perdido el vuelo y el dinero. Ahora solo queda reclamar y esperar. Desde luego yo no vuelvo a confiar en esta pagina


Gracias Pepín....está bien saber que éstas cosas son las política "habitual" de ésta empresa....y encima,por lo que véo,són mentirosos...si te dijerón que éra la compañia Iberia la que te hacía el cámbio de día de regreso,es imposible que les siguiese constando que tenías el vuelo el día de la reserva inicial....
Menúda faéna....suerte si decides reclamarles....¡¡¡
Ir arriba Gracias Pepín....está bien saber que éstas cosas son las política habitual de ésta empresa....y encima,por lo que véo,són mentirosos...si... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

LATIMADA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, quiero expresar mi queja e indignación sobre una reserva de hotel que hice con tu billete.com .A los 15 minutos de reservar, llame a reservas para que me cambiaran de hotel , ya que los hotejes tenian el mismo nombre pero en distinta localidad ,lo entienden y me responden, que creen que no hay problema en la devolución , que es compensible la confusion y la premura en el cambio, que se haria al día siguiente ya que la central estaba ya cerrada Pero claro. Tenia que abonar 20 euros por la gestion, los pago. Me quede de piedra, cuando me comunican a los tres días."QUE NO ME DEVUELVEN NADA". Perdi el dinero del hotel y los 20 euros de anulación .Al final me he quedado sin hotel y sin dinero.No me gustaria que esta empresa siga timando de esta manera tan descarada
Ir arriba Hola, quiero expresar mi queja e indignacion sobre una reserva de hotel que hice con tu billete.com .A los 15 minutos de reservar, llame... LATIMADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

Kiski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
e**(AutoEdit)**a TUBILLET.COM. NO SE OS OCURRA COMPRAR EN ESTE PORTAL.
Yo compré un IDA Y VUELTA Sevilla - Barcelona, en el portal de tubillete.com, por "solo" 248 euros, debido a la huelga de Iberia, me dijeron que el vuelo de Ida estaba cancelado, que me devolvían el dinero o me cambiaban a un vuelo que salía el mismo día, mas temprano, a los dos o tres días me dicen que no es posible y que no hay mas alternativas que si quiero me devuelven 24 euros por billete, pero solo del vuelo de Ida, que, pero que para ello, tenía que aceptar las condiciones, que lo harían en unos 30 días y un sin fin de condiciones abusivas. Tras varios email, le dije que podía adaptarme a días anteriores o posteriores y en cualquier horario, pero que me buscaran un vuelo de ida, e incluso estaba dispuesto a viajar en tren. Tras mas de 24 horas esperando respuesta, a menos de 1 día del viaje, me contestan a las 22:00 horas, tras haber tenido que llamar yo y escribir varios correos, para saber de las gestiones, que no pueden contactar con Vueling, me facilitan el número de teléfono y de reserva, diciéndome que realice yo las gestiones, que a ellos no le cogen el teléfono. Por lo que he tenido que ir yo personalmente a los mostradores de Vueling y gestionar el cambio. Pero ellos si han cobrado los 248 euros por los billetes de los cuales al parecer 150 son por realizar los trámites que no han hecho. Una vergüenza. NO COMPREIS BILLETES A TRAVÉS DE ESTA COMPAÑÍA, hacerlo directamente en los portales de las aerolíneas, os ahorrareis dinero y cabreos. Es mi opinión. Saludos.
Ir arriba ESTAFA TUBILLET.COM. NO SE OS OCURRA COMPRAR EN ESTE PORTAL. Yo compré un IDA Y VUELTA Sevilla - Barcelona, en el portal de... Kiski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola kiski, he retirado dos mensajes repetidos y dejo éste que está en el hilo apropiado para las denuncias y quejas.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola kiski, he retirado dos mensajes repetidos y dejo éste que está en el hilo apropiado para las denuncias y quejas. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

Kiski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
TUBILLET.COM. NO SE OS OCURRA COMPRAR EN ESTE PORTAL.
Yo compré un IDA Y VUELTA Sevilla - Barcelona, en el portal de tubillete.com, por "solo" 248 euros, debido a la huelga de Iberia, me dijeron que el vuelo de Ida estaba cancelado, que me devolvían el dinero o me cambiaban a un vuelo que salía el mismo día, mas temprano, a los dos o tres días me dicen que no es posible y que no hay mas alternativas que si quiero me devuelven 24 euros por billete, pero solo del vuelo de Ida, que, pero que para ello, tenía que aceptar las condiciones, que lo harían en unos 30 días y un sin fin de condiciones abusivas. Tras varios email, le dije que podía adaptarme a días anteriores o posteriores y en cualquier horario, pero que me buscaran un vuelo de ida, e incluso estaba dispuesto a viajar en tren. Tras mas de 24 horas esperando respuesta, a menos de 1 día del viaje, me contestan a las 22:00 horas, tras haber tenido que llamar yo y escribir varios correos, para saber de las gestiones, que no pueden contactar con Vueling, me facilitan el número de teléfono y de reserva, diciéndome que realice yo las gestiones, que a ellos no le cogen el teléfono. Por lo que he tenido que ir yo personalmente a los mostradores de Vueling y gestionar el cambio. Pero ellos si han cobrado los 248 euros por los billetes de los cuales al parecer 150 son por realizar los trámites que no han hecho. Una vergüenza. NO COMPREIS BILLETES A TRAVÉS DE ESTA COMPAÑÍA, hacedlo directamente en los portales de las aerolíneas, os ahorrareis dinero y cabreos. Es mi opinión. Saludos.
Ir arriba TUBILLET.COM. NO SE OS OCURRA COMPRAR EN ESTE PORTAL. Yo compré un IDA Y VUELTA Sevilla - Barcelona, en el portal de tubillete.com, por... Kiski Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

GERMAN2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Menudo timo que son estos Canarios de tubillete.com, publican una oferta y cuando quieres confirmarla con una reserva, te direccionan a otra mas cara, los llamas y te dicen que la oferta termino recién y que tarda en darse de baja en la web. Puras mentiras ya que he estado siguiendo ese vuelo durante varios días y por la mañana lo tenían a otro precio. Se pensaran que somos todos tontos.
Ir arriba Menudo timo que son estos Canarios de tubillete.com, publican una oferta y cuando quieres confirmarla con una reserva, te direccionan a... GERMAN2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube