Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¡Cuidado con la web de Viajes Marsans! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¡Cuidado con la web de Viajes Marsans!  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Os cuento la experiencia vivida por mi hermana y mi cuñado para que pueda servir de ayuda a futuros viajeros.

Ellos tenían vacaciones en octubre y mirando, mirando, vieron una oferta en la web de Marsans para ir a Praga. Como es una ciudad que no conocían y no tenían muchos días, decidieron aprovecharla, a pesar de que, normalmente, suelen hacer los viajes por libre. Vieron que la oferta era para un hotel de tres estrellas, en las afueras, pero que por un pequeño suplemento, tenían el Grand Hotel Praga, de cinco estrellas justo enfrente del reloj. El hotel en sí era demasiado "cargado" pero por la situación no dudaron en cogerlo.

Imprimieron el bono con el billete y el hotel donde, claramente, indicaba "su hotel en Praga: Grand (cinco estrellas)"

Pues bien, cuando llegaron a Praga y se dirigieron al Grand Hotel Praga (que por cierto, es un 4 ****, no un cinco como aparecía en la web de Marsans), les dijeron que la reserva no era para ese hotel, sino para el Hotel Grand, en otra dirección. Ambos se quedaron perplejos, pues ahí es donde se supone que tenía que estar su habitación reservada, pero no. Completamente decepcionados, se dirigieron al hotel Grand, un tres estrellas bastante cutre situado lejos del centro y allí sí que estaba la reserva. Fijaos bien como (queriendo o sin querer, ahí no entro) el parecido del nombre de los hoteles (Grand Hotel Praga frente al hotel Grand de Praga) sirvió para que una reserva de un "supuesto" 5***** se convirtiese en una de 3***. Como ya era tarde y el número de teléfono de atención al cliente está hasta las 20:00h, esa noche tuvieron que dormir allí.

A la mañana siguiente, intentaron ponerse en contacto de nuevo con ellos, pero al ser un número 902, desde Praga no conseguían averiguar cómo hacerlo, por lo que terminé yo hablando con Marsans. Les llamé por teléfono y les expliqué qué pasaba y quedaron en contestarme con algo "lo antes posible". Como esto no me satisfizo, pues mientras mi hermana y mi cuñado estaban perdiendo horas de sus vacaciones, puse la reclamación vía e-mail. Al cabo de una hora más o menos, me llamó un tal Jose quien, muy amablemente, me pidió excusas por todo lo sucedido y me dijo que haría todo lo posible por solucionarlo. Ya eran casi las cinco de la tarde cuando me llamó mi hermana diciéndome que les cambiaban a un 5*****, tal y como había pagado, pero que ya no les daba tiempo para ese día y que sería para el siguiente. Les pregunté qué les habían ofrecido a cambio de las dos noches pasadas en el cutre-hotel y por los inconvenientes ocasionados y mi hermana me contestó que nada, ni tan siquiera les habían ofrecido el transporte entre hoteles.

De nuevo presenté una reclamación escrita a Marsans solicitando alguna compensación. Hace más de un mes y aún estoy esperando respuesta.

Mi hermana y mi cuñado no quieren presentar quejas, pero como yo no estoy de acuerdo con eso (así damos pie a que más de uno pase de sus obligaciones) pues escribo esta queja para que, posibles futuros clientes de la web de Viajes Marsans (ojo, sólo me refiero a la web, con las agencias no hemos tenido contacto) se lo piensen antes de hacer algo, pues el resultado final puede ser muy diferente a lo contratado y luego las compensaciones brillarán por su ausencia Malvado o muy loco
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Os cuento la experiencia vivida por mi hermana y mi cuñado para que pueda servir de ayuda a futuros viajeros. Ellos tenían... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con la web de Viajes Marsans!  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Esta historia nos demuestra una vez más (y como ya dije ayer en otro hilo de esta misma sección) que la web de Viajes Marsans es un completo desastre, y a causa de lo "bien" que alguien está haciendo su trabajo, van a pagar por ello las agencias de calle y peor aún, las asociadas, por la nefasta imagen que está dando el portal a toda la marca.

Ara, yo como ya te dije cuando me enteré del suceso, pondría una reclamación para exigir compensación por lo menos por las dos noches que durmieron en 3*** en lugar de 5*****.

Un abrazo, guapa Sonriente
Ir arriba Esta historia nos demuestra una vez más (y como ya dije ayer en otro hilo de esta misma sección) que la web de Viajes Marsans es un... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con la web de Viajes Marsans!  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si fuese cosa mía lo haría, ya lo sabes, pero mi hermana y mi cuñado no quieren. Dicen que se limitarán a volver a hacer los viajes por su cuenta, sin tener en cuenta a las agencias. No quieren ni oir hablar de Viajes Marsans y prefieren olvidarlo todo.

Es una pena, pero yo no puedo hacer nada. Yo los habría denunciado, en primer lugar, por vender un hotel que no existe ( eso es una e**(AutoEdit)**a ¿no?) y por otro por la falta de compensación por las horas perdidas, los nervios pasados y, sobre todo, por lo de las dos noches. La Oficina de Atención al Consumidor y la delegación de Turismo habrían tenido constancia de todo esto, pero te repito, mi hermana y mi cuñado no tienen ganas de más follones. Terminaron muy desiluisonado, algo que sólo compensó en parte la gran belleza de la capital checa.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Si fuese cosa mía lo haría, ya lo sabes, pero mi hermana y mi cuñado no quieren. Dicen que se limitarán a volver a hacer los viajes por... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con la web de Viajes Marsans!  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La palabra que me edita el hilo es editado por antonio2006*. Lo siento, pero quiero que se sepa. También se podría poner "engaño".


*No se pueden utilizar términos legales que impliquen la existencia de una sentencia firme hasta que esta sea efectiva.
Antonio2006
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba La palabra que me edita el hilo es editado por antonio2006 *. Lo siento, pero quiero que se sepa. También se podría poner engaño . * No... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con la web de Viajes Marsans!  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Si fuese cosa mía lo haría, ya lo sabes, pero mi hermana y mi cuñado no quieren. Dicen que se limitarán a volver a hacer los viajes por su cuenta, sin tener en cuenta a las agencias. No quieren ni oir hablar de Viajes Marsans y prefieren olvidarlo todo.

Es una pena, pero yo no puedo hacer nada. Yo los habría denunciado, en primer lugar, por vender un hotel que no existe ( eso es una e**(AutoEdit)**a ¿no?) y por otro por la falta de compensación por las horas perdidas, los nervios pasados y, sobre todo, por lo de las dos noches. La Oficina de Atención al Consumidor y la delegación de Turismo habrían tenido constancia de todo esto, pero te repito, mi hermana y mi cuñado no tienen ganas de más follones. Terminaron muy desiluisonado, algo que sólo compensó en parte la gran belleza de la capital checa.

Yo soy más partidiario de que reclamen y que los responsables se atengan las consecuencias. Decir "nunca más" y ya está lo que hace es que paguen justos por pecadores.... Aunque por supuestos sabe que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero, tanto el que ya está gastado como el futuro.

El filtro te ha editado la palabra e**(AutoEdit)**a porque las normas del foro no admiten su uso Guiño

PD: si necesitas ayuda para convencerles, yo me presto Mr. Green
Ir arriba Yo soy más partidiario de que reclamen y que los responsables se atengan las consecuencias. Decir nunca más y ya está lo que hace es que... TheFUNKYhouse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube