Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Diarios-Blogs Experiencias de los recién llegados - Estocolmo Compartir


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaSueciaForo de Estocolmo
SubForos: Suecia - Estocolmo - Recién Llegados
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 29265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Akatwinky
Akatwinky
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Jul 06, 2009
Mensajes: 24

Envío Publicado: Sab, 12-12-2009 1:45  Asunto: Experiencias de los recién llegados - Estocolmo Compartir Responder citando

Hola a todos:

Os hago un pequeño diario de viaje de mi escapada a Estocolmo de la semana pasada (del dia 2 al día 6).

Día 2 de diciembre: Barcelona - Stansted


Viajo con Easyjet, en el vuelo de las 19.50. Lo curioso de Easyjet y de Ryanair, es que estan extremando cuidadosamente el tema de los equipajes de mano. Ahora mismo sólo puedes pasar con UN BULTO. Es decir, que bolsas de plastico, bolsos personales, regalos, cosas compradas en las tiendas del aeropuerto, etc, tiene que ir en ese UNICO bulto. Por mi parte no hay problema, pero he visto autenticos dramas, con personas que se enfrentaban a las azafatas por llevar una maleta de mano y un bolso personal (casi con el mismo tamaño que la maleta).

Hago noche en Stansted, porque mi vuelo salía a las 6 de la mañana. La noche fue muy tranquila y como tenia que facturar, me tocó esperar hasta las 4 de la mañana que abrireron las ventanillas. Muchisima gente durmiendo en el aeropuerto, y bastantes personajes "peculiares".

Dia 3 de diciembre Stansted - Suecia:


El vuelo sale a la hora, pero al llegar a Skavsta habia muchisima niebla y el piloto, tras intentar aterrizar 2 veces, nos lleva a un aeropuerto cercano (en el medio de la nada).

Desde allí, nos organizamos entre los viajeros y vamos a la ciudad más cercana y cogemos el SEÑOR tren de alta velocidad (que pasada de tren).
Llego a Estocolmo sobre las 13.45 (en vez de a las 11, pero no hay mucho problema en eso). Dejo la maleta en las taquillas de la estación central y me doy una vuelta por la ciudad.

El primer destino fue la oficina de turismo, para comprar la Stockholm Card de 72 horas, el mapa de "millenium" y una tarjeta de transporte de un día.

Tras dar una pequeña vuelta por el barrio viejo (Gamla Stan), donde habia un mercadillo navideño con un montón de puestos típicos, se hace de noche.

Regreso caminando hacia la estación central y me quedo admirado del escaparate del NK (el corte ingles de allí). Es increible, con figuras animadas y muy reales.

Me voy al hotel, hago el check-in, y luego salgo de nuevo a dar una vuelta y cenar algo por ahi.

El aspecto de la ciudad por la noche con toda la iluminacion navideña es precioso. Realmente merece la pena ir.

Me acerque a un sitio que se llama "bar español olé olé", pero la verdad es que no me gusto mucho el sitio.

Dado que estoy muy cansado, vuelvo al hotel.

Dia 4 de diciembre: Estocolmo a Fondo.


Madrugo bastante porque hay muchas cosas en mi agenda.

Lo primero me acerco al ayuntamiento para hacer la visita guiada de las 10 de la mañana, pero... sorpresa, ese dia no hay porque tienen un congreso.

Visto que tengo tiempo, me voy caminando hacia la zona de los muelles y hago el paseo en bote (Royal canal tour). ME hacen un descuento con la tarjeta Stockholm Card.

El paseo en Bote merece la pena. El recorrido es alrededor de la isla de Djurgarden (donde esta Skansen).

Luego visito el palacio real, veo el cambio de la guardia, y me dedico a hacer fotos por la zona de Gamla Stan (el barrio historico). Para comer elijo el restaurante de la Academia Sueca (Den Gyldene Freden). Menú típico sueco (salmon, reno y un postre. 50Eu). es posible que sea caro, pero fue uno de los "caprichos" que me dí en el viaje.

Cuando salgo ya es de noche y me paso por el museo Nobel (no merece mucho la pena), porque tenian una exposición temática del telescopio de Galileo.

Luego me voy al hotel a cambiarme: El viernes es el dia que tenia planeado para salir pro la noche: Primero Absolut Ice bar (merece la pena, aunque solo sea por el entorno). Ceno en Kunsghallen, y luego me voy al Chaplins Bar, que esta al lado de Kungshallen. Un garito muy interesante, con gente muy guapa y agradable. Las cervezas a 50 coronas (5 euro aprox). Las copas ni me imagino a cuanto...

En esa misma calle, Kungsgatan, también hay otros garitos interesantes, pero con unas colas increibles para entrar (Ambassadeur, y Golden Hits)

Tras pasar una noche agradable, vuelvo en metro al hotel.

Dia 5 de diciembre, Sabado: Skansen y Museos


Madrugo y me voy al museo Vassa (merece muchisimo la pena), y veo el "pequeño barco". Es impresionante, tanto el barco como todo el museo en general, con la historia de la navegación, el video de como lo reflotaron, etc.

Luego me voy al Junibachen (el museo de Pippi Calzaslargas), pero como es un sabado por la mañana está lleno de familias con niños y desisto de la idea.

A las 11.30 estaba entrando en Skansen, que para mi fue una de las cosas que más me gusto de todo estocolmo. Además habia mercadillo navideño, bailes típicos y la coronación de Lucia, que le daba un aliciente aún más navideño a todo.

Cuando termina la coronacion de Lucia (15.30), me voy al Museo Nordiska (esta bastante bien, aunque estan renovando una parte), y tras esto, hotel, cena en Kungshallen y al Chaplins bar de nuevo (me gustó mucho la víspera).

Domingo 6 de diciembre: Millenium y la lluvia.


Hasta este día habia hecho frio, pero no habia llovido. Durante la mañana llovió a ratos, y durante la tarde también.

A las 10 de la mañana hice la visita guiada al ayuntamiento. Se respiraba ya ambiente de los nobel y los guías nos insistian bastante en toda la parafernalia de la cena oficial (que se hace en el salón azul del ayuntamiento). LA visita está muy bien y sólo dura 45 minutos. Pena de no poder subir a la torre, que solo abre por el verano.

Tras esto, me fui al mirador (KatarinaHissen). En ese momento no llovia y pude sacar fotos mas o menos decentes.

Salí por la parte de arriba y el resto de la mañana lo dediqué a recorrer Sodermalm, siguiendo la ruta de Millenium (el mapa se compra en la oficina de turismo y vale 40kr). Terminé la ruta en el museo de la cuidad, y cuando salí, me fui a los 3 museos que me faltaban dentro de mi plan: Arquitectura, Moderna y museo Nacional. A las 5 terminé estas visitas y volvi al mirador a hacer las fotos nocturnas de la ciudad.

El resto de la tarde lo dediqué a pasear por Gamla Stan y hacer pequeñas compras navideñas.

Tras esto, al hotel y preparar la vuelta.

Para volver, las dos compañias de autobuses que operan con Skavsta tenian ofertas 2x1. No saqueis el billete por anticipado, es mejor hacerlo directamente en el propio aeropuerto.

En resumen:

Una ciudad maravillosa y a la que volveré en verano de 2011.
Quien me recomendó Estocolmo me dijo literalmente: Tienes que ir dos veces en la vida, una en navidades y otra en verano.

Los suecos son muy agradables y educados, y te ayudan en casi todo lo que preguntes. Creo que están muy acostumbrados al turismo de otros países. Además todo esta en sueco e inglés, e incluso hay muchas cosas en castellano.



No te puedes perder:

Skansen, el ayuntamiento, Gamla Stan, alguno de los miradores (Katarinahissen, el que hay en Sodermalm, la torre de comunicaciones), el museo nacional, el museo moderna y el paseo en barco.

Para cualquier duda, preguntad. Perdon por el "ladrillo", pero he tratado de resumir lo más posible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauraelenavivas
Lauraelenavivas
New Traveller
New Traveller

Registrado: Dic 12, 2009
Mensajes: 1

Envío Publicado: Sab, 12-12-2009 2:26  Asunto: Re: Mi cronica de un viaje a Estocolmo. Compartir Responder citando

Hola Akatwinky, estoy buscando información sobre si en los países escandinavos se celebra el día 21 de diciembre el espíritu de la navidad, tu escuchaste o leíste algo de eso en tu viaje??? me gustaría que me orientaras si puedes
Gracias, un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jerjes
Default https Avatar
Experto
Experto

Registrado: Mar 27, 2008
Mensajes: 163
Ubicación: Terrestre

Envío Publicado: Sab, 12-12-2009 9:25  Asunto: Re: Mi cronica de un viaje a Estocolmo. Compartir Responder citando

Laura si que se celebra es una costumbre suya aunque algun amigo mio ya se le ha pegado tambien y no es que sea muy religioso el chico!!Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
MAK28
Default https Avatar
Experto
Experto

Registrado: Mar 23, 2009
Mensajes: 107
Ubicación: Sevilla - España

Envío Publicado: Mar, 15-12-2009 7:33  Asunto: Re: Mi cronica de un viaje a Estocolmo. Compartir Responder citando

Muchas gracias por tu cronica, nos vamos el 26-12 para Estocolmo y nos ha servido de ayuda ver lo que has escrito Muy feliz

Salu2, MAK

_________________
2006-2008 Los Angeles-Andalucía-Nueva York-Londres/2009 Andorra-Nueva York-Washington-Niagara Falls-Sleepy Hollow-Londres-París-Estocolmo/2010 Malta-China-Londres-Laponia/2011 Japón-Copenhague/2012 Amsterdam-Berlín-Senegal-Riviera Maya/2013 Palma de Mallorca-Maldivas/2014 La Habana-Varadero/2015 Thailandia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Skank
Skank
Experto
Experto

Registrado: Dic 15, 2009
Mensajes: 136

Envío Publicado: Mar, 15-12-2009 17:03  Asunto: Re: Mi cronica de un viaje a Estocolmo. Compartir Responder citando

a mi me gustaría saber si en estas fechas la visita guiada del ayuntamiento es entonces a las 10h, porque en otras fechas parece ser que es a las 11h. Por otro lado en qué idioma es la visita y qué coste tiene, o si con la Stockholm card es gratuita. Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Akatwinky
Akatwinky
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Jul 06, 2009
Mensajes: 24

Envío Publicado: Mar, 12-01-2010 1:16  Asunto: Re: Mi cronica de un viaje a Estocolmo. Compartir Responder citando

La visita al ayuntamiento yo la hice a las 10 de la mañana en domingo. En mi caso fue en inglés, pero también la hay en castellano. Creo que la visita en castellano es a las 11, pero no todos los dias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joblano
Joblano
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Ene 17, 2009
Mensajes: 68

Envío Publicado: Sab, 14-08-2010 15:13  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Estocolmo Compartir Responder citando

Hola amigos

Llevo semanas recopilando informacion sobre el viaje a Noruega y unos dias en estocolomo. Tengo alguna duda y espero que puedan ayudarme. Llegamos el lunes tarde-noche y nos vamos el viernes a las 17. por lo que tenemos la mañana hasta la hora de comer

Dia martes1.

-Ver ayuntamiento y torre
- Casco Antiguo. GAMLA STAN... Palacio Real y Catedral
- Hacer una excursion con la tarjeta de estocolmo pass durnate una hora por el rio

- Lo ideal seria ver Vasa Museet. pero cierra a las 17.00 y he pensado mejor ir al National Museum que cierra a las 20.00

Dia Miercoles

- Museo al Aire libre ( Museo Kasen ) 10.00-13.00
- Museo Cuentos Junibacken ??? que opinais, vale la pena o es para niños ?
-13.00-15.00 Comer. Ir al Merdcado de Ostermal.

Volver a Djugarden y Ver el Museo de Vassa 16.00-18.00

A esta hora es posible coger un barco para poder ver alguna isla como :

- Fjarderhomana, Vaxholm, Sandhamn o Grinda ??? cual me recomendais

Jueves:

Que recomendais mejor:

a ) recorrido por alguna de las islas anteriores:
- Fjarderhomana, Vaxholm, Sandhamn o Grinda ??? cual me recomendais

o b) Milles garden y Palacio drottingholms

Viernes:

Habia pensado que en caso de haber elegido milles garden y palacio el miercoles... irnos a primera hora del viernes para ir alguna isla y luego volver a por las maletas ya que el avion sale a las 17.00 para oslo ( por lo que a las 15.00 tenemos que estar


Que os parece ? darme vuestra opion. estoy super liado

Muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: May 24, 2007
Mensajes: 12600
Ubicación: Madrid

Envío Publicado: Sab, 14-08-2010 19:12  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Estocolmo Compartir Responder citando

joblano Escribio:
Hola amigos

Llevo semanas recopilando informacion sobre el viaje a Noruega y unos dias en estocolomo. Tengo alguna duda y espero que puedan ayudarme. Llegamos el lunes tarde-noche y nos vamos el viernes a las 17. por lo que tenemos la mañana hasta la hora de comer

Dia martes1.

-Ver ayuntamiento y torre
- Casco Antiguo. GAMLA STAN... Palacio Real y Catedral
- Hacer una excursion con la tarjeta de estocolmo pass durnate una hora por el rio

- Lo ideal seria ver Vasa Museet. pero cierra a las 17.00 y he pensado mejor ir al National Museum que cierra a las 20.00

Dia Miercoles

- Museo al Aire libre ( Museo Kasen ) 10.00-13.00
- Museo Cuentos Junibacken ??? que opinais, vale la pena o es para niños ?
-13.00-15.00 Comer. Ir al Merdcado de Ostermal.

Volver a Djugarden y Ver el Museo de Vassa 16.00-18.00

A esta hora es posible coger un barco para poder ver alguna isla como :

- Fjarderhomana, Vaxholm, Sandhamn o Grinda ??? cual me recomendais

Jueves:

Que recomendais mejor:

a ) recorrido por alguna de las islas anteriores:
- Fjarderhomana, Vaxholm, Sandhamn o Grinda ??? cual me recomendais

o b) Milles garden y Palacio drottingholms

Viernes:

Habia pensado que en caso de haber elegido milles garden y palacio el miercoles... irnos a primera hora del viernes para ir alguna isla y luego volver a por las maletas ya que el avion sale a las 17.00 para oslo ( por lo que a las 15.00 tenemos que estar


Que os parece ? darme vuestra opion. estoy super liado

Muchas gracias

Ya te he dado mi opinión en el otro hilo Guiño

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 228 Fotos
Compartir:
Lenita-praga
Lenita-praga
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Jul 30, 2009
Mensajes: 32

Envío Publicado: Vie, 24-09-2010 16:34  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Estocolmo Compartir Responder citando

Buenas viajeros,

a parte de akatwinky, alguien mas ha ido a comer al bar español OLE OLE??? me habían hablado bastante bien de ese sitio, tengo entendido que los dueños son españoles y me hacía gracia ir a ver q tal estaba

Saludos a todoss!!

Gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vi100
Vi100
New Traveller
New Traveller

Registrado: Sep 08, 2011
Mensajes: 1

Envío Publicado: Jue, 08-09-2011 10:55  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Estocolmo Compartir Responder citando

Hola todos i todas!

Hace apenas 4 dias que hemos vuelto de Estocolmo i ya queremos volver...ha sido una de las ciudades europeas que mas nos ha sorprendido!

Nosotros hicimos un viaje diferente al que comentan la mayoria de viajeros (la epoca del año acompañaba). Decidimos hacer un viaje exclusivamente para visitar con calma i sosiego la ciudad i intentar que fuera economico. No compramos la targeta tan recomendable, ni visitamos el vasa musset, por que nuestras preferencias eran otras (ecologia, nuevas prespectivas ambientales, cooperativismo...).Os pongo una lista de cosas que recomiendo:

Dormir, comer, moverse.

-Alquiler de apartamento loft (cityliving es una buena companyia) con cocina.A nosotros nos salió por unos 80 euros el dia los dos.

-Comprar en supermercados la comida (el supermercado ICA abre de 8:00 a 22:00) i cocinarla en el apartamento i llevarse los tapers.Hay sitios por toda la ciudad habilitados para hacer pic-nic(incluso dentro de algun museo)

-La targeta de transporte de la companyia de transporte SL para 7 dias ilimitada por todas las zonas:28 euros.Nosotros la compramos en la estacion de tren central.

PASEOS I PAISAJES

-Djugarden en bicicleta.(imprescindible visitar Rosendals i su filosofia ecologica i a poder ser hacerse una sopa de verduras en el restaurante-invernadero)BONITO CAMPO DE MANZANAS CON PICNIC ABIERTO I INMENSO JARDIN/TIENDA DONDE TU MISMO TE CORTAS LAS FLORES.

-Skansen!!!!VIAJE A LA VIDA RURAL MUY.MUY BIEN AMBIENTADO(tiene una parte de zoo tipica:osos, linces, renos...)

-Miradores parte norte de Sodermalm.

-Casitas i parcelas de terreno publicas al sur de sodermalm.MARAVILLOSA IDEA!

-El barrio nuevo i mega ecologico de Hammarby(Paseo a media tarde por la orilla del agua!!!!)

-Ekoparquen/haga parken i museo natural, uno de los mas grandes del mundo (con niños es fabuloso).

-Puesta de sol des de la parte mas al oesta de Gamla Stan.

-Paseo en bicicleta por GardeT.

De todo lo que hicimos, recomiendo esto.Aunque algun museo si que visitamos, no fue lo que mas nos gustó.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 26-Sep-2016 11:13 pm
Dagolu
Dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Sep 11, 2009
Mensajes: 7956
Ubicación: Barcelona

Último Mensaje Publicado: Lun, 26-09-2016 23:13  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Estocolmo Compartir Responder citando

Bilulu Escribio:
Ya hace unos días que llegamos de nuestro viaje de cuatro días a Estocolmo, pero no quiero dejar de comentaros mis impresiones del viaje por si le pueden servir a alguien en un futuro.
Puntuales con la hora establecida por Iberia, llegamos a las dos de la tarde, pero tuvimos que esperar por nuestro transfer 45 minutos. Ya pensábamos que nos habían timado y que nadie vendría a buscarnos, pero después de llamarles por teléfono aparecieron a los cinco minutos. Según el conductor, le dieron la hora de recogida a las 14:45, sea como fuere se quedó sin propina.
Dejamos las cosas en el hotel y tras una ligera merienda nos vamos a patear el barrio de Södermalm, muy animado y concurrido, con unas vistas preciosas de la isla de Djurgarden y de Gamla Stan, que que fue donde terminamos para ir a cenar a Den Gyldene Freden (restaurante típico sueco y que para lo que es allí, dan de cenar tarde, 21:30). Después de cenar un breve paseo por Gamla Stan y a dormir.
El segundo día, comenzamos por el Ayuntamiento con la visita guiada en inglés (no me enteré de nada) y la subida a su torre. Las vistas desde arriba merecen la pena. Desde aquí fuimos caminando hacia el museo Vasa. Por el camino paramos a comer algo rápido en la plaza Kungsträdgarden, que estaba super animada, pues estaban dando los dorsales para la media maratón que se corría al día siguiente. Volvimos de Djurgarden en tranvía hacia la plaza Sergels torg, pues ahí comenzaba el Free tour en español. Muy ameno y bastante didáctico. Acabamos el día cenando en un italiano de Gamla Stan y luego a descansar.
El tercer día amaneció con un sol espectacular, que aprovechamos para ir al palacio Drottningholms. El trayecto en barco nos encantó y como el día acompañaba hasta había niños bañándose en el lago. El Palacio no lo pudimos visitar, pues había un bautizo real y lo tenían lleno de invitados, pero el entorno es muy bonito para disfrutar de un día de sol. A la vuelta, visitamos la Catedral que nos gustó más por fuera que por dentro y debido a que estaban corriendo la Media Maratón que os comenté, nos fuimos a ver varias estaciones de metro siguiendo opiniones de este foro. Las que más nos gustaron fueron T-Centralen y Stadion, aunque las expectativas eran mucho mayores de lo que nos encontramos
El último día como venían a buscarnos a las 11:30, esta vez sí fueron puntuales, sólo nos dio tiempo a dar una vuelta por Gamla Stan y hacer las últimas fotos.
En resumen, la ciudad, sobre todo la parte antigua, es muy bonita pero para mi, le falta la magia que tienen otras ciudades de Europa... Eso sí, me imagino que debido al buenísimo tiempo que hacía, las calles estaban llenas de gente hasta mas de las doce de la noche, con todas las terrazas de bares y restaurantes a tope (para que luego hablen de los españoles).
Efectivamente, no necesitamos cambiar moneda ya que se puede pagar todo con tarjeta.
Para moverse por las zonas turísticas prácticamente no es necesario el bono de transporte.

Para cualquier duda, no dudéis en preguntar
Un saludo

Me alegro que disfrutaras del viaje y que todo saliera bien.
A mi los del transfer me fueron puntuales.

Te paso como a mi, esperaba mas de la ciduad, aunque sigue siendo bonita y merece una visita.

Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Suecia> Foro de Estocolmo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 29265 Lecturas - Última modificación: 26/09/2016




RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Suecia - Estocolmo - Recién Llegados
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Experiencias de los recién llegados - Estocolmo
Título - Descripción Localización Autor
Estocolmo. Excursión para cruceros por libre Valoración: 5.0(12066 Lecturas)
Podemos visitar el barrio antiguo (Gamla Stan) y sus casas hanseáticas en la preciosa plaza Stortoget, sus callejuelas entre ellas la mas antigua de la ciudad (Kopmangatan) y la mas estrecha (Marten Trotgiszt), la catedral gótica, el Palacio Real...
Suecia
Suecia
Charucag
charucag
Tienes algo que contar acerca de Experiencias de los recién llegados - Estocolmo. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreExperiencias de los recién llegados - Estocolmo
Título - Descripción Localización Autor
Suecia Valoración: 3.0(58337 Lecturas)
Viaje por Suecia durante 20 días
Suecia
Suecia
Deivit4u
deivit4u
Estocolmo en 7 días Valoración: 4.8(56945 Lecturas)
Una semana en Estocolmo y alrededores
Suecia
Suecia
Haxorcist
haxorcist
5 Días en ESTOCOLMO Valoración: 4.9(6414 Lecturas)
Viaje de 5 días a la ciudad de Estocolmo y sus alrededores, aprovechando el puente del 1 de Mayo
Suecia
Suecia
Arts3000
arts3000
Otros Blogs relacionados con Suecia
Escania, Malmö y alrededores: Un recorrido por el sur de Suecia
ESTOCOLMO, LA VENECIA ESCANDINAVA (4 DÍAS, MAYO 2017): Escapada por Estocolmo en el puente de Mayo.
Estocolmo 3 dias Abril 2019: Escapada a Estocolmo en la Semana Santa de 2019
Estocolmo y Laponia : Descripción y consejos de mis 9 días en Suecia




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad