Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
[editado moderador] DE "GOCUBAPLUS" Y "ONLINE TRAVEL MANAGEMENT"
PARA TODOS LOS QUE ESTEN BUSCANDO UN HOTEL, UN COCHE DE ALQUILER, UNA EXCURSION, ETC. EN CUBA, NO SE OS OCURRA REALIZAR RESERVAS A TRAVES DE LA PAGINA "GOCUBAPLUS", "ONLINE TRAVEL MANAGEMENT", "VAMOSACUBA", "HAVANATUR", "BONJOURCUBA" PORQUE ES UN [editado moderador] EN TODA REGLA.
NO RESERVAN NADA, TE COBRAN POR ADELANTADO, Y LUEGO NO TE DEVUELVEN EL DINERO.
LOS NÚMEROS DE TELÉFONO SON FALSOS, NO CONSIGUES CONTACTAR CON ELLOS, ESCRIBES E-MAILS Y A VECES TE RESPONDEN CON ENGAÑOS.
POR FAVOR, ESTAD ALERTA!!
PARA LA GENTE QUE YA HA CAIDO EN SU TRAMPA, DENUNCIAD LAS VECES QUE HAGA FALTA Y SATURADLOS DE E-MAILS.
EL [editado moderador] DE "GOCUBAPLUS" Y "ONLINE TRAVEL MANAGEMENT"
PARA TODOS LOS QUE ESTEN BUSCANDO UN HOTEL, UN COCHE DE ALQUILER, UNA EXCURSION, ETC. EN CUBA, NO SE OS OCURRA REALIZAR RESERVAS A TRAVES DE LA PAGINA "GOCUBAPLUS", "ONLINE TRAVEL MANAGEMENT", "VAMOSACUBA", "HAVANATUR", "BONJOURCUBA" PORQUE ES UN [editado moderador] EN TODA REGLA.
NO RESERVAN NADA, TE COBRAN POR ADELANTADO, Y LUEGO NO TE DEVUELVEN EL DINERO.
LOS NÚMEROS DE TELÉFONO SON FALSOS, NO CONSIGUES CONTACTAR CON ELLOS, ESCRIBES E-MAILS Y A VECES TE RESPONDEN CON ENGAÑOS.
POR FAVOR, ESTAD ALERTA!!
PARA LA GENTE QUE YA HA CAIDO EN SU TRAMPA, DENUNCIAD LAS VECES QUE HAGA FALTA Y SATURADLOS DE E-MAILS.
Traslado tu mensaje al foro adecuado.
Un saludo.
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
DADO QUE EN EL DIA DE HOY, ESTA EMPRESA "GOCUBAPLUS" Y "ONLINE TRAVEL MANAGEMENT" ME HAN REEMBOLSADO EL 85% DEL IMPORTE CANCELADO, QUISIERA TRASMITIR QUE NO SE TRATA DE UN [editado moderador] PERO SI ES NECESARIO QUE LA GENTE QUE CONTRATE SUS SERVICIOS TENGA MUCHO CUIDADO, ES FUNDAMENTAL ASEGURARSE DE QUE TIENEN LOS SERVICIOS CORRECTAMENTE RESERVADOS EN CUBA Y EN CASO DE CANCELAR, INSISTIR MUCHÍSIMO PARA QUE DEVUELVAN EL DINERO PORQUE ES DIFICIL Y ADEMAS ES MUY COMPLICADO COMUNICAR CON ELLOS Y QUE RESPONDAN. POR TANTO, BUENA SUERTE!!
[editado moderador] DE "GOCUBAPLUS" Y "ONLINE TRAVEL MANAGEMENT"
PARA TODOS LOS QUE ESTEN BUSCANDO UN HOTEL, UN COCHE DE ALQUILER, UNA EXCURSION, ETC. EN CUBA, NO SE OS OCURRA REALIZAR RESERVAS A TRAVES DE LA PAGINA "GOCUBAPLUS", "ONLINE TRAVEL MANAGEMENT", "VAMOSACUBA", "HAVANATUR", "BONJOURCUBA" PORQUE ES UN [editado moderador] EN TODA REGLA.
NO RESERVAN NADA, TE COBRAN POR ADELANTADO, Y LUEGO NO TE DEVUELVEN EL DINERO.
LOS NÚMEROS DE TELÉFONO SON FALSOS, NO CONSIGUES CONTACTAR CON ELLOS, ESCRIBES E-MAILS Y A VECES TE RESPONDEN CON ENGAÑOS.
POR FAVOR, ESTAD ALERTA!!
PARA LA GENTE QUE YA HA CAIDO EN SU TRAMPA, DENUNCIAD LAS VECES QUE HAGA FALTA Y SATURADLOS DE E-MAILS.
Yo también tengo problemas con "Online Travel Management.
Me han cobrado, el 15 de marzo, 635.26 euro para reservar un coche en Cuba para el 14 de abril pero nunca me enviaron el vaucher y en Cuba no encontre rastro de mi reserva.
Desde el 28 de abril no consiguo ponerme en contacto con OTM y tampoco contestan a mi e-mail.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro