PAU838
Super Expert
Registrado: 26-03-2009
Mensajes: 414
Votos: 0 👍
|
Mi consulta es la siguiente.
Hace unos meses mi vuelo con salida de Nueva York destino Madrid salio con mas de 3 horas de retraso. Allí nos dieron un papel informandonos que el retraso se debia a qu el avion llegaba tarde de España.
En Nueva York presentamos una hoja de reclamacones que nos sellaron y firmaron.
Este retraso hizo que perdiera al llegar a Madrid el tren que tenia de conexion con mi ciudad, mas los gastos de un taxi para ver si podiamos llegar, mas gastos de comida, etc.
Durante las 3 horas nadie de la compañia dio información ni nos dieron vales de comida ni nada de nada.
Al pasar el tiempo y ver que no me contestaban puse otra reclamación por su wed, peor han pasado mas de 6 meses y no me han contestado.Ya se que no me van a contestar.
Pero queria saber si tenia derecho a algo, para que una proxima vez no me vuelva pasar.
|
Bluesman_bcn
Super Expert
Registrado: 29-07-2008
Mensajes: 546
Votos: 0 👍
|
Hola!
No estoy seguro del todo, pero creo que solamente procede pagar daños/indemnización en vuelos transoceánicos cuando el retraso es superior a 5 horas.
Saludos, Bluesman
|
Cantabru
Travel Addict
Registrado: 22-04-2010
Mensajes: 29
Votos: 0 👍
|
No tienes derecho a nada, 3 horas son poquisimo retraso, segun la ley a partir de 5 tienes derecho a que te den un vale de comida y apartir de 6 ya puedes reclamar compensación, nada mas. Ademas Air Europa funcioa genial en las reclamaciones, si el cliente tiene razon siempre son muy favorables
|