Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Agencias - Touroperadores Problemas con Edreams - Buscador Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas ExperienciasForo de Buscadores
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Bonos - Quiebras Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 81 - Tema con 802 Mensajes y 279616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Problemas con Edreams - Buscador Compartir
Hace muy poco he tenido una experiencia horrible con edreams.
Os explico. yo estoy viviendo en USA, y este verano venian mis padres y mi hermano pequeño a verme. Pues les cogí yo los billetes porque me conozco muy bien los aeropuertos y edreams ya que había cogido siempre billetes con ello y nunca había tenido ningun problema hasta hoy.
Pues para empezar, para mi hermano pequeño de tan solo 16 años que vendrá 2 meses para estudiar inglés) me estoy muchos días mirando y remirando billetes con la mejor escala que podía hacer que en mi opinión era en París y para mis padres tambien les miro para otros días (ya que no vienen juntos pq no tienen 2 meses) pues bien.. lo mirto todo para que les cuadren losbilletes a todos a la vuelta y para que mi hermano tenga la mejor escala.. y a la hora de coger los billetes.. todo estaba correcto... hasta que llega la ultima fase que te dice que todo ha sido correcto y te sale el desglose de la operación y me encuentro que el billete que me han asignado no era el que había cogido!!! Y NO SOLO ESO SI NO QUE A MI HERMANO DE 16 AÑOS QUE NO SABE INGLÉS ME LO HAN ENVIADO A HACER ESCALA A NY (LA CIUDAD MÁS GRANDE DEL MUNDO) Y QUE TIENE QUE HACER CAMBIO DE AEROPUERTO, asi que el pobre niño de 16 años
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: edreams timadores Compartir
maria1555555 Escribio:
Hace muy poco he tenido una experiencia horrible con edreams.
Os explico. yo estoy viviendo en USA, y este verano venian mis padres y mi hermano pequeño a verme. Pues les cogí yo los billetes porque me conozco muy bien los aeropuertos y edreams ya que había cogido siempre billetes con ello y nunca había tenido ningun problema hasta hoy.
Pues para empezar, para mi hermano pequeño de tan solo 16 años que vendrá 2 meses para estudiar inglés) me estoy muchos días mirando y remirando billetes con la mejor escala que podía hacer que en mi opinión era en París y para mis padres tambien les miro para otros días (ya que no vienen juntos pq no tienen 2 meses) pues bien.. lo mirto todo para que les cuadren losbilletes a todos a la vuelta y para que mi hermano tenga la mejor escala.. y a la hora de coger los billetes.. todo estaba correcto... hasta que llega la ultima fase que te dice que todo ha sido correcto y te sale el desglose de la operación y me encuentro que el billete que me han asignado no era el que había cogido!!! Y NO SOLO ESO SI NO QUE A MI HERMANO DE 16 AÑOS QUE NO SABE INGLÉS ME LO HAN ENVIADO A HACER ESCALA A NY (LA CIUDAD MÁS GRANDE DEL MUNDO) Y QUE TIENE QUE HACER CAMBIO DE AEROPUERTO, asi que el pobre niño de 16 años
tiene que ir a NY coger su maleta pasar las aduanas y cogerse un taxi solo para ir al otro aeropuerto que está a 45 minutos y hacer el chek in..
pues me desepere pero pensé esto me lo tienen que cambiar.. pues despues de hacer 3 reclamaciones y llmara des de USA como 15 veces me dicen que no... que no pueden hacer nada.. ni pagando... osea que me he gastado 900 € en un billete que ellos me han asignado por el morro y no se puede cambiar??? a todo esto llamé a Delta directamente y me dicen que Edreams es quien tiene que cambiarlo.. que ellos lo pueden hacer pero con el consentim iento de edremas.. y edreams me dice que nada... PUES LO ENCUENTRO MUY FUERTE.. Y ENCIMA ME ENVIAN UN MAIL AL FINAL DICIENDO QUE me dan un descuento de 2o€ para la proxima compra.. y aqui si que me pillo un cabreo... 20€??? y encima para la proxima copmpra en edreams????

Es que estoy... desesperada con esta gente... y a todo esto tampoco cuadra el billete de vuelta con mis padres.. que tambien lo habíamos estado mirando con lupa...
1º como viendo que les faya la web no te cambian el billete y 2º como venden un billete con cambio de aeropuerto a un menor de edat que va solo???? Y ni así te dan ninguna solución.... SON unos impresentables!!!!
Yo llamé enseguida y hice la reclamación enseguida y me dicen que no se admiten ni cambios ni cancelaciones.. ni que fuera un cambio de dia hombre!!!! solo quiero un cambio de escala!!!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: edreams timadores Compartir
Que sepas que los billetes aereos las agencias los podemos cancelar en el dia sin ningun tipo de coste, si pasa un dia ya no. El caso es que si llamaste al momento, no te solucionaron el asunto porque no les dio la gana.
Cosa de las .com que son impersonales-

_________________
31724
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Problemas con Edreams Compartir
Hola:

He cambiado el titulo de tu mensaje,hay acusaciones que no se pueden hacer si no hay una sentencia que lo corrobore.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Problemas con Edreams Compartir
Hola!

La verdad es que me extraña mucho lo que explicas. Nunca he visto ni oido que compres unos billetes de avión y que tras pagarlos los pasajes no se correspondan con lo comprado. De todas formas alguna vez tiene que ser la primera...

Si has pagado los pasajes con tarjeta de crédito, puedes intentar que tu banco te anule el pago. Si explicas el caso y que lo comprado no se ajusta a lo vendido, es posible que te lo hagan.

Saludos, Bluesman
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Problemas con Edreams Compartir
si ya lo hice enseguida... y todo bien hasta hace unos pocos días que me dijeron en mi banco que la compañía lo había rechazado.. así que nada que hacer...
Ya sé que fue muy raro a mi tampoco me había pasado nunca pero estoy tan convencida porque lo miré tantas veces que debió haber algun error. Igual pidiendole tantos datos y mareando el ordenador se volvio tonto no sé.

Bueno por fin he conseguido hablar con alguien amable que entiende laa situación. Para que os sirva por si os pasa alguna cosa..
Despues de hablar con Edreams y no solucionarme nada, hablé con Delta España (ya que es lo que me dijo Edrems) por poco me cuelgan el teléfono estos de Delta España al decir que venía de edrems no se que pique deben tener pero te dicen que te apañes con ellos..
Pues decidí llamar a Delta USA, y que cambio por diós.. la primera llamada me dijeron que no podían hacer nada pq al estar comprados por edreams todos los cambios los tenía que hacer edrems.. pero eran super amables.. y ayer lesvolvimos a llamar para decir que edreams nada.. y una chica encantaora me dijo que como me habían vendido estos billetes, que es ilegal venderlos a cualquiera imaginate a un menor de edat total que pagando 50 $ me lo arreglaron todo para que hiciera escala en el mismo aeropuerto y a´si podemos cogerle el plan para menores en el que una azafata le acompañe (que era nuestro plan inicial). Pues bien, todo esto que nos hizo la chica tant amable de Delta USA no lo podría haber hecho alguna de las 10 chicas con las que hablé de Eedremas...
Ahora solo espero que alguien de edreams me conteste las 3 reclamaciones que hecho que aun espero y me puedan solucionar el segundo vuelo ya que si me lo arreglo yo por mi cuenta con Delta tengo que pagar 150 $ y es que no me da la gana pagar más para encima haberme de hacer yo todas las gestiones cuando esta gente son una agencia de viajes, aunque sean por internet tambien cobran lo suyo. Que los billetes no los regalan ni mucho menos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Problemas con Edreams Compartir
Hola María,

Me puedes dejar tu mail con el que realizaste la compra, o si lo prefieres el localizador de los vuelos, para echarle un vistazo a este incidente.

Gracias,
eDreams
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Problemas con Edreams Compartir
Mira el de mi hermano es este: 4J34FX
Y el de mis padres: 4JZUEW

Gracias!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Problemas con Edreams Compartir
eDreams Escribio:
Hola María,

Me puedes dejar tu mail con el que realizaste la compra, o si lo prefieres el localizador de los vuelos, para echarle un vistazo a este incidente.

Gracias,
eDreams

No entiendo que solo os intereseis por los problemas cuando los veis publicados en un foro. No es la primera vez que ocurre esto, la solucion la podeis buscar en una de las 15 llamadas que os ha hecho la clienta.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Problemas con Edreams Compartir
eDreams Escribio:
Hola María,

Me puedes dejar tu mail con el que realizaste la compra, o si lo prefieres el localizador de los vuelos, para echarle un vistazo a este incidente.

Gracias,
eDreams

Es lamentable que un cliente tenga que poner su queja en un foro para que se preocupen por el.

_________________
TODO VIAJE ES UNA BÚSQUEDA Y UNA FASCINACIÓN PARA EL UNIVERSO DE LOS SENTIDOS
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 03-Dic-2019 09:52 am
Último Mensaje Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador Compartir
Angoceda Escribio:
eDreamsES Escribio:
@Vivian4039

Hemos leído tu comentarios y nos gustaría ofrecerte asistencia. Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para así poder informarte del estado de tu cancelación y reembolso.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Laura

Disculpe, a mi me pasó lo mismo el viernes.. necesito ayuda urgentemente. Un saludo y espero respuesta lo antes posible. Gracias.

@Angoceda has citado una respuesta a un mensaje de 2017, el usuario @eDreamsES no ha vuelto a responder mensajes desde ese año. Ponte en contacto con Edreams si es tan urgente a través de su web ya que por aquí dudo que tengas respuesta.
Deseo se solucione todo. Un saludo Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba
382 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas ExperienciasForo de Buscadores
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Bonos - Quiebras Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 81 - Tema con 802 Mensajes y 279616 Lecturas - Última modificación: 03/12/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Problemas con Edreams - Buscador
Título - Descripción Localización Autor
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(22933 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Avatar de Spainsun
spainsun
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(15195 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Avatar de Nari85
nari85
Tienes algo que contar acerca de Problemas con Edreams - Buscador. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad