Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Como proceder ante retraso de AVE ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 9945 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: como proceder ante retraso de AVE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hace unos días realicé un trayecto de AVE Málaga-Madrid. El tren llegó con 25 minutos de retraso pero al ir a reclamar me dicen que ellos tienen registrado que llegamos con 8 minutos de retraso. Le dije a la chica que no estaba de acuerdo y me comentó que a veces los partes de horas están mal apuntados...
Evidentemente se han confundido pero yo no sé como puedo demostrar que tengo razón y que en efecto llegamos 25 minutos tarde.
Alguién se ha visto en la misma situación? De momento he mandado varios e-mail a atención al cliente y dejé una hoja de reclamaciones en la estación.. Pero me siento algo indefenso...
A ver si esto se resuelve Amistad
Ir arriba Hace unos días realicé un trayecto de AVE Málaga-Madrid. El tren llegó con 25 minutos de retraso pero al ir a reclamar me dicen que ellos... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como proceder ante retraso de AVE  Publicado: Responder citando

Xiketa
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
Hace unos días realicé un trayecto de AVE Málaga-Madrid. El tren llegó con 25 minutos de retraso pero al ir a reclamar me dicen que ellos tienen registrado que llegamos con 8 minutos de retraso. Le dije a la chica que no estaba de acuerdo y me comentó que a veces los partes de horas están mal apuntados...
Evidentemente se han confundido pero yo no sé como puedo demostrar que tengo razón y que en efecto llegamos 25 minutos tarde.
Alguién se ha visto en la misma situación? De momento he mandado varios e-mail a atención al cliente y dejé una hoja de reclamaciones en la estación.. Pero me siento algo indefenso...
A ver si esto se resuelve Amistad

Yo viajo frecuentemente con Renfe..y ya son muchas las ''equivocaciones'' Una vez hasta el propio interventor que había en el tren nos dijo que fueramos a reclamar el retraso..y cuando fui..me dijeron..no podemos devolverte nada porque no ha llegado a los 30 minutos...En fin..
Supongo que si no tienes oportunidad de reclamar en los 2 sitios..(Madrid y Málaga) por si una lo tiene correcto..no hay nada que hacer..ellos mandan.. Malvado o muy loco
_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba Yo viajo frecuentemente con Renfe..y ya son muchas las   equivocaciones   Una vez hasta el propio interventor que había en el tren nos... Xiketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como proceder ante retraso de AVE  Publicado: Responder citando

Churri00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Todo mentira. Hace 4 días (8/3/14) tenía billete en el AVE Sevilla-Madrid a las 15,45 h. A las 16 aún no habíamos subido al tren y nadie nos decía nada. Todos esperando en el andén como si fuéramos corderitos. Por lo visto, aunque nadie nos lo explicó, pero pudimos leerlo en los móviles con internet, a las 14 h había habido "un incendio en un túnel" y habían ardido unos cables (ya me dirán). Sin explicarnos nada, al final subimos al tren, y estuvimos montados hasta las 19,05 h sin recibir ninguna explicación. Claro, llegamos a las 21,35 h en lugar de a las 18,15 h y casi todos habíamos perdido los enlaces. Maravilloso.
Pues cuando voy a reclamar, resulta que aunque digan que con 5 minutos te pagan el billete, en nuestro caso que fueron 3 horas y 20 minutos, nos dicen que no nos dan nada, porque como es un incendio en un túnel de la vía no hay ningún derecho. Digo yo que la vía y el túnel son infraestructuras del tren, no nidos de pajaritos que se caen u ovnis que han aparecido de la nada.
Las mentiras de Ana Pastor y cía.
Ir arriba Todo mentira. Hace 4 días (8314) tenía billete en el AVE Sevilla-Madrid a las 15,45 h. A las 16 aún no habíamos subido al tren y nadie... Churri00 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube