Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenas, no sé si alguien me podra aconsejar o ayudar pero esque no sé ya que pasos seguir; os cuento la situación:
En enero contrate un crucero en el caribe para septiembre a través de una agencia con unmundodecruceros ya que a modo particular no lo podia hacer total a causa de la famosa crisis en marzo me quede sin trabajo pero para mi suerte en abril ya empeze a trabajar comente el tema del viaje i me dijeron que claro en septiembre era imposible que las vacaciones las dan en noviembre o en enero; total como que no teniamos claro en que fechas ir decidimos cancelar el viaje a causa de que me quede sin trabajo y a causa del nuevo trabajo no tengo vacaciones en ese periodo. Total esto fue a finales de abril hasta finales de mayo no dieron el OK para la devolución de dinero que poco no és somos 4 y pagamos casi 2000€. Total ya me veis que a fecha de hoy después de 3 meses me van diciendo la semana que viene...la semana que viene. No se que hacer la chica de la agencia dice que esta aprobada la devolución de dinero pero que aun no le llega jo cada semana llamo 2-3 veces y gastando telefono supongo que si esta aprobada la devolución de dinero me lo devolveran pero estoy super indignada con el trato a parte dicen que me descuentan los gastos de gestion lo veo normal si me arreglan el problema en un plazo de tiempo de un mes pero después de 3 meses más lo que aun tiene que durar esto...me parece ya una tomadura de pelo
Con mi marido comentabamos de hacer una reclamación una vez nos devuelvan el dinero aunque no se si eso es possible, alguien esta al día sobre estos temas?
La verdad que lo unico que tengo claro que el crucero qque hare en enero este mismo no lo cojere con ellos...
Soy Alejandra del departamento comercial de Un Mundo de Cruceros, he buscado tu expediente en nuestra base de datos y la petición de cancelación de esta reserva nos llegó ayer día 29 Julio.
Ahora nos vamos a poner en contacto con la agencia de viajes para aclararlo y que se pongan en contacto contigo para solucionar el problema.
Quiero remarcar que en Un Mundo de Cruceros siempre intentamos dar el mejor servicio tanto al cliente como a la agencia y que en este caso creo que ha existido algun tipo de malentendido.
Por supuesto la agencia de viajes contactará contigo para darte una respuesta.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2481
Votos: 0 👍
Me parecia muy raro por parte de unmundodecruceros esta pifia... Pero se podia haber traspapelado, pero creo que esta vez la metedura de pata ha sido de la agencia :S
Cuando esto termine estaria bien que dijeras en que ha quedado todo esto _________________
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92087
Votos: 0 👍
A mi también me gustaria saber como acaba esto.
Si acaba bien, es para darle un aplauso a Alexandra por su eficiencia y proactividad. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.