Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Problemas con Sixt - alquiler de coches ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 145088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Caminerojulián
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Para viajes a Milan, lo mas importante con diferencia si vuestro vuelo va al aeropuerto de Bergamo, es no alquilar un coche con la compañia SIXT, son unos [editado moderador]. Personalmente he alquilado coches en muchos sitios de europa, incluso con la misma compañia, y jamás, repito jamás, me he encontrado con gente con la cara tan dura como la que hay en la oficina de Sixt en el aeropuerto de Bergamo. A mi me ocurrió que contraté a través de internet la ampliación del seguro para eliminar la franquicia en caso de siniestro. Al recoger el coche observé que la ampliación del seguro no venía recogido en el contrato y se lo dije al empleado que me contestó que daba igual porque se aplicaban las condiciones contratadas por internet. Y mira tu por dónde tuve un siniestro y el mismo empleado me dijo que lo que valía era lo que ponía el contrato y me cobró la franquicia. Buscad otra compañía. SIXT EN BERGAMO NO ES DE FIAR.
Ir arriba Hola a todos. Para viajes a Milan, lo mas importante con diferencia si vuestro vuelo va al aeropuerto de Bergamo, es no alquilar un coche... Caminerojulián Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Traslado tu queja al foro adecuado. Guiño
Ir arriba Traslado tu queja al foro adecuado. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Florianw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Julián, lo siento por las malas experencias que tuviste con nuestro franquciado en Italia. Como ya has dicho no es normal para la compañia Sixt. Te ruego que envias un mail a espana@sixt.com explicando tu caso y intentamos de ayudarte.
Gracias y un saludo, Florian
Ir arriba Hola Julián, lo siento por las malas experencias que tuviste con nuestro franquciado en Italia. Como ya has dicho no es normal para la... Florianw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Si tienes pagadas unas condiciones y te mandaron un email con las caracteristicas, el empleado de turno ya puede cantar misa.
Ir arriba Si tienes pagadas unas condiciones y te mandaron un email con las caracteristicas, el empleado de turno ya puede cantar misa. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

JoseA3001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también estoy indignado con Sixt
Alquile un coche el Londres, en la recogida no hubo ningún problema, pero a la entrega fue otra historia.
Primero me dijeron que tenía un arañazo que no estaba indicado en el parte (2 cm de arañazo en el parachoques), dije que no era mío pero por evitar problemas que me dijeran el importe, resulta que el ordenador no funcionaba y no me pudieron decir nada.
Ahora llego a Madrid y me encuentro una fra de 500€ (con ese dinero pueden pintar el coche entero), y por más reclamaciones que hago nadie me contesta.
Vamos un servicio fantastico
Ir arriba Yo tambien estoy indignado con Sixt. Alquile un coche el Londres, en la recogida no hubo ningún problema, pero a la entrega fue otra... JoseA3001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
JoseA3001 Escribió:
Yo también estoy indignado con Sixt
Alquile un coche el Londres, en la recogida no hubo ningún problema, pero a la entrega fue otra historia.
Primero me dijeron que tenía un arañazo que no estaba indicado en el parte (2 cm de arañazo en el parachoques), dije que no era mío pero por evitar problemas que me dijeran el importe, resulta que el ordenador no funcionaba y no me pudieron decir nada.
Ahora llego a Madrid y me encuentro una fra de 500€ (con ese dinero pueden pintar el coche entero), y por más reclamaciones que hago nadie me contesta.
Vamos un servicio fantastico

Hola!

Como la compañía de alquiler no sabe el coste de la reaparación, se quedan con toda la franquicia. Una vez hecha la reparación se supone que deben devolverte la diferencia.

El problema es que esperarán a que tengan más rayas antes de enviarla a pintam y la suele darla Picasso en persona y claro, la factura será considerable. Luego si no eres tu quien reclama la diferencia no te la enviarán a casa.

Saludos Bluesman
Ir arriba Hola! Como la compañía de alquiler no sabe el coste de la reaparación, se quedan con toda la franquicia. Una vez hecha la reparación se... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
JoseA3001 Escribió:
Yo también estoy indignado con Sixt
Alquile un coche el Londres, en la recogida no hubo ningún problema, pero a la entrega fue otra historia.
Primero me dijeron que tenía un arañazo que no estaba indicado en el parte (2 cm de arañazo en el parachoques), dije que no era mío pero por evitar problemas que me dijeran el importe, resulta que el ordenador no funcionaba y no me pudieron decir nada.
Ahora llego a Madrid y me encuentro una fra de 500€ (con ese dinero pueden pintar el coche entero), y por más reclamaciones que hago nadie me contesta.
Vamos un servicio fantastico

Para evitar eso, lo normal es revisar el coche al milimetro y pedir que te incluyan en el parte, absolutamente todo.
Ir arriba Para evitar eso, lo normal es revisar el coche al milimetro y pedir que te incluyan en el parte, absolutamente todo. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Caminerojulián
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.
En relación a mi queja expuesta en éste mismo apartado de fecha 27.07 con respecto a SIXT ITALIA, debo decir que con fecha de hoy he recibido un correo de SIXT, en el que me dicen que reconocen que el seguro estaba a todo riesgo y me devuelven el importe cargado por el siniestro. Todo ello gracias a la buena gestión realizada por Sixt España, que a través de éste mismo foro me sugirió enviar un correo contando lo sucedido a la dirección "espana@sixt.com", cosa que evidentemente hice.
Aplausos
Ir arriba Hola a todos. En relación a mi queja expuesta en éste mismo apartado de fecha 27.07 con respecto a SIXT ITALIA, debo decir que con fecha... Caminerojulián Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Me alegro que todo se haya solucionado. Aplausos
Ir arriba Me alegro que todo se haya solucionado. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Florianw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Julián,
Me alegro que por fin se ha solucionado todo.
Un saludos, Florian
Ir arriba Hola Julián, me alegro que por fin se ha solucionado todo. Un saludos, Florian Florianw Compartir:
Enlaces Asunto: alquiler de coches no recomendados  Publicado: Responder citando

Tinos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Saludos a todos.. Quiero expresar mi indignación y para que no le pase a nadie lo que me ha pasado con un coche de alquiler que me han cobrado el doble de lo que ponía mi reserva de internet.
Me han cobrado 159 euros por dos días de alquiler en Madrid, cuando el bono de internet decía 78 euros; quienes? mondial autos en internet y sixt en el aeropuerto de madrid. Y mira que había mirado antes en los foros, pues nada al final puñalada que te doy.
Ir arriba Saludos a todos.. quiero expresar mi indignación y para que no le pase a nadie lo que me ha pasado con un coche de alquiler que me han... Tinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coches no recomendados  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tinos:
Bienvenido al foro.
Lamento lo que te ha pasado y para que lo lean otros viajeros lo voy a pasar(tu mensaje ) A DENUNCIAS Y MALAS EXPERIENCIAS
Ir arriba Tinos: Bienvenido al foro. Lamento lo que te ha pasado y para que lo lean otros viajeros lo voy a pasar(tu mensaje ) A DENUNCIAS Y MALAS... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Estas seguro de que te lo han cobrado o te han bloqueado la cantidad en la tarjeta?
Ir arriba Estas seguro de que te lo han cobrado o te han bloqueado la cantidad en la tarjeta? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
tinos agradeceriamos un poco más de información.

Nunca he reservado con Sixt, pero si lo he hecho un par de veces con Mondialautos y no tuve ningún problema.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba tinos agradeceriamos un poco más de información. Nunca he reservado con Sixt, pero si lo he hecho un par de veces con Mondialautos y no... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Oalbiach
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi me pasó algo parecido en PALERMO, en la oficina de PALERMO CIUDAD de Sixt. No solicité la franquicia a todo riesgo por internet, en el contrato que te dan para firmar, NO LA FIRMÉ!! ya que no la había pedido y a su devolución en el aeropuerto de PALERMO, me la cobrarón. Solicité a mi banco la devolución de la misma, la devolvieron a SIXT pero estos señores de SIXT PALERMO la volvieron a cobrar!! Y hoy en diciembre todavía estoy reclamando. SIXT NO ES UNA COMPAÑÍA DE FIAR!

A quien le interese le puedo mandar toda la documentación.









Caminerojulián Escribió:
Hola a todos.
Para viajes a Milan, lo mas importante con diferencia si vuestro vuelo va al aeropuerto de Bergamo, es no alquilar un coche con la compañia SIXT, son unos [editado moderador]. Personalmente he alquilado coches en muchos sitios de europa, incluso con la misma compañia, y jamás, repito jamás, me he encontrado con gente con la cara tan dura como la que hay en la oficina de Sixt en el aeropuerto de Bergamo. A mi me ocurrió que contraté a través de internet la ampliación del seguro para eliminar la franquicia en caso de siniestro. Al recoger el coche observé que la ampliación del seguro no venía recogido en el contrato y se lo dije al empleado que me contestó que daba igual porque se aplicaban las condiciones contratadas por internet. Y mira tu por dónde tuve un siniestro y el mismo empleado me dijo que lo que valía era lo que ponía el contrato y me cobró la franquicia. Buscad otra compañía. SIXT EN BERGAMO NO ES DE FIAR.
Ir arriba A mi me pasó algo parecido en PALERMO, en la oficina de PALERMO CIUDAD de Sixt. No solicité la franquicia a todo riesgo por internet, en... Oalbiach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Florianw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
oalbiach Escribió:
A mi me pasó algo parecido en PALERMO, en la oficina de PALERMO CIUDAD de Sixt. No solicité la franquicia a todo riesgo por internet, en el contrato que te dan para firmar, NO LA FIRMÉ!! ya que no la había pedido y a su devolución en el aeropuerto de PALERMO, me la cobrarón. Solicité a mi banco la devolución de la misma, la devolvieron a SIXT pero estos señores de SIXT PALERMO la volvieron a cobrar!! Y hoy en diciembre todavía estoy reclamando. SIXT NO ES UNA COMPAÑÍA DE FIAR!

A quien le interese le puedo mandar toda la documentación.









Caminerojulián Escribió:
Hola a todos.
Para viajes a Milan, lo mas importante con diferencia si vuestro vuelo va al aeropuerto de Bergamo, es no alquilar un coche con la compañia SIXT, son unos [editado moderador]. Personalmente he alquilado coches en muchos sitios de europa, incluso con la misma compañia, y jamás, repito jamás, me he encontrado con gente con la cara tan dura como la que hay en la oficina de Sixt en el aeropuerto de Bergamo. A mi me ocurrió que contraté a través de internet la ampliación del seguro para eliminar la franquicia en caso de siniestro. Al recoger el coche observé que la ampliación del seguro no venía recogido en el contrato y se lo dije al empleado que me contestó que daba igual porque se aplicaban las condiciones contratadas por internet. Y mira tu por dónde tuve un siniestro y el mismo empleado me dijo que lo que valía era lo que ponía el contrato y me cobró la franquicia. Buscad otra compañía. SIXT EN BERGAMO NO ES DE FIAR.
Hola Oalbiach, lo siento por la mala experiencia que tuviste en Sixt Palerma. No es normal para Sixt porque siempre queremos que dar el mejor servicio al cliente. Por favor, envianos un e-Mail a espana@sixt.com explicando tu caso y te vamos ayudar a solucionar este problema lo antes posible!
Muchas gracias y Feliz Navidad, Florian Wude
Ir arriba Hola Oalbiach, lo siento por la mala experiencia que tuviste en Sixt Palerma. No es normal para Sixt porque siempre queremos que dar el... Florianw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Tinos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con la compañia SIXT en Barajas me dieron un precio de 78Euros por el alquiler de un coche durante dos días.
Finalmente pagué el doble, sobre los 180 y como me retuvieron un montón de dinero de la tarjeta pues al final dió igual mi reclamación. Me pareció exagerado.
No se fien de SIXT
Ir arriba Totalmente de acuerdo con la compañia SIXT en Barajas me dieron un precio de 78Euros por el alquiler de un coche durante dos días... Tinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Bernabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pufff SIXT es lo peor, no alquileis NUNCA un coche con ellos.
Nosotros tuvimos un problema con el capó del coche. Y fue lo único que marcaron en el contrato al devolverlo. Sin embargo la factura que nos enviaron era de haber arreglado: el capó, el techo y además una tasa por alquiler del aeropuerto.
Después de mucho pelear, la tasa de alquiler en el aeropuerto nos la han devuelto porque no ponía nada en el contrato. Dijeron que la habían cobrado por error, JA! Pero el techo ellos dicen que lo estropeamos nosotros y les da igual que no lo señalaran como dañado en el contrato al devolverlo. Nos lo han cobrado igualmente.
SON UNOS LADRONES no alquileis con ellos
Ir arriba Pufff SIXT es lo peor, no alquileis NUNCA un coche con ellos. Nosotros tuvimos un problema con el capó del coche. Y fue lo único que... Bernabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

FredericRafols
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Veo que no soy el primero en tener problemas con Sixt en Italia...
Mi caso es de escándalo. Contraté un vehículo en Palermo para devolver en Napoles por 205 € y acabo pagando 664€, ¡más del triple! Con un bono que expresa claramente "pagado por completo" y el lugar de devolución distinto al de recogida me cobran un extra por este motivo que ya estaba especificado y otro extra por gastos administrativos. Pero lo más importante es que me cobran 400 € por la franquicia.
Yo devolví el coche en el horario previsto y con la oficina abierta. Les ofrecí examinarlo, cosa que rechazaron. Me exigieron que les devolviera mi copia del contrato cosa que me extrañó pero a la que no dí importancia y se lo devolví. Al cabo de pocos días me vino un cargo por 459€.
Ahora, tras 4 semanas insistiendo, me envían unas fotos del coche con unos minúsculos arañazos y diciendome que devolví el coche fuera del horario de apertura. No lo solo lo devolví con la oficina abierta sino que no tuve ningún tipo de percance en forma de rozadura o contacto con algún otro objeto. ¡Y me adjuntan hasta 7 fotos con pequeños arañazos en 7 partes distintas del vehículo!¡Cómo si hubiera tenido hasta 7 contactos distintos!
Aseguro que no tuve ninguno, que ofrecí la revisión al devolver el vehículo, que era horario de oficina abierta y que había contratado coger el coche en Palermo y devolverlo en Nápoles. ¿Porqué se quedaron mi copia del contrato? ¿Qué puedo hacer para reclamar que no me cobren el triple de lo contratado?
Ir arriba Veo que no soy el primero en tener problemas con Sixt en Italia... Mi caso es de escándalo. Contraté un vehículo en Palermo para devolver... FredericRafols Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
FredericRafols Escribió:
Les ofrecí examinarlo, cosa que rechazaron.

No hay que pedirlo, hay que exigirlo.
Yo con una franquicia de 400€ en su poder ni se me ocurría no hacerlo

FredericRafols Escribió:
¿Porqué se quedaron mi copia del contrato?

Yo más bien te haría a tí la pregunta ¿porqué se la diste? Ojos que se mueven


Pero bueno siento tú mala experiencia.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Yo más bien te haría a tí la pregunta ¿porqué se la diste? Pero bueno siento tú mala experiencia. Crack00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Cobro por gestión de multas = abusivas y falta de reciprocidad.
Es denunciable el cobro de dichas comisiones, y hay sentencias recientes contra Sixt

(copio aquí lo publicado en el hilo de Hertz)
Josean2017 Escribió:
Cobro por gestión de multas = abusivas y falta de reciprocidad.
Es denunciable el cobro de dichas comisiones, y hay sentencias recientes contra Sixt y Hertz

hertz-tambien-pasa-justicia-aplica-comision-por-gestion-multas-sus-clientes (consumidorglobal.com) (publicada el 18 de abril de 2023)
... Hertz hace igual que Sixt. Hertz cobró primero un 20 % de la sanción de la multa por usar su pasarela de pago, meses más tarde, esos 40 euros por la identificación del conductor
… una sentencia de la Audiencia Provincial de Vizcaya declaró nulos los cargos por gestión de multas y obligó a otra empresa del sector, Sixt, a cancelar esos cobros. Del mismo modo que se ha conocido que esta empresa ha continuado realizando cobros, Hertz tampoco se ha cortado un pelo y ha seguido aplicando estas comisiones abusivas…
… “falta de reciprocidad”, ya que esos cargos “no se corresponden con los servicios prestados”. A pesar de que la justicia ya se ha pronunciado sobre este tipo de prácticas, las empresas de alquiler de vehículos como Hertz siguen sorteando a la justicia y cobrando los cargos, pero ¿por qué?
“Porque hay una falta de información total por parte de los consumidores”, opina la abogada. “Muchos no saben cómo reclamar o se encuentran con dificultades para acudir a la vía judicial”, añade la jurista, quien anima a los consumidores a presentar una demanda en la que se pida el “cese de las acciones aludiendo lo abusivo de las prácticas y alegar el artículo 83 en defensa de los consumidores para que se le devuelvan esos importes”, …
… En sus términos y condiciones de contrato, Hertz aclara que, en caso de multa, “también podremos aplicar un cargo por la gestión de la multa, gestión para compensar el tiempo y los costes en los que incurrimos al tramitar estos asuntos” …


Sixt aplica cargos por gestión de multas pese a que la justicia los anuló por abusivos (consumidorglobal.com) (publicada el 4 de febrero de 2023)
… El 16 de septiembre de 2020, en una sentencia, la Audiencia Provincial de Vizcaya confirmó la resolución dictada por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao (409/2020), y declaró nulos los cargos por gestión de multas, obligando a eliminarlos, cesar en su utilización y devolver las cantidades que se hubieran cobrado en virtud de dichos conceptos. No obstante, la empresa continúa cobrando 39 euros por los trámites de multas que puedan haber puesto a los clientes tras identificar a la persona conductora.
… dado que hay mucha gente que por el importe presuponen que no van a reclamar y por tanto siguen manteniendo cláusulas abusivas”, …
"… la compañía no me presta a mí ningún servicio cuando notifica a la administración mis datos para que me notifiquen una sanción, sino que se le está prestando a la administración, o incluso a sí misma, y es inherente a la naturaleza del negocio de dicha empresa, por lo que entiendo que no procede cobro alguno …"
… Pese a haber una sentencia por medio, Sixt continúa intentando colar este cargo a sus clientes. … “Debe tratarse de un error. Una vez se publicó la sentencia señalada, no lo hemos vuelto hacer. Además, a este usuario ya le hemos realizado la devolución”, subrayan (de Sixt) a Consumidor Global. “El juzgado declaró que la cláusula no era válida. Por supuesto, respetamos las decisiones judiciales y las cumplimos. Ya no estamos aplicando la cláusula”, finaliza la empresa, que, sin embargo, aún sigue cometiendo estos “errores”.


Cuéntalo y denunciad Pelea
Ir arriba Cobro por gestión de multas = abusivas y falta de reciprocidad. Es denunciable el cobro de dichas comisiones, y hay sentencias recientes... Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube