Hola Asier, los reembolsos dependen del tiempo que la aerolínea tarda en autorizar y procesarlos. Una vez los gestionan, como intermediarios, podemos hacerlos efectivos. Si necesita que le informemos acerca del proceso actual o el estado en el que se encuentra no dude en contactar a través de atencionalcliente@travelgenio.com. Puede encontrar también nuestros datos en nuestra web si lo necesita. Saludos
Buenas
Hemos cogido ayer unos billetes y me dicen que tarjeta denegada, me daban de plazo hasta esta madrugada para pagarlo, si no que podía aumentar el precio. Nunca he tenido problemas con mi tarjeta y después de leer los comentarios horribles sobre manera de actuar de esta agencia, no sé si bloquear la tarjeta y cancelar la reserva. Tendria algún problema?.
Gracias
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Yoli75 Escribió:
Buenas
Hemos cogido ayer unos billetes y me dicen que tarjeta denegada, me daban de plazo hasta esta madrugada para pagarlo, si no que podía aumentar el precio. Nunca he tenido problemas con mi tarjeta y después de leer los comentarios horribles sobre manera de actuar de esta agencia, no sé si bloquear la tarjeta y cancelar la reserva. Tendria algún problema?.
Gracias
Buenos días, si necesita cualquier aclaración en relación al proceso de reserva y pago, no dude en contactarnos vía atencionalcliente@travelgenio.com y le ayudaremos. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Yo te aconsejo que no vuelvas a pagar no vaya a ser que te cobren dos veces y el problema al pagar por tarjeta es que no puedes devolver el cargo así que ponte en contacto con el servidor de la tarjeta y hablalo con el porque por experiencia de otros viajeros no te lo aconsejo..
Esta compañia mediadora tiene muchas quejas,unas nos enteramos por denuncias de usuarios y otras no porque no lo publican...
Espero que tengas suerte viajero
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Gracias por contactarnos Reixel. Envíanos por favor un correo electrónico a atencionalcliente@travelgenio.com con tu localizador, explicándonos cuáles son tus dudas, para que podamos estudiar tu caso y darte una respuesta. Gracias. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
¡No compren en Travel2be o Travelgenio!
Nos cancelaron la reserva sin ninguna opción a nuevos billetes y pasados 12 días desde la cancelación aún no nos han devuelto el dinero. Además, nos han mandado un correo en el que nos avisan de que el coste de gestión no es reembolsable.
¡Un timo!
¡No compren en Travel2be o Travelgenio!
Nos cancelaron la reserva sin ninguna opción a nuevos billetes y pasados 12 días desde la cancelación aún no nos han devuelto el dinero. Además, nos han mandado un correo en el que nos avisan de que el coste de gestión no es reembolsable.
¡Un timo!
Además de dejarnos sin billetes, nos quieren cobrar los gastos administrativos. Según nos dijeron, sólo se realizó la solicitud de reserva, sin llegar a emitirse los billetes por falta de disponibilidad de la compañía pero ahora argumentan que la devolución depende de los plazos de la aerolínea.
En lo único que son eficientes es en responder a las críticas en los foros. Hemos enviado varios correos de reclamación y esta vía ha sido en la que hemos conseguido una respuesta más rápida.
Todos deberíamos denunciar estas prácticas para que les impidan seguir así. Yo pienso hacerlo, desde luego.
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Gracias por contactarnos MariaEF. Como sabes, los plazos de reembolso dependen de las políticas de las distintas compañías aéreas, ya que son ellas quienes aprueban y gestionan las devoluciones . En cualquier caso, envíanos por favor un correo electrónico a atencionalcliente@travelgenio.com con tu localizador para que podamos consultar en qué estado se encuentra la gestión con la compañía aérea. Gracias. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
¡No compren en Travel2be o Travelgenio!
Nos cancelaron la reserva sin ninguna opción a nuevos billetes y pasados 12 días desde la cancelación aún no nos han devuelto el dinero. Además, nos han mandado un correo en el que nos avisan de que el coste de gestión no es reembolsable.
¡Un timo!
Si denuncias en consumo,te devolveran los gastos de gestion..es lo que hacen.Reservas,pagas y te anulan el viaje pero te reembolsan el total descontando los gastos de gestion,es una practica que suelen realizar,ofreciendote otro viaje con mas coste o utilizando varios medios de transporte...
Denuncialos
Cordial saludo,Me quede esperando la respuesta al ultimo email.En USA ya se cancelo para Marzo la ruta Air China para la ruta Houston-Panama, mi esposa tiene tiquete para el 26 de abril, Houston - Pereira, y al comprar el tiquete el itinerario es Houston - Panama (Air China), y panama - Pereira con Copa, necesito saber si el viaje se va a hacer , o si van a ubicar la gente en otra aerolinea o si van a cancelar y reembolsar el dinero, es URGENTE pues hay citas medicas de por medio.Gracias
Alejandro
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Hola Alejandro, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com y un agente te informará sobre el estado de tus vuelos a la mayor brevedad posible. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
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Alejocolombia Escribió:
Cordial saludo,Me quede esperando la respuesta al ultimo email.En USA ya se cancelo para Marzo la ruta Air China para la ruta Houston-Panama, mi esposa tiene tiquete para el 26 de abril, Houston - Pereira, y al comprar el tiquete el itinerario es Houston - Panama (Air China), y panama - Pereira con Copa, necesito saber si el viaje se va a hacer , o si van a ubicar la gente en otra aerolinea o si van a cancelar y reembolsar el dinero, es URGENTE pues hay citas medicas de por medio.Gracias
Alejandro
Alejo, muevo tu mensaje al hilo de la empresa.
Travegenio, tanto en el anterior mensaje, como en este, dice que ya os ha contactado: Vuelos a Colombia
En este último agrega que no ha recibido respuesta.
Creo que sería mejor revisar dichos email, que pedirle de nuevo que os escriba. A menos que no lo hayáis recibido.
Un saludo a ambos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola Alejandro, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com y un agente te informará sobre el estado de tus vuelos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Ok ya les escribi nuevamente a atencionalcliente@travelgenio.com espero una pronta respeusta para poder saber que hacer
Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.
Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.
Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año. _________________ 2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.
Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.
Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada