Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1539
Votos: 0 👍
Es increible estos de Vueling. Me cambian los horarios de vuelo, y como tengo la opción de cancelar o aceptar un bono, le doy a cancelar y reembolsar el dinero, y van y me envían un email en el que me indican que me reembolsan el dinero pero en un bono, o sea, que hacen lo contrario de lo que dicen y se quedan tan anchos, y que si quiero el reembolso (de nuevo) que llame a un tlf. Llamo y dicen que están saturados y que no se puede devolver por ahora y que llame mas adelante.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1308
Votos: 0 👍
Hola! Tenemos pensado volar a Mallorca en agosto. Por ahora la línea que más nos convence es Vueling en cuanto a flexibilidad de cambio de fechas y anulaciones de vuelo. Estos cambios deduzco que son gratuitos y entran dentro de la tarifa que escojas verdad? No hace falta contratar el típico seguro que ofrecen de 9€/persona en el que también nombran este tipo de cambios y anulaciones...
Por otro lado, qué creéis que sale mejor, coger la tarifa basic y luego añadir alguna maleta de estas de +20kgs adicionales o coger todos la tarifa en la q este tipo de maletas ya están incluidas? Al volar 2 adultos y dos niños con una maleta grande y 3 de mano serían más q suficientes...pero como también nombran el embarque prioritario, no prioritario y todo esto son extras... _________________ Me encanta viajar!!
Nosotros tenemos reserva con posibilidad de cambio y estamos pensando hacerlo ya que la situación sanitaria no cambia mucho. Esperemos no tener problemas,
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31206
Votos: 0 👍
Vueling lanza nuevas rutas desde España a Dinamarca, Suecia y Noruega
Vueling aumenta sus operaciones con Dinamarca, Suecia y Noruega con más vuelos desde su base operativa principal en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y creando nuevas rutas desde Málaga, Palma de Mallorca y Alicante, asegurando la conectividad aérea con un mercado de gran interés para el sector turístico para la temporada de verano 2021.
Vueling lanza nuevas rutas desde España a Dinamarca, Suecia y Noruega
Vueling aumenta sus operaciones con Dinamarca, Suecia y Noruega con más vuelos desde su base operativa principal en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y creando nuevas rutas desde Málaga, Palma de Mallorca y Alicante, asegurando la conectividad aérea con un mercado de gran interés para el sector turístico para la temporada de verano 2021.
Aprovechando la *des-aparicion* de DY/Norwegian Air Shuttle (NAS)!
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Buenos días, alguien sabe si Vueling lanzará alguna campaña especial o ante este atípico tiempo se desconoce todo. Esty a punto de coger los vuelos y cogería la tarifa que te permitiría cambiar las veces q quieras y si cancellas se convierte en cheque para gastar en los próximos 18 meses. Mi duda viene en que ofrecen un seguro covid de gastos médicos. Alguien tiene alguna experiencia sobre eso?. Se que los vuelos no son tan baratos como antes pero te ofrecen una flexibilidad bastante acordé.se agradecen opiniones. El vuelo sería en pleno agosto
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5738
Votos: 0 👍
He comprado vuelos para la primera semana de junio para mi hijo y unos amigos.
Me.da la opción de hacer el chekin ya!!!
Sabeis si eso perjudica o da igual si luego anulamos/cambiamos los.vuelos??? _________________ Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Buenos días. Alguien me podría informar si Vueling con la nueva política de pagar la maleta en cabina si no eliges asiento de pago al dartelo ellos te ponen separado como Ryanair ?? Antes de esta nueva política de pagar la maleta de cabina si no elegías asiendo y te lo daban ellos al hacer el chec-in online si eran dos pasajeros te ponían juntos donde te tocarán.
La pregunta concreta es si te ponen junto al ir más de una persona si no pagas el asiento.
Gracias.
Buenos días. Alguien me podría informar si Vueling con la nueva política de pagar la maleta en cabina si no eliges asiento de pago al dartelo ellos te ponen separado como Ryanair ?? Antes de esta nueva política de pagar la maleta de cabina si no elegías asiendo y te lo daban ellos al hacer el chec-in online si eran dos pasajeros te ponían juntos donde te tocarán.
La pregunta concreta es si te ponen junto al ir más de una persona si no pagas el asiento.
Gracias.
Buenas tardes
Ayer quería hacer una reserva y al ir a pagar me salta la posibilidad de bloquear los billetes durante 24 horas por un importe desde 2 euros. Bloqueo los 4 billetes.
Por una parte, los 2 euros se convierten en 24, pero como asumo que si los compro, me deducirán ese importe del total en el momento del pago del billete, hago el pago del bloqueo.
Cual es mi sorpresa cuando antes de las 24 horas que te dan, voy a comprar los billetes y no me descuentan ese importe. Entiendo que ocurra eso si no terminas comprando los billetes, pero no si al final lo compras dentro del tiempo estipulado
Según me ha contestado "una señorita muy amable", es el precio del bloqueo. Eso es nuevo ya que antes no era así y lo que es peor, en ningún momento te lo avisan.
Intentas poner una reclamación y no hay correo donde puedas hacerlo.
Es lastimoso ese comportamiento y más en la situación actual. Se benefician de un servicio que ofrecen donde la información es engañosa.
Por lo tanto, mi consejo es que no bloquen los precios de los billetes, es una e**(AutoEdit)**a.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
Estaba comprando unos billetes, al pagarlos, el pc se ha colgado, en el banco no me salía el pago hecho, por lo ye deduci que no se había hecho, vuelvo a rellenar para hacer la compra de nuevo, y cuando llegó a los asientos, salían justos los que yo había seleccionado como ocupados, en el email no me llegó nada, en el banco no se me quitó el dinero, alguien sabe que puede ser o donde contactar para consultarlo? Gracias _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Hola!
Tengo unos vuelos comprados con Vueling para el 8 de agosto;en mi reserva tengo el vuelo confirmado y con asientos asignados..
El problema viene cuando veo en la web de Vueling,que este vuelo ya no està a la venta y en el telefono de Vueling me insisten en que no hay problema con este vuelo.
¿que creeis que puede pasar?
¿que activen de nuevo el vuelo si los que quedan a la venta se llenan?¿que estè el vuelo cancelado ya pero que por estrategias de ventas no me lo han comunicado?
Necesito saber lo antes posible que es lo que ha pasado pero no se a que atenerme.
Gracias por vuestra ayuda
Hola!
Tengo unos vuelos comprados con Vueling para el 8 de agosto;en mi reserva tengo el vuelo confirmado y con asientos asignados..
El problema viene cuando veo en la web de Vueling,que este vuelo ya no està a la venta y en el telefono de Vueling me insisten en que no hay problema con este vuelo.
¿que creeis que puede pasar?
¿que activen de nuevo el vuelo si los que quedan a la venta se llenan?¿que estè el vuelo cancelado ya pero que por estrategias de ventas no me lo han comunicado?
Necesito saber lo antes posible que es lo que ha pasado pero no se a que atenerme.
Gracias por vuestra ayuda
Hola, el año pasado me pasó la misma situación, era un vuelo con destino a Málaga, ese día había dos frecuencias a la ida y la que yo tenía reservada, no aparecía, pero al final si estaba operativo y lleno completo, no se si ese era el motivo,
Con la nueva política de Vueling de solo permitir unbulto pequeño en cabina si no facturas, me ha surgido la misma duda: si llevas equipaje de mano solamente y te hacen dejar el trolley en bodega ¿puedes pasar en él líquidos de mas de 100ml?
Y respecto a las medidas del equipaje ¿son muy exigentes? Siguen sacando el famoso medidor de trolleys para ambos bultos de equipaje de mano?
Con la nueva política de Vueling de solo permitir unbulto pequeño en cabina si no facturas, me ha surgido la misma duda: si llevas equipaje de mano solamente y te hacen dejar el trolley en bodega ¿puedes pasar en él líquidos de mas de 100ml?
Y respecto a las medidas del equipaje ¿son muy exigentes? Siguen sacando el famoso medidor de trolleys para ambos bultos de equipaje de mano?
Gracias anticipadas
Si la maleta va a bodega, no hay límite de 100 ml.
Otra cosa, vueling no pide pcr como aerolínea no? Quiero decir, si estoy vacunada y el país de destino admite vacunados, con eso ya estaría no? No encuentro nada en la web por lo que deduzco que no _________________ Viaja. Somos los que vivimos.
Sí, pienso lo mismo. El problema es que cuando estemos en el aeropuerto nos digan que el trolley no lo dejemos en facturación, que nos lo recogen en la puerta de embarque y entonces surge el problema porque no se pueden pasar liquidos de mas de 100ml en el control de seguridad, luego los tendríamos que tirar.
No sé si alguién habrá estado en esa situación recientemente.
Respecto a la vacunación, creo que no hay normas adiccionales a lo que comentas.
Sí, pienso lo mismo. El problema es que cuando estemos en el aeropuerto nos digan que el trolley no lo dejemos en facturación, que nos lo recogen en la puerta de embarque y entonces surge el problema porque no se pueden pasar liquidos de mas de 100ml en el control de seguridad, luego los tendríamos que tirar.
No sé si alguién habrá estado en esa situación recientemente.
Respecto a la vacunación, creo que no hay normas adiccionales a lo que comentas.
Saludos
Tienes q ir al mostrador de facturación, seguro. De hecho si la llevas a la puerta de embarque hay q pagar para que la bajen a bodega.
Slds _________________ Viaja. Somos los que vivimos.
No sé si a alguien le habrá pasado esto, pero estoy un poco preocupada.
Falta menos de una semana para mí vuelo (comprado en Vueling, operado por iberia).
Aún no me deja hacer el check in online (ni comprar asientos). Es normal?
En caso de que no dejara hacerlo, donde tendría que hacerlo en el aeropuerto? En iberia o en Vueling?
Te traigo al hilo del tema. Dependerá del tipo de tarifa que compraste?
Pues una tarifa normal, con maleta de cabina y sin derecho a cambio. Pero igualmente tendría que dejarme comprar asientos, no? Y que no me deje hacer el check in online quedando menos de una semana? Cuándo se debería abrir?
En la web/app de Vueling no podrás hacer nada. El vuelo está operado por Iberia, y por tanto deberás entrar con el PNR de la reserva en la web de Iberia. Ojo, los PNR de Vueling e Iberia para el mismo vuelo suelen ser diferentes.
He realizado varios vuelos comercializados por Iberia y operados por Vueling (lo contrario a lo que te ocurre ati), y desde Iberia me indicaban el PNR en Vueling.
Por otra parte, para según que tarifas, o vuelos comercializados por otros, Iberia abre el check-in 48 horas antes. Lo que sí que te debería dejar realizar la reserva de asiento (aunque sea de pago).
Si, tengo el código de reserva de ambos, y con los dos me ocurre lo mismo. Lo del check in que comentas me deja más tranquila, esperaré a ver si lo puedo hacer 48h antes. Pero lo de los asientos a ver... Me da miedo que no me esté dejando porque haya overbooking o haya algún problema con mi reserva.
Lo del asiento, en principio, debería dejarte desde Gestión de Reservas (no desde check-in), y lo del chec-in a esperar las 48 horas (y como mínimo 24h). En cualquier caso puedes llamar al 900 de Iberia.
Nada, no me deja desde gestión de reservas. Les he llamado tanto a Vueling como a Iberia y no me dan solución. Incluso me dicen que para el check in tendré que hacerlo en el aeropuerto, no me han dicho como tú que no me deja hacerlo porque no esté en el plazo estipulado.