Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1130
Votos: 0 👍
chinatow Escribió:
amyoldi Escribió:
Hola a ver que os parece , he volado con Air Europa , y resulta que compre mis asientos preferidos , y a la ida perfecto , pero a la vuelta me han puesto deonde les ha dado la gana , llevaba ventanilla y me han dado pasillo y encima mas atras , y encima me cuesta andar por el avión, por eso pillo de las siguiente a busines , bien pues pido el reembolso de la compra de esos asientos y me dicen que nanai, vosotros que creeis , debo seguir dandoles caña ??
Si tú has comprado tus asientos, tienes ticket d compra y no te ofrecen una mejora o una compensación, yo haría una hoja de reclamaciones exigiendo la devolución del dinero. Otra cosa es q te ofrezcan un mejor asiento o las puertas d emergencia, como paso en mi último vuelo y de ir pegado al asiento d delante fuí con las piernas estiradas.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Hola Dagolu,
Muevo el mensaje al hilo adecuado.
---
Lo de que hayan quedado expuestas las tarjetas bancarias es un problemón para los clientes.
Y lo que nos faltaba últimamente.
Air Europa pide a sus clientes que cancelen por seguridad la tarjeta de crédito con la que han comprado sus billetes
La aerolínea informa de que ha sufrido un ciberataque y que los datos bancarios de clientes han podido quedar expuestos _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9977
Votos: 0 👍
A mi esto me parece mucho más grave que lo de Booking, ya que por lo visto Air Europa ha dejado expuestos incluso los CVC de las tarjetas, lo cual es inadmisible
Por otra parte, sí he entendido bien no consta que se hayan producido fraudes sobre las tarjetas de ningún cliente. ¿Es eso cierto?
Yo compré un vuelo con aireuropa el año pasado, a través de Edreams. Sin embargo el 25 de diciembre exactamente compré los asientos a través de la página de aireuropa. No me han mandado ningún correo de momento.
La he apagado temporalmente porque la semana que viene tengo el viaje y pagué el hotel con esa tarjeta, y alguna vez he utilizado otra tarjeta distinta y se han puesto quisquillosos porque era distinta de la de la reserva. Cuando en el hotel hagan las operaciones necesarias la bloquearé definitivamentem
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2065
Votos: 0 👍
westy666 Escribió:
La he apagado temporalmente porque la semana que viene tengo el viaje y pagué el hotel con esa tarjeta, y alguna vez he utilizado otra tarjeta distinta y se han puesto quisquillosos porque era distinta de la de la reserva. Cuando en el hotel hagan las operaciones necesarias la bloquearé definitivamentem
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2065
Votos: 0 👍
Me parece que no lo van a decir, a no ser q la obliguen.
Para los clientes sería lo mejor, como poco, quitar la tajerta de la web de air Europa y apagar la tarjeta temporalmente. Eso como poco, yo la cancelaría y sacaría otra...
Por estas cosas uso para pagar en Internet en general una que cargo primero y luego pago, Visa Antes la llama BBVA. Así casi siempre está a 0€
Podrían tener la opción los pasajeros que no cuenten con dinero en su tarjeta pero si en efectivo poder pagar algún producto de consumo en la aerolínea en efectivo
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Drixi1 Escribió:
Podrían tener la opción los pasajeros que no cuenten con dinero en su tarjeta pero si en efectivo poder pagar algún producto de consumo en la aerolínea en efectivo
Normalmente si se puede. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Podrían tener la opción los pasajeros que no cuenten con dinero en su tarjeta pero si en efectivo poder pagar algún producto de consumo en la aerolínea en efectivo
Depende de la aerolinea. Supongo que te refieres a Air Europa, con la que nunca he volado, pero por ejemplo este verano con Vueling tuve que pagar lo que consumimos dentro del avión con tarjeta ya que no admitian efectivo.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2065
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Drixi1 Escribió:
Podrían tener la opción los pasajeros que no cuenten con dinero en su tarjeta pero si en efectivo poder pagar algún producto de consumo en la aerolínea en efectivo
Depende de la aerolinea. Supongo que te refieres a Air Europa, con la que nunca he volado, pero por ejemplo este verano con Vueling tuve que pagar lo que consumimos dentro del avión con tarjeta ya que no admitian efectivo.
Saludos
Este año en W2FLY tb, solo pago con tarjetas. Cuando volé con air Europa no recuerdo como era....
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1357
Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
gasolines Escribió:
Drixi1 Escribió:
Podrían tener la opción los pasajeros que no cuenten con dinero en su tarjeta pero si en efectivo poder pagar algún producto de consumo en la aerolínea en efectivo
Depende de la aerolinea. Supongo que te refieres a Air Europa, con la que nunca he volado, pero por ejemplo este verano con Vueling tuve que pagar lo que consumimos dentro del avión con tarjeta ya que no admitian efectivo.
Saludos
Este año en W2FLY tb, solo pago con tarjetas. Cuando volé con air Europa no recuerdo como era....
Air Europa solo admite el pago con tarjeta. Volamos el 20/09, así que no creo que cambiara en estos días.
Hasta los auriculares tienes que pagarlos así!! _________________ ”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Solo una observación: creo que los datos de tarjetas que habían robado no son los de pago en el avión, sino los de pago del billete.
Los pagos de venta en el avión no suelen ir asociados a un pasajero. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Buenas tardes, viajo con Air Europa a Cuba en dos días. No facturo equipaje, llevo una maleta de mano y una mochila, con la mochila debo tener cuidado, te la miden y te la pesan? Es que mide tres cm más de lo que pone en la web y no quiero sorpresas. Gracias
Por error, hemos sacado 4 billetes duplicados para el mismo destino, misma fecha, 28 de agosto, en el mismo vuelo y para los mismos 4 pasajeros. Nos dimos cuenta al minuto, nos pusimos en contacto con el Centro de Atención al Cliente donde nos indicaron que teníamos que hacer una reclamación por escrito a través de su formulario web para solicitar un reembolso por duplicidad. El caso es evidente, el precio de los billetes es de 2187 €, pues aún así se niegan hacer reembolso alguno. Saliendo el vuelo el 28 de agosto, teniendo 5 meses, tiempo más que suficiente para vender los billetes duplicados, que, para colmo actualmente están a un precio ligeramente superior. ¿QUE LE PASA A ESTA COMPAÑÍA? ¿Prefieren perder dinero y clientes tratádoles como basura? La solicitud de reembolso por duplicidad, se hizo minutos después de sacar los billetes, por Ley tienen que atender a la petición si se hace en las 48 horas posteriores a la compra de los billetes.