Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 132573 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
ANGEMI Escribió:
La agencia de viajes no ha conseguido nada.
Una hora peleándome con la Srta. De Air Europa por teléfono y lo único que me dice es que compremos asientos para que vayan juntos.
La he dicho que eso es "chantaje" cuando el avión no está reservado ni a un 45% y además mi hija es celiaca y no puede ir sentada con cualquiera que no tenga cuidado y le contamine su comida, pues ni por esas, respuesta: Compre asientos Mr. Green o mañana intentarlo en el aeropuerto cuando abra la facturación Doblemente malvado
Estoy "que trino" esto es vergonzoso, su nueva política de aleatorios los asientos.
Me jo..... Pagar pero al final y en contra mía habrá que pagar Mr. Green
Solo lo solucionan gratis por teléfono si vas con niños, no sé si que alquilen uno Riendo Riendo Riendo Riendo
Amistad

Nada , ni con niños, te lo digo yo que me está pasando...

Pues eso no es legal, si vais con menores os tiene que poner juntos y nada de pagar
Vaya día de pérdida de tiempo y enfado Mr. Green
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues eso no es legal, si vais con menores os tiene que poner juntos y nada de pagar. Vaya dia de pérdida de tiempo y enfado. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno chic@s. La ida, como os dije. Y la vuelta justo lo contrario. La chica americana q me tocó en aireuropa en el JFK(New York) genial. Nos puso lo más adelante posible. Contando desde business unas 6 filas. Todo lo contrario q en España.
Tb diferencias (antes q se me olvide) al viajar con niños pequeños a la hora del embarque(embarcan como si fuesen business). Y el trato de vuelta todo lo contrario al de ida.
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Bueno chic@s. La ida, como os dije. Y la vuelta justo lo contrario. La chica americana q me tocó en aireuropa en el JFK(New York) genial... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Madre que miedo me estais dando. Nos vamos ahora a Rd con air europa. Somos 3 adultos y un niño de 3 años. Queriamos reservar asiento xl pero estan cogidos.
Y he visto que hay que pagar 24€ por persona. A parte de que me da miedo volar, no quiero que mi familia vaya separada. D3sde cuando es esto?? La ultima vez que vole con ellos fue en 2016 y genial.
Que hariais???
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Madre que miedo me estais dando. Nos vamos ahora a Rd con air europa. Somos 3 adultos y un niño de 3 años. Queriamos reservar asiento xl... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Madre que miedo me estais dando. Nos vamos ahora a Rd con air europa. Somos 3 adultos y un niño de 3 años. Queriamos reservar asiento xl pero estan cogidos.
Y he visto que hay que pagar 24€ por persona. A parte de que me da miedo volar, no quiero que mi familia vaya separada. D3sde cuando es esto?? La ultima vez que vole con ellos fue en 2016 y genial.
Que hariais???

Yo no pagaría, de hecho cuando vuelva con ellos, así haré.
Ya os conté antes mi caso. Separar no creo q os separen aunque supongo q depende de muchas cosas. Mucha suerte Amistad
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Yo no pagaría, de hecho cuando vuelva con ellos, así haré. Ya os conté antes mi caso. Separar no creo q os separen aunque supongo q... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Madre que miedo me estais dando. Nos vamos ahora a Rd con air europa. Somos 3 adultos y un niño de 3 años. Queriamos reservar asiento xl pero estan cogidos.
Y he visto que hay que pagar 24€ por persona. A parte de que me da miedo volar, no quiero que mi familia vaya separada. D3sde cuando es esto?? La ultima vez que vole con ellos fue en 2016 y genial.
Que hariais???

Yo también los compraría YA ... Para asegurarme 100% , si volar los 4 juntos es importante para vosotros hazlo , para mi si lo es , por eso reservo no me apetece nada ir separados ...si son 2/3 horas da igual ...pero en un viaje tan largo...como que no la verdad.

Separar pues depende , si están ya comprados no van a mover a nadie que ya los tenga lógicamente , es un riesgo a valorar desde luego Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo tambien los compraría YA ... para asegurarme 100% , si volar los 4 juntos es importante para vosotros hazlo , para mi si lo es , por... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Tallete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No pueden haberse reído más de mi y de mi familia.

Me pierden el carro de bebé de mi hija de 6 meses con el maxi-cosi. Después de dos meses esperando que me reintegraran los gastos (con facturas aportadas) para poder volver a casa me dan 12 cochinos euros. No suponen ni la gasolina que gastó el coche de alquiler que me dijeron que alquilara para ir a casa y que por supuesto emplee para ese único fin. Que ellos se harían cargo de esos gastos porque evidentemente que eran gastos de primera necesidad. ¿Cómo iban a permitir que durmiera un bebé de 6 meses en el aeropuerto?

Pues la falta de sensibilidad y la humillación de la que hacen gala eso solo un aviso a navegantes. Nunca más con una compañía tan traicionera que no asume sus propios errores. De mal en peor porque en el vuelo de ida de este mismo fatídico viaje (por su mala gestión me arruinaron) al hacerme yo mismo el check-in (si, si, como una auténtica low-cost te haces tú mismo el check-in) descubro que tienen billete mi hija, su madre pero yo no tengo billete (billete que por supuesto me habían cobrado).

He viajado con muchas compañías no solo en Europa sino fuera de Europa y esta ha sido obviamente la peor con diferencia. Cualquier compañía low-cost del sudeste asiático es mil veces mas eficiente que estos sátrapas.
Ir arriba No pueden haberse reído más de mi y de mi familia. Me pierden el carro de bebé de mi hija de 6 meses con el maxi-cosi. Después de dos... Tallete Compartir:
Enlaces Asunto: Air Europa  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Un avión de Air Europa llega a Madrid con más de 24 horas de retraso , supuestamente por un problema en el avión , es de agradecer que antepongan la seguridad del pasaje ,pero ..........siempre pagan los mismos
Ir arriba Un avión de Air Europa llega a Madrid con más de 24 horas de retraso , supuestamente por un problema en el avión , es de agradecer que... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Siempre pagamos los mismos en todas las aerolíneas ..
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Siempre pagamos los mismos en todas las aerolíneas .. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

TimeTraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Ir arriba Buenas, Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63). El vuelo... TimeTraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

img 3057.jpg 
 Tamaño:  48.52 KB
 Visto:  23 veces
Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones
Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones

_________________
L.S.
Ir arriba Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Puedes lucharlo pero no tienes derecho a compensación ya que llego con menos de 4 horas de retraso ergo no hay compensación
Ir arriba Puedes lucharlo pero no tienes derecho a compensación ya que llego con menos de 4 horas de retraso ergo no hay compensación Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

TimeTraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?
Ir arriba Gracias por la captura! Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo... TimeTraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

TimeTraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Puedes lucharlo pero no tienes derecho a compensación ya que llego con menos de 4 horas de retraso ergo no hay compensación

Tenía entendido que a partir de las 3 horas en vuelos de más de 3.500 km ya te correspondía compensación.
En el apartado "CONOCE TUS DERECHOS" del siguiente enlace (entre otras tantas webs) lo pone: https://www.skyscanner.es/noticias/que-hacer-cuando-se-retrasa-o-cancela-tu-vuelo
Ir arriba Tenía entendido que a partir de las 3 horas en vuelos de más de 3.500 km ya te correspondía compensación. En el apartado CONOCE TUS... TimeTraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
TimeTraveler Escribió:
nari85 Escribió:
Laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Puedes lucharlo pero no tienes derecho a compensación ya que llego con menos de 4 horas de retraso ergo no hay compensación

Tenía entendido que a partir de las 3 horas en vuelos de más de 3.500 km ya te correspondía compensación.
En el apartado "CONOCE TUS DERECHOS" del siguiente enlace (entre otras tantas webs) lo pone: https://www.skyscanner.es/noticias/que-hacer-cuando-se-retrasa-o-cancela-tu-vuelo

en.wikipedia.org/ ...n_261/2004

A flight not within EU of greater than 3500 km in distance
Four hours, in the case of a type 3 flight
€600, in the case of a type 3 flight

eur-lex.europa.eu/ ...61:en:HTML

1. When an operating air carrier reasonably expects a flight to be delayed beyond its scheduled time of departure:

(a) for two hours or more in the case of flights of 1500 kilometres or less; or

(b) for three hours or more in the case of all intra-Community flights of more than 1500 kilometres and of all other flights between 1500 and 3500 kilometres; or

(c) for four hours or more in the case of all flights not falling under (a) or (b),

El tuyo supongo que no es intracomunitario y es mas de 3500kms


AQUI Viene
www.euclaim.co.uk/ ...n-261-2004
Flight destinations outside the EU

€250 (£222*) compensation for a flight up to1,500 km
€400 (£355*) compensation for a flight between 1,500 km and 3,500 km
€600 (£532*) compensation for a flight of more than 3,500 km
With a flight distance of 3,500 km or more and a delay of between three and four hours, you are entitled to 50% of the compensation amount according to the Sturgeon ruling.

En ese caso supongo que serian 300 pero es en el unico sitio donde veo que viene algo así
Ir arriba A flight not within EU of greater than 3500 km in distance. Four hours, in the case of a type 3 flight. €600, in the case of a type 3... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias
Ir arriba Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.
Perdona te mande un privado y no había visto la información. El problema es que el vuelo no llegó a las 22:27 llegó a cerca de las 23h.
De todas formas gracias
Ir arriba Perdona te mande un privado y no había visto la información. El problema es que el vuelo no llegó a las 22:27 llegó a cerca de las 23h... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos
Ir arriba Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicación flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.

sin título.jpg 
 Tamaño:  64.24 KB
 Visto:  32 veces
Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones
Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones

_________________
L.S.
Ir arriba Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
3estrellas Escribió:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicación flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.

foto app.jpg 
 Tamaño:  41.8 KB
 Visto:  32 veces
Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones
Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones

_________________
L.S.
Ir arriba Laly25 escribió: Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado: Responder citando

TimeTraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
laly25 Escribió:
3estrellas Escribió:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicación flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.


Yo la información de la llegada del vuelo la he sacado de aquí: https://es.flightaware.com/live/flight/AEA63/history/20190602/1320Z/LEMD/MMUN
Ir arriba Yo la información de la llegada del vuelo la he sacado de aquí: TimeTraveler Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Perdona se lo mandas a AESA. El teclado jugó una mala pasada.
Ir arriba Perdona se lo mandas a AESA. El teclado jugó una mala pasada. 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube