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Viajes con el Imserso: consejos sobre hoteles, plazas, destinos, vacaciones para mayores...
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LUISARGI
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gasolines Escribió:
El proceso de reembolso de las plazas de viajes del Imserso comenzará este jueves.

La dirección general del Imserso ha informado de que a partir de mañana, las empresas Turismosocial y Mundiplan iniciarán el proceso de reembolso de las plazas del programa y no se cobrarán gastos de anulación. Los usuarios recibirán en la cuenta bancaria facilitada al efecto o en la tarjeta de crédito o débito en la que realizaron el pago, la cantidad correspondiente, una vez deducidos los gastos de gestión, que ascienden al 6,20% del importe total del precio del viaje interrumpido.



Me parece realmente vergonzoso que nos cobren 6,20% por gastos de gestión por un asunto al que somos totalmente ajenos y en algunos casos, la gestión ha sido totalmente realizada por el usuario vía Internet. El dinero es lo de menos pero es un detalle lamentable.
Ir arriba Me parece realmente vergonzoso que nos cobren 6,20% por gastos de gestión por un asunto al que somos totalmente ajenos y en algunos... LUISARGI Compartir:
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Angegaca
Willy Fog

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LUISARGI Escribió:

Me parece realmente vergonzoso que nos cobren 6,20% por gastos de gestión por un asunto al que somos totalmente ajenos y en algunos casos, la gestión ha sido totalmente realizada por el usuario vía Internet. El dinero es lo de menos pero es un detalle lamentable.


Los gastos de gestión siempre han sido no reembolsables, y no, no solo cogen tu reserva por internet, son los que gestionan aviones, traslados y hoteles, de algo tienen que vivir y tienen trabajadores a los que pagar, el gasto de gestión no les llega ni para pipas, pero tal como están las cosas algo es algo Trist

Yo me quejo que en mi caso son 40€ de gasto de gestión sobre el precio final, pero yo solo había pagado 80 € de reserva y creí que sería de ese dinero de lo que se haría el descuento Ojos que se mueven Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Los gastos de gestión siempre han sido no reembolsables, y no, no solo cogen tu reserva por internet, son los que gestionan aviones... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
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LUISARGI
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Angegaca Escribió:
LUISARGI Escribió:

Me parece realmente vergonzoso que nos cobren 6,20% por gastos de gestión por un asunto al que somos totalmente ajenos y en algunos casos, la gestión ha sido totalmente realizada por el usuario vía Internet. El dinero es lo de menos pero es un detalle lamentable.


Los gastos de gestión siempre han sido no reembolsables, y no, no solo cogen tu reserva por internet, son los que gestionan aviones, traslados y hoteles, de algo tienen que vivir y tienen trabajadores a los que pagar, el gasto de gestión no les llega ni para pipas, pero tal como están las cosas algo es algo Trist

Yo me quejo que en mi caso son 40€ de gasto de gestión sobre el precio final, pero yo solo había pagado 80 € de reserva y creí que sería de ese dinero de lo que se haría el descuento Ojos que se mueven Guiño

Saludos Amistad
Ángeles

Hola Ángeles
Estaría de acuerdo, como no puede ser de otra manera, si la cancelación hubiese sido a causa de circunstancias personales mías, pero en este caso no hemos tenido nada que ver los usuarios del programa en las cancelaciones. Nos quedamos sin viaje y además nos cobran por ello. Alguien (que NO nosotros) debería de hacerse cargo de los gastos. Soy totalmente consciente de que es una cantidad ridícula, pero no por eso tenemos nosotros que cargar con ella. Sigo pensando que es un detalle muy golfo aplicarnos una tasa por un daño colateral del Covid-19
Saludos.
Ir arriba Hola Ángeles. Estaría de acuerdo, como no puede ser de otra manera, si la cancelación hubiese sido a causa de circunstancias personales... LUISARGI Compartir:
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Amon1976
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Son muchas las agencias de viajes que estan cobrando gastos de gestión alegando causa de fuerza mayor. Ellas también son daños colaterales del covid. De todas formas, si contratastes algún seguro optativo, se haría cargo del importe de esos gastos.
Ir arriba Son muchas las agencias de viajes que estan cobrando gastos de gestión alegando causa de fuerza mayor. Ellas tambien son daños... Amon1976 Compartir:
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Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
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LUISARGI Escribió:

Hola Ángeles
Estaría de acuerdo, como no puede ser de otra manera, si la cancelación hubiese sido a causa de circunstancias personales mías, pero en este caso no hemos tenido nada que ver los usuarios del programa en las cancelaciones. Nos quedamos sin viaje y además nos cobran por ello. Alguien (que NO nosotros) debería de hacerse cargo de los gastos. Soy totalmente consciente de que es una cantidad ridícula, pero no por eso tenemos nosotros que cargar con ella. Sigo pensando que es un detalle muy golfo aplicarnos una tasa por un daño colateral del Covid-19
Saludos.


Por eso ya no te cobran gastos de cancelación Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por eso ya no te cobran gastos de cancelación. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
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Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
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amon1976 Escribió:
Son muchas las agencias de viajes que estan cobrando gastos de gestión alegando causa de fuerza mayor. Ellas también son daños colaterales del covid. De todas formas, si contratastes algún seguro optativo, se haría cargo del importe de esos gastos.


NO, ningún seguro se hace cargo cuando es una pandemia Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba NO, ningún seguro se hace cargo cuando es una pandemia. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
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Amon1976
Dr. Livingstone

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Angegaca Escribió:
amon1976 Escribió:
Son muchas las agencias de viajes que estan cobrando gastos de gestión alegando causa de fuerza mayor. Ellas también son daños colaterales del covid. De todas formas, si contratastes algún seguro optativo, se haría cargo del importe de esos gastos.


NO, ningún seguro se hace cargo cuando es una pandemia Guiño

Saludos Amistad
Ángeles

Pero si cancela el mayorista (por cualquier causa), sí lo incluye. Lo de la pandemia es cuando tú cancelas el viaje.
Ir arriba Pero si cancela el mayorista (por cualquier causa), sí lo incluye. Lo de la pandemia es cuando tú cancelas el viaje. Amon1976 Compartir:
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LUISARGI
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Angegaca Escribió:
LUISARGI Escribió:

Hola Ángeles
Estaría de acuerdo, como no puede ser de otra manera, si la cancelación hubiese sido a causa de circunstancias personales mías, pero en este caso no hemos tenido nada que ver los usuarios del programa en las cancelaciones. Nos quedamos sin viaje y además nos cobran por ello. Alguien (que NO nosotros) debería de hacerse cargo de los gastos. Soy totalmente consciente de que es una cantidad ridícula, pero no por eso tenemos nosotros que cargar con ella. Sigo pensando que es un detalle muy golfo aplicarnos una tasa por un daño colateral del Covid-19
Saludos.


Por eso ya no te cobran gastos de cancelación Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Sólo faltaba!!
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Angegaca
Willy Fog

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amon1976 Escribió:

Pero si cancela el mayorista (por cualquier causa), sí lo incluye. Lo de la pandemia es cuando tú cancelas el viaje.

He mirado el seguro que estaba incluido (imserso.ergo-segurosdeviaje.es/ ...-10-04.pdf) pero solo reembolsa los gastos de gestión si la anulación es por accidente, enfermedad o muerte del asegurado o familiares directos, pero no veo incluido el reeembolso si es por otro tipo de anulación, como sería este caso Ojos que se mueven
Si alguien tiene información más clara, estaría agradecida de que la compartiese Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba He mirado el seguro que estaba incluido ( ) pero solo reembolsa los gastos de gestión si la anulación es por accidente, enfermedad o... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
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Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
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De todas formas he leído muchos tipos de seguros habituales y ninguno incluye pandemia o fuerza mayor, seas tú el que cancelas o no Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba De todas formas he leído muchos tipos de seguros habituales y ninguno incluye pandemia o fuerza mayor, seas tú el que cancelas o no... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
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LUISARGI
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Angegaca Escribió:
amon1976 Escribió:
Son muchas las agencias de viajes que estan cobrando gastos de gestión alegando causa de fuerza mayor. Ellas también son daños colaterales del covid. De todas formas, si contratastes algún seguro optativo, se haría cargo del importe de esos gastos.


NO, ningún seguro se hace cargo cuando es una pandemia Guiño

Saludos Amistad
Ángeles

A ver Ángeles,
Estoy notando cierto "aroma corporativo". Tengo la impresión, por el tenor de tus comentarios (y puede que me equivoque), de que tienes algún tipo de relación con el colectivo "Agencias de Viaje" y por eso defiendes el hecho de que nos cobren los gastos de gestión. Me parece lógico. Todo el mundo vive de su trabajo y entiendo que estas empresas lo están pasando mal y peor que se presenta el panorama, pero aquí la cuestión es otra. Lo que yo reclamo es que el mayorista, o sea Turismo Social, no debería de cobrar por algo inherente a su negocio y totalmente ajeno a los usuarios, máxime cuando TODO el trabajo, en mi caso, lo he hecho yo desde mi casa, sin agencia. He buscado el viaje, he realizado la reserva, lo he contratado y pagado desde mi ordenador, sin coste alguno para el mayorista, ni de medios ni de Recursos Humanos ni de nada, pero me aplican gastos de una gestión inexistente. Insisto: No es de recibo, ni para mí, ni para tí, ni para nadie. En este caso NO.
Saludos. Amistad
Ir arriba A ver Ángeles, Estoy notando cierto aroma corporativo . Tengo la impresión, por el tenor de tus comentarios (y puede que me equivoque... LUISARGI Compartir:
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Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
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LUISARGI Escribió:

A ver Ángeles,
Estoy notando cierto "aroma corporativo". Tengo la impresión, por el tenor de tus comentarios (y puede que me equivoque), de que tienes algún tipo de relación con el colectivo "Agencias de Viaje" y por eso defiendes el hecho de que nos cobren los gastos de gestión. Me parece lógico. Todo el mundo vive de su trabajo y entiendo que estas empresas lo están pasando mal y peor que se presenta el panorama, pero aquí la cuestión es otra. Lo que yo reclamo es que el mayorista, o sea Turismo Social, no debería de cobrar por algo inherente a su negocio y totalmente ajeno a los usuarios, máxime cuando TODO el trabajo, en mi caso, lo he hecho yo desde mi casa, sin agencia. He buscado el viaje, he realizado la reserva, lo he contratado y pagado desde mi ordenador, sin coste alguno para el mayorista, ni de medios ni de Recursos Humanos ni de nada, pero me aplican gastos de una gestión inexistente. Insisto: No es de recibo, ni para mí, ni para tí, ni para nadie. En este caso NO.
Saludos. Amistad

Riendo Riendo Riendo Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Vas muy mal encaminado Guiño

La gestión del mayorista está, como ya te dije, en gestionar todo el viaje y eso lo ha hecho, por eso cobra ese porcentaje, establecido en el pliego de contrato entre la administración y el mayorista que ha ganado el concurso para los viajes del IMSERSO.

Tú has hecho la parte que haría la agencia de viajes, por eso, esa parte nos la hemos ahorrado, yo también lo hice por internet Guiño

No hay problema con no estar de acuerdo, yo expreso mi opinión y tú la tuya, sin más, no hay ningún problema Guiño Muy feliz

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Vas muy mal encaminado. La gestión del mayorista está, como ya te dije, en gestionar todo el viaje y eso lo ha hecho, por eso cobra ese... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
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Amon1976
Dr. Livingstone

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Angegaca Escribió:
De todas formas he leído muchos tipos de seguros habituales y ninguno incluye pandemia o fuerza mayor, seas tú el que cancelas o no Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Me refería a claúsulas tipo reembolso de vacaciones no disfrutadas. Pero cierto que la causa real es pandemía o fuerza mayor y el seguro se va a agarrar a eso.
Ir arriba Me refería a claúsulas tipo reembolso de vacaciones no disfrutadas. Pero cierto que la causa real es pandemía o fuerza mayor y el seguro... Amon1976 Compartir:
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Angegaca
Willy Fog

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Al final, leyendo las condiciones generales, resulta que los gastos de gestión son por la cancelación Mr. Green no por la gestión previa Guiño
Así que ese dinero es por gestionar la cancelación/devolución Mr. Green
Es lo estipulado en el contrato así que nada que objetar, es lo que hay Guiño
No hay nada como leer el contrato Riendo

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Al final, leyendo las condiciones generales, resulta que los gastos de gestión son por la cancelación no por la gestión previa. Así que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
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LUISARGI
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Angegaca Escribió:
Al final, leyendo las condiciones generales, resulta que los gastos de gestión son por la cancelación Mr. Green no por la gestión previa Guiño
Así que ese dinero es por gestionar la cancelación/devolución Mr. Green
Es lo estipulado en el contrato así que nada que objetar, es lo que hay Guiño
No hay nada como leer el contrato Riendo

Saludos Amistad
Ángeles

Discúlpame Ángeles,
Serias tan amable de señalarme en que parte de las condiciones generales aparecen los gastos de gestión? Te aseguro que he leído con detenimiento la documentación que me envió Turismo Social junto con el Bono del viaje y no lo veo por ningún lado. También he leído atentamente el Texto Refundido de la LGDCU, en especial el artículo 160 y creo que no dice nada de eso, es más, señala claramente que el viajero recibirá el importe íntegro, sin deducciones. Únicamente lo he visto en la página de Turismo Social, apartado de preguntas frecuentes, pero hasta donde yo sé, que lo ponga ahí no es vinculante para nada.
Te comento que también he formulado la pregunta al Ministerio de AA. SS. Por si pudieran arrojar un poco de luz sobre este tema que afecta a miles de usuarios. Ya te informaré del resultado.
Saludos.
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Angegaca
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LUISARGI Escribió:

Discúlpame Ángeles,
Serias tan amable de señalarme en que parte de las condiciones generales aparecen los gastos de gestión? Te aseguro que he leído con detenimiento la documentación que me envió Turismo Social junto con el Bono del viaje y no lo veo por ningún lado. También he leído atentamente el Texto Refundido de la LGDCU, en especial el artículo 160 y creo que no dice nada de eso, es más, señala claramente que el viajero recibirá el importe íntegro, sin deducciones. Únicamente lo he visto en la página de Turismo Social, apartado de preguntas frecuentes, pero hasta donde yo sé, que lo ponga ahí no es vinculante para nada.
Te comento que también he formulado la pregunta al Ministerio de AA. SS. Por si pudieran arrojar un poco de luz sobre este tema que afecta a miles de usuarios. Ya te informaré del resultado.
Saludos.


En las Condiciones Generales, apartado Anulaciones, sección d), el último párrafo dice:
"Los gastos de gestión por la cancelación del viaje serán del 6,20% del importe total del precio del viaje"

Ya sé que no es el cliente quien desiste, es fuerza mayor, se podría reclamar algo por ahí, pero me temo que no tenga mucho recorrido Ojos que se mueven

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En las Condiciones Generales, apartado Anulaciones, sección d), el último párrafo dice: Los gastos de gestión por la cancelación del... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
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LUISARGI
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Angegaca Escribió:
LUISARGI Escribió:

Discúlpame Ángeles,
Serias tan amable de señalarme en que parte de las condiciones generales aparecen los gastos de gestión? Te aseguro que he leído con detenimiento la documentación que me envió Turismo Social junto con el Bono del viaje y no lo veo por ningún lado. También he leído atentamente el Texto Refundido de la LGDCU, en especial el artículo 160 y creo que no dice nada de eso, es más, señala claramente que el viajero recibirá el importe íntegro, sin deducciones. Únicamente lo he visto en la página de Turismo Social, apartado de preguntas frecuentes, pero hasta donde yo sé, que lo ponga ahí no es vinculante para nada.
Te comento que también he formulado la pregunta al Ministerio de AA. SS. Por si pudieran arrojar un poco de luz sobre este tema que afecta a miles de usuarios. Ya te informaré del resultado.
Saludos.


En las Condiciones Generales, apartado Anulaciones, sección d), el último párrafo dice:
"Los gastos de gestión por la cancelación del viaje serán del 6,20% del importe total del precio del viaje"

Ya sé que no es el cliente quien desiste, es fuerza mayor, se podría reclamar algo por ahí, pero me temo que no tenga mucho recorrido Ojos que se mueven

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Ángeles, y en efecto creo que tienes razón. Esa cláusula que mencionas es muy discutible que sea de aplicación puesto que el tenor literal dice: "ANULACIONES:En el supuesto de que el cliente desista de la realización del viaje que ya hubiese contratado, deberá abonar en los términos del art.160 del TRLGCU en concepto de penalización las cantidades siguientes: ...d) Cuando no se presente a la salida, el 100% del importe total del precio del viaje. Los gastos de gestión por la cancelación del viaje serán del 6,20% del importe total del precio del viaje.
No creo que ningún juez pueda dar la razón a la empresa por aplicar la penalización al amparo de ésa clausula, pero como bien dices, probablemente no tendía mucho recorrido, pero por menos se demanda. Y somos miles los afectados. Yo esto lo veo mas como una jugarreta para minimizar el quebranto en el beneficio esperado y lo que no puede ser es que nos tomen por idiotas. Pensionista no quiere decir tonto útil. Ya vale de que nos tomen el pelo,
Un saludo afectuoso. Amistad
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Angegaca
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LUISARGI Escribió:

Muchas gracias Ángeles, y en efecto creo que tienes razón. Esa cláusula que mencionas es muy discutible que sea de aplicación puesto que el tenor literal dice: "ANULACIONES:En el supuesto de que el cliente desista de la realización del viaje que ya hubiese contratado, deberá abonar en los términos del art.160 del TRLGCU en concepto de penalización las cantidades siguientes: ...d) Cuando no se presente a la salida, el 100% del importe total del precio del viaje. Los gastos de gestión por la cancelación del viaje serán del 6,20% del importe total del precio del viaje.
No creo que ningún juez pueda dar la razón a la empresa por aplicar la penalización al amparo de ésa clausula, pero como bien dices, probablemente no tendía mucho recorrido, pero por menos se demanda. Y somos miles los afectados. Yo esto lo veo mas como una jugarreta para minimizar el quebranto en el beneficio esperado y lo que no puede ser es que nos tomen por idiotas. Pensionista no quiere decir tonto útil. Ya vale de que nos tomen el pelo,
Un saludo afectuoso. Amistad


Yo prefiero quedarme con que con ese dinero pueden salvar algún puesto de trabajo Aplauso Muy feliz
Para mí la positividad es mucho más importante, prefiero gastar mis energías en preparar próximos viajes Mr. Green Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo prefiero quedarme con que con ese dinero pueden salvar algún puesto de trabajo. Para mí la positividad es mucho más importante... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
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LUISARGI
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Angegaca Escribió:
LUISARGI Escribió:

Muchas gracias Ángeles, y en efecto creo que tienes razón. Esa cláusula que mencionas es muy discutible que sea de aplicación puesto que el tenor literal dice: "ANULACIONES:En el supuesto de que el cliente desista de la realización del viaje que ya hubiese contratado, deberá abonar en los términos del art.160 del TRLGCU en concepto de penalización las cantidades siguientes: ...d) Cuando no se presente a la salida, el 100% del importe total del precio del viaje. Los gastos de gestión por la cancelación del viaje serán del 6,20% del importe total del precio del viaje.
No creo que ningún juez pueda dar la razón a la empresa por aplicar la penalización al amparo de ésa clausula, pero como bien dices, probablemente no tendía mucho recorrido, pero por menos se demanda. Y somos miles los afectados. Yo esto lo veo mas como una jugarreta para minimizar el quebranto en el beneficio esperado y lo que no puede ser es que nos tomen por idiotas. Pensionista no quiere decir tonto útil. Ya vale de que nos tomen el pelo,
Un saludo afectuoso. Amistad


Yo prefiero quedarme con que con ese dinero pueden salvar algún puesto de trabajo Aplauso Muy feliz
Para mí la positividad es mucho más importante, prefiero gastar mis energías en preparar próximos viajes Mr. Green Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Hola de nuevo Ángeles,
Entiendo tu punto de vista. Yo también trato de favorecer la creación de empleo y procuro, en la medida de mis posibilidades, evitar su destrucción, lo que no quita para que defienda lo que creo que es mi derecho. Se empieza cediendo un poco y no sabes por lo que finalmente tendrás que pasar.
De todas formas, te invito a que revises en ésta misma página, mas abajo, un foro con explicaciones sobre los derechos de los viajeros, verás que no voy tan mal encaminado.
Ha sido un placer debatir contigo. Te mando un saludo afectuoso. Amistad Amistad
Ir arriba Hola de nuevo Ángeles, Entiendo tu punto de vista. Yo también trato de favorecer la creación de empleo y procuro, en la medida de mis... LUISARGI Compartir:
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Angegaca
Willy Fog

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LUISARGI Escribió:

Hola de nuevo Ángeles,
Entiendo tu punto de vista. Yo también trato de favorecer la creación de empleo y procuro, en la medida de mis posibilidades, evitar su destrucción, lo que no quita para que defienda lo que creo que es mi derecho. Se empieza cediendo un poco y no sabes por lo que finalmente tendrás que pasar.
De todas formas, te invito a que revises en ésta misma página, mas abajo, un foro con explicaciones sobre los derechos de los viajeros, verás que no voy tan mal encaminado.
Ha sido un placer debatir contigo. Te mando un saludo afectuoso. Amistad Amistad


Amistad Amistad Amistad Amistad
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Xisco999
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Hola nos han confirmado una reserva estando en lista de espera y cuando la quiero reservar, a pesar de que el viaje no va ha ser hasta el 21-05-2024 no me dan otra opción que pagar en este momento la totalidad del viaje cuando normalmente te permiten dejar un deposito y realizar el pago del resto 45 días antes del viaje. Alguien me puede explicar porqué.
El último día para reservar es mañana 31-12-2023 y no me es posible contactar con ellos hasta el martes día 2 de enero.
Gracias
Ir arriba Hola nos han confirmado una reserva estando en lista de espera y cuando la quiero reservar, a pesar de que el viaje no va ha ser hasta el... Xisco999 Compartir:
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