Venezia22
Super Expert
Registrado: 21-12-2008
Mensajes: 333
Votos: 0 👍
|
Hola chicos,
Tengo una consulta por el tema de la huelga. Centrales de reservas como Bedsonline están cobrando la primera noche de gastos (luego te la quitan si vuelves a reservar con ellos el mismo hotel pero de momento la cobran).
Yo vendí vuelo de iberia + hotel de bedsonline y la clienta me dice que tengo que devolverle todo integramente porque la plataforma se lo ha dicho.
Habéis tenido algún caso de este tipo? cómo lo estáis resolviendo?
Gracias!!! _________________ 1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
|
Punca
Travel Addict
Registrado: 30-05-2008
Mensajes: 25
Votos: 0 👍
|
Nosotros hemos tenido suerte, de momento todas las centrales de reserva nos están anulando sin gastos, incluso Bedsonline. No puedo quejarme de las facilidades que nos han puesto todos, tanto líneas aéreas como otros mayoristas para re-embolsar a los clientes.
|
Almume
Travel Addict
Registrado: 17-08-2010
Mensajes: 25
Votos: 0 👍
|
En principio todas las centrales de reservas están intentando quitar todos los gastos, incluso los de la primera noche. Supongo que como todas, tendrán que contactar con los hoteles para ver si pueden quitar gastos o no. Habrá hoteles que lo estén permitiendo pero otros sin embargo no. Si no lo reembolsan los clientes tendrán que reclamarlo a Aena.
|