Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buscando hoteles para Londres, encontre uno bastante bueno y lo mejor era el precio en comparación con otros hoteles de Londres. Este buscador "OLOTELS", nunca lo habia escuchado e intentando leer algo de ellos por internet, la verdad es que hay poca información de esta pagina. Alguien sabe algo mas sobre ellos
Hola!
Yo hice una reserva con ellos, muy buen precio la verdad. Ahora tengo 12€ de saldo con ellos por el plan que tienen de fidelidad. He intentado utilizarlos y no me deja el sistema, he escrito emails y no contestan. Al final llamé por telefono. Me costó pero conseguí hablar con ellos (una vez en español, las demás en inglés). Todavía tengo los 12 €, porque me ponían pegas para utilizarlos en una reserva. Fiables son, ahora lo de los € de fidelidad....
No habia oido hablar de ellos . El otro día hice una reserva, a traves de trivago. La sorpresa ha venido cuando he visto que me han hecho un cargo y he empezado a leer sobre ellos..no hay casi nada de información. Raro. Me he puesto en contacto con ellos para preguntarles por el cargo, y con el hotel para confirmar la reserva. Por lo que se mi reserva esta hecha con Tourico
Hola,quería hacer exactamente la misma pregunta que Agus1977, ya que he encontrado un hotel mucho más barato que en el resto de buscadores y me ha mosqueado un poco... Lo he encontrado a través de T R I V A G O, pero no sé si eso es garantía de fiabilidad...
Alguien sabe algo, es un buscador nuevo o algo así ?
Tengo un viaje para Phuket del 13 al 18 de abril y estoy interesado en un hotel en kata beach, que se llama avista phuket resort and spa. Lo he encontrado muy barato con trivago, la cual me remite a tripsta. Mi pregunta es, si será fiable contratar con ellos.
"Y os cuento los hechos para que veais la cara tan dura que tienen estos de olotels.com.
En enero busqué un alojamiento para Semana Santa, a través de trivago llegué a esta página que ofrecían la estancia de 4 días para semana santa a un precio bastante bueno. Llamé para confirmar precio y al confirmarme y demás, reservé. Me confirmaron la reserva, me cobraron el bono, me lo mandaron por mail y hasta aquí todo correcto, esperando que llegará el día para disfrutar de mi estancia.
Pues bien, el viernes pasado me dicen que el precio que me dieron no es el correcto, porque ese era para "extranjeros", alucinad y que si quiero disfrutar de mi reserva tengo que pagar 380€ más. Le conteste que esas condiciones no ponía nada en la web. Pues bien, me vuelven a escribir y me dicen que si no lo pago me anularan la reserva.
Me informo, hablo con un abogado, el abogado les llama y les dice que eso es ilegal, y los tíos tan campantes dice que les de igual, que les denunciemos. La única direción fisica que tienen esta en Londres.
Pero vamos, aunque yo pierda mi estancia, me dejen con el culo al aire a una semana de santa, pienso denunciarlos ante la OCU y etc..Pero os aviso si habéis reservado con esta gente tan impresentable, que os andeis con cuidado."
Pues eso, cuidado con esta página. _________________ A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Por tanto no te protege la ley española, por ningún lado.
En internet hay que buscar la localización y la compañía (suele estar abajo en toda web). Si no aparecen estos datos, mi recomendación es no comprar: pues estarás desprotegido. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Por tanto no te protege la ley española, por ningún lado.
En internet hay que buscar la localización y la compañía (suele estar abajo en toda web). Si no aparecen estos datos, mi recomendación es no comprar: pues estarás desprotegido.
Muchas gracias, ya se lo comentamos a mi amigo, y su abogado también, la verdad es que está la cosa muy chunga para reclamar, pero por lo menos si podemos avisar al resto de gente, porque los viajes te los ofrecen desde " trivago " con esta empresa, así por lo menos la gente lo sabe.
Saludos. _________________ A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92227
Votos: 0 👍
Es triste pero las cosas son así. La otra web que si que es española (y lleva años en nuestra lista negra y por eso no sale el nombre), deberia tener en cuenta esas cosas y no poner una empresa a la que no se le puede reclamar en España. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Buenas tardes, yo soy la damnificada por el caso que os han contado más arriba.
Estoy alucinando de verdad, y no veáis como me están chuleando. Resulta que les llamó esta mañana y me dicen que ellos no me dan la reserva porque el hotel no les da ese precio, yo les digo que no lo hubieran vendido así. ME dicen que si yo quiero me devuelven el dinero y cancelan la reserva.
Claro y si yo cancelo la reserva ya no puedo denunciarles que es lo que ellos quieren.
Por otro lado he cogido otro alojamiento que es lo que me han recomendado, pero me la mantienen solo hasta el día anterior a la entrada.
En resumen, ellos mantienen la reserva y si yo no me presento, ale no puedo denunciarles.
Si yo anulo la reserva, tampoco puedo denunciarles.
Así que menudo papelón tengo.
Por cierto he llamado al Hotel y me dicen que esta gente son unos impresentables de mucho cuidado. Llevan haciendolo bastante tiempo, cogen y como ndan un precio mucho más bajo y el hotel no esta dispuesto anulan la reserva direcamtente del cliente y claro el cliente llama rebotado al hotel pensando que son ellos.
Dicen quee stand dando una mala imagian de los hoteles en España de mucho cuidad, y a ver que hacemos nosotros???
Es una empresa con domicilio en Inglaterra, pero te cobran en Francia ¿?. Yo hice una reserva a traves de Trivago, y me la cargaron 2 veces, reclame y me mandaroan a la m....En el Banco estan reclamando todavia. Impresentables, te contestan en Inglés...... Si tienes problemas, olvídate. Yo no vuelvo a coger nada en Olotels(era mi primera experiencia).
Vaya, cuanto siento estas desagradables experiencias. Yo al leer el título iba a comentar que reservé con ellos en semana santa en un hotel de Edimburgo y me fue muy bien, pero claro, es cuando hay problemas cuando estas compañias deben saber actuar.
Ojo con olotels.com ya que es un puro timo. Haces reserva con una VISA falsa y te envían un email de confirmación de reserva.
Haces una reserva a través de ellos y cuando llamas al hotel para informarte en el propio hotel te comunican que no tienen ninguna reserva a tu nombre.
Los precios que están publicando son precios para Tour Operadoras, precios en que la LEY ESPAÑOLA prohíbe que se publiquen de cara al público a no ser que se haga a través de sus canales y en formato de paquetes (vuelo + hotel, hotel + algo más). Ofertan con tarifas FIT para que los compradores piquen y posteriormente unos días antes de disfrutar el servicio en el hotel olotels.com te envía un email solicitándote un importe extra con cualquier excusa (no eres extranjero, etc..) para poder llegar a sus beneficios, cosa que el comprador no tiene ninguna culpa y menos cuando no está estipulado en las condiciones de uso ni en la política de cancelación. NO SON de fiar y no son legales
En definitiva a día de hoy sólo hay ciertos website que ofrezcan garantía de poder disfrutar del servicio contratado y tranquilidad para el usuario, (ya no quiero ni imaginar que harían con mis datos bancarios).
Os recomiendo a todos que compréis a través de un sitio de confianza o mejor aún en la web del propio hotel (siempre más segura), ya que siempre ha de tener paridad de precios con Expedia, Bokking y demás, por tanto la comisión de Expedia, Booking, etc.. Desaparece y el hotel que es quien presta el servicio al menos gana más por el mismo servicio.
Muchas veces los hoteles con intención de conseguir su venta a través de su propia web suelen hacer un detalle o una gratuidad o bien a veces hacer un upgrade como medida de fidelización para aquellos que hayan comprado a través de la web del propio hotel.
He tenido una gran decepción con olotels.com y a raíz de mi problema he visto el sinfín de problemas e incidencias que genera olotels.com
Hola,yo he hecho una reserva en olotels.com y en el hotel me han confirmado la reserva,pero aun así he decidido anular la reserva.para anular la reserva he llamado por teléfono y me han dicho quentengomque enviarles un Mail diciendoles que quiero anular la reserva.el Mail que te mandan ellos con el numero de reserva es al que hay que responder para anular la reserva.lo acabo de hacer,así que todavía no se si me la han anulado o no.teniendo en cuenta que es sábado por la tarde,esperare al lunes a ver que tal ha ido la cosa.
El sabado llame a olotels para que me cancelasen la reserva y de momento nada de nada.he puesto un correo al hotel y me han confirmado que tengo la reserva,asi que nada a esperar y a rezar jejeje.ya si surge algo aquí lo dejo escrito
A día de hoy desde olotels.com no me han dado contestación a mi petición de cancelación,pero me he puesto en contacto con el hotel y me han dicho que esta todo bien.así que después del calentón ahora estoy mas tranquilo.ya mas adelante(falta un mes para disfrutar del hotel) os contare que tal me ha ido.lo que esta claro que hay veces que nos emparanoiamos cuando vemos ciertos comentarios en internet.
a día de hoy desde olotels.com no me han dado contestación a mi petición de cancelación,pero me he puesto en contacto con el hotel y me han dicho que esta todo bien.así que después del calentón ahora estoy mas tranquilo.ya mas adelante(falta un mes para disfrutar del hotel) os contare que tal me ha ido.lo que esta claro que hay veces que nos emparanoiamos cuando vemos ciertos comentarios en internet.
Despues de 17 días, después de hablar con el servicio de información 20 veces, servicio de devoluciones Y gerencia, atenderme personas en chino, japones, ingles y hungaro por fin tengo mi dinero.
Compro muuuuchos viajes online con ningun problema hasta la fecha, pero queda muy claro por experiencia lo que son. A pesar de tener precios muy competentes en mi vida compraria nada a ellos.
WEB NADA RECOMENDABLE PARA COMPRAR TUS VIAJES
Un saludo.
Estimada Juanfa25,
Le agradecemos por sus comentarios!
Con respecto a las informaciones ofrecidas, queremos informarla que necesitamos mas detalles de su parte para facilitar la investigación de esta situación.
Sin una respuesta de su parte, consideramos su caso cerrado hasta que recibamos mas informaciones.