Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenas, yo hice una reserva con ellos hace cosa de un par de meses para el verano en San Diego. Hoy di con este post y, preocupado, me pongo en contacto con el hotel, donde me dicen que se hizo la reserva, pero fue anulada. A mí por supuesto me cobraron y no me devolvieron el dinero.
Me pongo en contacto telefónico con olotels y me dicen que a ellos les consta la reserva y que no me preocupe. Les insisto, diciendo que el hotel me está diciendo que la reserva fue anulada. Consultan y finalmente me piden que les reenvíe el correo electrónico del hotel y que van a hablar con la tramitadora...........
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Gracias.
Bueno, en mi caso parece que todo se ha solucionado bien (al menos en principio). Llamé a olotels y no tuve problema en contactar con ellos. Me pidieron que les reenviara los mails del hotel y ellos han hablado con el hotel. A día de hoy ambas partes me han dicho que todo está arreglado y que la reserva existe.
Eso sí, no sé qué habría pasado si no me diera por comprobar. Y a ver qué pasa cuando llegue allí...
Ya no me acordaba del post y cuando cogí el hotel en Lisboa 2 noches 5* por 49 la noche con desayuno y al ver este post me acojoné...y hoy lo he vuelto a ver y por eso escribo porque todo fue genial...un hotel estupendo en pleno centro con desayuno incluido...
De broma la decía a mi chica que, por el precio, nos meterían en el cuarto de las escobas sin embargo salío encantada.
Escribiré mi experiencia actual para ver si a alguien más le ha pasado o al menos para dar más información de olotels.
El caso es que reservé un hotel el mes de Mayo (para poder encontrar ofertas) para finales de Agosto.
Cuando ya tenía el bono de confirmación y después de dos llamadas, una por mi parte y otra por parte de ellos, confirmándome que todo estaba correcto me llaman a mediados de Julio diciéndome que había un error y por lo tanto la reserva no estaba confirmada por parte del hotel. El caso es que me dicen que me darán una bonificación del 10% de la reserva hecha como compensación por lo sucedido y que me proporcionaran otro hotel en el mismo lugar y con las mismas características (habitación triple y estancia de todo incluido) sin tener que abonar nada más.
Ayer mismo me puse en contacto con ellos telefónicamente y les comenté lo sucedido, ya que estamos casi a principios de Agosto y todavía no tengo respuesta por su parte, me dicen que en el transcurso del día (de ayer) de dirían algo pero no ha sido así…
Os iré comentando que tal ….
Nos gustaría investigar más a fondo esta situation! ¿Por favor ofrecanos su número de reserva para ayudarnos? Nos pondremos en contacto con usted directamente por este tema.
Para ayuda o asistencia a la llegada o durante su estancia por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
El número de emergencia: 0044 208 819 7918
Horario de apertura:
Lunes a viernes de 6h00 a 22h00 (GMT) y 10h00 a 18h00 los fines de semana.
Buenos días,
A día de hoy todavía no he recibido solución a mi problema.
El número de reserva es el 3332803
A la espera de su respuesta en la mayor brevedad posible.
olotels Escribió:
Estimada Judith,
Gracias por tus comentarios!
Nos gustaría investigar más a fondo esta situation! ¿Por favor ofrecanos su número de reserva para ayudarnos? Nos pondremos en contacto con usted directamente por este tema.
Para ayuda o asistencia a la llegada o durante su estancia por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
El número de emergencia: 0044 208 819 7918
Horario de apertura:
Lunes a viernes de 6h00 a 22h00 (GMT) y 10h00 a 18h00 los fines de semana.
Segun nuestra conversación telefonica y por mutuo acuerdo, consideramos su caso cerado.
Para ayuda o asistencia a la llegada o durante su estancia por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
El número de emergencia: 0044 208 819 7918
Horario de apertura:
Lunes a viernes de 6h00 a 22h00 (GMT) y 10h00 a 18h00 los fines de semana.
Saludos Cordiales
Olotels Team
Judyth Escribió:
Buenos días,
A día de hoy todavía no he recibido solución a mi problema.
El número de reserva es el 3332803
A la espera de su respuesta en la mayor brevedad posible.
olotels Escribió:
Estimada Judith,
Gracias por tus comentarios!
Nos gustaría investigar más a fondo esta situation! ¿Por favor ofrecanos su número de reserva para ayudarnos? Nos pondremos en contacto con usted directamente por este tema.
Para ayuda o asistencia a la llegada o durante su estancia por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
El número de emergencia: 0044 208 819 7918
Horario de apertura:
Lunes a viernes de 6h00 a 22h00 (GMT) y 10h00 a 18h00 los fines de semana.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23603
Votos: 0 👍
He encontrado un hotel en olotels a un 25% mas barato que en otras webs como booking, a traves de Trivago y no se que hacer, reservare de aquí a unas semanas, es para verano, quiza mejor llamarles por telefono? algun consejo? es que ante la claridad en las reservas y condiciones de booking esta pagina me produce dudas con la cancelación etc _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Yo he reservado varias veces con olotels y no he tenido ningún problema, en algunos casos las tarifas eran la mitad de lo que me pedían en otros sitios. Si lo tienes claro y las condiciones de cancelación te van bien yo no tendría dudas.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23603
Votos: 0 👍
La cuestion es que simulando la reserva sin terminarla las condiciones no son muy claras, no las encuentro, la verdad es que seria mirarlo bien
Gracias _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Le agradecemos por sus comentarios!
Los opiniones de nuestros clientes son esenciales para nosotros y le quieremos informar que nuestros Terminos y Condiciones pueden ser visualisados antes de empezar cualquier reserva, en nuestra primer pagina directamente.
Nos quedamos a su disposición por cualquier pregunta o información. Por favor no dude en contactarnos directamente al numero de telefono 0034 911 876 781 o por correo electronico a customercare@olotels.com
He contratado muchas veces con Olotels y nunca tuve problemas, por el contrario, cuando contraté por intermedio de ellos conseguí buenos precios. Como también al principio desconfiaba llamaba al hotel una vez tenida la confirmación de la reserva y en los hoteles siempre me las reconfirmaron. Últimamente estoy contratando por otros sitios ya que Olotels no consigue tan buenas tarifas como cuando comenzó a operar, pero en lo que respecta a la seriedad siempre han actuado impecablemente.
Estoy segura que reservé con olotels, habitación con desayuno incluido en el hotel Regio, al lado de Salamanca. Es verdad que al imprimir la reserva no ponía nada del desayuno, pero di por hecho que no iba a haber ningún problema.
Con olotels, imposible contactar y en el hotel si hicieron los suecos. Tuve que pagar 17 eurazos por un desayuno mediocre, siendo que estoy seguriiisima que estaba el desayuno incluido.
No os fiéis. No repetiré ni con olotels, ni con el hotel Regio.
Saludos.
Estoy segura que reservé con olotels, habitación con desayuno incluido en el hotel Regio, al lado de Salamanca. Es verdad que al imprimir la reserva no ponía nada del desayuno, pero di por hecho que no iba a haber ningún problema.
Con olotels, imposible contactar y en el hotel si hicieron los suecos. Tuve que pagar 17 eurazos por un desayuno mediocre, siendo que estoy seguriiisima que estaba el desayuno incluido.
No os fiéis. No repetiré ni con olotels, ni con el hotel Regio.
Saludos.
Estimada Marisol20,
Gracias por tus comentarios!
Nos gustaría investigar más a fondo esta situation! ¿Por favor ofrecanos su número de reserva para ayudarnos? Nos pondremos en contacto con usted directamente por este tema.
Para ayuda o asistencia a la llegada o durante su estancia por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
El número de emergencia: 0044 208 819 7918
Horario de apertura:
Lunes a viernes de 6h00 a 22h00 (GMT) y 10h00 a 18h00 los fines de semana.
Me llama mucho la atención cuando la gente dice que ha tenido problemas con Olotels. No tengo ningún interés creado con ellos, solo contraté a través de esa empresa cuando los precios y la calidad de lo que me ofrecían era más conveniente que cualquier otra. Jamás tuve un inconveniente y siempre me pude comunicar fácilmente al teléfono de contacto, y desde Argentina, país que no es de los mejores en sistemas de comunicación. También lo he hecho vía mail obteniendo rápidas respuestas. Pido disculpas si alguien fue realmente damnificado por Olotels, pero me cuesta entender porqué yo nunca tuve ningún inconveniente y siempre cumplieron lo pactado, y hay otras personas que no tuvieron el mismo trato que tuve yo.
Hola mi mensaje va dirigido a olotels.com.
Resulta que el miercoles 05/12/2013 mediante conversación telefonica con una comercial de olotels.com decido reservar en un albergue de andorra para pasar el puente de la constitución.
Mientras se hace la reserva y manteniendo la conversación telefonica, hago el pago via online. Mientras hago el pago y demas, la comercial me ofrece un hotel a buen precio el cual queda claro que no quiero, pues quiero el albergue.
Precio del albergue por 3 noches 90euros.
Precio del hotel que me ofrece por 3 noches 264euros.
No se porque motivo la comercial me cobra de mi tarjeta de credito los 264euros del hotel.
Resulta que me asegura que abonaran sin problema los 174euros de diferencia, en los proximos 3-5 días habiles, el jueves 06/12/2013 recibo un email de confirmación de devolución del importe, todo perfecto hasta ahora!!!! pero a día de hoy 18/12, pasados 13 días y después de hablar con ellos por telefono 7 veces, muchas vueltas y hablar con mi banco por si hay algun error, NO ME HAN DEVUELTO MI DINEROOOOO.
Hoy los he llamado como 10 veces y ya no me cogen ni el telefono.
Si alguien de olotels.com quiere ponerse en contacto conmigo que lo haga a mi telefono 699716085.
Despues de 17 días, después de hablar con el servicio de información 20 veces, servicio de devoluciones Y gerencia, atenderme personas en chino, japones, ingles y hungaro por fin tengo mi dinero.
Compro muuuuchos viajes online con ningun problema hasta la fecha, pero queda muy claro por experiencia lo que son. A pesar de tener precios muy competentes en mi vida compraria nada a ellos.
WEB NADA RECOMENDABLE PARA COMPRAR TUS VIAJES
Un saludo.
Estimada Juanfa25,
Le agradecemos por sus comentarios!
Con respecto a las informaciones ofrecidas, queremos informarla que necesitamos mas detalles de su parte para facilitar la investigación de esta situación.
Sin una respuesta de su parte, consideramos su caso cerrado hasta que recibamos mas informaciones.