Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1023
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Estoy intentando ver el precio de alquiler en la web de Avis pero no encuentro la opción de incluir un seguro adicional más completo. Sabéis cómo se hace?
Hola... A todo la gente....
Necesito ayuda, para averiguar, con que tarjeta es mejor hacer el pago del coche, una vez, lleguemos al mostrador. ( en, mi caso, en Los Angeles )
Entiendo, que con mi tarjeta del banco, cobrarian una importante comision, y, no se, si las tarjetas de recarga y de las que no se cobran comisiones, de las que se habla en el foro, son validas para el pago del coche al recogerlo.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4466
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Si no vas a pagar en el momento de la reserva desde España en euros, una vez llegas allá puedes pagar el importe de la reserva y/o extras con una tarjeta que no cobre comisión, y entregar la tarjeta de crédito para que se use como aval.
Solo tienes que decirle a la persona del mostrador que te carguen el importe de la reserva en la tarjeta A y el depósito o aval en la tarjeta de crédito B _________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Si no vas a pagar en el momento de la reserva desde España en euros, una vez llegas allá puedes pagar el importe de la reserva y/o extras con una tarjeta que no cobre comisión, y entregar la tarjeta de crédito para que se use como aval.
Solo tienes que decirle a la persona del mostrador que te carguen el importe de la reserva en la tarjeta A y el depósito o aval en la tarjeta de crédito B
Ok, muchas gracias por tu comentario y tu tiempo. Saludos:ag:
Super Expert Registrado: 07-04-2018 Mensajes: 308
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Tengo una duda respecto al alquiler con Avis que se ha comentado, he reservado la opción F, Mazda CX-5 que es lo más grande que he visto, la anterior vez que fui reservamos un Toyota RAV 4 con Alamo y acabamos en un Ford Edge bastante grande que nos cabían 4 maletas de cabina + 2 de 23Kg + las 2 neveras dado qué pudimos elegir vehículo de una fila en la que habían varios. Mi duda respecto a la oficina de Santa Clara es si hay opción a elegir el vehículo o directamente te asignan uno ellos? Me da miedo que el coche no tenga la capacidad suficiente para ir 4 personas cómodamente tantos días.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4081
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Dominavarro92 Escribió:
Tengo una duda respecto al alquiler con Avis que se ha comentado, he reservado la opción F, Mazda CX-5 que es lo más grande que he visto, la anterior vez que fui reservamos un Toyota RAV 4 con Alamo y acabamos en un Ford Edge bastante grande que nos cabían 4 maletas de cabina + 2 de 23Kg + las 2 neveras dado qué pudimos elegir vehículo de una fila en la que habían varios. Mi duda respecto a la oficina de Santa Clara es si hay opción a elegir el vehículo o directamente te asignan uno ellos? Me da miedo que el coche no tenga la capacidad suficiente para ir 4 personas cómodamente tantos días.
Si es como en San Jose te lo dan ellos previamente seleccionado, a ver que dicen los que lo alquilaron allí. _________________ Vive y deja vivir...
Hola . Respecto a la franquicia del alquiler con AVIS desde Santa Clara. Sabéis cuánto es la franquicia ? He leído el contrato entero y no encuentro nada de la franquicia si hay, si no hay
Hola, a ver si alguien con experiencia en alquilar coches me puede ayudar:
Voy a alquilar coche recogida en aeropuerto LOS ÁNGELES y devolución en San Francisco(zona Fisherman):
La diferencia en Álamo entre pagar ahora o cuando lo recoja son 30€. ¿es mejor pagar por adelantado? Se supone que si lo cancelas 48H antes te hacen la devolución en la tarjeta ¿Tardan mucho en la devolución? ¿se puede pagar online con tarjeta tipo N26?
Es que casi prefiero pagar 30€ más pero si lo cancelo aseguro que no tengo problemas pues no he pagado nada por adelantado.
Otra pregunta, ¿es más fiable reservar con la compañía directamente que a través de buscadores tipo rentalcar o holidayautos?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10365
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univad Escribió:
coleridge Escribió:
coleridge Escribió:
Amazona79 Escribió:
univad Escribió:
rope39 Escribió:
Nuevamente muchas gracias. Mirando las web que me comentáis tengo reservado con Alamo directamente. Desde el aeropuerto de San José 530$, 11 días, he quitado los días de estar en San Fco. Con cancelación. Tengo que mirar bien el tema de seguros.
@rope39 mira en Santa Clara, que está al lado de San José, poniendo eso sí los horarios de la oficina de Budget/Avis de allí. A nosotros nos ha salido a precio pre-pandemia, con devolución en SFO.
Hola @Univad, estoy mirando los precios de alquiler de coche desde Santa Clarita y son infinitamente mas bajos que desde otras localizaciones (muchas gracias por informar de esta opción). Hay letra pequeña? Cómo hicisteis con el tema del seguro? El precio del alquiler determinará organizar un viaje o USA o no...
Ostras, no había visto esta alternativa de Santa Clarita. Me pongo a buscar también!
He mirado precios en Santa Clarita (15 al 22 julio) y me sale por una tercera parte de lo que me cuesta en otros sitios, estoy alucinando. Con Avís. No sé si fiarme. Demasiado bueno. Algo escondido?
Hola, perdón por la tardanza, pero seguimos de viaje y no lo había visto. Nosotros alquilamos en Santa Clara, no Santa Clarita, con Budget, pero vamos, que viene a ser lo mismo (compartian mostrador y personal avis y budget, de hecho nos dieron coche de avis), el precio también era muchísimo menor.
Cuando regresemos a España el día 15 os cuento con más calma, porque no quedamos muy contentos con el coche que nos dieron y tuvimos que cambiarlo en SFO y otra vez en Fresno(no nos pusieron pegas), pero os puedo confirmar que no había gato encerrado, nos dieron nuestro coche sin problema y sin cargos ocultos (al menos de momento, a la entrega os lo volveré a confirmar, aunque por experiencias previas creemos que no habra sorpresas).
El seguro no hemos cogido ninguno adicional, llevamos el cdw y lsi que venía incluido, con franquicia cero. La ampliación hubiera sido roadside assitance, que no nos interesaba (y de todas formas ni nos ofrecieron).
Como digo os contaré con calma, pero de momento en cuanto a cargos y lo que estaba incluido o no, todo ha ido según lo esperado. Mirad bien que os incluya el seguro con franquicia cero y todo debería estar correcto.
Hola, pues ya de vuelta vengo a completar la información. Puedo confirmaros ya con el recibo final de Budget en la mano que los cargos extra han sido de 0$, es decir, todo perfectamente correcto, sin cargos ocultos ni nada raro. Por ese lado, perfecto. Y como veo que me va a quedar un post muy largo y sé que el tema de los seguros preocupa a muchos, tengo que decir que hemos devuelto coches con arañazos, golpes y chinazos en la luna sin ningún problema, sin que nos digan nada y sin que nos cobren nada, llevando el CDW y el LSI con franquicia 0. Y no, nosotros no dimos esos golpes ni arañazos, pero tampoco constaban en ningún lado al recoger el coche con lo que si hubiesen querido nos los podrían haber reclamado. Los chinazos uno ya estaba (de nuevo, no estaba reflejado en ningún lado en los papeles al recogerlo) y nosotros lo devolvimos con 3.
Ahora, sobre los coches y por qué pedimos el cambio. Como decía, la oficina de Budget y Avis en Santa clara tiene un único mostrador atendido por una única persona. Este hombre fue muy amable, no trató en ningún momento de encasquetarnos seguros extra ni nada.
Teníamos reservado un midsize SUV y le pedimos si podía ser 4WD/AWD pero no tenían ninguno disponible. Nos dieron un Toyota Corolla Cross de la flota de Avis (aunque nuestra reserva era con Budget), que era de la categoría correspondiente, decepcionados por no ser 4WD pero sabíamos que era una posibilidad.
Sobre por qué no quedamos muy contentos: aunque era lo de menos, la tapicería era de color claro y estaba asquerosa de manchas como de bebidas derramadas (pedimos que lo anotaran en el papel que te dan a la recogida para evitar que pudieran cargarnos un extra de limpieza al devolverlo); nada más arrancar saltaron las alertas de que las 4 ruedas estaban bajas de presión, que el hombre nos dijo que era porque había habido temperaturas bajo cero y las hinchó, pero nos sonó a milonga; y además los frenos silbaban, y aunque el coche frenaba bien resultaba bastante molesto.
Sumando estas 3 cosas nos dio la sensación de dejadez, de que el coche no estaba en las mejores condiciones para los 29 días que teníamos por delante, y ya que teníamos que pasar por el aeropuerto de SFO a devolver otro coche de Hertz (que habíamos alquilado para los primeros días) aprovechamos para pasar también por Avis/Budget en SFO y pedir el cambio y ya de paso ver si era posible que nos dieran un 4WD.
Decir a su favor que no nos pusieron ninguna pega y nos lo cambiaron sin problemas por un Tiguan SE (también de Avis) muy guay que sí era AWD, con asientos de cuero calefactados y techo solar, entre otras pijadas. Salimos muy contentos con él, hasta que al día siguiente en Yosemite nos salió una alerta de líquido refrigerante bajo, que esto sí que nos dio bastante mal rollo porque te arriesgas no sólo a quedarte tirado en cualquier momento sino además a cargarte el motor. Abrimos el capó y todo, esperando que fuera un fallo del sensor, pero aquello estaba completamente seco. Vigilando constantemente la temperatura del motor llegamos hasta Fresno, donde hacíamos noche y donde Avis/Budget tiene oficina en el aeropuerto.
De nuevo nos lo cambiaron sin problema (también sin una disculpa), esta vez por un Escape de Budget, también AWD y también con asientos de cuero (y volante) calefactados y techo solar, muy similar al Tiguan, así que muy contentos con el cambio (teníamos miedo que no tuvieran muchas opciones en Fresno y que nos dieran un coche peor, pero con el Tiguan es que no era viable continuar). Decir eso sí que este coche nos lo dieron con el depósito de los limpias vacío y también tenía un raspón importante delante de color amarillo, con toda la pinta de haberse comido un pivote de algún parking, y algún golpe más por atrás. No son cosas importantes, pero una vez más hacían ver que el mantenimiento brillaba por su ausencia (los golpes aún se puede entender que no quieran tener el coche parado, pero rellenar el depósito de los limpias les hubiese llevado minuto y medio).
Este coche pensábamos que iba a ser el definitivo, pero ya casi al final del viaje nos saltó un aviso de que había que cambiar el aceite del motor porque estaba al 0%, así que oootra vez a cambiarlo, esta vez en el aeropuerto de Ontario, a las afueras de LA. De nuevo cero problemas para cambiarlo, aunque en esta ocasión nos dieron un coche bastante inferior (aunque dentro de la categoría contratada), un Jeep Compass 4WD pero muy muy básico en cuanto a equipamiento. Las risas? Que a este al arrancarlo le salta una alerta de que la llave se está quedando sin batería Que no es algo peligroso, pero el problema es que no se puede arrancar con llave física (o no vimos cómo hacerlo), con lo que nos arriesgábamos a quedarnos tirados en cualquier momento. Y de nuevo, la sensación de que se preocupaban cero de tener a punto los coches.
Así que nada, nuevo cambio, de coña ya. Esta vez un 4Runner, que ya quisiéramos haberlo tenido desde el principio del viaje para las carreteras por las que nos habíamos metido... Y sí, con este fue la definitiva. Edito para añadir, que se me había olvidado, que este 4runner fue el definitivo de milagro. La tarde antes de devolverlo empezó a llover y al darle a los limpias resulta que el del conductor estaba destrozado, con la goma completamente rota, y no limpiaba nada. No lo cambiamos porque devolvíamos el coche al día siguiente a mediodía y ya tiramos con él, pero vamos, que si no hubiese sido un nuevo cambio porque con el limpia así el conductor perdía mucha visibilidad cuando llovía.
En resumen, que en 29 días de alquiler hemos manoseado la mitad de la flota de Avis/Budget y hemos perdido un montón de tiempo con los cambios, ya no sólo yendo a las oficinas sino teniendo que reorganizar y mover tooodas las cosas de un coche a otro (que en un road trip de 1 mes y con una niña creedme que se acumulan muchas). Los coches los hemos visto todos bastante descuidados, tanto la chapa como el mantenimiento, y todos con muchas millas. Hemos alquilado varias veces en el pasado con Avis y Budget en USA y nuestra sensación es que post-pandemia han decaído mucho en cuanto al mantenimiento y el estado de los coches. Ya nos pasó en febrero de 2022 que alquilamos con ellos en Florida para 15 días y lo mismo: tuvimos que devolver el primer coche que nos dieron porque tenía un faro roto, y el segundo porque le saltaba la alerta de que tenía que pasar mantenimiento (que encima en este caso nos costó mucho conseguir el cambio porque todas las oficinas por las que pasábamos eran pequeñas y estaban sin flota disponible, con todo reservado). Antes de la pandemia en cambio siempre tenían coches muy nuevos y en un estado impecable, se nota que andan escasos de flota.
Es más, por algunos detalles nos dio la sensación de que estaban comprando coches de segunda mano. Vimos varios coches de alquiler con matrículas especiales, en las que claramente una empresa de alquiler de coches no se va a gastar el dinero; la tapicería beige de nuestro primer coche tampoco parece una opción lógica para una empresa de alquiler; coches de alquiler que llevaban la bola para remolcar; o el 4runner que tuvimos los últimos días llevaba todas las lunas tintadas incluida la delantera (de nuevo, una empresa de alquiler no se gasta dinero en eso) y atrás una pegatina de un concesionario de coches de segunda mano de Arkansas.
Como comentaba antes, para los 2 primeros días cogimos otro coche (pequeño) con Hertz porque vimos una oferta recogiendo en SFO al aterrizar y nos salían los 2 días por 90 euros, poco más que lo que nos iba a costar el Uber a Santa Clara, y nos resultaba más cómodo para hacer los desplazamientos (aparte que nos permitió alojarnos fuera de SF y ahorrarnos también en hotel). La experiencia con Hertz tampoco fue muy positiva.
Para empezar en el mostrador la persona que nos atendió intentó meterme miedo diciéndome que llevábamos un seguro "muy básico" (un todo riesgo con franquicia cero ) y que nos recomendaba coger uno más completo... Que era simplemente el roadside assistance. También me estuvo insistiendo en que íbamos a ir incómodos "con tanto equipaje" (3 maletas de mano) en un coche tan pequeño para que cogiésemos una categoría superior. Le dijimos que no gracias y nos asignó igualmente esa categoría (gratis) porque no tenían coches pequeños de la nuestra... También nos cobró unos 10$ de una tasa que según ella no estaba incluida en nuestra reserva, aunque luego pude comprobar que sí. La he reclamado y me la han devuelto, pero vamos, que de entrada ya la colaron.
En el coche que nos asignaron no llegamos ni a subirnos porque nada más abrir la puerta casi nos tumba el olor a tabaco. Teniendo en cuenta que en teoría en esos coches no se puede fumar y que si lo haces te meten una multa por la limpieza... Tuvimos que ir a que nos dieran otro, y este sí ya estaba bien.
En resumen, que no quedamos nada contentos con Hertz. Al menos en Avis/Budget el trato fue muy correcto y aunque hubo problemas los fueron solucionando.
No tengo ni idea de si hemos tenido mala suerte con ambas compañías o si todas andan de capa caída, pero la verdad que desde la pandemia nuestra experiencia ha sido que sobre todo en cuanto al mantenimiento y el estado de los coches han caído en picado. Eso sí, del servicio y la atención de Avis/Budget ninguna queja y viendo la diferencia de precio con otras compañías y que dieron solución a los problemas que fueron surgiendo, me quedo con ellos antes que con Hertz. _________________ Not all those who wander are lost
Última edición por Univad el Sab, 21-01-2023 14:35, editado 1 vez
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10365
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Dominavarro92 Escribió:
Tengo una duda respecto al alquiler con Avis que se ha comentado, he reservado la opción F, Mazda CX-5 que es lo más grande que he visto, la anterior vez que fui reservamos un Toyota RAV 4 con Alamo y acabamos en un Ford Edge bastante grande que nos cabían 4 maletas de cabina + 2 de 23Kg + las 2 neveras dado qué pudimos elegir vehículo de una fila en la que habían varios. Mi duda respecto a la oficina de Santa Clara es si hay opción a elegir el vehículo o directamente te asignan uno ellos? Me da miedo que el coche no tenga la capacidad suficiente para ir 4 personas cómodamente tantos días.
Te asignan ellos, y te aviso que no tienen mucha flota, es una oficina pequeña. Si quieres, puedes probar a llamarles por teléfono unos días antes a ver si pueden asignarte algo que te guste. Y si no, pásate por alguna oficina más grande con el coche que te hayan dado y pide si te lo pueden cambiar, por ejemplo por SJC que lo tienes al lado o mejor aún por SFO. _________________ Not all those who wander are lost
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rope39 Escribió:
Hola . Respecto a la franquicia del alquiler con AVIS desde Santa Clara. Sabéis cuánto es la franquicia ? He leído el contrato entero y no encuentro nada de la franquicia si hay, si no hay
Si tienes CDW y LSI incluidos es franquicia 0 _________________ Not all those who wander are lost
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10365
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Fiestas Escribió:
Hola, a ver si alguien con experiencia en alquilar coches me puede ayudar:
Voy a alquilar coche recogida en aeropuerto LOS ÁNGELES y devolución en San Francisco(zona Fisherman):
La diferencia en Álamo entre pagar ahora o cuando lo recoja son 30€. ¿es mejor pagar por adelantado? Se supone que si lo cancelas 48H antes te hacen la devolución en la tarjeta ¿Tardan mucho en la devolución? ¿se puede pagar online con tarjeta tipo N26?
Es que casi prefiero pagar 30€ más pero si lo cancelo aseguro que no tengo problemas pues no he pagado nada por adelantado.
Otra pregunta, ¿es más fiable reservar con la compañía directamente que a través de buscadores tipo rentalcar o holidayautos?
Gracias por anticipado y saludos foreros.
Con Alamo no vas a tener problemas para que te devuelvan el dinero. Ten en cuenta eso sí en ambos casos el tema de la divisa. Si pagas ahora en $ y te devuelven en $ puedes perder o ganar dinero en la conversión a € dependiendo de cómo esté el cambio en la fecha de la devolución. Y si eliges pagar allí en $ es posible que para entonces el cambio euro-dólar haya variado y acabes pagando más o menos que lo que pagarías ahora. No sé si me explico...
Mira también que si pagas por adelantado directamente en la web de álamo sea completamente reembolsable.
Con rentalcars y holidayautos en concreto yo he reservado en varias ocasiones (muchas con rentalcars, un par con holidayautos) y sin problemas. En ambas si te registras te suele salir un poquito mejor de precio. _________________ Not all those who wander are lost
Última edición por Univad el Jue, 26-01-2023 4:40, editado 1 vez
UNIVAD muchas gracias. Puf, que decir, alucino. Al menos han respondido bien a todos los cambios. Está claro que hay que mirar muy bien el coche y a la mínima que le salte un aviso ir a cambiarlo.
El seguro entonces no tiene franquicia con lo cual no te retienen dinero en la tarjeta de crédito y cubriría lunas , llantas, bajos también.
Te pidieron el carnet internacional?
El empleado de Santa Clara hablaba Español?
Como fue en tráfico en SFO y LAX ? Es complicado aparcar en las ciudades?
Perdón por tantas preguntas. El tema coche me preocupa mucho
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4466
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En mi caso de todas las veces que alquilé en USA no me pidieron nunca el permiso internacional en el alquiler de coches. Pero siempre lo he llevado por si acaso. Pasa cualquier cosa y te lo piden y es un problema
Yo no me he encontrado empleados que hablasen español en las oficinas, o al menos no lo han demostrado (al enseñar la documentación ven que eres español), pero tampoco me ha preocupado ni lo he pedido. Los empleados hispanos están en las ocupaciones de menor rango, por ejemplo en el punto de recogida o entrega del coche. Ahí los he visto e incluso he hablado con ellos en español porque también ven la documentación y te preguntan que tal por aquí, si estás de vacaciones, a donde vas...
SFO y LAX son los aeropuertos de S.F. Y L.A. Y ahí el tráfico suele ser de aviones...
Yo por SF he conducido un par de días y sin problema. L.A solo lo he pillado de refilón por las afueras desde el Big sur al aeropuerto y ya me he pillado un buen atasco. También he conducido por Dallas, Seattle, Salt Lake City y Chicago, por decir las más grandes. Y sin problema. Aparcar en el centro suele ser de pago como aquí la ORA.
Después infinidad de ciudades "medianas" con cero problemas.
Yo lo que suelo hacer también en visitas en ciudades es mirarme el google maps las inmediaciones para tener ya una idea de donde puede haber una buena zona para aparcar (y si es gratis mejor) para no ir dando tumbos por las calles en bizca de sitio para aparcar BBB. Además así ya meto la zona en maps y voy a tiro fijo.
Y que no te asusten las autopistas de ochocientos carriles. Si llevas GPS guiando la conducción suele ser tranquila. _________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Tengo una reserva hecha con AVIS (oficina Santa Clara) para este septiembre, y ahora que estoy releyendo el foro me entra una duda con un par de cosas
Nosotros tenemos incluido en el precio (debe ser estándar en todas las reservas) el CDW (franquicia 0). Si entro en mi reserva en la web, no me da ninguna opción de añadir ningún extra mas a la reserva (sólo, el 2º conductor)... Pero me surge la duda del servicio de grúa.
Si vamos por la carretera, y de repente la rueda se pincha (no por culpa nuestra) ¿No estaríamos cubiertos???? ¿Tendríamos que tener contratado el Road Assistance???
y otra duda que leí por ahí en cuanto a la pila de la llave.
Si te quedas sin pila (cosa que no es tu culpa ni tu responsabilidad) ¿Tampoco entra en el seguro CDW?
Gracias
Hola,
Supongo que en caso de pinchazo eres tu quien debe de cambiar al rueda y llevarla a reparar o que en caso de que tenga que remolcar tu tengas que correr con los gastos de la grúa.
El tema pila llave, el coche te lo suele indicar con bastante antelación de que le falta pila. De todas formas del mando puedes sacar la llave típica y abrir la cerradura y poniendo la llave cerca del botón de START arranca. La pila de la llave suelen ser una LR2032.
De todas formas, lo del tema ROAD ASISTANCE que lo confirmen mejor
Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del seguro