Greencor
New Traveller
Registrado: 12-04-2011
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
EL PASADO 15 DE MARZO TUVE LA DESDICHA DE VIAJAR A THAILANDIA CON AMBASSADOR TOUR QUE A SU VEZ UTILIZAN LOS SERVICIOS DE ASSIAN PACIFIC EN EL PAIS
ESTUVIMOS TIRADOS EN EL AEREOPUERTO MAS DE 50 MINUTOS SIN QUE APARECIERA EL CORRESPOSAL , QUE CUANDO LLEGO NI COTEJO LOS NOMBRES , AL LLEGAR AL HOTEL NO HABIAN HECHO LAS RESERVAS, EL GUIA NO HABLABA ESPAÑOL , SE QUEDO CON LOS VOUCHER DICIENDO IBA A CONSULTAR ASI ES QUE PASAMOS EL VIAJE CON LAS COPIAS , NO ATENDIERON EN NINGUN MOMENTO NI NOS FACILITARON UNA HOJA DE RECLAMACION, NOS CAMBIARON EL ORDEN DE LAS VISITAS HACIENDONOS PERDER UN DIA Y UNA EXCURSION CONTRATADA POR INTERNET PARA IR AL MERCADO FLOTANTE
EL MENU MEDIODIA Y NOCHE POLLO Y ARROZ
EN RESUMEN UN DESASTRE Y LO PEOR ANTE LA RECLAMACION AMBASSADOR INTENTA SACAR BALONES FUERA , POR LO TANTO ESTA RECLAMACION YA ESTA EN TURISMO Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR
SOLO ADVERTIROS
AMBASSADOR COMO EMPRESA NO RESPONDE EN THAILANDIA PUEDEN HACER DE TU VIAJE UN INFIERNO
|
Galyna
Willy Fog
Registrado: 02-05-2006
Mensajes: 39282
Votos: 0 👍
|
Hola greencor.
Siento la mala experiencia que has tenido.
Traslado tu mensaje al foro de Denuncias y malas experiencias.
Un saludo. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
https://www.instagram.com/galynatutaonana/
|