Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 56125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! Pues yo ya he vuelto, la vuelta horrible, perdí un vuelo de Miami a Madrid por una pasajera que se desmayó antes de salir de Orlando a Miami, y nos retrasó hora y media, y por 15 minutos el vuelo de Iberia no esperó. Y el problema no es ése, sino que encima en las pantallas salía que habia salido incluso 5 minutos antes de la hora, y a parte, que a los de American Airlines (que era con quien volaba hasta Miami) les dijeron que sabían de nuestro problema y nuestro retraso y que no nos preocupáramos los pasajeros que íbamos en ese siguiente vuelo porque nos esperaban.....Ya....La depresión que me entró al llegar allí a esa puerta de embarque tan alejada de todo, con todo el camino a oscuras porque allí ya no habian vuelos, y ver que no habia absolutamente nadie esperando ni unos minutos más para al menos explicarme qué hacer a continuación....Lo pasé fatal, así que más motivos para no viajar más con Iberia.

De hecho, la tarjeta de Iberia Plus la tiré según llegué del viaje.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Hola! Pues yo ya he vuelto, la vuelta horrible, perdí un vuelo de Miami a Madrid por una pasajera que se desmayó antes de salir de... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Zenithienta, que mala experiencia, lo siento. ¿Y como lo sulucionaste? ¿Os llevaron a un hotel? ¿Os recolocaron en otro vuelo al día siguiente?
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Zenithienta, que mala experiencia, lo siento. ¿Y como lo sulucionaste? ¿Os llevaron a un hotel? ¿Os recolocaron en otro vuelo al día... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mariposa, pues sí, me dieron un hotel para pasar la noche, ya qe el vuelo era a las 11 de la noche. Me dijeron que fuera a la salida a esperar un bus del hotel, y ahí me pegué 3 horas esperando hasta que le pedí por favor a una de seguridad del aeropuerto si me dejaba llamar de su movil al hotel a ver qué pasaba con el shuttle, y me dicen tan tranquilos que ellos a partir de las 11 pm ya no tienen ese servicio....... Pues para no enrollarme mucho, te diré que ni los taxis me llevaban al hotel, llegué allí a las 5 de la mañana..... Alucinante.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Mariposa, pues sí, me dieron un hotel para pasar la noche, ya qe el vuelo era a las 11 de la noche. Me dijeron que fuera a la salida a... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mariposa, pues sí, me dieron un hotel para pasar la noche, ya qe el vuelo era a las 11 de la noche. Me dijeron que fuera a la salida a esperar un bus del hotel, y ahí me pegué 3 horas esperando hasta que le pedí por favor a una de seguridad del aeropuerto si me dejaba llamar de su movil al hotel a ver qué pasaba con el shuttle, y me dicen tan tranquilos que ellos a partir de las 11 pm ya no tienen ese servicio....... Pues para no enrollarme mucho, te diré que ni los taxis me llevaban al hotel, llegué allí a las 5 de la mañana..... Alucinante.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Mariposa, pues sí, me dieron un hotel para pasar la noche, ya qe el vuelo era a las 11 de la noche. Me dijeron que fuera a la salida a... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ah! Y si me reubicaron en otros vuelos, ya que perdi también el siguiente desde Madrid a Las Palmas, y me pusieron el de Miami-Madrid para las 17:35 del día siguiente, y el de Madrid-LPalmas, con Iberia Express, cuando en verdad lo tenia con "Iberia normal". Imaginad que cuando vi que también habia retraso en ese vuelo (Miami-Madrid) hablé con un azafato, y al ver mi tarjeta de embarque del siguiente vuelo, vio lo de Iberia Express y se echó a reir y diciendo que no me quedaba nada....Enseguida me alarmó porque pensé que volvieron a la huelga, pero luego me dice que sólo estaba bromeando. Pues menuda gracia me hizo, encima con el retraso que ya llevaba de más de 1 día......(porque llegaría el viernes por la tarde a mi casa).
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Ah! Y si me reubicaron en otros vuelos, ya que perdi tambien el siguiente desde Madrid a Las Palmas, y me pusieron el de Miami-Madrid... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ah! Y si me reubicaron en otros vuelos, ya que perdi también el siguiente desde Madrid a Las Palmas, y me pusieron el de Miami-Madrid para las 17:35 del día siguiente, y el de Madrid-LPalmas, con Iberia Express, cuando en verdad lo tenia con "Iberia normal". Imaginad que cuando vi que también habia retraso en ese vuelo (Miami-Madrid) hablé con un azafato, y al ver mi tarjeta de embarque del siguiente vuelo, vio lo de Iberia Express y se echó a reir y diciendo que no me quedaba nada....Enseguida me alarmó porque pensé que volvieron a la huelga, pero luego me dice que sólo estaba bromeando. Pues menuda gracia me hizo, encima con el retraso que ya llevaba de más de 1 día......(porque llegaría el viernes por la tarde a mi casa).
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Ah! Y si me reubicaron en otros vuelos, ya que perdi tambien el siguiente desde Madrid a Las Palmas, y me pusieron el de Miami-Madrid... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Zenithienta, alucinante el mal trato. No me extraña que no quieras volver a volar con ellos, que mala organización han tenido. Con la ilusión que tenías ...
Besos
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Zenithienta, alucinante el mal trato. No me extraña que no quieras volver a volar con ellos, que mala organización han tenido. Con la... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues sí, fue increible. Pero mirando el lado positivo, conocí gente interesante gracias a la pérdida de ese vuelo. Guiño Algo bueno tenia que pasar!!! Y también me ha enseñado a no confiar más en esas aerolineas....
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Pues sí, fue increible. Pero mirando el lado positivo, conocí gente interesante gracias a la pérdida de ese vuelo. Algo bueno tenia que... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Blade_drew
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, bueno tengo un vuelo con iberia el 25 de diciembre a las 17:50 jerez-madrid, ahora resulta que ellos me lo cambian porque si a las 13:10, esto es legal? como puedo hacer para que me respeten mi horario, pues queria pasar mas tiempo con mi familia antes de regresarme, que podria hacer para que cumplan con mi vuelo? porque lo cambian porque no habra nadie que vuele a las 17:50? y si luego veo que si hay vuelo a esa hora? es que fijense que lo reserve desde septiembre, bueno espero sus opiniones, gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, bueno tengo un vuelo con iberia el 25 de diciembre a las 17:50 jerez-madrid, ahora resulta que ellos me lo cambian porque... Blade_drew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando te informan del cambio de horario con mas 15 días de antelación tienes dos opciones...o bien lo aceptas o pides el reembolso del importe pagado...es lo que marca la ley y no hay otra cosa que se pueda hacer.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Cuando te informan del cambio de horario con mas 15 días de antelación tienes dos opciones...o bien lo aceptas o pides el reembolso del... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues como te han comentado, lo único que puedes hacer es volar a las 13:10 o pedir reembolso e intentar buscar, si la hay, otra alternativa de viaje con otra compañía,bus, tren, etc.
A mi modo de ver es un abuso, pero es lo legal, así que derecho al pataleo y nada más.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues como te han comentado, lo único que puedes hacer es volar a las 13:10 o pedir reembolso e intentar buscar, si la hay, otra... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Blade_drew
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Ah muchas gracias por las respuestas, un saludo
Ir arriba Ah muchas gracias por las respuestas, un saludo Blade_drew Compartir:
Enlaces Asunto: DUDAS DERECHOS QUE TENGO. IBERIA  Publicado: Responder citando

JOSELU72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo contratado un vuelo de I/V para Abril desde Bilbao a Sevilla con escala en Madrid, y me comunican que el vuelo Bilbao Madrid, ha sido suspendido (es raro faltando 7 meses), el vuelo que me ofrecen no llegaria a la hora para tomar el de Sevilla.
Alguien me podia informar que derechos tengo.
¿Podria adelantar o atrasar un día el viaje, o incluso anular la ida pudiendo disfrutar la vuelta??
He llamado al 901111500 de Iberia pero la verdad la persona que me ha atendido no la he notado muy enterada.

Gracias y un saludo


Jose Luis
Ir arriba Tengo contratado un vuelo de IV para Abril desde Bilbao a Sevilla con escala en Madrid, y me comunican que el vuelo Bilbao Madrid, ha... JOSELU72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo que tenemos sobre el tema.

Un saludo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo que tenemos sobre el tema. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Joselu, si anulas la ida me temo que perderas la vuelta, por lo que yo intentaría que te cambiaran el vuelo de ida a otro horario ya que si los dos vuelos están conectados no pueden darte un vuelo que te haga perder el de Sevilla.


Saludos
Ir arriba Joselu, si anulas la ida me temo que perderas la vuelta, por lo que yo intentaría que te cambiaran el vuelo de ida a otro horario ya que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Miri_vc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!
A ver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo...
Tenía 2 billetes (emitidos) de ida y vuelta comprados para ir de Barcelona a Punta Cana del 2 al 9 de dic... Los compré en Level pero al hacer la compra directamente me pasó a la página de iberia porque el vuelo era operado por ellos... Los billetes los compré hace unos 10-11 meses... Hace 1 mes me cambiaron los horarios de los vuelos y los acepté, pero es que ahora me los han vuelto a cambiar (3 horas 50 min de diferencia en cada vuelo) y me resulta imposible poder ir... Basicamente porque soy de coruña y tenía los vuelos comprados para llegar a Barcelona con otra compañía (puesto que Iberia no me ofrecía conexiones) y me es imposible llegar a tiempo... Es más, el vuelo sale tan temprano de Barcelona hacia punta Cana que ni si quiera tengo la opción de comprar otro vuelo para poder llegar a Barcelona a tiempo... Y en coche tampoco puedo ir ya que trabajo la noche anterior hasta las 4 y no llego a tiempo ni de broma... A parte del tute de 11 horas conduciendo, el coste del gasoleo, parking para el coche etc...
Pues resulta que llamo a Iberia (anteayer) les cuento lo que me pasa y me dicen:
"Que es lo que quiere usted?"
Y yo:
"Pues que me reembolsen el dinero de los billetes..."
Iberia:
"Muy bien procedemos al reembolso entonces..."
Yo:
"¿ Y no me mandais ningún correo ni nada? Porque sinó yo qué tipo de justificante tengo ahora para saber que me teneis que hacer un reembolso? Es todo así por teléfono de palabra y ya está???"
Iberia:
"No, no le mandamos nada, si, es todo por teléfono, no se preocupe, las llamadas están grabadas..."
Yo (incrédula ya pensando en mi próxima llamada):
Bueno vale gracias....

Luego intenté comprobar los vuelos con mi localizador pero ya me daba error... Vuelvo a llamar otra vez, esta vez me atiende un chico (la de antes era una chica) le explico todo me pide el localizador y me dice: "efectivamente se está tramitando la devolución de sus billetes"
Yo:
"Pero me vais a devolver el importe íntegro de los billetes?"
Iberia:
"Si porque se debe a un cambio de horario por parte de la compañía y usted no tiene culpa de eso..."
Y yo (otra vez incrédula):
"Y cuando me llega el reembolso? Que tipo de justificante tengo para saber que me hareis un reembolso?"
Iberia:
"En 72h y luego lo que tarde su banco en hacer la transación, podrá comprobar con el localizador de su reserva y su nombre y apellidos el estado de su devolución en la página de iberia..."
Yo:
"Vale gracias..."

Esto es así?
A alguien le ha pasado?
A mi me sigue dando error y no puedo comprobar nada... Y si entro con mi usuario y miro los vuelos comprados o pendientes aparece que no tengo vuelos pendientes...

El lunes volveré a llamar...
Os agradezco que me digais cualquier tipo de información que tengais... (he de decir que mis billetes permitían cambios con una penalización de 150 eu... Pero no reembolsos... )
Ir arriba Hola! A ver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo... Tenía 2 billetes (emitidos) de ida y vuelta comprados para ir de Barcelona a... Miri_vc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me cambiaron los 4 billetes que tenía porque me hicieron esto mismo y me los pusieron para un día antes, ya me era imposible coordinar con lo que ya tenía contratado. Me habían retrasado el vuelo más de 6 horas.
Me mandaron un mail con los datos porque insistimos, hasta que apareció la info actualizada.
Como hay un fin de semana por medio, esperaría a ver si el lunes se hace efectivo.
Si no, vuelve a insistir.
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba A mi me cambiaron los 4 billetes que tenía porque me hicieron esto mismo y me los pusieron para un día antes, ya me era imposible... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Miri_vc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
CatiKat Escribió:
A mi me cambiaron los 4 billetes que tenía porque me hicieron esto mismo y me los pusieron para un día antes, ya me era imposible coordinar con lo que ya tenía contratado. Me habían retrasado el vuelo más de 6 horas.
Me mandaron un mail con los datos porque insistimos, hasta que apareció la info actualizada.
Como hay un fin de semana por medio, esperaría a ver si el lunes se hace efectivo.
Si no, vuelve a insistir.

Ya me han devuelto el dinero ahora mismito lo tengo ingresado!! La verdad es que estoy alucinada para bien... Porque estas cosas se suelen demorar bastante... En 3 días me lo han devuelto Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ya me han devuelto el dinero ahora mismito lo tengo ingresado!! La verdad es que estoy alucinada para bien... porque estas cosas se... Miri_vc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Miri_vc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
miri_vc Escribió:
Hola!
A ver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo...
Tenía 2 billetes (emitidos) de ida y vuelta comprados para ir de Barcelona a Punta Cana del 2 al 9 de dic... Los compré en Level pero al hacer la compra directamente me pasó a la página de iberia porque el vuelo era operado por ellos... Los billetes los compré hace unos 10-11 meses... Hace 1 mes me cambiaron los horarios de los vuelos y los acepté, pero es que ahora me los han vuelto a cambiar (3 horas 50 min de diferencia en cada vuelo) y me resulta imposible poder ir... Basicamente porque soy de coruña y tenía los vuelos comprados para llegar a Barcelona con otra compañía (puesto que Iberia no me ofrecía conexiones) y me es imposible llegar a tiempo... Es más, el vuelo sale tan temprano de Barcelona hacia punta Cana que ni si quiera tengo la opción de comprar otro vuelo para poder llegar a Barcelona a tiempo... Y en coche tampoco puedo ir ya que trabajo la noche anterior hasta las 4 y no llego a tiempo ni de broma... A parte del tute de 11 horas conduciendo, el coste del gasoleo, parking para el coche etc...
Pues resulta que llamo a Iberia (anteayer) les cuento lo que me pasa y me dicen:
"Que es lo que quiere usted?"
Y yo:
"Pues que me reembolsen el dinero de los billetes..."
Iberia:
"Muy bien procedemos al reembolso entonces..."
Yo:
"¿ Y no me mandais ningún correo ni nada? Porque sinó yo qué tipo de justificante tengo ahora para saber que me teneis que hacer un reembolso? Es todo así por teléfono de palabra y ya está???"
Iberia:
"No, no le mandamos nada, si, es todo por teléfono, no se preocupe, las llamadas están grabadas..."
Yo (incrédula ya pensando en mi próxima llamada):
Bueno vale gracias....

Luego intenté comprobar los vuelos con mi localizador pero ya me daba error... Vuelvo a llamar otra vez, esta vez me atiende un chico (la de antes era una chica) le explico todo me pide el localizador y me dice: "efectivamente se está tramitando la devolución de sus billetes"
Yo:
"Pero me vais a devolver el importe íntegro de los billetes?"
Iberia:
"Si porque se debe a un cambio de horario por parte de la compañía y usted no tiene culpa de eso..."
Y yo (otra vez incrédula):
"Y cuando me llega el reembolso? Que tipo de justificante tengo para saber que me hareis un reembolso?"
Iberia:
"En 72h y luego lo que tarde su banco en hacer la transación, podrá comprobar con el localizador de su reserva y su nombre y apellidos el estado de su devolución en la página de iberia..."
Yo:
"Vale gracias..."

Esto es así?
A alguien le ha pasado?
A mi me sigue dando error y no puedo comprobar nada... Y si entro con mi usuario y miro los vuelos comprados o pendientes aparece que no tengo vuelos pendientes...

El lunes volveré a llamar...
Os agradezco que me digais cualquier tipo de información que tengais... (he de decir que mis billetes permitían cambios con una penalización de 150 eu... Pero no reembolsos... )

Iberia ya me ha devuelto el dinero de los billetes y en menos de 4 días lo tengo en mi cuenta, en cuanto al tema del reembolso no puedo decir nada malo sobre ellos... Así da gusto Aplauso Aplauso Aplauso Doblemente malvado
Ir arriba Iberia ya me ha devuelto el dinero de los billetes y en menos de 4 días lo tengo en mi cuenta, en cuanto al tema del reembolso no puedo... Miri_vc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Miri_vc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
miri_vc Escribió:
Hola!
A ver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo...
Tenía 2 billetes (emitidos) de ida y vuelta comprados para ir de Barcelona a Punta Cana del 2 al 9 de dic... Los compré en Level pero al hacer la compra directamente me pasó a la página de iberia porque el vuelo era operado por ellos... Los billetes los compré hace unos 10-11 meses... Hace 1 mes me cambiaron los horarios de los vuelos y los acepté, pero es que ahora me los han vuelto a cambiar (3 horas 50 min de diferencia en cada vuelo) y me resulta imposible poder ir... Basicamente porque soy de coruña y tenía los vuelos comprados para llegar a Barcelona con otra compañía (puesto que Iberia no me ofrecía conexiones) y me es imposible llegar a tiempo... Es más, el vuelo sale tan temprano de Barcelona hacia punta Cana que ni si quiera tengo la opción de comprar otro vuelo para poder llegar a Barcelona a tiempo... Y en coche tampoco puedo ir ya que trabajo la noche anterior hasta las 4 y no llego a tiempo ni de broma... A parte del tute de 11 horas conduciendo, el coste del gasoleo, parking para el coche etc...
Pues resulta que llamo a Iberia (anteayer) les cuento lo que me pasa y me dicen:
"Que es lo que quiere usted?"
Y yo:
"Pues que me reembolsen el dinero de los billetes..."
Iberia:
"Muy bien procedemos al reembolso entonces..."
Yo:
"¿ Y no me mandais ningún correo ni nada? Porque sinó yo qué tipo de justificante tengo ahora para saber que me teneis que hacer un reembolso? Es todo así por teléfono de palabra y ya está???"
Iberia:
"No, no le mandamos nada, si, es todo por teléfono, no se preocupe, las llamadas están grabadas..."
Yo (incrédula ya pensando en mi próxima llamada):
Bueno vale gracias....

Luego intenté comprobar los vuelos con mi localizador pero ya me daba error... Vuelvo a llamar otra vez, esta vez me atiende un chico (la de antes era una chica) le explico todo me pide el localizador y me dice: "efectivamente se está tramitando la devolución de sus billetes"
Yo:
"Pero me vais a devolver el importe íntegro de los billetes?"
Iberia:
"Si porque se debe a un cambio de horario por parte de la compañía y usted no tiene culpa de eso..."
Y yo (otra vez incrédula):
"Y cuando me llega el reembolso? Que tipo de justificante tengo para saber que me hareis un reembolso?"
Iberia:
"En 72h y luego lo que tarde su banco en hacer la transación, podrá comprobar con el localizador de su reserva y su nombre y apellidos el estado de su devolución en la página de iberia..."
Yo:
"Vale gracias..."

Esto es así?
A alguien le ha pasado?
A mi me sigue dando error y no puedo comprobar nada... Y si entro con mi usuario y miro los vuelos comprados o pendientes aparece que no tengo vuelos pendientes...

El lunes volveré a llamar...
Os agradezco que me digais cualquier tipo de información que tengais... (he de decir que mis billetes permitían cambios con una penalización de 150 eu... Pero no reembolsos... )

Iberia ya me ha devuelto el dinero de los billetes y en menos de 4 días lo tengo en mi cuenta, en cuanto al tema del reembolso no puedo decir nada malo sobre ellos... Así da gusto Aplauso Aplauso Aplauso Doblemente malvado
Ir arriba Iberia ya me ha devuelto el dinero de los billetes y en menos de 4 días lo tengo en mi cuenta, en cuanto al tema del reembolso no puedo... Miri_vc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Iberia: los paros en Barcelona se extienden a Madrid y Bilbao

Los vigilantes de seguridad en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat cumplieron este jueves su decimocuarta jornada de huelga.

A estos se les sumarán este fin de semana el personal de tierra de Iberia que ya realizaron una primera movilización los pasados 27 y 28 de julio.

También tienen previsto una tercera el 30 y 31 de agosto si las negociaciones con la aerolínea no avanzan.

La compañía aérea se ha anticipado y ha cancelado seis vuelos para este sábado 24 y domingo 25

UGT de Iberia en Madrid ha decidido apoyar la iniciativa y convocar una huelga en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez para los próximos 30 y 31 de agosto.

La compañía ha asegurado que todavía se están llevando a cabo las negociaciones y que harán “todo lo posible” para evitar los paros en la capital. En el Aeropuerto Loiu-Bilbao también se esperan movilizaciones los días 8 y 9 de septiembre.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Iberia: los paros en Barcelona se extienden a Madrid y Bilbao. Los vigilantes de seguridad en el Aeropuerto Josep Tarradellas... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube