Raul315 Escribió:
De acuerdo, su opinión de foro es el más apropiado es mejor que la mía. Gracias y un cordial saludo.
Raul315
Veamos porque estan disconformes
Vuelo Air Madrid, lo compraron aún cuando les fue desaconsejado basandose en el precio. Air Madrid cesó operaciones y perdieron el boleto
Tour por Europa
Hoteles de 4*, tenian la lista detallada antes de viajar, supusieron y mal. Ya existia internet en aquel entonces
Y se les dijo cuales eran con mucha anticipación, no se tomaron ni el tiempo ni la molestia de ver su ubicación
Que estaban lejos del centro, por supuesto, los buses no van a hoteles supercentricos, pero tampoco se les ocurrió usar un medio de transporte para recorrer por cuenta propia
Quejas porque pasaban mucho tiempo en el bus, en demasia ya que en el mapa estaban cerca (sic)
Calidad del micro, que les tocaba la ultima fila, razón: eran los ultimos en subir, generando quejas de los otros pasajeros y abucheos por las demoras
En pisa parece recibieron el ultimatum, o estan en horario, o los dejamos
Confundian visitas panoramicas con detalladas, como pretender que en la visita panoramica se les permitiese subir a la torre eiffel, ver el louvre y recorrer sacre coeur
La excursión la eligieron ellos, era la unica que les permitia recorrer lo que querian en una sola y en poco tiempo
Se les indicó que llevaran euros, no lo hicieron, y solo para hacer notar lo desubicados que estaban citó que fueron al citibank en UK a retirar dinero porque tenian cuenta en Argentina, obviamente se les rieron y debieron buscar ATMs para retirar efectivo, una razon mas para ser los ultimos en regresar al bus
Falta total de experiencia, y sentido común, no saber que los precios y calidades de alojamiento varian pais a pais, que no es lo mismo un hotel de 250€ en España que en UK, que los bancos no son globales, que tener una cuenta en el citi de arg no le habilita a operar en UK, que para moverse de ciudad en ciudad en Europa un bus necesita tiempo aunque este al lado en el mapa, que una visita panoramica no es una visita con paradas en todos los puntos, y la incapacidad de interiorizarse sobre el tour, aunque se les dio info, antes de salir
Solo para mostrar la clase de pax que son, fueron a peninsula valdez, el sueño de la vida de él, cuando se les preguntó si iban a tomar la excursión para recorrer la misma dijo que lo haria caminando, cambio de idea al enterarse que son 220km de recorrido. ¿Como puede alguien que desea ir a un lugar no informarse acerca de distancias? La respuesta que dio raya en lo ridiculo: en el mapa parece poco
En cuanto a la denuncia ante la DNT se les rieeon en la cara, friends no fue multada, ni obligada a resarcirles el TOTAL de la excursión que es lo que pretendian. El dice 1500 usd en la queja, pues ante la DNT pretendia el total
En cuanto a la denuncia ante afip friends recibio una inspección y contrariamente a lo que expusieron las facturas estaban con la fecha correspondiente al pago, no hubo sanciones, solo el molesto inconveniente de ser inspeccionados por afip
Como dije mejor que compren en otro lado, y lleven sus quejas a otros, por cierto son muy ventajitas en todo, si hay de donde rasguñar, pues sus uñas han de afilar