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Experiencia en BAHIA PRINCIPE punta cana y SOLTOUR ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


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Enlaces Asunto: Experiencia en BAHIA PRINCIPE punta cana y SOLTOUR  Publicado: Responder citando

Monica1608
New Traveller

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09-02-2011

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Viajo con mi marido y mi bebe, nuestro vuelo salía el día 5 de noviembre a las 15:00 con Iberword (ORBEST), cuando apenas quedaban 3 horas para llegar a punta cana, nos comunican que estamos a una hora del aeropuerto de Madrid, que por problemas técnicos han tenido que dar la vuelta. Luego nos enteramos que se había roto una pieza y por motivos económicos les salía mejor volver a Madrid y arreglarlo que tener el avión parado 3 días en punta cana. Por lo que no es una circunstancia extraordinaria y exoneratoria del pago de la indemnización.
Regresamos a Madrid en vez de llegar a destino por motivos económicos de la compañía.
Vamos que nos hicimos casi 8 horas de vuelo. Desde el momento que pise barajas de nuevo tenía muy claro que no quería realizar este viaje. Me acerque a una de las azafatas de ORBEST que repartía las nuevas tarjetas de embarque para él días siguiente, y la comunique mi decisión de no volar al día siguiente, me dijo que ella no me podía dar información que esperara al día siguiente, por la hora que era y puesto que mi bebe ni había cenado, nos fuimos al hotel. Nos alojan en el Auditorium y nos comunican que a las 7:00 am nos pasan a recoger para volar al día siguiente a las 11:00, que tenían que arreglar el avión, menudo panorama. Os recuerdo que viajo con un bebe de 18 meses.
Llegó el Domingo 6 de Noviembre, y efectivamente nos recogieron del Hotel y nos llevaron de nuevo al Aeropuerto, de nuevo empieza mi pesadilla, yo tenía muy claro que no quería volar, eran muchas horas para un bebe, además no quería volar en el mismo avión al que le habían diagnosticado una avería, mi petición no exigía ni que me devolvieran el dinero, ni indemnización, únicamente que fuera aplazado el viaje.
Primeramente me dirigí a la ventanilla de ORBEST la respuesta por parte de ORBEST fue que el vuelo no había sido cancelado, que ellos no podían hacer nada, que me dirigiera a SOLTOUR, eso si me facilitaron una hoja de Reclamación, fui a Soltour y lo mismo que si no cogía el vuelo era mi problema, que me habían dado alojamiento y el vuelo no estaba cancelado. Aun me pregunto y sigo indagando si existe, la posibilidad de cancelar un contrato cuando dicho objeto ha variado.
No convencida llamé al seguro opcional que realizas cuando compras el viaje en mi caso MAPFRE (el que Soltour te vende), lo mismo ese caso no queda cubierto. Vamos que si no vas no te devuelven nada. Sentí impotencia, rabia, angustia, ansiedad y mi único consuelo fue la hoja de reclamación de AENA y otra de ORBEST.
Después de 8 horas de vuelo, el no haber dormido nada, el ir con un bebe, y saber que tenía que coger un vuelo con una avión que estaban probando, las piernas me temblaban. Mi marido y amigos me animaron, convenciéndome que no iba a pasar nada, y me monte en el dichoso avión.
Finalmente llegamos al destino, más tranquila y con la seguridad de que por fin iban a comenzar mis vacaciones.
En el BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA ya habíamos estado un par de veces, también conocíamos el de MEXICO y LA ROMANA y después de haber estado en RIU BAMBU, PALLADIUM, IBEROSTAR.., era el Hotel que mejor servicio ofrecía y esta vez no me la podía jugar, viajo con mi bebe. Que decepción.
Este Hotel destacaba por su servicio excelente, su limpieza, su comida, la amabilidad del personal, en resumen uno de los mejores hoteles que conocía.
Después de haber realizado una petición de cuna por correo electrónico al hotel, la habitación no la entregan sin cuna y con el cristal de la terraza roto, vamos que podía el niño meter los dedos. Los baños de la playa y piscina más sucios que los de una discoteca en Nochevieja, encharcados sin papel y a veces atascados, así estuvieron toda nuestra estancia. El hotel estaba lleno y el conseguir una tumbona era misión imposible, terminabas con la toalla en la arena, peor que en Benidorm. A media mañana tampoco quedaban toallas secas. La comida repetitiva, te puedes poner morado a pasta, arroz y pollo, todos los días lo mismo, arroz amarillo, arroz con vegetales, arroz negro, pollo frito, pollo a la plancha, pollo al chilindrón…. En cuanto a las bebidas, solo en el lobby primeras marcas, preguntamos el motivo, nos contaron que debido a la ocupación. Imposible el tomarte un café exprés, han puesto unas maquinas para que tú mismo te lo prepares, por cierto esta asqueroso.
Para que valoréis el servicio, se cayó un plato en el buffet y terminamos de cenar y no lo habían recogido.
Fuimos el segundo día coger las cenas de los temáticos a la recepción Golden, y nos dijeron que no había disponibilidad. Muy enfadados, preguntamos que como era posible que ofertarán unos temáticos de los cuales no había posibilidad de acceder a ellos. Peleando conseguimos las cenas, también conseguimos que nos arreglarán el cristal, lo cambiaron y el roto no lo dejaron en la puerta, vamos para que jugarán los niños, otra vez a recepción para pedir que retirarán el cristal
En vez de estar disfrutando del sol te pasas medias vacaciones en recepción reclamando lo servicios que has pagado.
Vergonzoso, y eso que pagamos zona GOLDEN, y se supone que teníamos un trato personalizado. Me río.
Ese hotel ya no es lo que era, le deberían quitar alguna estrella.
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