Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 391633 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Rentalcars es un buscador mediador como lo puede ser booking. Lo que hay es que fijarse bien con que compañia se realiza el alquiler y sobre todo leerse bien las condiciones del contrato antes de reservar y también allí mismo en el mostrador una vez llegas a recoger el coche.
Nosotros hemos reservado varios coches a través de rentalcars y nunca hemos tenido problema aunque nadie es infalible claro está, pero nuestra experiencia siempre ha sido buena. De hecho tenemos varias reservas hechas para el año que viene con América rent a cars con la que repetimos para México y budget para europa todas a través de ellos
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Rentalcars es un buscador mediador como lo puede ser booking. Lo que hay es que fijarse bien con que compañia se realiza el alquiler y... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Polaco1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuidado con el seguro de reembolso de franquicia de Rentalcars.di haces un daño al vehículo no te devuelven la franquicia. Te piden documentos que en ocasiones no puedes conseguir. Al final pierdes el dinero
Ir arriba Cuidado con el seguro de reembolso de franquicia de Rentalcars.di haces un daño al vehículo no te devuelven la franquicia. Te piden... Polaco1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Polaco1974 Escribió:
Cuidado con el seguro de reembolso de franquicia de Rentalcars.di haces un daño al vehículo no te devuelven la franquicia. Te piden documentos que en ocasiones no puedes conseguir. Al final pierdes el dinero

Me parece una aseveración algo osada y poco argumentada, por no hablar de lo extraño que resulta un usuario que se registra para dejar tres mensajes para hablar mal de rentalcars sin aportar experiencia alguna y solo hacer sus recomendaciones, huele raro raro. Ojos que se mueven
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Me parece una aseveración algo osada y poco argumentada, por no hablar de lo extraño que resulta un usuario que se registra para dejar... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Polaco1974 Escribió:
Cuidado con el seguro de reembolso de franquicia de Rentalcars.di haces un daño al vehículo no te devuelven la franquicia. Te piden documentos que en ocasiones no puedes conseguir. Al final pierdes el dinero

Me parece una aseveración algo osada y poco argumentada, por no hablar de lo extraño que resulta un usuario que se registra para dejar tres mensajes para hablar mal de rentalcars sin aportar experiencia alguna y solo hacer sus recomendaciones, huele raro raro. Ojos que se mueven

Si además le sumas que está expulsado por mensaje fraudulento... Muy "fiable" no parece su opinión. Mr. Green

Yo no la tendría en cuenta. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si además le sumas que está expulsado por mensaje fraudulento ... muy fiable no parece su opinión. Yo no la tendría en cuenta. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Comenté mi mala experiencia con Procar a través de Rentalcars. Pues ahora me llega la segunda parte. Un mes y medio después me mandan un email con una factura de 430€. Sólo dice que "Booking was cancelled" y me pone los datos míos y del coche que me dieron.
Entro en la cuenta de mi banco y veo que me han cobrado ese dinero y no entiendo ya nada.
Les he contestado que me expliquen algo y estoy intentando anular el cargo.
Ya veremos, pero realmente da miedo alquilar un coche en ese país. Jamás me había ocurrido algo similar.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Comenté mi mala experiencia con Procar a través de Rentalcars. Pues ahora me llega la segunda parte. Un mes y medio después me mandan un... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Esther320
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2018

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La falta de ética de RENTALCARS

Pues esta fue nuestra experiencia:

El 8 de abril de 2018 contratamos el alquiler de un Ford Escape, a través de RentalCars, con la empresa Budget y pagamos 831$ (726,63€) para poder viajar 21 días por la costa oeste de Estados Unidos.
Al recoger el vehículo en el aeropuerto de Los Angeles firmé la aceptación de un depósito de 2.046,43$ (1.764,29€) pues en nuestro vale de confirmación no se indicaba cual sería el importe del depósito.

Al llegar a Barcelona vi que el mismo día de la devolución del coche habían hecho efectivo dicho cargo. Inmediatamente reclamé a Budget dicho importe.

El 17-07-2018 informé a Rentalcars de la reclamación que había enviado a Budget, adjuntándoles los documentos de mi reserva, así como las primeras respuestas de Budget.

No esperaba ninguna respuesta, pues mi intención era que estuvieran informados de las “irregularidades” del servicio ofrecido por Budget. No obstante, el 17-07-2018 me comunicaron que efectuarían una investigación y me darían una respuesta.

De la respuesta, que recibí el 19-08-2018, deduje que ellos tampoco entendían cuáles eran los cargos, pero aceptaban el hecho de que yo había firmado la aceptación de una mejora, y puntualizaban, como recordatorio que, siempre recomiendan que

“en el caso que tengan alguna duda con respecto al mismo, que nos contacten por teléfono para que podamos ayudarles”

He de decir que si en ese momento hubiéramos tenido alguna duda no habría firmado y posiblemente habríamos contactado con ellos, pero ante la respuesta del empleado de Budget, asegurándonos que dicho importe era el depósito, no desconfiamos de que podía tratarse de un engaño.

En días posteriores entré de nuevo en la web de Rentalcars para comprobar si había algún otro concepto que se me hubiera pasado por alto y aportara luz en mi reclamación a Budget. Cuál fue mi sorpresa al comprobar que habían manipulado el “Vale de confirmación” de mi reserva, añadiendo como primera línea del apartado información importante “Deposito US$ 300.00, incluidos impuestos”. Ni este concepto, ni su importe figuran en el original descargado en el momento de la reserva.

De igual forma modificaron los datos de la reserva respecto al “Depósito y franquicia /deducible” y en donde originalmente decía: La compañía de alquiler le bloqueará un depósito de seguridad cuando recoja el vehículo, pero, desafortunadamente, no nos han comunicado de qué importe se trata…

Ahora dice:
La compañía de alquiler necesitará un depósito de US$300.00 al recoger el vehículo……

Es evidente que si el vale de confirmación que imprimí y comprobé en la web poco antes iniciar el viaje hubiera puesto que la franquicia sería de 300$ JAMÀS HUBIERA FIRMADO UN DOCUMENTO POR UN IMPORTE DE 2.046,43$.

Las intenciones de Rentalcars frente a esta “MANIPULACIÓN DE DOCUMENTOS ENTREGADOS” no deja de ser sospechosa y pone en entredicho las buenas intenciones expresadas en sus correos.

Finalmente hemos terminado pagando el triple ya que según Budget con la firma de lo que suponíamos era el depósito aceptamos unas mejoras.
Ir arriba La falta de ética de RENTALCARS. Pues esta fue nuestra experiencia: El 8 de abril de 2018 contratamos el alquiler de un Ford Escape, a... Esther320 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Cuidado con EUROPCAR, contratado una semana con todo riesgo, modelo medio, todo pagado en la agencia de viajes y cual es la sorpresa:10 días después, no me han devuelto el deposito de 300€ y me cobran dos veces, el pago por alquiler de vehiculo diesel, cosa que no nos comunicaron y figuraba pagado en el bono.

Así que cuidado con estos pajaros Chocado Chocado Chocado Chocado ...
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Cuidado con EUROPCAR, contratado una semana con todo riesgo, modelo medio, todo pagado en la agencia de viajes y cual es la sorpresa:10... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

RedCrowx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bueno, pues otro viajero engañado por rentalcars.com.

Alquiler con un precio genial, pero tras pagar y confirmar la reserva, lo que debían ser 30€ iban a ser 180€. Obviamente no he recogido el vehículo y obviamente he perdido mis 30€. Tras llamarles y solicitarles la devolución por el servicio que no he disfrutado y que es engañoso, me dicen que, literalmente, "como solo 30€" no pueden hacer devolución. De chiste.

No dejéis engañar. Con rentalcars.com esto supone 45-60 minutos leyendo letra pequeña.

Un saludo y espero que mi experiencia evite algunos nuevos engaños.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Bueno, pues otro viajero engañado por rentalcars.com. Alquiler con un precio genial, pero tras pagar y confirmar la reserva, lo que... RedCrowx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Lauri11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo no dejo de sorprenderme con la forma en que la gente comenta aquí las cosas!
Nuevamente tenemos un caso en el que el autor no tiene muy claro de qué habla, o peor aún, intenta confundir a los posibles lectores. Cualquier cosa con tal de no reconocer que ha sido víctima de su propia ignorancia.
De cara a no confundir a nadie, debería haber especificado:
1- El proveedor del servicio. Recordemos que Rentalcars es una plataforma online para alquiler de coches, como Booking.com para hoteles (de hecho son la misma compañía).
2 - Por qué tenía que pagar 180€ para recoger el vehículo. Se me ocurren varios motivos: a) No tenía tarjeta de crédito para cubrir el depósito (tarjeta de débito no es lo mismo que tarjeta de crédito). B) Tenía tarjeta de crédito pero no crédito suficiente para cubrir el depósito, que dependiendo del tipo de coche y la compañía puede ser bastante alto. Sin embargo, es un importe que aparece muy bien detallado en el vale de confirmación y en los Términos y condiciones (esos que uno debe leer antes de formalizar la reserva y que no son tan largos, aunque eso depende de la capacidad lectora y de comprensión de cada uno).
3 - También sorprendente que la gente quiera un reembolso completo (me da igual el importe) por no recoger el coche pasada la hora de recogida. Es lo mismo que no coger un vuelo ya pagado o no presentarse en un hotel. Reservas un servicio, no lo utilizas pero no cancelas con antelación (también estipulado en los términos y condiciones) pues pierdes el dinero. ¿Por qué tiene que perder el dinero la empresa cuando ha sido culpa tuya?.

Yo entiendo que el mundo del alquiler de coches puede ser un poco complejo, pero para eso todas las compañías tienen un teléfono gratuito al que llamar y consultar. Y si uno no quiere llamar a nadie y ser autosuficiente reservando online, toca leerse en detalle los T&C. Pero por favor, dejemos de culpar a los demás de nuestros propios errores.

Espero que esto pueda serle útil a alguien.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos! Yo no dejo de sorprenderme con la forma en que la gente comenta aquí las cosas! Nuevamente tenemos un caso en el que el... Lauri11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Psolera40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Paso a relatarles lo acontecido con la compañía Rentalcars.

El día 09/06 reserve un coche a través de esta web. Esta reserva era de un coche 4X4 debido a las características del viaje y las fechas desde el día 04/07 hasta el 24/07.

El día 30/06 contrato el seguro a todo riesgo con esta empresa y me hacen el cargo total de la reserva en mi cuenta bancaria, que fue de 615,63 .

El día 01/07 me envían otro correo, en el que me modifican la compañía y el coche reservado anteriormente. Como el coche era similar y la compañía me era indiferente, no preste atención a las fechas de la reserva que también las habían cambiado, desde el día 04/08 hasta el 24/08.

El día 04/07 cuando llegamos a Costa Rica, al acudir al mostrador de la empresa de alquiler, nos comunican que no podemos retirar el coche, porque las fechas son del mes siguiente. El trabajador de la compañía nos comunica con la empresa Rentalcars y la única solución que nos ofrecen, es un coche pequeño (Suzuki Swift), que no nos sirve para llegar a nuestros destinos, aparte de ser un coche mucho más económico que el que yo había contratado (La conversación se supone que está grabada). El comercial que me atendió, me termino colgando a mitad de conversación.

Viendo que no obtenía ninguna respuesta, optamos por preguntar en los diferentes mostradores de compañías de alquiler de vehículos, para saber nuestras opciones. Finalmente, reservamos con Dollar un Suzuki Jimmy, que era el más económico que pudimos encontrar por un precio de 1213.17 dólares americanos.

Al volver a España, intentamos ponernos en contacto con la empresa Rentalcar por teléfono, lo cual nos ha sido imposible. Probamos a conectar con ellos a través de su chat, no dándome ninguna solución y remitiéndome al departamento de reclamaciones.

Al poco tiempo me mandan un correo electrónico, sin ponerse en contacto conmigo personalmente, diciendo que han recibido la reclamación.

A las pocas horas, recibo otro correo electrónico, sigo sin poder hablar con ellos por teléfono, donde la respuesta que me dan parece realizada por un robot, ya que no resuelve mi reclamación, ni siquiera hace referencia a ningún apartado de mi reclamación.

Es mi ultima reserva con esta compañia, pueden tenerlo claro, ahora cada cual que decida que hacer.
Ir arriba Paso a relatarles lo acontecido con la compañía Rentalcars. El día 0906 reserve un coche a través de esta web. Esta reserva era de un... Psolera40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Ladychena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Mi experiencia con rentalcars.

Hemos reservado con Rentalcars varias veces y siempre todo ha sido correcto. De hecho hemos llegado a cancelar la reserva al ver que el precio mejoraba cuando se acercaba la fecha del viaje y siempre nos han cancelado sin problemas y nos han devuelto el dinero.

Hablo de alquileres en sitios como Estados Unidos, Canadá, Japón o Alemania.

La última vez ha sido en Jordania. La compañía era Dollar y no os la recomiendo nada de nada (recogida Aeropuerto de Amman).

En Jordania el coche sufrió un desperfecto, un arañazo en la izquierda desde la parte de alante hasta la parte de atrás (incluidas las dos puertas). No lo hicimos nosotros, cuando digo que "sufrió un desperfecto" me refiero a que el coche apareció así.

Hemos utilizado el seguro todo riesgo que habíamos contratado a través de rentalcars, hicimos la reclamación aportando los documentos que en la póliza indican y nos han contestado muy rápido. Primero dijeron que iban a tramitar la reclamación. En el segundo email (menos de 48 horas habían pasado) dijeron que se aceptaba la reclamación y nos pagaron el total de los daños. Han pagado el total en menos de una semana. Así que es la primera vez que hemos tenido que utilizar el seguro y todo ha ido bien.

Creo que puedo recomendar tanto rentalcars como su seguro todo riesto. Eso sí, es importante conseguir todos los papeles que necesitas presentar. No dejes la ventanilla de la oficina que hayas elegido hasta que te lo den todo. En dollar nos costó lo nuestro que nos lo dieran todo. Lo nuestro no fue accidente, ni hubo terceros ni testigos, imagino que en un caso de accidente será un poco más complicado al tener que haber parte policial y esas cosas.

Espero que alguna vez esto le resulte útil a alguien.

Un saludo.
Ir arriba Mi experiencia con rentalcars. Hemos reservado con Rentalcars varias veces y siempre todo ha sido correcto. De hecho hemos llegado a... Ladychena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
ladychena Escribió:
Mi experiencia con rentalcars.

Hemos reservado con Rentalcars varias veces y siempre todo ha sido correcto. De hecho hemos llegado a cancelar la reserva al ver que el precio mejoraba cuando se acercaba la fecha del viaje y siempre nos han cancelado sin problemas y nos han devuelto el dinero.

Hablo de alquileres en sitios como Estados Unidos, Canadá, Japón o Alemania.

La última vez ha sido en Jordania. La compañía era Dollar y no os la recomiendo nada de nada (recogida Aeropuerto de Amman).

En Jordania el coche sufrió un desperfecto, un arañazo en la izquierda desde la parte de alante hasta la parte de atrás (incluidas las dos puertas). No lo hicimos nosotros, cuando digo que "sufrió un desperfecto" me refiero a que el coche apareció así.

Hemos utilizado el seguro todo riesgo que habíamos contratado a través de rentalcars, hicimos la reclamación aportando los documentos que en la póliza indican y nos han contestado muy rápido. Primero dijeron que iban a tramitar la reclamación. En el segundo email (menos de 48 horas habían pasado) dijeron que se aceptaba la reclamación y nos pagaron el total de los daños. Han pagado el total en menos de una semana. Así que es la primera vez que hemos tenido que utilizar el seguro y todo ha ido bien.

Creo que puedo recomendar tanto rentalcars como su seguro todo riesto. Eso sí, es importante conseguir todos los papeles que necesitas presentar. No dejes la ventanilla de la oficina que hayas elegido hasta que te lo den todo. En dollar nos costó lo nuestro que nos lo dieran todo. Lo nuestro no fue accidente, ni hubo terceros ni testigos, imagino que en un caso de accidente será un poco más complicado al tener que haber parte policial y esas cosas.

Espero que alguna vez esto le resulte útil a alguien.

Un saludo.

Como viajero asiduo, solo puedo contar que mi experiencia con "Rentalcars" siempre ha sido positiva.

He alquilado coches en USA (Costa Oeste y Costa Este), México, Francia, Italia, Austria...y nunca he tenido un solo problema, aunque reconozco que tampoco he tenido que reclamar por accidente (afortunadamente). Solo este año en Liverpool nos quedamos sin batería en uno de los coches y contactamos con la compañía, la cual envió una grúa para cargar la batería y nos desplazamos inmediatamente para cambiarlo por otro vehículo.

Lo que si puedo decir, es que es fundamental que la tarjeta tenga un saldo suficiente para afrontar los cargos por depósito que a veces es muy elevado. Pero también es verdad que no me hacen el cargo en la tarjeta, si no que es un depósito que la tarjeta bloquea y que queda liberado en el momento que entrego el vehículo.
Fundamental!!!!....leer bien las condiciones de alquiler, porque cuando alquilas para recoger en una oficina y devolverlo en otra diferente, cobran un importe que puede llegar a los 150€ y que muchas veces no se ve reflejado en el importe de la reserva.

Espero puedan ayudar estos comentarios.
Ir arriba Como viajero asiduo, solo puedo contar que mi experiencia con Rentalcars siempre ha sido positiva. He alquilado coches en USA (Costa... Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos reservado varias veces a traves de ellos y de momento, toco madera, sin problema.

Siempre cogemos el super cover y cuando llegamos allí revisamos bien lo que firmamos y no ha habido nunca nada destacable.

Este verano una vez llegamos a México como era tarde y con American Car Rentals que era con quien prestaba el coche final, nos quería dar un coche bastante hecho polvo por que ya no debían quedar más a esas horas, nos negamos y salió otro misteriosamente de la misma categoría, pero más arregladito. A parte de eso, en general, nada más reseñable en nuestra experiencia con ellos. De vez en cuando nos envian cupones y los usamos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros tambien hemos reservado varias veces a traves de ellos y de momento, toco madera, sin problema. Siempre cogemos el super cover y... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Anaescuer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El 2 de Septiembre tuve un problema con mi coche y tuve que alquilar de urgencias. Rentalcars parecía la más barata y de hecho había alquilado otras veces y estuvieron bien. Pero cuidado, como exista un problema, son horrorosos. Me cobraron más del doble al alquilar. El servicio de atención al cliente un desastre, no hay manera de ponerse en contacto con ellos a menos que llames para reservar y luego dar la queja. Dos asesores me dijeron que era un error y me lo devolverían y después de 2 meses vuelvo a llamar y un tercer asesor se saca información añadida y dice que me lo tienen que cobrar. El problema fue que yo contrate alquilar y devolver en una oficina distinta por 24 h. Pues después de ellos darme el precio cerrado (y más caro que devolverlo en la misma oficina claro) en la oficina de Europar me lo volvieron a cobrar, algo que no venía explicado ni en la web ni en el email de la reserva. Voy a reclamar con la OCU, pero no os aconsejo alquilar con ellos, cuando tenéis un problema no responden.
EXPERIENCIA HORRIBLE CON RENTALCARS, SON INTERMEDIARIOS Y SON TRAMPOSOS
Ir arriba El 2 de Septiembre tuve un problema con mi coche y tuve que alquilar de urgencias. Rentalcars parecía la más barata y de hecho había... Anaescuer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
@Anaescuer he movido el mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema en el apartado de malas experiencias.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Anaescuer he movido el mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema en el apartado de malas experiencias. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Rentcar  Publicado: Responder citando

Zaton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me quiero quejar de rentacar,por qué por la perdida del vuelo por culpa de la huelga de Cataluña,teníamos vuelo Bilbao mallorca,llamemos a la compañía y nos dicen que hemos perdido el alquiler de coche,y le digo que guarde el coche para el próximo día y nos contestan que tenemos que coger otro con un sobre coste de 60€.
Otro día lo tengo claro, coger con una compañía directamente,para cuando
llegue, tenga a alguien que de la cara,sin coger mediante un subcontrata.
Ir arriba Me quiero quejar de rentacar,por qué por la perdida del vuelo por culpa de la huelga de Cataluña,teníamos vuelo Bilbao mallorca,llamemos... Zaton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentcar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Zaton Escribió:
Me quiero quejar de rentacar,por qué por la perdida del vuelo por culpa de la huelga de Cataluña,teníamos vuelo Bilbao mallorca,llamemos a la compañía y nos dicen que hemos perdido el alquiler de coche,y le digo que guarde el coche para el próximo día y nos contestan que tenemos que coger otro con un sobre coste de 60€.
Otro día lo tengo claro, coger con una compañía directamente,para cuando
llegue, tenga a alguien que de la cara,sin coger mediante un subcontrata.

Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía.
Si no es eta, por favor, especifica la compañía.
Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía. Si no es eta, por favor, especifica la compañía. Siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Nosotros también hemos reservado varias veces a traves de ellos y de momento, toco madera, sin problema.

Siempre cogemos el super cover y cuando llegamos allí revisamos bien lo que firmamos y no ha habido nunca nada destacable.

Este verano una vez llegamos a México como era tarde y con American Car Rentals que era con quien prestaba el coche final, nos quería dar un coche bastante hecho polvo por que ya no debían quedar más a esas horas, nos negamos y salió otro misteriosamente de la misma categoría, pero más arregladito. A parte de eso, en general, nada más reseñable en nuestra experiencia con ellos. De vez en cuando nos envian cupones y los usamos.

Curiosamente estoy mirando a través de rentalcars y me salen buenos precios con American Car Rentals tal como comentas que tu has hecho.
Dices que logicamente es importante leer lo que se firma, ¿tu los contratos de American Car Rentals los has visto bien verdad? (sin "cosas raras"). Y el tema del "cobertura premium" has tenido que utilizarlo alguna vez?
Y por ultimo, he leido algunos comentarios que dicen que es dificil localizar donde hay que ir del aeropuerto de Cancun para que te lleven a recoger el coche en American Car Rentals... ¿me puedes orientar un poco?

Gracias.
Ir arriba curiosamente estoy mirando a través de rentalcars y me salen buenos precios con American Car Rentals tal como comentas que tu has hecho... Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Jesusarizti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No uses nunca rentalcar a la minima buscan una excusa para quedarse con tu dinero y te dejan tirado sin coche, una verguenza
Ir arriba No uses nunca rentalcar a la minima buscan una excusa para quedarse con tu dinero y te dejan tirado sin coche, una verguenza Jesusarizti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

JavierB129
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cuidado con los gastos de cancelación, la web es bastante engañosa, durante la busqueda y antes de la confirmación en letras grandes, Cancelación gratuita, pero antes de confirmar cambian las condiciones y luego no te devuelven el deposito.
Ir arriba Cuidado con los gastos de cancelacion, la web es bastante engañosa, durante la busqueda y antes de la confirmacion en letras grandes... JavierB129 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Gemaroco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
acrz6666 Escribió:
Sin pretender defender a rentalcars, me da la impresión de que muchas quejas de usuarios son por no leer bien las condiciones:

1. Rentalcars te ofrece un seguro de reembolso a través de su página web, ahora con Zurich. Eso no quiere decir que contrates un todo riesgo con la compañía de alquiler. Cuando llegues allí te dirán que no tienes contrato a todo riesgo. Si no quieres con ellos, te harán la retención correspondiente, unos 600 euros, otros 1.100 euros... En definitiva, con ellos vas con franquicia. Todas esas condiciones aparecen en la página de rentalcars.

2. Los seguros a todos riesgo y las franquicias no incluyen algunos elementos, como bajos, ruedas, etc. Eso también lo dice la página de rentalcars.

3. Respecto a la política de combustible, afortunadamente, cada vez más, la política es de lleno-lleno o de dejarlo igual. Es la más justa. Basta con dejarlo como dice y no tendrás nada que pagar. Lleno-vacío se presta a que te cobren lo que les dé la gana por darte el depósito lleno. Además, lo que dejes en el depósito se lo estás regalando. En el buscador, al menos antes, incluso podías poner un filtro con solo la política lleno-lleno.

4. En relación a la tarjeta para pagar, es raro encontrar alguna compañía que acepte pago en metálico y lo más habitual es que solo acepten las de crédito, no las de débito. Esto es necesario si no contratas a todo riesgo con ellos, para que te retengan la cantidad correspondiente. Esto también lo dice la página de rentalcars.

5. Por último, te van a retener en la tarjeta de crédito las cantidades que te indican, pero no te lo van a cobrar. Pasados unos días, no más de 30, desaparece esa retención. A este respecto, me pasó un año que fui a Grecia y alquilé en varias islas, en total cuatro contratos. Salvo en uno, en todos tenía franquicia. Me retuvieron cerca de cuatro mil euros en la tarjeta. Menos mal que tenía un disponible elevado, si no, habría tenido problemas.

Saludos.

Hola,

Pues siento decirte que yo me leí todas las condiciones y en mi caso me lo solucionaron los de Sixt, que fueron quienes metieron la pata al confundirse al teclear los km, es decir error humano pero me lo solucionaron y me devolvieron todo el dinero. Pero ello no exime a Rentalcars de que no me haya ni defendido ni apoyado, directamente pasaron de mi y ni preguntaron qué había pasado. Para mi no han cumplido conmigo como cliente y no la volveré a utilizar.

Saludos Sonriente
Ir arriba Hola, Pues siento decirte que yo me leí todas las condiciones y en mi caso me lo solucionaron los de Sixt, que fueron quienes metieron la... Gemaroco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube