Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 9057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL!  Publicado: Responder citando

Parejamadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Queria poner en aviso a la gente que vaya a Punta Cana y que tenga en mente alojarse en el hotel Occidental Grand Punta Cana o como le llaman también ya que es el mismo hotel Occidental Gran Flamenco, para que no paseis por lo que hemos pasado nosotros estas "vacaciones"
Lo peor de este hotel no son las humedades, suciedad, el pésimo trato del personal, la imposibilidad de encontrar hamacas libres ni en playa ni en piscina, lo peor y más pésimo de este hotel son los robos que cometen los propios empleados en las habitaciones. A nosotros nos robaron en nuestro último día de estancia, entrando en nuestra habitación con nuestra propia tarjeta, rompiendo el candado de la maleta y robando todo lo que pudieron. Al ver que la puerta no estaba forzada y que el balcon estaba cerrado, tienen un sistema que lo ponen en la puerta de la habitación y sacan las entradas que ha habido en la misma, por lo que ahí descubrimos como había sucedido todo. ¿Como lo hicieron? Cuando llegamos mi pareja yo, nos dieron 2 tarjetas de entrada en la habitación, pues bien, una era la que utilizábamos y la otra la teníamos siempre en la habitacíón. El personal del hotel, entendemos que de limpieza, sustituyó la tarjeta que teníamos dentro de nuestra habitación por otra que pertenecía a la habitación del piso de abajo (coincidiendo que también abandonaban el hotel el mismo día....y seguro que con intención de robarles también). De este modo ya tenían nuestra tarjeta de entrada y nosotros no sospechamos nada porque la veíamos siempre en el mismo sitio de la habitación. El último día nos estuvieron vigilando y justo cuando salimos a desayunar entraron a robar. Todos los empleados están compinchados. Por lo visto es una táctica habitual, pero dejan las maletas cerradas para no levantar sospechas hasta que el turista se vá, pero en nuestro caso se debieron de sorprender por algo y dejaron todo fuera de la maleta y revuelto. Hablando con otra pareja de camino al aeropuerto, a ellos les intentaron hacer lo mismo pero les dejaron una tarjeta de teléfono y se llevaron la tarjeta "2" de su habitación, por lo que se dieron cuenta y pusieron la reclamación correspondiente. Si quereis pasar unas felices vacaciones iros a cualquier complejo menos a este. Hemos esperado 2 semanas a tener noticias del hotel, de la cadena, de pullmantur, y ya no digo de asumir la responsabilidad de los hechos, ni siquiera se han dignado a enviarnos un email de disculpas por lo sucedido, así que ya os podéis hacer una idea de como es este hotel, pullmantur y la propia cadena Occidental. Espero que este comentario os sirva de ayuda para que no os pase. Saludos
Ir arriba Queria poner en aviso a la gente que vaya a Punta Cana y que tenga en mente alojarse en el hotel Occidental Grand Punta Cana o como le... Parejamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL!  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
parejamadrid Escribió:
Queria poner en aviso a la gente que vaya a Punta Cana y que tenga en mente alojarse en el hotel Occidental Grand Punta Cana o como le llaman también ya que es el mismo hotel Occidental Gran Flamenco, para que no paseis por lo que hemos pasado nosotros estas "vacaciones"
Lo peor de este hotel no son las humedades, suciedad, el pésimo trato del personal, la imposibilidad de encontrar hamacas libres ni en playa ni en piscina, lo peor y más pésimo de este hotel son los robos que cometen los propios empleados en las habitaciones. A nosotros nos robaron en nuestro último día de estancia, entrando en nuestra habitación con nuestra propia tarjeta, rompiendo el candado de la maleta y robando todo lo que pudieron. Al ver que la puerta no estaba forzada y que el balcon estaba cerrado, tienen un sistema que lo ponen en la puerta de la habitación y sacan las entradas que ha habido en la misma, por lo que ahí descubrimos como había sucedido todo. ¿Como lo hicieron? Cuando llegamos mi pareja yo, nos dieron 2 tarjetas de entrada en la habitación, pues bien, una era la que utilizábamos y la otra la teníamos siempre en la habitacíón. El personal del hotel, entendemos que de limpieza, sustituyó la tarjeta que teníamos dentro de nuestra habitación por otra que pertenecía a la habitación del piso de abajo (coincidiendo que también abandonaban el hotel el mismo día....y seguro que con intención de robarles también). De este modo ya tenían nuestra tarjeta de entrada y nosotros no sospechamos nada porque la veíamos siempre en el mismo sitio de la habitación. El último día nos estuvieron vigilando y justo cuando salimos a desayunar entraron a robar. Todos los empleados están compinchados. Por lo visto es una táctica habitual, pero dejan las maletas cerradas para no levantar sospechas hasta que el turista se vá, pero en nuestro caso se debieron de sorprender por algo y dejaron todo fuera de la maleta y revuelto. Hablando con otra pareja de camino al aeropuerto, a ellos les intentaron hacer lo mismo pero les dejaron una tarjeta de teléfono y se llevaron la tarjeta "2" de su habitación, por lo que se dieron cuenta y pusieron la reclamación correspondiente. Si quereis pasar unas felices vacaciones iros a cualquier complejo menos a este. Hemos esperado 2 semanas a tener noticias del hotel, de la cadena, de pullmantur, y ya no digo de asumir la responsabilidad de los hechos, ni siquiera se han dignado a enviarnos un email de disculpas por lo sucedido, así que ya os podéis hacer una idea de como es este hotel, pullmantur y la propia cadena Occidental. Espero que este comentario os sirva de ayuda para que no os pase. Saludos

Hola : Hemos trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.

Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : Hemos trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL!  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
parejamadrid Escribió:
Queria poner en aviso a la gente que vaya a Punta Cana y que tenga en mente alojarse en el hotel Occidental Grand Punta Cana o como le llaman también ya que es el mismo hotel Occidental Gran Flamenco, para que no paseis por lo que hemos pasado nosotros estas "vacaciones"
Lo peor de este hotel no son las humedades, suciedad, el pésimo trato del personal, la imposibilidad de encontrar hamacas libres ni en playa ni en piscina, lo peor y más pésimo de este hotel son los robos que cometen los propios empleados en las habitaciones. A nosotros nos robaron en nuestro último día de estancia, entrando en nuestra habitación con nuestra propia tarjeta, rompiendo el candado de la maleta y robando todo lo que pudieron. Al ver que la puerta no estaba forzada y que el balcon estaba cerrado, tienen un sistema que lo ponen en la puerta de la habitación y sacan las entradas que ha habido en la misma, por lo que ahí descubrimos como había sucedido todo. ¿Como lo hicieron? Cuando llegamos mi pareja yo, nos dieron 2 tarjetas de entrada en la habitación, pues bien, una era la que utilizábamos y la otra la teníamos siempre en la habitacíón. El personal del hotel, entendemos que de limpieza, sustituyó la tarjeta que teníamos dentro de nuestra habitación por otra que pertenecía a la habitación del piso de abajo (coincidiendo que también abandonaban el hotel el mismo día....y seguro que con intención de robarles también). De este modo ya tenían nuestra tarjeta de entrada y nosotros no sospechamos nada porque la veíamos siempre en el mismo sitio de la habitación. El último día nos estuvieron vigilando y justo cuando salimos a desayunar entraron a robar. Todos los empleados están compinchados. Por lo visto es una táctica habitual, pero dejan las maletas cerradas para no levantar sospechas hasta que el turista se vá, pero en nuestro caso se debieron de sorprender por algo y dejaron todo fuera de la maleta y revuelto. Hablando con otra pareja de camino al aeropuerto, a ellos les intentaron hacer lo mismo pero les dejaron una tarjeta de teléfono y se llevaron la tarjeta "2" de su habitación, por lo que se dieron cuenta y pusieron la reclamación correspondiente. Si quereis pasar unas felices vacaciones iros a cualquier complejo menos a este. Hemos esperado 2 semanas a tener noticias del hotel, de la cadena, de pullmantur, y ya no digo de asumir la responsabilidad de los hechos, ni siquiera se han dignado a enviarnos un email de disculpas por lo sucedido, así que ya os podéis hacer una idea de como es este hotel, pullmantur y la propia cadena Occidental. Espero que este comentario os sirva de ayuda para que no os pase. Saludos

En todo esto que te ha pasado debes de tener en cuenta una cosa,muchos de los robos que hay en hoteles no son hechos por empleados sino por clientes que se alojan en el hotel,bien dominicanos o bien clientes de otras nacionalidades que se suelen alojar muy pocos días y suelen ir por libre.

Te explico esto porque lo he vivido,he estado en hoteles donde ha habido robos y al final eran clientes y no empleados.

Decir que todos los empleados estan compinchados sin tener pruebas claras me parece una acusación bastante grave ya que estas generalizando y logicamente si no hay pruebas claras no se puede acusar a todos los empleados de un hotel de robar. Ojos que se mueven

El hotel Occidental es uno de los hoteles en los que ademas la seguridad en mi opinión flojea de hecho al estar Mangú dentro y tener entrada libre al hotel entra mucha gente que no esta alojada en el cosa que no ocurre en otros hoteles ya que hay control a la entrada.



Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En todo esto que te ha pasado debes de tener en cuenta una cosa,muchos de los robos que hay en hoteles no son hechos por empleados sino... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL!  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Madre mía!! K poca vergüenza!!
Pero esto aparte de ser culpa de los propios delincuentes es mas culpa de los responsables del hotel k no ponen remedio a estas cosas.
Porque si te llegan varias reclamaciones sobre los mismos empleados es bastante sospechoso.
Y para que roben objetos voluminosos sin miedo es porque no les controlan.
En el palladium unos amigos tuvieron que firmar una autorización a la empleada para darle material escolar.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Madre mía!! K poca vergüenza!! Pero esto aparte de ser culpa de los propios delincuentes es mas culpa de los responsables del hotel k no... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL!  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues si yara tienes mucha razón... Hay clientes muy ladrones también.
Aunque en este caso con el tema de la tarjeta... Parece mas cosa de un empleado.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues si yara tienes mucha razón... Hay clientes muy ladrones también. Aunque en este caso con el tema de la tarjeta... Parece mas cosa de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL!  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Pues si yara tienes mucha razón... Hay clientes muy ladrones también.
Aunque en este caso con el tema de la tarjeta... Parece mas cosa de un empleado.

De un empleado,de dos o de los que sean pero no de un hotel entero. Ojos que se mueven

No me parece logico decir que TODOS los empleados del hotel estan compinchados porque son muchos los empleados que trabajan en un resort.¿y todos se dedican a robar? Chocado

A veces cuando se denuncia algo se tiende a generalizar sin pensar que esto no es justo porque en todos los lugares hay empleados honestos.







Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba De un empleado,de dos o de los que sean pero no de un hotel entero. No me parece logico decir que TODOS los empleados del hotel estan... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL!  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, totalmente de acuerdo.
Es injusto para los que trabajan honradamente.
Aunque cuando te pasa algo así imagino la rabia e impotencia que se debe sentir.... Igual se ha expresado mal.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si, totalmente de acuerdo. Es injusto para los que trabajan honradamente. Aunque cuando te pasa algo así imagino la rabia e impotencia... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL!  Publicado: Responder citando

Parejamadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, efectivamente ha sido un error cuando he dicho que todos los empleados están compinchados, pero si alguno de ellos.
Lo que sí están claros son los hechos que he contado, y que el tema del cambiazo de la tarjeta solo lo ha podido hacer un empleado. Es más la persona del propio hotel que nos sacó el listado de las entradas, y que confirmó que la tarjeta que teníamos dentro perteneciá a otra habitación, vio claros los hechos, como los vimos nosotros. La única atención que tuvimos por parte del hotel fue llevarnos a la policia a denunciar y utilizar un telefono e internet para cancelar las líneas de teléfono ya que entre otras cosas nos robaron los moviles... Una vez en comisaria, es el propio policia el que le dice al empleado del hotel que inspeccionaran a todo el personal que había entrado en nuestra habitación. Personal de limpieza, los encargados de reponer el minibar, al tecnico que fue en varias ocasiones porque no teníamos agua caliente....porque el tema estaba claro.
Para que os hagais una idea el propio hotel antes de ir a denunciar nos "aconseja" que no digamos que ha sido un empleado porque sino no podremos salir del pais hasta que se demuestre, lo cual no hizo falta porque ya se adelantó la policia a confirmarlo.
Ahora, lo mejor de todo es que nadie se hace responsable de nada, te dicen que si que investigaran y que ya nos dirán, pero tu vuelves a España y para ellos desaparece el problema.
De hecho os digo que he enviado diferentes emails a la cadena occidental en Rep. Dominicana, en Madrid, a Pullmatur y al propio hotel y no he recibido respuesta de nadie. Al final lo unico que me queda es denunciar esto en foros para que no le vuelva a pasar a nadie.
Ir arriba Buenas tardes, efectivamente ha sido un error cuando he dicho que todos los empleados están compinchados, pero si alguno de ellos. Lo que... Parejamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL!  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Has mirado si tu seguro de hogar o algo tipo racc te cubre algo??
Al menos puedes recuperar algo de dinero...
Mucha suerte!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Has mirado si tu seguro de hogar o algo tipo racc te cubre algo?? Al menos puedes recuperar algo de dinero... Mucha suerte!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL!  Publicado: Responder citando

Parejamadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si, estoy haciendo las gestiones con el seguro de la casa (que si me cubre algo, no será todo, pero lo poco que sea bueno es) Lo está valorando el perito.


Muchas gracias Markeli y sí, a ver si hay suerte..
Ir arriba Si, estoy haciendo las gestiones con el seguro de la casa (que si me cubre algo, no será todo, pero lo poco que sea bueno es) Lo est... Parejamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL!  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno como tu dices algo es algo... Con estas cosas nunca se recupera todo..
Mucha suerte!!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Bueno como tu dices algo es algo... Con estas cosas nunca se recupera todo.. Mucha suerte!!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL!  Publicado: Responder citando

Jjjrivas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Yo tuve una experiencia parecida en Punta Cana pero en el Hotel Catalonia que dice ser un Hotel 5 Estrellas pero no llega ni a 3. El hotel es super grande y no hay camaras de seguridad por si se te presenta un problema, las instalaciones estan deterioradas y habia cucarachas.
Lo peor que nos paso fue que en ultimo día para venrinos, estabamos pasando nuestro ultimo rato en la piscina y no robaron nuestras pertenencias, dolares, pasaportes, billeteras y lo peor de todo es que como la piscina es un area publica no se hacen responsables de lo que pase allí, entonces dejan entrar al hotel a cuanto maleante alla y dicen que no se hacen responsables de nada porque así como va gente muy importante también va cualquiera que pague 45$ por pasar el día en el hotel. Esto no es digno de un hotel 5 estrellas, me dejo con un trago amargo después de lo bien que la habia pasado porque de verdad en el hotel se esmeran con la atención. Punta Cana es Bellisima, playa juanillo es una belleza deben visitarla y repetiria mi viaje pero no para quedarme en este hotel tan mediocre, no lo recomiendo para nada.
Ir arriba Hola! Yo tuve una experiencia parecida en Punta Cana pero en el Hotel Catalonia que dice ser un Hotel 5 Estrellas pero no llega ni a 3... Jjjrivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL!  Publicado: Responder citando

Silvita20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Señores somos de venezuela estuvimos la semana del día de los enamorados en este hotel y he tenido la peor de las experiencias, pues nos han robado todo el efectivo de la maleta que teniamos con candando, muy parecido al caso de uds. Lo peor, es que las personas de seguridad desde Lorenzo que es el gerente de seguridad evadian la situación, busque al gerente general del hotel que es español, anoto mi numero telefonico y correo, y aun estoy esperando su llamada. Nos dejaron sin dinero ni para tomar el taxi de vuelta al aeropuerto. Le explicamos que eramos de venezuela y debemos enfrentar los organismos nacionales por no llevar las facturas de consumo y nos llevaron a la policia a poner la denuncia pero no la entregaron. Porque motivo no lo se. Pero ha sido la peor pesadilla que he vivido. NO SE LO RECOMIENDO POR NADA, sobre todo por los irresponsables que son a la hora de manejar la situación. El encargado de limpiar nuestra habitación era owaldo y el día que falto el efectivo se encontraba de permiso y al siguiente día ya estabamos de regreso. Saquen sus conclusiones, lo que si les recomiendo esque si van a ir no lleven absolutamente nada de valor y nada de efectivo.
Ir arriba Señores somos de venezuela estuvimos la semana del dia de los enamorados en este hotel y he tenido la peor de las experiencias, pues nos... Silvita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL!  Publicado: Responder citando

Karlosfaura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo voy en 9 días a este hotel, no hay cajas de seguridad en las habitaciones?
Ir arriba Yo voy en 9 dias a este hotel, no hay cajas de seguridad en las habitaciones? Karlosfaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL!  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
karlosfaura Escribió:
yo voy en 9 días a este hotel, no hay cajas de seguridad en las habitaciones?

Si hay caja de seguridad.

A pesar de que siempre lo decimos suele se habitual que se deje dinero o cosas de valor fuera de la caja fuerte,algo que nunca se debe hacer.

La forera que anteriormente explicaba que la habian robado su dinero en su maleta no debia de haberlo dejado en ella aunque fuera con candado.

Ademas se suelen buscar culpables entre los empleados del hotel cuando en ocasiones son clientes alojados en dicho hotel los que roban.Y esto ultimo lo sè no por experiencia directa sino indirecta.

Así que ya sabes....dinero,pasaporte y cosas de valor siempre hay que dejarlas en la caja fuerte.

Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si hay caja de seguridad. A pesar de que siempre lo decimos suele se habitual que se deje dinero o cosas de valor fuera de la caja... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
karlosfaura Escribió:
yo voy en 9 días a este hotel, no hay cajas de seguridad en las habitaciones?

Si hay caja de seguridad.

A pesar de que siempre lo decimos suele se habitual que se deje dinero o cosas de valor fuera de la caja fuerte,algo que nunca se debe hacer.

La forera que anteriormente explicaba que la habian robado su dinero en su maleta no debia de haberlo dejado en ella aunque fuera con candado.

Ademas se suelen buscar culpables entre los empleados del hotel cuando en ocasiones son clientes alojados en dicho hotel los que roban.Y esto ultimo lo sè no por experiencia directa sino indirecta.
Así que ya sabes....dinero,pasaporte y cosas de valor siempre hay que dejarlas en la caja fuerte.

Amistad

Ademas se suelen buscar culpables entre los empleados del hotel cuando en ocasiones son clientes alojados en dicho hotel los que roban

¿Y como se supone que un cliente va a entrar en una habitación de otro cliente, para robar dentro de su maleta? Chocado

Estoy de acuerdo en que no se deben de dejar objetos de valor dentro de la maleta aunque tenga candado, y lo que hay que hacer es meterlos en la caja fuerte, pero yo se también de primera mano (por unos amigos) que les faltó dinero de la caja fuerte, no grandes cantidades, si no un día 20$, otro día 30$ y esto solo lo pueden hacer los empleados, evidentemente un cliente no se va a meter en una habitación de otro a robar y rebuscar en la maleta de nadie, ni se va a poner a forzar una caja fuerte Ojos que se mueven
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Ademas se suelen buscar culpables entre los empleados del hotel cuando en ocasiones son clientes alojados en dicho hotel los que roban... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL!  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Yara-gb Escribió:
karlosfaura Escribió:
yo voy en 9 días a este hotel, no hay cajas de seguridad en las habitaciones?

Si hay caja de seguridad.

A pesar de que siempre lo decimos suele se habitual que se deje dinero o cosas de valor fuera de la caja fuerte,algo que nunca se debe hacer.

La forera que anteriormente explicaba que la habian robado su dinero en su maleta no debia de haberlo dejado en ella aunque fuera con candado.

Ademas se suelen buscar culpables entre los empleados del hotel cuando en ocasiones son clientes alojados en dicho hotel los que roban.Y esto ultimo lo sè no por experiencia directa sino indirecta.
Así que ya sabes....dinero,pasaporte y cosas de valor siempre hay que dejarlas en la caja fuerte.

Amistad

Ademas se suelen buscar culpables entre los empleados del hotel cuando en ocasiones son clientes alojados en dicho hotel los que roban

¿Y como se supone que un cliente va a entrar en una habitación de otro cliente, para robar dentro de su maleta? Chocado

Estoy de acuerdo en que no se deben de dejar objetos de valor dentro de la maleta aunque tenga candado, y lo que hay que hacer es meterlos en la caja fuerte, pero yo se también de primera mano (por unos amigos) que les faltó dinero de la caja fuerte, no grandes cantidades, si no un día 20$, otro día 30$ y esto solo lo pueden hacer los empleados, evidentemente un cliente no se va a meter en una habitación de otro a robar y rebuscar en la maleta de nadie, ni se va a poner a forzar una caja fuerte Ojos que se mueven

No suelo decir las cosas a la ligera Hanna y si las digo es porque tengo una base lo suficientemente firme para hacerlo.

Hay clientes que si pueden pagarse la estancia de alguna manera mejor que mejor...unas veces son de otras nacionalidades y otras clientes dominicanos...pero no siempre es personal del hotel.

Así que un cliente SI se puede meter en la habitación de otro aprovechando por ejemplo que se han ido de excursión etc.

Estando en un hotel con otros amigos un día que anularon una excursion por mal tiempo cuando llegaron a la habitación se encontraron con dos clientes que aseguraron se habian confundido (habian entrado por la terraza)...y parece que también de equipaje porque lo encotraron todo revuelto Mr. Green Y casos como estos de primera mano podria contarte muchos.

Es muy importante dejar siempre la puerta de la terraza cerrada.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No suelo decir las cosas a la ligera Hanna y si las digo es porque tengo una base lo suficientemente firme para hacerlo. Hay clientes que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Hanna Escribió:
Yara-gb Escribió:
karlosfaura Escribió:
yo voy en 9 días a este hotel, no hay cajas de seguridad en las habitaciones?

Si hay caja de seguridad.

A pesar de que siempre lo decimos suele se habitual que se deje dinero o cosas de valor fuera de la caja fuerte,algo que nunca se debe hacer.

La forera que anteriormente explicaba que la habian robado su dinero en su maleta no debia de haberlo dejado en ella aunque fuera con candado.

Ademas se suelen buscar culpables entre los empleados del hotel cuando en ocasiones son clientes alojados en dicho hotel los que roban.Y esto ultimo lo sè no por experiencia directa sino indirecta.
Así que ya sabes....dinero,pasaporte y cosas de valor siempre hay que dejarlas en la caja fuerte.

Amistad

Ademas se suelen buscar culpables entre los empleados del hotel cuando en ocasiones son clientes alojados en dicho hotel los que roban

¿Y como se supone que un cliente va a entrar en una habitación de otro cliente, para robar dentro de su maleta? Chocado

Estoy de acuerdo en que no se deben de dejar objetos de valor dentro de la maleta aunque tenga candado, y lo que hay que hacer es meterlos en la caja fuerte, pero yo se también de primera mano (por unos amigos) que les faltó dinero de la caja fuerte, no grandes cantidades, si no un día 20$, otro día 30$ y esto solo lo pueden hacer los empleados, evidentemente un cliente no se va a meter en una habitación de otro a robar y rebuscar en la maleta de nadie, ni se va a poner a forzar una caja fuerte Ojos que se mueven

No suelo decir las cosas a la ligera Hanna y si las digo es porque tengo una base lo suficientemente firme para hacerlo.

Hay clientes que si pueden pagarse la estancia de alguna manera mejor que mejor...unas veces son de otras nacionalidades y otras clientes dominicanos...pero no siempre es personal del hotel.

Así que un cliente SI se puede meter en la habitación de otro aprovechando por ejemplo que se han ido de excursión etc.

Estando en un hotel con otros amigos un día que anularon una excursion por mal tiempo cuando llegaron a la habitación se encontraron con dos clientes que aseguraron se habian confundido (habian entrado por la terraza)...y parece que también de equipaje porque lo encotraron todo revuelto Mr. Green Y casos como estos de primera mano podria contarte muchos.

Es muy importante dejar siempre la puerta de la terraza cerrada.

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Pues que pena que haya turistas que se dediquen a robar en las habitaciones de los demás Malvado o muy loco
Virgen Santa....
Ahora sigo pensando que lo que les pasó a mis amigos en ese hotel eran los empleados, no creo que ningún cliente por muy jeta que sea, se va a poner a forzar una caja fuerte para llevarse pequeñas cantidades de dinero cada día, supongo que si entra será para llevarse lo máximo que pueda, así que si te van faltando billetes de 20$ uno o dos cada día son los empleados no los clientes Ojos que se mueven
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Pues que pena que haya turistas que se dediquen a robar en las habitaciones de los demás. Virgen Santa.... Ahora sigo pensando que lo que... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL!  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Yara-gb Escribió:
Hanna Escribió:
Yara-gb Escribió:
karlosfaura Escribió:
yo voy en 9 días a este hotel, no hay cajas de seguridad en las habitaciones?

Si hay caja de seguridad.

A pesar de que siempre lo decimos suele se habitual que se deje dinero o cosas de valor fuera de la caja fuerte,algo que nunca se debe hacer.

La forera que anteriormente explicaba que la habian robado su dinero en su maleta no debia de haberlo dejado en ella aunque fuera con candado.

Ademas se suelen buscar culpables entre los empleados del hotel cuando en ocasiones son clientes alojados en dicho hotel los que roban.Y esto ultimo lo sè no por experiencia directa sino indirecta.
Así que ya sabes....dinero,pasaporte y cosas de valor siempre hay que dejarlas en la caja fuerte.

Amistad

Ademas se suelen buscar culpables entre los empleados del hotel cuando en ocasiones son clientes alojados en dicho hotel los que roban

¿Y como se supone que un cliente va a entrar en una habitación de otro cliente, para robar dentro de su maleta? Chocado

Estoy de acuerdo en que no se deben de dejar objetos de valor dentro de la maleta aunque tenga candado, y lo que hay que hacer es meterlos en la caja fuerte, pero yo se también de primera mano (por unos amigos) que les faltó dinero de la caja fuerte, no grandes cantidades, si no un día 20$, otro día 30$ y esto solo lo pueden hacer los empleados, evidentemente un cliente no se va a meter en una habitación de otro a robar y rebuscar en la maleta de nadie, ni se va a poner a forzar una caja fuerte Ojos que se mueven

No suelo decir las cosas a la ligera Hanna y si las digo es porque tengo una base lo suficientemente firme para hacerlo.

Hay clientes que si pueden pagarse la estancia de alguna manera mejor que mejor...unas veces son de otras nacionalidades y otras clientes dominicanos...pero no siempre es personal del hotel.

Así que un cliente SI se puede meter en la habitación de otro aprovechando por ejemplo que se han ido de excursión etc.

Estando en un hotel con otros amigos un día que anularon una excursion por mal tiempo cuando llegaron a la habitación se encontraron con dos clientes que aseguraron se habian confundido (habian entrado por la terraza)...y parece que también de equipaje porque lo encotraron todo revuelto Mr. Green Y casos como estos de primera mano podria contarte muchos.

Es muy importante dejar siempre la puerta de la terraza cerrada.

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Pues que pena que haya turistas que se dediquen a robar en las habitaciones de los demás Malvado o muy loco
Virgen Santa....
Ahora sigo pensando que lo que les pasó a mis amigos en ese hotel eran los empleados, no creo que ningún cliente por muy jeta que sea, se va a poner a forzar una caja fuerte para llevarse pequeñas cantidades de dinero cada día, supongo que si entra será para llevarse lo máximo que pueda, así que si te van faltando billetes de 20$ uno o dos cada día son los empleados no los clientes Ojos que se mueven

Y posiblemente lo fueran Hanna,en absoluto he dicho que no.Lo que le queria dar a entender al forer@ es que casi siempre que ocurre algo de esto se culpabiliza directamente a un empleado sin ninguna opcción màs y en este tema como en cualquiera no es bueno generalizar. Guiño

Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Y posiblemente lo fueran Hanna,en absoluto he dicho que no.Lo que le queria dar a entender al forer@ es que casi siempre que ocurre algo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE...  Publicado: Responder citando

Chuch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mi también me robaron en este hotel. Un día que nos fuimos a realizar una excursión de un día entero, entraron en la habitación, ropieron el candado de la maleta y se llevaron alredor de 500€. Al ir a poner la queja en el hotel, primero simularon que nos lo habíamos inventado y luego, a parte de darnos largas no resolvieron nada. Tuvimos nosotros mismos que coger un taxi e ir a poner la denuncia a la polocía.
Pedimos en varias ocasiones hablar con el gerente del hotel para expresar personalmente nuestra queja y fue imposible.
El trato del personal es pésimo y bastante maleducado. No mueven un sólo dedo por nadie y además son bastante groseros.
Les recomiendo que NO VAYAN A ESTE HOTEL!!! La zona está llena de resorts, unos amigos estuvieron a la vez en el Iberoestar y su sensación fue muy buena al finalizar el viaje. Totalmente diferente a nuestra percepción.
Ir arriba A mi también me robaron en este hotel. Un día que nos fuimos a realizar una excursión de un día entero, entraron en la habitación... Chuch Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube