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Los clientes y seguidores en Facebook de Travelgenio estamos de enhorabuena. Esta misma tarde desde Travelgenio hemos activado una acción promocional que consiste en el sorteo de dos vuelos de ida y vuelta con destino a Italia.
Para participar y optar al premio en el sorteo, simplemente has de ser seguidor de Travelgenio en Facebook, y rellenar un pequeño formulario con tu nombre y el e-mail donde te gustaría que te avisaramos en el caso de que resultaras premiado.
¿A que esperas para participar? Entra en nuestra Fan Page de Facebook haciendo clic aquí.
Sorteo de dos vuelos de ida y vuelta gratis a Italia
¿Te apetece viajar a Italia?
¡Te invitamos a ti y a quien tú quieras a viajar a Italia!
Sorteamos 2 vuelos de ida y vuelta con destino Italia, para que puedas disfrutar de un viaje como te mereces.
¿Qué hay que hacer para participar?
1º paso: Hazte fan de Travelgenio
2º paso: Rellena el formulario
¡Participa y muy pronto sabrás si estas vacaciones las pasas en Italia!
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Seguimos con el sorteo.
¡Apuntate ahora, y consigue la posibilidad de viajar a Italia gratis con un acompañante! _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
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Ganador del sorteo de Travelgenio
Más info en el blog de Travelgenio blog.travelgenio.com/ ...lgenio/877 _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
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Travelgenio, debes cumplir las normas del foro de ofertas comerciales: www.losviajeros.com/ ...hp?t=48339
Entre otras la de identificar la empresa correctamente en tu perfil.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Sorteamos 2 vuelos i/v a Estambul . ¡Tú puedes ser el ganador!
El otoño ya está aquí y ha venido a quedarse.
Como parece que el verano ha quedado demasiado lejos, Travelgenio quiere premiar a sus seguidores y clientes con dos billetes ida y vuelta a Estambul.
¡Tú puedes ser el agraciado! Si quieres participar y optar por el premio, tan sólo tienes que ser seguidor de Travelgenio en Facebook y rellenar un cuestionario con tu nombre y email para poder contactar contigo en caso de ser el afortunado que se embarcará en uno de los aviones de Turkish Airlines con destino Estambul.
A partir de ahí, la suerte está echada.
¿A qué esperas para participar? Entra en nuestra fan page haciendo click aquí.
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Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.
Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.
Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. La hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.
Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.
Agradezco todos vuestros consejos comentarios y ayuda al tema como recuperar el dinero de mi vuelo.
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Sylwia
Hola Sylwia, por supuesto que podemos ayudarte en relación a la cancelación de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travel2be.com indicándonos qué dudas tienes y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
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Travelgenio-Oficial Escribió:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.
Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.
Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. La hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.
Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.
Agradezco todos vuestros consejos comentarios y ayuda al tema como recuperar el dinero de mi vuelo.
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Sylwia
Hola Sylwia, por supuesto que podemos ayudarte en relación a la cancelación de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travel2be.com indicándonos qué dudas tienes y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Hola Travelgenio,
Muevo tu mensaje al hilo y foro correspondiente. La usuaria ya ha comunicado con vosotros. Lo que pregunta a otros viajeros es que que pueden hacer ante vuestra negativa.
Así que la indicación de que contacten con vuestro servicio al cliente, ya no es pertinente. Si les queréis dar una solución publica para este tipo de casos, perfecto. Pero la genérica de contactar con vuestra atención al cliente, no aporta nada en el hilo de cancelaciones cuando el usuario ya dice que os ha contactado.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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spainsun Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.
Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.
Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. La hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.
Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.
Agradezco todos vuestros consejos comentarios y ayuda al tema como recuperar el dinero de mi vuelo.
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Sylwia
Hola Sylwia, por supuesto que podemos ayudarte en relación a la cancelación de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travel2be.com indicándonos qué dudas tienes y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Hola Travelgenio,
Muevo tu mensaje al hilo y foro correspondiente. La usuaria ya ha comunicado con vosotros. Lo que pregunta a otros viajeros es que que pueden hacer ante vuestra negativa.
Así que la indicación de que contacten con vuestro servicio al cliente, ya no es pertinente. Si les queréis dar una solución publica para este tipo de casos, perfecto. Pero la genérica de contactar con vuestra atención al cliente, no aporta nada en el hilo de cancelaciones cuando el usuario ya dice que os ha contactado.
Un saludo
Gracias por tus comentarios. La usuaria ha contactado con otro departamento por lo que hemos pedido que contacte directamente con nosotros. Saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
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Travelgenio-Oficial Escribió:
spainsun Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Sylwia77 Escribió:
Hola a tod@s.
Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.
Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. La hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.
Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.
Agradezco todos vuestros consejos comentarios y ayuda al tema como recuperar el dinero de mi vuelo.
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Sylwia
Hola Sylwia, por supuesto que podemos ayudarte en relación a la cancelación de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travel2be.com indicándonos qué dudas tienes y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Hola Travelgenio,
Muevo tu mensaje al hilo y foro correspondiente. La usuaria ya ha comunicado con vosotros. Lo que pregunta a otros viajeros es que que pueden hacer ante vuestra negativa.
Así que la indicación de que contacten con vuestro servicio al cliente, ya no es pertinente. Si les queréis dar una solución publica para este tipo de casos, perfecto. Pero la genérica de contactar con vuestra atención al cliente, no aporta nada en el hilo de cancelaciones cuando el usuario ya dice que os ha contactado.
Un saludo
Gracias por tus comentarios. La usuaria ha contactado con otro departamento por lo que hemos pedido que contacte directamente con nosotros. Saludos.
Gracias por la aclaración. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.
Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. La hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.
Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.
Agradezco todos vuestros consejos comentarios y ayuda al tema como recuperar el dinero de mi vuelo.
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Sylwia
Hola Sylwia, por supuesto que podemos ayudarte en relación a la cancelación de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travel2be.com indicándonos qué dudas tienes y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Hola Travelgenio,
Muevo tu mensaje al hilo y foro correspondiente. La usuaria ya ha comunicado con vosotros. Lo que pregunta a otros viajeros es que que pueden hacer ante vuestra negativa.
Así que la indicación de que contacten con vuestro servicio al cliente, ya no es pertinente. Si les queréis dar una solución publica para este tipo de casos, perfecto. Pero la genérica de contactar con vuestra atención al cliente, no aporta nada en el hilo de cancelaciones cuando el usuario ya dice que os ha contactado.
Un saludo
Gracias por tus comentarios. La usuaria ha contactado con otro departamento por lo que hemos pedido que contacte directamente con nosotros. Saludos.
Estimado Sres. De Travelgenio.
Les he enviado un correo al y como me lo han indicado, con una explicación exacta de mi caso. Les ruego por favor que me contacten por mail indicando la solución.
Quedo a la espera de sus noticias.
Tengo un vuelo reservado desde Madrid a La Habana para el día 29/03 al 16/04 con Evelop, comprado a tráves de Travel2be sin posibilidad de cancelación.
Hoy llamé a la agencia Travel2be para informarme sobre las posibilidades de cancelar el vuelo y/o cambiar la fecha. La rva. La hice el día 04 de marzo.
Me han comentado que no hay posibilidad ni de cancelación, ni de cambio del vuelo puesto que esto se puede hacer solamente con 21 días con antelación, que supuestamente no era mi intención en el momento de reservar el vuelo a cancelarlo 3 días después, ni en general ya que quería viajar a Cuba, y que la única posibilidad para la devolución del dinero sería en el caso de si se cancela el vuelo. Es la politica de Evelop.
Debido a la situación en España con el Coronavirus y la posibilidad de que se cierra el aeropuerto de Madrid Barajas, quería preguntar ¿si hay alguien por aquí con la misma situación y que me recomendáis de hacer? Estoy desesperada. Me encantaría viajar en la fecha de reserva pero no creo que es un buen momento, aparte también he oido que hay posibilidad de que si viajo me meten en una cuarentena 14 días, obviamente esta no es la idea de viajar.
Agradezco todos vuestros consejos comentarios y ayuda al tema como recuperar el dinero de mi vuelo.
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Sylwia
Hola Sylwia, por supuesto que podemos ayudarte en relación a la cancelación de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travel2be.com indicándonos qué dudas tienes y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Hola Travelgenio,
Muevo tu mensaje al hilo y foro correspondiente. La usuaria ya ha comunicado con vosotros. Lo que pregunta a otros viajeros es que que pueden hacer ante vuestra negativa.
Así que la indicación de que contacten con vuestro servicio al cliente, ya no es pertinente. Si les queréis dar una solución publica para este tipo de casos, perfecto. Pero la genérica de contactar con vuestra atención al cliente, no aporta nada en el hilo de cancelaciones cuando el usuario ya dice que os ha contactado.