Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Si tengo en el correo de confirmación tengo el número de pedido y el de confirmación.
Gracias
Pues imprime esa hoja y la presentas en el hotel...en algunas agencias no te envían un "voucher"...así que con el nº de localicador es suficiente....pero si tienes alguna hoja en la que aparézcan las carácterísticas de la habitación reservada,mejor llevala también....por si no tiene nada que ver lo contratado con lo que os dén.
Ya tengo la hoga sacada, pero seguire mandandole correos hasta que se aburran y me manden los vales.
A ver...que no todas las agencias "on line" te mandan el "voucher" o vale....con tener el nº de localizador,que és el que corresponde al nº de reserva,es suficiente...no te hagas mala sangre...
Hola, hice una reserva de un hotel para Malaga, y cancele la reserva el día 6 de agosto, en teoria podia cancelar sin ningun coste hasta el día 12 de agosto. A día de hoy, 20 agosto, todavia no me han devuelto el dinero.
En la web con el numero de reserva me aparece que esta cancelado.
Me puse en contacto el día 8 agosto para saber cuanto tardarian en devolverme el dinero y me dijeron que podria tardar hasta 10 días habiles, y ya han pasado.
Me he vuelto a poner en contacto por e-mail, ya que tener que llamar por telefono al Reino Unido no es posible, no tengo una conversación muy buena.
¿Alguien ha tenido algun problema con VIVASTAY?
¿Les han devuelto el dinero?
¿Alguna solución?
Agradezco todas las opiniones
Hola,
Estoy viendo precios muy buenos en esta web para algunos hoteles en Nueva York.
Sabéis si son precios finales? En teoría dice que si, pero la diferencia de precio con otras webs, las cuales están todas en el mismo rango, excepto esta, me hace sospechar.
Alguna experiencia???