Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 159708 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Publicado: Responder citando

Kurukussi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, y tengan mucho cuidado WWW.TRAVELGENIO.COM CONGELA/BLOQUEA TU TARJETA DE CRÉDITO!!!

Desafortunadamente hallé esta pagina muy tarde. Yo tuve la mala suerte de caer en la trampa de www.travelgenio.com con la oferta de sus precios bajos para un vuelo con retorno Rusia-Bolivia-Rusia. ATENCIÓN: JAMÁS CONTACTEN CON ESTA COMPAÑÍA, es una verdadera (editado por moderador: Galyna). Mi pasaje salía 1260,80 € y cuando rellené el formulario con mis datos y los de mi tarjeta de crédito para realizar la compra, me enviaron un nuevo email con un enlace bancario para que realizara allí el pago final. Resulta que ese sistema de pago se llama "Secure Code" por el cual a uno le envían un sms con un código de 6 dígitos por el cual uno autoriza a su banco hacer dicho pago. PERO lo que no te advierten es que www.travelgenio.com CONGELA ESE MONTO EN TU TARJETA imposibilitándote de hacer cualquier pago. En sus Condiciones Generales dice que ellos no cobran nada, que quien lo hace es la compañía aérea que hace las conexiones. En mi cuenta bancaria apareció el un monto congelado, que es el costo del billete. Llevo ya 4 días hablando con esta agencia y la compañía aérea que en conjunto bloquearon mi tarjeta y adivinen qué: ambas se acusan mutuamente de haber bloqueado mi tarjeta e individualmente de no haberlo hecho. ¿Resultado? Que mi targeta está bloqueada y no puedo hacer ninguna compra online por 30 días que es lo que mi banco espera en caso de que nadie cobre ese monto bloqueado... Que espero no lo cobren.

Espero que mi mala experiencia sirva de advertencia para otros que como yo buscan los mejores precios, y esta compañía los ofrece, pero con muchos engaños. Con toda seguridad jamás volveré a utilizar esta página. Con ella he iniciado mi libreta de compañías fraudulentas que debo evitar en lo sucesivo. Llorando o muy triste
Ir arriba Hola a todos, y tengan mucho cuidado WWW.TRAVELGENIO.COM CONGELABLOQUEA TU TARJETA DE CRÉDITO!!! Desafortunadamente hallé esta pagina muy... Kurukussi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola kurukussi, recupero tu mensaje interceptado por el filtro.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola kurukussi, recupero tu mensaje interceptado por el filtro. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Frankifran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No, NO ES DE FIAR.Utiliza la misma publicidad engañosa que todas las empresas intermediarias. Te ponen un precio bajo y no actualizado y cuando te tienen que confirmar la reserva te dicen que el precio subió mientras rellenabas el formulario. Encima piensan que somos tontons!
Ir arriba No, NO ES DE FIAR.Utiliza la misma publicidad engañosa que todas las empresas intermediarias. Te ponen un precio bajo y no actualizado y... Frankifran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se puede hacer pantallazo con el precio que ellos ofrecen y no sé si en una denuncia a Consumo esa imagen serviría como prueba de que ofrecen un precio y cobran otro totalmente distinto.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Se puede hacer pantallazo con el precio que ellos ofrecen y no sé si en una denuncia a Consumo esa imagen serviría como prueba de que... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Silvi, recupero tu mensaje.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Silvi, recupero tu mensaje. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, así que este hilo está en el punto de mira Mr. Green
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Gracias, así que este hilo está en el punto de mira Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Gracias, así que este hilo está en el punto de mira Mr. Green

Mr. Green Mr. Green
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

CARLIE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para mi desde luego NO ES DE FIAR y no la volveré a usar nunca. Prefiero pagar un poco más, que estar a la espera de la próxima que me van a liar.
En mi caso he tenido dos problemas con ellos:
El primero tras reservar dos billetes para USA al de unas horas me enviaron un mail diciéndome que mi tarjeta había sido denegada por el tema del límite....curiosamente para hacer la reserva había aumentado el límite...Encima luego te cobran 12 euros por pagar con tarjeta que no te los devuelven alegando que son unos gastos de gestión inexpecíficos que anteriormente habían dicho que no cobraban....
Y como el hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra y no había visto este foro, vuelvo a reservar los vuelos con TRAVELGENIO....tonta tonta....lo que me lleva al segunto problema...
Al de un par de meses me metí en check my trip para comprobar otros vuelos y me dije...voy a mirar los de USA y oh! sorpresa sorpresa... Mis vuelos originales habían sido cancelados y modificados y nadie me había avisado de nada!!! para que os hagáis una idea, lo que yo había comprado era esto:
SALIDA 13 AGOSTO --> MADRID- TORONTO-TORONTO SFO
LLEGADA 2 SEPTIEMBRE --> SFO- TORONTO- TORONTO- MADRID
Y lo que me encontré en check my trip fue esto:
SALIDA 13 AGOSTO --> FRANKFURT- TORONTO -TORONTO- SFO
LLEGADA 14 AGOSTO --> SFO- TORONTO -TORONTO ->FRANKFURT
Imaginaros el ataque que me dio cuando lo vi!!!! No sé si será una práctica normal pero yo flipé y encima era domingo y no podía llamar a nadie para reclamar.
El lunes llamé a Travelgenio y les pregunté que a que se debía ese cambio, y me dijeron que era cosa de Air Canada....que había cancelado el vuelo de Madrid... Yo, que había estado mirando en edreams vi que había el mismo vuelo pero en vez de a las 11.00 a las 12.40 y finalmente nos pusieron en ese....Sigo sin entender nada...Afortunadamente hemos hecho el viaje y ha salido todo ok, pero hasta el último momento pensando que nos la iban a preparar...Así que NO, nunca más con Travelgenio.
Ir arriba Para mi desde luego NO ES DE FIAR y no la volveré a usar nunca. Prefiero pagar un poco más, que estar a la espera de la próxima que me... CARLIE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Benlogal
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
No la recomiendo a nadie , mejor ir x otras compañias ... ahora a ver si recupero el dinero q me cargaron en la cuenta
_________________
2008: MADRID, SEVILLA, MALAGA, GRANADA Y VALENCIA
2009: NEW YORK, TORONTO, WASHINGTON , ESLOVENIA, TORINO, VENECIA, VERONAA, ZAGREB , PULA Y RIJEKA
2010: BERLIN, PRAGA , DRESDEN , LONDRES , MONTPELIER , COLLIURE , NARBONE Y SORIA
2011: GIRONA, TAILANDIA , LAOS , VALENCIA , GRAN CANARIA
2012 : AMSTERDAM , BUDAPEST, VIENA , BRATISLABA , GENOVA , ESLOVENIA, ZAGREB , ZARAGOZA , ANDORRA
2013:
Ir arriba No la recomiendo a nadie , mejor ir x otras compañias ... ahora a ver si recupero el dinero q me cargaron en la cuenta Benlogal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
benlogal Escribió:
No la recomiendo a nadie , mejor ir x otras compañias ... ahora a ver si recupero el dinero q me cargaron en la cuenta

Buenas tardes benlogal, puedes contactarnos a través de e-mail explicandonos cual es tu queja e indicando tu número de reserva para que revisemos tu caso: atencionalcliente[arroba]travelgenio.com

Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenas tardes benlogal, puedes contactarnos a través de e-mail explicandonos cual es tu queja e indicando tu número de reserva para que... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Pjvv1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NO, ABSOLUTAMENTE NO.

La página web funciona fatal. A mi se me ha quedado colgada en varias ocasiones al finalizar la compra.

La última vez se me quedó colgada, y al tiempo, al ver que no me llegaba ninguna confirmación de compra por email decí comprarla en otro sitio. Pues al rato me llegó un correo de travelgenio diciéndome que se había efectuado la compra y ya tenía dos billete.

Intenté contactar con ellos a través de teléfono en ese momento sin éxito (nadie atendía). Les escribí varios correos a los que todavía estoy esperando respuesta. Volví a intentar hablar por teléfono con ellos y tras largas esperas me comentaron que se trataba de una línea de bajo coste y que me entendiese yo con ellos.

Un DESASTRE de gente. Yo lo compre allí porque me llevo a su web el buscador de vuelos que utilizo, pero la próxima vez veo a que vuelo hace referencia y lo compro directamente en la web de la compañía, que tenía el mismo precio.

Lo dicho, TRAVELGENIO es un DESASTRE y yo NO vuelvo a comprarles NADA.
Ir arriba NO, ABSOLUTAMENTE NO. La página web funciona fatal. A mi se me ha quedado colgada en varias ocasiones al finalizar la compra. La última... Pjvv1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
Yo lo único que sé,
Es que el otro día iba a comprar unos vuelos a traves de su página...introduzco todos los datos...todo fenomenal....y chasca!!!!en el último momento me dice que por pagar con tarjeta tengo que abonar 20 euros por pasajero. Joeeeeee y cómo quieren que lo page si no????!!!!...20 euros me parece una barbaridad...
Así que al final no compré nada a través de esa página, me fui a otra y tan contentos todos.
Ir arriba Yo lo único que sé, es que el otro día iba a comprar unos vuelos a traves de su página...introduzco todos los datos...todo fenomenal....y... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Lizziviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
TENGAN CUIDADO CON ESTA COMPAÑÍA!!!

Ayer intenté comprar un billete de avión con ellos, al parecer todo había salido bien, excepto que me llegó un correo en un par de horas en el que decía que no se había podido hacer el cobro a la tarjeta de crédito. Llamé a mi banco y me dijeron que sí, que el cargo estaba hecho, bueno dos cargos, el de gestión que figuraba cobrado por Travelgenio y el costo del billete que se había pagado a Aeroméxico que es la compañía con la que volaría, PERO, resulta que los genios de Travelgenio intentaron cobrar dos veces el mismo billete y como no pudieron hacerlo porque el límite de la tarjeta no lo permitía me enviaron el correo en el que decían que no habían recibido el pago.

Total que llamé nuevamente a los de Travelgenio y me dijeron que ellos no podían hacer nada, que hablara con el banco y cancelara el pago que habían cargado a Aeroméxico y que pagara nuevamente a ellos!!! pero Dios mío, si he pagado por medio de su página cómo es que me dicen que ellos no reconocen el pago hecho a Aeroméxico???. El banco me dice que no puedo cancelar y que busque resolverlo con la agencia, pero los de la agencia sólo dicen que ellos no tienen el pago del billete y que no pueden hacer nada.

Más de una hora he estado haciendo llamadas internacionales para que no me resolvieran nada, además de decirme que trabajan hasta las 7 de la tarde y que si no hacía en pago ese día el billete lo perdía.

Aún no logro resolver el asunto y estoy con el cargo de un billete que no me fue expedido y un deposito del que nadie sabe y nadie supo.

¿MI EXPERIENCIA CON TRAVELGENIO? UN DESASTRE, QUE HUELE A [editado moderacion] TENGAN CUIDADO!!!

Ahora estoy investigando el asunto de las reclamaciones porque no pienso dejar [editado moderacion].
Ir arriba TENGAN CUIDADO CON ESTA COMPAÑÍA!!! Ayer intenté comprar un billete de avión con ellos, al parecer todo había salido bien, excepto que me... Lizziviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Travelgenio  Publicado: Responder citando

Roxy_023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy tan cabreada con esta agencia de viajes, por q yo intentaba irme de vacaciones a Gudeloupe y pues la oferta q ellos hacian por internet me pareceia muy interesante y barata!!!! pero de barata nadaaaa...una vez q realizé la compra recibi un mensaje diciendome : q habia habiado un error de transacciony q la compra no habia sido efectuadaaaa, entonces cansada de tanto busca decidí hacer una nueva comprar directamente por airfrance y efectimante logré comprar mi billete a Guadeloupe, y al día siguente recibo un email (editado por moderador: Galyna) de travelgenio, confirmandome la compra de mi billete...... llamé muchas veces, y nunca me solucionaron el problema, la unico q podian hacer por mi, es hacer la cancelación del billete a guadeloupe y q me devolverian solo 45 euros, de un pasaje por el q habia pagado 1148 euros. Y encima tb una loca queria hacerme creer q yo estaba haciando todo este teatro por q habia encontrado un billete mas barato!!!
Alguien sabe con quien podria quejarme por q sinceramente es un abusoooo!!! y les recomiendo a ustedes q ni siquiera miren esa paginaaa por q son (editado por moderador: Galyna)!!!
Ir arriba Estoy tan cabreada con esta agencia de viajes, por q yo intentaba irme de vacaciones a Gudeloupe y pues la oferta q ellos hacian por... Roxy_023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola roxy_023, he editado algunas expresiones de tu mensaje.

No por decir más tacos vas a tener más razón, se puede decir lo mismo de otra manera, y no dudo de que tu denuncia sea justa.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola roxy_023, he editado algunas expresiones de tu mensaje. No por decir más tacos vas a tener más razón, se puede decir lo mismo de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
roxy_023 Escribió:
estoy tan cabreada con esta agencia de viajes, por q yo intentaba irme de vacaciones a Gudeloupe y pues la oferta q ellos hacian por internet me pareceia muy interesante y barata!!!! pero de barata nadaaaa...una vez q realizé la compra recibi un mensaje diciendome : q habia habiado un error de transacciony q la compra no habia sido efectuadaaaa, entonces cansada de tanto busca decidí hacer una nueva comprar directamente por airfrance y efectimante logré comprar mi billete a Guadeloupe, y al día siguente recibo un email (editado por moderador: Galyna) de travelgenio, confirmandome la compra de mi billete...... llamé muchas veces, y nunca me solucionaron el problema, la unico q podian hacer por mi, es hacer la cancelación del billete a guadeloupe y q me devolverian solo 45 euros, de un pasaje por el q habia pagado 1148 euros. Y encima tb una loca queria hacerme creer q yo estaba haciando todo este teatro por q habia encontrado un billete mas barato!!!
Alguien sabe con quien podria quejarme por q sinceramente es un abusoooo!!! y les recomiendo a ustedes q ni siquiera miren esa paginaaa por q son (editado por moderador: Galyna)!!!

Estimada roxy_023;

En nuestros sistemas no consta ninguna incidencia relacionada con ningún vuelo según los datos que facilitas.

No obstante si quieres que lo revisemos de nuevo, puedes facilitarnos todos los datos y el número de reserva al e-mail: atencionalcliente@travelgenio.com o a través de cualquier vía de contacto formal con la empresa y te informaremos adecuadamente sobre tu reserva y las posibles gestiones a realizar frente a una incidencia.

Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Estimada roxy_023; En nuestros sistemas no consta ninguna incidencia relacionada con ningún vuelo según los datos que facilitas. No... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: TRAVELGENIO ESPECIALISTA EN JODERTE VACACIONES  Publicado: Responder citando

Juan363
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Travelgenio no nos ha avisado de un cambio de día y hora que la compañia aerea ha hecho correctamente y me ha JODIDO LAS VACACIONES y ME HA DEJADO UNA NOCHE DURMIENDO EN LA CALLE y voy a estar a 500 km de mi casa (soy de San Sebastian) durante 2 días esperando a que llegue el lunes sin saber si TRAVELGENIO me va dar alguna solución o no con la incertidunbre que conlleva y con una mala ostia que no os podeis ni imaginar
Ir arriba Travelgenio no nos ha avisado de un cambio de dia y hora que la compañia aerea ha hecho correctamente y me ha JODIDO LAS VACACIONES y ME... Juan363 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRAVELGENIO ESPECIALISTA EN JODERTE VACACIONES  Publicado: Responder citando

Juan363
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ha sido esta noche pasada en la T4 con Uzbekistan Airways quien si hizo correctamente y a tiempo el cambio de día y hora. Travelgenio no nos ha avisado y encima después de gastarme una pasta en 902 todavia insistian en que no habia ningun cambio de horario y en que todo estaba correcto
Ir arriba Ha sido esta noche pasada en la T4 con Uzbekistan Airways quien si hizo correctamente y a tiempo el cambio de dia y hora. Travelgenio no... Juan363 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRAVELGENIO ESPECIALISTA EN JODERTE VACACIONES  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juan363 Escribió:
Travelgenio no nos ha avisado de un cambio de día y hora que la compañia aerea ha hecho correctamente y me ha JODIDO LAS VACACIONES y ME HA DEJADO UNA NOCHE DURMIENDO EN LA CALLE y voy a estar a 500 km de mi casa (soy de San Sebastian) durante 2 días esperando a que llegue el lunes sin saber si TRAVELGENIO me va dar alguna solución o no con la incertidunbre que conlleva y con una mala ostia que no os podeis ni imaginar

Buenos días Juan;

Ante todo sentimos esta situación y nos ponemos a su disposición para gestionar cuantas reclamaciones sean necesarias ante la compañía aérea -responsable de esta situación-.

Le agradeceriamos que al margen del contacto que ya estableciera con el personal de reservas de nuestra empresa, contacte con nosotros en la siguiente dirección de e-mail: atencionalcliente@travelgenio.com incluyendo el número de localizador de su reserva y una breve descripción de lo sucedido.

Gracias y saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenos días Juan; Ante todo sentimos esta situación y nos ponemos a su disposición para gestionar cuantas reclamaciones sean necesarias... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Travelgenio a mi me atendio muy bien!  Publicado: Responder citando

Susybve
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, he leido las quejas que tienes sobre esta empresa, debo decir, que he usado el servicio de ellos en dos ocasiones , un viaje corto y el otro unas vacaciones a grecia este verano 2012, no tuve ningún inconveniente, inclusive llame por telefono sobre unas dudas y me atendieron muy bien.
Siento mucho si otros han tenido malas experiencias, pero no debemos pensar que todos van a ser así.
Un saludo!
Y sobre los cambios en vuelos, yo tuve un retraso de 10 min y me llamo fue la compañia aerea, para notificarme el cambio.
Ir arriba Hola a todos, he leido las quejas que tienes sobre esta empresa, debo decir, que he usado el servicio de ellos en dos ocasiones , un... Susybve Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala atención y [editado moderacion]  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
eduardoRB Escribió:
Buenos días, mi nombre es Eduardo, el motivo de mi tema es que la empresa travel2be, no contesta ningún mensaje, tampoco realizan los cambios de fechas, ni reembolsos, en pocas palabras se adueñan de tu dinero sin poder reclamar absolutamente nada. Si alguien sabe cual es el número para llamar a esta empresa le estaré muy agradecido. No compren en Travel2be.

Saludos
Eduardo

Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente a la empresa.
Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente a la empresa. Siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube