Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Ciudad Pai: qué ver, alojamiento, excursiones - Norte de Tailandia Compartir


Tailandia  Tailandia:  Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Foros de Viajes AsiaTailandiaForo de Norte De Tailandia
SubForos: Norte De Tailandia - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
RYX82
RYX82
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Dic 06, 2010
Mensajes: 50

Envio Publicado: Jue, 14-04-2011 20:12  Asunto: Pai: qué ver, alojamiento, excursiones - Norte de Tailandia Compartir Responder citando

¿Alguien conoce Pai? ¿Lo recomendariais? Es que mientras estamos en Chiang Mai, queríamos ir un par de noches a Pai.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Registrado: Ago 07, 2005
Mensajes: 26857
Ubicación: barcelona

Envio Publicado: Jue, 14-04-2011 20:21  Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...) Compartir Responder citando

RYX82 Escribio:
¿Alguien conoce Pai? ¿Lo recomendariais? Es que mientras estamos en Chiang Mai, queríamos ir un par de noches a Pai.

Esa zona es buena para hacer treking, la población en si es muy pequeña, bastante más pequeña que Mae Hong Son. La zona no está mal sobretodo para moverse por las montañas.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mara86
Mara86
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Ago 11, 2011
Mensajes: 21
Ubicación: Llandudno, Gales

Envio Publicado: Sab, 10-12-2011 18:16  Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...) Compartir Responder citando

Hola Foreros:
Mi novio y yo hemos estado en Tailandia este pasado invierno y ahí va una recomendación para el norte.
Esperando el tren que nos llevaría a Chiang Mai conocimos a un señor tailandés que nos dio un consejo que al final resulto muy bueno. Nos dijo que fueramos a Pai. Es un pueblo que está a uns 3 horillas en bus de Chiang Mai y es precioso. Nosotros eramos 5 y alquilamos una cabaña que bambú que en realidad era para 8 por 100THB por cabeza el día, una pasada. De allí se pueden hacer varias excursiones a uno o dos templos y a una cascada que es un auténtico remanso de paz. Todo súper barato, el mejor pad thai de todo Tailandia. Si a alguien le interesa mas información solo tiene que pedirla.

_________________
Nadie dijo que seria fácil, pero siempre merece la pena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Compartir:
Kevin1993
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Registrado: Dic 16, 2011
Mensajes: 296
Ubicación: Barcelona

Envio Publicado: Jue, 13-08-2015 16:20  Asunto: Re: Chiang Mai Compartir Responder citando

Yo me escapé también una noche a Pai desde CM este julio, íbamos dos en una moto 125cc. Tardamos cerca de 4h, el viaje está bien, mucha curva pero la carretera está bastante bien. Salimos de CM sobre las 7:30. Nos gustó mucho la zona, muy rural, nada que ver con todo lo demás que vimos del país. Al día siguiente bajamos a medio día de vuelta a CM.

_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - Nueva York 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 -> Miami 2017
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Walkabout
Walkabout
Super Expert
Super Expert

Registrado: Mar 08, 2008
Mensajes: 450

Envio Publicado: Vie, 14-07-2017 18:06  Asunto: Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong... Compartir Responder citando

EvaLo Escribio:
Walkabout Escribio:
EvaLo Escribio:
Buenos días viajeros!!

El próximo mes de agosto nos vamos a Tailandia!! Aplauso Aplauso
Después de pasar por Bkk y las islas, estaremos 4 días completos en Chiang Mai y 2 y medio en Pai. La duda me surge en Pai, nos gustaría hacer algún trekking por la zona y el guía recomendado por otros foreros (Patin) su email me viene devuelto, supongo que no estará operativo ya... Confundido

¿Conocéis algún guía o agencias que ofrezcan este servicio en Pai?¿ O también podemos encontrar una vez allí?
Teníamos pensado hacer un día en plan excursión y el otro por nuestra cuenta, pero según he leído en algún foro ya no es posible alquilar motos sin permiso internacional ( sólo tengo carnet de coche).

¿Alguna recomendación?

Gracias por vuestra ayuda!! Guiño



Para alquilar una moto no te van a pedir ningún carnet, pero para conducir dentro de la legalidad es obligatorio el permiso internacional. Si solo tienes el carnet de coche tampoco vale, necesitas el de moto para que en el internacional te pongan un sello en el tipo A.

Respecto al trekking en Pai, si solo vas a hacer un día sin pasar noche en ningún sitio lo puedes hacer perfectamente por tu cuenta. Una buena caminata es ir a las cataratas de Mae Yen o a las de Hua Chang.

Descartada la moto (no vayamos a tener la mala suerte de que nos paren)..estoy pensando... también las excursioncillas a las afueras por nuestra cuenta se pueden hacer en bici, no? Las de las cataratas, el cañón y demás... Además, he leído que hay unas cuevas llamadas Lord Caves, pero están algo alejadas de Pai, no se podría ir en bici, verdad?

Gracias de nuevo!!

Sí, en bici puedes ir a muchos sitios o simplemente perderte por los pueblos de alrededor, pero ten en cuenta que hay muchas cuestas y con el calor y la humedad... tela marinera. Lod Cave está en Soppong, a unos 50 km de Pai y veo imposible que llegues hasta allí en bici a no ser que seas Indurain. No obstante, tienes un montón de agencias que hacen excursiones diarias en minivan por unos 400 baht y están incluidos sitios muy interesantes, entre ellos Lod Cave.

_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Magrat1976
Magrat1976
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Jun 12, 2014
Mensajes: 2268

Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 22:19  Asunto: Re: Pai: qué ver, alojamiento, excursiones - Norte de Compartir Responder citando

Bueno, pues vamos a compartir nuestra experiencia en Pai Guiño :

Pasamos dos noches allí, pero el primer día llegamos bastante tarde y el tercero nos fuimos hacia Chiang Mai a mediodía, así que nos quedó un día y medio efectivo para ver la zona. Para aprovechar al máximo el tiempo, el día completo que teníamos disponible realizamos un tour organizado con la agencia Pai let's go tour (aunque hay varias que ofrecen excursiones parecidas).

Día 1: llegamos desde Mae Hong Son hacia las 18:30, fueron unas dos horas y media de trayecto en van (con parada de 10 minutos para ir al baño). Es una carretera con muchas curvas, pero el paisaje montañoso es muy bonito. Al llegar a Pai solo nos dio tiempo a instalarnos y salir a cenar (cenamos en un restaurante local, poco glamouroso, pero la comida estaba buena y nos salió a 140 baths todo, dos pad thais y una cerveza grande). Antes de cenar reservamos y pagamos el tour del día siguiente, las oficinas del Pai let's go están en la Walking Street y tienen un puesto en la misma calle, es muy fácil de encontrar. La primera impresión de Pai, en contraste con la tranquila Mae Hong Son, fue que era un sitio muy bullicioso y repleto de turistas (este primer día hay que decir que fue 1 de Enero y sospecho que había mucha gente que pasó el fin de año allí, porque al día siguiente no vimos tal mogollón en el Walking Street Market).

Día 2: excursión organizada, hicimos el Tham Lod cave tour:

Tham Lod Cave tour

Incluye la visita a las cuevas de Tham Lod, el mirador de Kiu Lom, unos manantiales de agua caliente (Sai Ngam Hot Spring), las cascadas de Mor Pang y el Cañón de Pai al atardecer. Lo que más nos gustó fueron las cuevas y el cañón de Pai, espectaculares, y lo que menos las aguas termales, que estaban a tope de turistas en remojo y el sitio no era para tirar cohetes. Durante los trayectos entre un sitio y otro se disfruta de las vistas del valle y sus arrozales, muy bonito.

Aunque personalmente prefiero ir por libre, calidad/precio la excursión está bien y nos gustó mucho ver las cuevas, que se recorren en parte andando y en parte en una balsa de bambú. Fueron 500 bath por persona incluyendo comida, agua y fruta, las entradas a las cuevas, el guía y la lámpara (no hay luz artificial dentro de la cueva, hay que entrar en grupos de 3 o 4 con un guía que lleva una lámpara), el paseo en balsa de bambú por la cueva, transporte y guía. El grupo era de 12 personas, no excesivo, aunque en todos los sitios encontramos bastante gente. El tour empezó a las 8:50, pasándonos a recoger por el alojamiento, y finalizó sobre las 18:30 (les pedimos que nos dejasen en el centro para dar una vuelta por el mercadillo de la Walking Street).

Si tenéis poco tiempo, lo recomiendo. También nos hubiera gustado alquilar moto y explorar los alrededores por libre, pero no hubieramos ido hasta Tham Lod, probablemente, y la verdad es que vale la pena. Toda una experiencia, y además en nuestro grupo de tres teníamos a una tailandesa que hablaba un perfecto inglés y nos iba traduciendo todo lo que le contaba el guía de la cueva, que tenía un inglés algo más precario.

Este segundo día por la tarde-noche dimos una vuelta por el mercado nocturno y cenamos allí en puestecillos callejeros, que nos encanta. Pese a estar mucho más "turistificado", los precios que se encuentran son muy bajos, casi los mismos que en Mae Hong Son. Hay mucha oferta de alojamiento y restauración en Pai, para todos los gustos y bolsillos.

Día 3: teníamos que coger la van hacia Chiang Mai a la 1 del mediodía, así que aprovechamos la mañana para hacer una visita al templo Wat Phra That Mae Yen, el más importante de Pai y famoso por su gran Buda Blanco. Está situado a unos 2 km al este de Pai, nosotros fuimos caminando y tardamos algo más de media hora en llegar. Impresionantes vistas desde donde se encuentra el Buda, aunque no tuvimos un día demasiado espléndido. Se puede llegar hasta allí también en moto o en bicicleta.

Después de la visita al templo y al Buda Blanco, regresamos a Pai a tomar un café en uno de sus muchos locales antes de regresar a Chiang Mai. El trayecto Pai-Chiang Mai es algo más largo que Mae Hong Son-Pai, también con muchas curvas pero bonitos paisajes por el camino. Son unas tres horas y media de viaje (una hora más que el otro trayecto) y te dejan en la estación de bus de Arcade.

En resumen: muy recomendable pasar algunos días en Pai, nosotros nos quedamos cortos, no calculamos que el primer día llegaríamos tan tarde (solo había ese horario de van desde Mae Hong Son). Está muy lleno de turistas porque se ha puesto de moda, supongo, pero sigue siendo un lugar muy tranquilo y agradable, con un entorno espectacular de naturaleza.

En cuanto a alojamiento, nos quedamos en el Oasis Pai, un alojamiento muy sencillo y básico pero con buen precio (unos 20 euros la noche) y mucha amabilidad por parte de la chica tailandesa que lo lleva. Son 4 bungalows independientes, cada uno con baño privado. Necesitan una mano de pintura y el suelo se ve muy desgastado, eso sí, pero están limpios y bien cuidados. Nos encargaron una furgo para ir desde allí hasta la estación de bus y no nos cobraron nada. Está algo apartado del centro, a unos 15 minutos andando de la Walking Street, pero nosotros lo agradecimos para huir del ruido. Si lo preferís ellos mismos os pueden alquilar moto para moveros más cómodamente, porque la verdad es que queda algo a las afueras (para nosotros no fue problema). El desayuno no estaba incluído, pero había café, galletas y fruta de cortesía en la habitación, y contaba con nevera para guardar comida o bebida si queríamos.

Oasis Pai

Si buscais algo sencillo y económico pero limpio y con baño privado, está bastante bien (el baño, como habitualmente, ducha en el suelo). Si queréis algo más de lujo o servicios, hay otras muchas opciones que no salen caras. Nosotros en este viaje queríamos ahorrar en alojamiento y fuimos a casas de huéspedes con buenas críticas y baño privado, pero sin más pretensiones. Además tienen un perro y un gato super-simpáticos Mr. Green

Para comer os recomiendo el mercado nocturno de la Walking Street y sus puestecitos, como no. La comida callejera ha sido uno de los grandes disfrutes de nuestro viaje Mr. Green .

Un saludo! Amistad

_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 61 Fotos
Compartir:
Magrat1976
Magrat1976
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Jun 12, 2014
Mensajes: 2268

Envio Publicado: Lun, 11-06-2018 10:16  Asunto: Buda Blanco de Pai : Horarios - Tailandia Compartir Responder citando

ruben903 Escribio:
Muy buenas viajeros, alguien sabe si tiene horario de apertura y cierre el gran buda blanco en Pai? O por el contrario es posible subir a contemplarlo a cualquier hora.

SALUDOS Y GRACIAS.

Buenas!

Esta abierto de 7 de la mañana a 18 de la tarde, cada día.

Vale la pena la visita!

Saludos!

_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 61 Fotos
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 23, 2011
Mensajes: 27406

Envio Publicado: Jue, 06-12-2018 16:22  Asunto: cuevas de Tham Lod en Pai- Visita Norte de Tailandia Compartir Responder citando

Tham Lot es un un sistema de cuevas cerca de Soppong, al norte de Tailandia.
El río Nam Lang fluye a través de la cueva que está llena de estalactitas y estalagmitas. La cueva es también el hogar de un gran número de murciélagos y vencejos. En el sitio hay otras cuevas cercanas con ataúdes de madera de teca que se cree fueron talladas por miembros de la tribu Lawa miles de años atrás.

Otra cueva en la zona, la segunda cueva más larga conocida en Tailandia, es Tham Mae Lana, que tiene de 12 kilómetros de largo.

www.discoverythailand.... e_Lana.asp

Las cuevas no tienen iluminación artificial y pueden ser exploradas a pie (con la ayuda de un guía y linternas) o en balsa.

www.discoverythailand.... am_Lot.asp



_________________
Valora a quien te dedica su tiempo.
Te está dando algo que nunca recuperará.
Volver arriba
Ver perfil de usuario 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > Asia > Tailandia > Foro de Norte De Tailandia
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5223 Lecturas - Última modificación: 06/12/2018




RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Norte De Tailandia - Excursiones
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Pai: qué ver, alojamiento, excursiones - Norte de Tailandia
Título - Descripción Localización Autor
¡Básicos para visitar Tailandia y no morir en el intento! Valoración: 4.9(17118 Lecturas)
Los minimos conceptos para preparar un viaje a Tailandia , maraviloso y turistico Pais , no olvideis nunca lo de Turistico
Tailandia
Tailandia
JordiM
JordiM
VISITAR MERCADOS FLOTANTES DE BANGKOK Valoración: 4.8(59447 Lecturas)
Consejos de como visitar algunos de los mercados flotantes de Bangkok y alrededores
Tailandia
Tailandia
Malena88
malena88
TAILANDIA: yo masajeo, tu masajeas, el masajea, ... ellos MASAJEAN Valoración: 5.0(10746 Lecturas)
Extraídos principalmente de una propuesta de la LP llamada 10 experiencias tailandesas , mas mi aportación y alguna de otra fuente, estos son unos cuantos salones, centros y escuelas en Bangkok y Chiang Mai, donde poder realizar cursos de masaje...
Tailandia
Tailandia
Chungking
chungking
Otros Tips relacionados con Tailandia
MONZONES EN EL SUDESTE ASIÁTICO: Los monzones básicamente están provocados porque la tierra se calienta y se enfría más rápido que el agua.- En verano, la tierra alcanza una temperatura mayor que el océano, lo que hace que el aire sobre la tierra comience a subir, provocando un...
Como ir a las islas del golfo de Tailandia: Distintas maneras de llegar hasta las islas del golfo de Tailandia
Traslados desde aeropuertos en Tailandia: Cómo llegar desde diferentes aeropuertos tailandeses al centro de la ciudad.
¡Básicos para visitar Tailandia y no morir en el intento! V. 2.0: Despues de la primera version , se quedaron algunas consideraciones en el tintero , asi que ahi va la version 2.0
RESTAURANTES DE BANGKOK: Guia de restaurantes más interesantes de la ciudad de Bangkok: restaurantes tradicionales tailandeses, restaurantes occidentales en Bangkok, restaurantes de fusión...
Tienes algo que contar acerca de Pai: qué ver, alojamiento, excursiones - Norte de Tailandia. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad