Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, yo estoy en la misma situación. A mi me mandaron un email diciendome que cambiaba el horario de mi vuelo y me daban opción de cambiar el vuelo o cancelarlo pero a mi pareja no le han avisado. Nos hemos metido en su reserva y vemos que le han cambiado el vuelo al día siguiente. Estamos llamando a ese telefono y no lo cogen, algun consejo?
Yo ya puse reclamación en reclamador. Es se supone tenemos derecho a reclamación de 250 euros, es una miseria pero eso es mejor que nada. Ya os contaré al final si me la dan, por el monento hemos tenido que hacer demanda porque vueling no contesto a la petición amistosa. Pero de momento esta página bien, me informan de todo y no tengo que preocuparme, veremos. Respecto a vueling Yo escribi mail y llame al 902. _________________ Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.
Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Al final les he mandado email y me han ofrecido cambiar el vuelo o el reembolso del vuelo afectado. Les he solicitado reembolso de ida y vuelta y estoy esperando su respuesta. Ya veremos que hacen.
A mí me cancelaron el vuelo el 12/8 y me dijeron que solicitara la
Indemnización en su página web pero luego me la han denegado. En su face de cara a la galería te contestan que les des el número de incidencia para solucionártela pero en privado te la vuelven a denegar. No te pagarán nada. Yo lo estoy reclamando a través de airHelp que se quedan con parte pero de otra manera te quedas sin nada. También puedes reclamar a AESA del Ministerio de Fomento, pero aunque te den la razón tampoco te paga Vueling y sólo queda ir a juicio. Son unos e**(AutoEdit)**a.
La huelga del personal de tierra de Iberia no solo afecta a la compañía española.
Los 2.500 trabajadores de Iberia Barcelona se encargan de la facturación, el embarque, la carga y descarga, la asistencia y el mantenimiento de los aviones, a más de una veintena de compañías, entre las que se incluyen Vueling, British Airways, Aer Lingus y Level.
En anticipo para los paros de este fin de semana, Vueling ha anunciado la cancelación de 112 vuelos: 46 el sábado y 66 el domingo.
Las otras aerolíneas todavía no se han manifestado.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Indemnización no, en todo caso tienes derecho a que te devuelvan el dinero.
Claro.. Pero es un chasco si no puedo recuperar el hotel... No sé, mañana me pondré a ello con la atención al cliente de vueling para ver que soluciones dan..
Pero imagino que como casi todo, si no te va bien.. Te aguantas y buscas de nuevo un vuelo que te cuadre..
Si te han avisado con tiempo como te digo no te corresponde nada más que la devolución del billete, otra cosa es que sea el mismo día, pero entiendo que no es tu caso.
Hola . He tenido un problema rarísimo . Mi oreja y yo salíamos de Fuerteventura hoy. Guadé los billetes en wallet sabiendo que el me hace un recuerdo con la hora . Wallet me pone un recuerdo a la 13:00h peninsulares ( el Movil no se cambiaba la hora ) que mi vuelo saldrá a las 16:05h. Llegué al aeropuerto a las 14:45h. Hice tiempo hasta las 15:00 para ir a la puerta de embarque . Desde allí me informan que nos han estado esperando , que él vuelos alía a las 15:05h y que nos informemos que podían hacer por nosotros . Miro el billete , efectivamente 15:05 hora d salida . Me hicieron un “rescue “ pagando 125€ por persona y me reubicaron en un vuelo a BCN y de allí saldremos mañana a Sevilla ( dormimos en un hotel cerca del aeropuerto -70€) . A quien reclamo? A Wallet que me informó mal de la hora en pantalla secundaria ? A Vueling ? Que hago ? Tengo un disgusto increíble . Adjunto la captura de la hora que me salía en el Wallet .
hola . He tenido un problema rarísimo . Mi oreja y yo salíamos de Fuerteventura hoy. Guadé los billetes en wallet sabiendo que el me hace un recuerdo con la hora . Wallet me pone un recuerdo a la 13:00h peninsulares ( el Movil no se cambiaba la hora ) que mi vuelo saldrá a las 16:05h. Llegué al aeropuerto a las 14:45h. Hice tiempo hasta las 15:00 para ir a la puerta de embarque . Desde allí me informan que nos han estado esperando , que él vuelos alía a las 15:05h y que nos informemos que podían hacer por nosotros . Miro el billete , efectivamente 15:05 hora d salida . Me hicieron un “rescue “ pagando 125€ por persona y me reubicaron en un vuelo a BCN y de allí saldremos mañana a Sevilla ( dormimos en un hotel cerca del aeropuerto -70€) . A quien reclamo? A Wallet que me informó mal de la hora en pantalla secundaria ? A Vueling ? Que hago ? Tengo un disgusto increíble . Adjunto la captura de la hora que me salía en el Wallet .
Si tu billete ponía a las 15.05 h y tu tenias en otra aplicación otra hora diferente creo que poco vas a poder reclamar. Puede que si te ponía las 16.05 en esa app fuera la hora peninsular, en Fuerteventura es 1 hora menos.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Super Expert Registrado: 10-07-2013 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
teresita19 Escribió:
Buenos días
Necesito cancelar unos vuelos ,solo cancelar sin devolución ,es para que los abone u a naviera por cancelación del viaje
Sabéis si se puede hacer por la aplicación .
Gracias
En mi caso, cuando tuve que cancelar con vueling, me dijeron que no se podia cancelar ... Que debía esperar a que pasara la fecha del vuelo y luego solicitar la devolución de tasas y justificante no show.
En la web al respecto indica lo siguiente:
Quote::
Para que te podamos remitir un justificante oficial de vuelo o de no vuelo necesitamos que nos envíes a través del apartado de Contacto, el número de confirmación de tu billete, el día del vuelo, el origen y destino de tu vuelo, los nombres de los pasajeros en tu billete y por último, la dirección de correo electrónico donde enviártelo.
Luego solicité una Factura rectificativa donde constara detalladamente los conceptos y la devolución de tasas para presentar a la compañia de seguros _________________ Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Entonces si perdiera la conexión entre los vuelos q ellos me venden, como tendría q proceder... Ponerles alguna reclamación y correr yo con los gastos y ellos ya me los abonarán o que?? Os lo digo porque a las horas q tengo los vuelos es posible q tuviera q pasar la noche en Barcelona si no llega a tiempo...
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Entonces si perdiera la conexión entre los vuelos q ellos me venden, como tendría q proceder... Ponerles alguna reclamación y correr yo con los gastos y ellos ya me los abonarán o que?? Os lo digo porque a las horas q tengo los vuelos es posible q tuviera q pasar la noche en Barcelona si no llega a tiempo...
Si son vuelos conexionados, ellos se.encargan de recolocarte en el próximo vuelo disponible. Si tienes que hacer noche, te pagan el hotel (te lo asignan ellos, no lo eliges tú).
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4570
Votos: 0 👍
Se sabe algo de Vueling, tengo con ellos un vuelo en Abril y de momento solo me permite cambio de fecha, será esperar a ver si cancelan, porque de bono no han comunicado nada? Alguien se lo han cancelado, permiten devolución? _________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
... _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:29, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4570
Votos: 0 👍
De momento bono no me dan, solo cambio de fecha, llegado el día si no cancelan cambiaré a la suerte. Iberia si ofrece ya bono _________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
En mensajes destacados tienes muy buena info _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!