Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5022
Votos: 0 👍
Mgranado Escribió:
Alguien me puede decir.como contactar con vueling para reclamar un reembolso?
Gracias.
Yo llame al 931228282 . Me han tardado un mes y 20 días, pero he cobrado. Suerte¡¡¡ _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4572
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Genial, me alegra leer que ya empieza la gente a ver el dinero,yo pedí el reembolso el 20 de Abril. Un saludo y gracias por informar
Hoy me he visto el reembolso
Un saludo _________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
A mí me enviaron un mail para que les enviara los datos bancarios para poder hacerme el ingreso. La Visa con la que hice el pago del vuelo caducó y la tuve que renovar.
Ahora a esperar nuevamente.
Mi vuelo anulado fue el 16 de Marzo.
A mí me enviaron un mail para que les enviara los datos bancarios para poder hacerme el ingreso. La Visa con la que hice el pago del vuelo caducó y la tuve que renovar.
Ahora a esperar nuevamente.
Mi vuelo anulado fue el 16 de Marzo.
Saludos.
Hola
Una pregunta sobre tu mensaje
Yo hice unos pagos con la VISA Y ME CADUCABA en mayo 2020 la he renovado hace unos días con el mismo numero de tarjeta pero con distinta caducidad
Cuando me mandaron la nueva VISA me percate de la fecha de caducidad y llame al banco para preguntar al banco si habría algún problema por un posible reembolso me dijeron que no pasaba nada que no había problema
Me puedes sacar de dudas
Muchas gracias
A mí me enviaron un mail para que les enviara los datos bancarios para poder hacerme el ingreso. La Visa con la que hice el pago del vuelo caducó y la tuve que renovar.
Ahora a esperar nuevamente.
Mi vuelo anulado fue el 16 de Marzo.
Saludos.
Hola
Una pregunta sobre tu mensaje
Yo hice unos pagos con la VISA Y ME CADUCABA en mayo 2020 la he renovado hace unos días con el mismo numero de tarjeta pero con distinta caducidad
Cuando me mandaron la nueva VISA me percate de la fecha de caducidad y llame al banco para preguntar al banco si habría algún problema por un posible reembolso me dijeron que no pasaba nada que no había problema
Me puedes sacar de dudas
Muchas gracias
El número de mi nueva Visa no sé si es el mismo que tenía en la anterior pero el CVV y la fecha de caducidad si que son diferentes. Me caducó a finales de Marzo.
No te preocupes, sinó lo pueden gestionar te enviarán un mail para que introduzcas tus nuevos datos. Tardaremos mas a cobrar, pero es lo que hay.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 3935
Votos: 0 👍
Llame hoy a las siete y a las siete y veinte colgué... Sin problemas, solo me comunico la posibilidad de mantener el crédito una vez, y luego tramitó el reembolso. Muy bien la verdad _________________ "De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...
2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4572
Votos: 0 👍
A mi me pasó con otra compra, la tarjeta con la que pagué me venció. Llamé a mi banco y me dijeron que cuando es renovación el número de tarjeta es el mismo, con lo cual las devoluciones se ingresan sin problemas, en caso de haberla cancelado por robo si que cambia.
Efectivamente me devolvieron y se me ingreso en la tarjeta tal y como me informó mi banco. _________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12864
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Llame hoy a las siete y a las siete y veinte colgué... Sin problemas, solo me comunico la posibilidad de mantener el crédito una vez, y luego tramitó el reembolso. Muy bien la verdad
Qué suerte... Yo llevo varios días llamando a diferentes horas y no consigo contactar con ningún operador. Después de estar un buen rato escuchando el mensaje y las opciones del contestador automático, siempre acaban diciéndome que todos los operadores están ocupados y que llame en otro momento. Será cuestión de seguir insistiendo... _________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 3935
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
alfredin66 Escribió:
Llame hoy a las siete y a las siete y veinte colgué... Sin problemas, solo me comunico la posibilidad de mantener el crédito una vez, y luego tramitó el reembolso. Muy bien la verdad
Qué suerte... Yo llevo varios días llamando a diferentes horas y no consigo contactar con ningún operador. Después de estar un buen rato escuchando el mensaje y las opciones del contestador automático, siempre acaban diciéndome que todos los operadores están ocupados y que llame en otro momento. Será cuestión de seguir insistiendo...
La primera llamada me dijeron que llamará luego, pero la segunda tras escoger las opciones empezó a sonar la música y al poco lo cogieron. _________________ "De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...
2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2062
Votos: 0 👍
Hola
Hace 18 días que hice la reclamación para que me devuelvan el dinero. Hoy he recibido un correo diciendo:
"Le informamos de que hemos procedido al reembolso de su vuelo a través del mismo método con el que realizó la reserva.
El importe del reembolso puede tardar unos días en hacerse efectivo en la cuenta de destino"
Hola
Hace 18 días que hice la reclamación para que me devuelvan el dinero. Hoy he recibido un correo diciendo:
"Le informamos de que hemos procedido al reembolso de su vuelo a través del mismo método con el que realizó la reserva.
El importe del reembolso puede tardar unos días en hacerse efectivo en la cuenta de destino"
Así es que espero recibirlo pronto
Saludos
Ese mismo correo lo recibí, y miré el saldo de la tarjeta y me lo habían reembolsado.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12864
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Mogutu Escribió:
alfredin66 Escribió:
Llame hoy a las siete y a las siete y veinte colgué... Sin problemas, solo me comunico la posibilidad de mantener el crédito una vez, y luego tramitó el reembolso. Muy bien la verdad
Qué suerte... Yo llevo varios días llamando a diferentes horas y no consigo contactar con ningún operador. Después de estar un buen rato escuchando el mensaje y las opciones del contestador automático, siempre acaban diciéndome que todos los operadores están ocupados y que llame en otro momento. Será cuestión de seguir insistiendo...
La primera llamada me dijeron que llamará luego, pero la segunda tras escoger las opciones empezó a sonar la música y al poco lo cogieron.
Pues sí, hoy he tenido suerte por fin. He llamado sobre las 14:00 y a un número de teléfono distinto al que me indicaban en el correo que me mandaron desde Vueling comentándome la posibilidad de solicitar el reembolso. He recurrido a un número que he visto en este hilo.
Sorpresívamente tras el largo mensaje de presentación no se ha cortado la comunicación por estar todos los operadores ocupados como me había pasado hasta ahora sino que ha empezado a sonar la música de espera (sugerencias de mejora a Vueling: cambien esa música ). Finalmente, tras un ratito, me han atendido y gestionado la solicitud. Ahora, toca esperar.
Gracias a todos por las aclaraciones _________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Hola, ayer recibí un correo de vueling en el que me ofrecian cambiar los vuelos que tengo a finales de julio a cerdeña por bonos. Me extrañó teniendo en cuenta que parece (o es la intención de los que mandan) que para esas fechas habrá ya vuelos abiertos. Entiendo que si no cancelan es imposible que me reembolsen y listo no? Es dificil decidir si arriesgarse a salir del pais o dejarlo para mas adelante
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1144
Votos: 0 👍
Hola chicos! Permitidme que abuse devuestra amabilidad. Pero es q por mas que busco por el.hilo no encuentro el tlf donde habéis conseguido el reembolso de vueling. O lo habeis hecho pot mail? Mis vuelos son el 7 de julio a Paris, no se si cancelaran o no. Espero q si pq meternos en turismo de ciudad con ina nena de 5 años y
Con esta situación...no lo veo claro.
Tengo hasta el día 22 para anular el.hotel, no se si anaran o no para esa fecha. Si no anulan..habra al.menos opción a bono? Por ahota.entro en la.pagina y no sale nada de eso.
Gracias! _________________ Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12864
Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Hola chicos! Permitidme que abuse devuestra amabilidad. Pero es q por mas que busco por el.hilo no encuentro el tlf donde habéis conseguido el reembolso de vueling. O lo habeis hecho pot mail? Mis vuelos son el 7 de julio a Paris, no se si cancelaran o no. Espero q si pq meternos en turismo de ciudad con ina nena de 5 años y
Con esta situación...no lo veo claro.
Tengo hasta el día 22 para anular el.hotel, no se si anaran o no para esa fecha. Si no anulan..habra al.menos opción a bono? Por ahota.entro en la.pagina y no sale nada de eso.
Gracias!
En la página anterior, en el segundo post indican un número del teléfono al que llamé y gestioné la solicitud del reembolso del importe del vuelo. Si el vuelo no está cancelado aún por la compañía, como comentas, no puedes solicitar devolución alguna. Y si no anulan, tampoco creo que tengas opción a bono alguno. _________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
En mensajes destacados tienes muy buena info _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!