Bolsa8
New Traveller
Registrado: 20-05-2013
Mensajes: 7
Votos: 0 👍
|
Hola, llevo tiempo leyendo el foro, pero no me había atrevido a participar, sin embargo se me plantea un problema que no veo que se haya tratado y supongo que podréis ayudarme porque alguno de vosotros seguro que ya se lo habrá encontrado:
No lo había hecho nunca, pero al intentar cambiar el itinerario de un futuro vuelo de Iberia, conservando las mismas fechas, descubro con sorpresa que además de la lógica penalización por modificación de reserva (39€), los precios que me ofrecen en internet para los nuevos billetes no son los más baratos que se pueden adquirir actualmente ,(si entro en la web desde la home como cliente nuevo) sino unos más caros entiendo que específicos para clientes realizan un cambio. ¿es eso normal/legal?
He reclamado esto en su página web, pero no tengo respuesta alguna ¿Sabéis si es suficiente?. Sé que es extraño, pero no había tenido problemas con ellos antes (tampoco vuelo mucho, claro)
No discuto que me penalicen (con lo que sea, eso lo establecen ellos, yo me limito a pagarlo) pero ¿por qué hay que pagar los billetes que ellos digan y no los más baratos que haya a la venta? Por esa regla de tres, me podrían decir que me cobran 2 000€ por itinerario como billete más accesible, menudo morro
|