Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Bueno ya me han dejado la factura de lo que me tienen que dar... La verdad esque no me esperaba esto pero bueno, son 417€ a mi pareja y 394€ yo, osea 811€ en total.
Por que te meten también otros gastos a parte del 25% que se quedan ellos... Pero bueno es dinero que no esperaba asique bienvenido es.
Quiza por parte de reclamador, tendrian que poner mejor el total de sus honorarios en la web.. Ya que me esperaba que fuera sobre 500-550 por persona.
A mi también me han pagado ya, 426€ a mi y 405€ a mi pareja, 831€ en total. Como dice Cristobal1990, te ponen gastos que no especifican aparte de ese 25% que se quedan del total, pero siendo sincero, no pensaba ni por asomo que fueran a ganar la cantidad máxima, así que bienvenido sea. A mi Pullmantur solo me daba los gastos extra derivados de perder los transportes de vuelta por el retraso, y no llegaban a los 150€. Esta claro que el que no llora no mama....
Por lo que veo a vosotros os han pagado mas, os han metido los gastos completos de los transportes de vuelta?
En el desglose de la sentencia no ponía nada....se que al recomendar a mi pareja tuve un 10% de descuento en sus honorarios, pero no creo que sea ni eso ni los transportes, porque aunque si que es mas que a vosotros, solo son 20€...habría que preguntar a reclamador
Lo nuestro en total eran 600€ mios, y 616€ para mi pareja, esos 16€ de mas corresponden a un ticket de comida en el aeropuerto que guarde y se lo entregue a reclamador y por lo visto lo han incluido en el total.
Son bastante listos.. Ya que el 10% yo también lo hize pero lo descuentan de sus honorarios.. No del total, lo que lo hace un descuento absurdo.
Hola os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien
Al final no fuimos a juicio, Pullmantour se puso en contacto con nuestros abogados la semana pasada, quince días antes del juicio e hicieron el ingreso
Nosotros hemos cobrado 909,60 es decir 454,8e cada uno, ya hemos recibido el ingreso
Encontramos la agencia por Internet y cobraban un 20 más IVA, nos decidimos porque eran más baratos
Enviamos todo escaneado y no había notario, si no había acuerdo teníamos que ir el día del juicio
Os dejo sus datosr por si alguien lo necesita, nosotros hemos acabado contentos, pellizco para estas vacaciones
Web reclamatuvuelo.com tlf 916379097
Buena suerte al resto
Hola os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien
Al final no fuimos a juicio, Pullmantour se puso en contacto con nuestros abogados la semana pasada, quince días antes del juicio e hicieron el ingreso
Nosotros hemos cobrado 909,60 es decir 454,8e cada uno, ya hemos recibido el ingreso
Encontramos la agencia por Internet y cobraban un 20 más IVA, nos decidimos porque eran más baratos
Enviamos todo escaneado y no había notario, si no había acuerdo teníamos que ir el día del juicio
Os dejo sus datosr por si alguien lo necesita, nosotros hemos acabado contentos, pellizco para estas vacaciones
Web reclamatuvuelo.com tlf 916379097
Buena suerte al resto
Perdón por intrometerme, soy un afectado de uno de los vuelos que cancelaron los de Pullmantur a Cancún ahora en este mes de junio.
Conociendo vuestra historia, veis factible acudir a la vía judicial sin abogado? Veo que en internet se encuentran varios modelos de demandas judiciales que con un mínimo de criterio se pueden modificar y adaptar a nuestro caso.. Es que el 25% me parece mucha cantidad, sobre 2 personas hablamos ya de 300 euros de comisión que se llevan..
Al fin y al cabo se trata de un juicio en el que al 99,9% tenemos todas las papeletas para ganar.
Qué os parece?
Hola, yo lo intenté durante meses, reclame a mi agencia de viajes, a diferentes direcciones de correo y departamentos de reclamación de Pullmantour e incluso al Ministerio de Fomento que me dio la razón tras estudiar el caso y ponerse en contacto con Pullmantour, estos me indicaron que si la respuesta de Pullmantour no me satisfacía podía interponer demanda
Todo lo hice llegar a Pullmantour y sólo obtuve silencio administrativo
Meses después contacté con los abogados que menos me cobraban porque efectivamente pienso que un 20 más IVA es abusivo pero no vi otra forma de conseguir la indemnización
Quizás si nos vamos informando de todo y las distintas empresas, haya competencia y bajen sus beneficios
Espero os sirva mi experiencia
Hola, yo lo intenté durante meses, reclame a mi agencia de viajes, a diferentes direcciones de correo y departamentos de reclamación de Pullmantour e incluso al Ministerio de Fomento que me dio la razón tras estudiar el caso y ponerse en contacto con Pullmantour, estos me indicaron que si la respuesta de Pullmantour no me satisfacía podía interponer demanda
Todo lo hice llegar a Pullmantour y sólo obtuve silencio administrativo
Meses después contacté con los abogados que menos me cobraban porque efectivamente pienso que un 20 más IVA es abusivo pero no vi otra forma de conseguir la indemnización
Quizás si nos vamos informando de todo y las distintas empresas, haya competencia y bajen sus beneficios
Espero os sirva mi experiencia
Hola Ana, yo he estado mirando esta tarde y me estoy animando a demandar por mi cuenta. Para juicios orales con reclamaciones de hasta 3000€ no es obligatorio acudir con un abogado.
La demanda la puedes interponer tú misma, en estas páginas web hay información interesante.
Aun así hay que saber interponer bien la demanda, justificando los hechos y adjuntando toda la documentación que se te ocurra: billetes, extractos del banco, y si tuviste que incurrir en más gastos, pues recibos de estos gastos.
Ahora pensaré en disfrutar de mis vacaciones, pero si a los dos meses no he recibido nada, empezaré por la vía judicial.
También es bueno acudir a la Agencia de Seguridad Aerea (que supongo es a la que te refieres cuando hablas del Ministerio de Fomento), que si bien no tiene poder para que te indemnicen, pueden sancionar a las compañias que incumplen el reglamento UE.
Hola si, fue a la agencia estatal de seguridad aérea a quien me dirigí
Yo me dirigiría a ellos y cuando tengas la respuesta de AESA y la envíes a Pullmantour si no te dan respuesta en un mes demanda, mi espera fue en vano
Genial que te animes a hacerlo por tu cuenta, yo no conocía esa opción
Mucha suerte
Hola si, fue a la agencia estatal de seguridad aérea a quien me dirigí
Yo me dirigiría a ellos y cuando tengas la respuesta de AESA y la envíes a Pullmantour si no te dan respuesta en un mes demanda, mi espera fue en vano
Genial que te animes a hacerlo por tu cuenta, yo no conocía esa opción
Mucha suerte
Bueno, pues faltan dos semanas para el juicio, lo retrasaron al 13 de julio; veremos a ver si Pullmantur hace oferta, o por el contrario, hay que acudir a juicio.
Desde luego que... Dos añitos para esto... Se dice pronto.
Hola Ana, yo he estado mirando esta tarde y me estoy animando a demandar por mi cuenta. Para juicios orales con reclamaciones de hasta 3000€ no es obligatorio acudir con un abogado.
La demanda la puedes interponer tú misma, en estas páginas web hay información interesante.
Aun así hay que saber interponer bien la demanda, justificando los hechos y adjuntando toda la documentación que se te ocurra: billetes, extractos del banco, y si tuviste que incurrir en más gastos, pues recibos de estos gastos.
Ahora pensaré en disfrutar de mis vacaciones, pero si a los dos meses no he recibido nada, empezaré por la vía judicial.
También es bueno acudir a la Agencia de Seguridad Aerea (que supongo es a la que te refieres cuando hablas del Ministerio de Fomento), que si bien no tiene poder para que te indemnicen, pueden sancionar a las compañias que incumplen el reglamento UE.
OJO!!! LA RECLAMACIÓN DE LA COMPENSACIÓN POR UN GRAN RETRASO EN BASE AL REGLAMENTO 261/2004 SE TIENE QUE HACER POR JUICIO VERBAL ANTE EL JUZGADO DE LO MERCANTIL, NO NECESARIO ABOGADO Y PROCURADOR.
SI QUIERES PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS, A PARTE DE LA COMPENSACIÓN POR EL RETRASO YA PASA A LA VÍA CIVIL (ORDINARIO) Y SI QUE ES OBLIGATORIO ABOGADO Y PROCURADOR
Tamara, no sé si eres abogada y/o experta en derecho, adelanto que yo NO lo soy.
Pero yo tengo entendido que un juicio oral en el que se reclame una cantidad hasta 2000 € puede hacerse sin abogado, con independencia de los motivos que dan origen a esta reclamación.
Obviamente cualquier daño o perjuicio (gastos de comida, alojamiento, etc..) tiene que ser documentado.
Bueno, pues faltan dos semanas para el juicio, lo retrasaron al 13 de julio; veremos a ver si Pullmantur hace oferta, o por el contrario, hay que acudir a juicio.
Desde luego que... Dos añitos para esto... Se dice pronto.
Finalmente hoy me notifican la sentencia, estando obligada la compañía PULLMANTUR a abonar 600 Euracos. A esto habrá que restar la parte que se lleva reclamador.com.
Finalmente hoy me notifican la sentencia, estando obligada la compañía PULLMANTUR a abonar 600 Euracos. A esto habrá que restar la parte que se lleva reclamador.com.
Un saludo y gracias por su atención1
Genial!
Cuando puedas dime cuanto te ha quedado , para comparar con lo que me dieron a mi.
Por que he visto que de unos a otros cambia y no se porque aun..
No se si es aquí donde puedo hacer mi denuncia.No contrateis con Reclamador .Hice una reclamación a Ryanair con ellos.Cual no será mi sorpresa cuando ,no habiendo recibido nada de parte de Ryanair,Reclamador me reclama a mí su porcentaje.Les escribo contándoles la equivocación y ellos continúan por VÍA JUDICIAL!!!Acabo de recibir la citación y menudo disgusto.Además ahora tendré que defenderme etc etc.Todo un gran problema sin comerlo ni beberlo.Os lo cuento para que contrastes a otras empresas ,que estos son unos farsantes.
No , a ver. Son un despacho de abogados que funciona. Al menos a mí.
Me resulta un poco extraño que digas que te reclaman "su porcentaje" , porque no es su manera de proceder. Lo que hacen es ingresarte directamente la indemnización DESCONTADO el porcentaje que ellos se llevan, al mes siguiente de haber tenido éxito con la reclamación. Y si no lo tienen, en principio no te cobran, o te cobran una pequeña parte, según el caso, de lo que ya te avisan antes. . Además te informan de todo en todo momento, respondiendo a las preguntas que les hagas, sobre porcentajes, plazos, etc.
A mí por lo menos no me han dado ningún problema. Puede que tú hayas tenido un problema particular, pero es que no me cuadra que te reclamen algo. En todo caso, no te habrían ingresado, etc.