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Alertas-Alerts-Seguridad Seguros Allianz: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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DaniAlonso
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Hola buenos días,
Soy nuevo por aquí y he tenido un problema con un viaje y quería saber si podíais darme alguna solución..
Les cuento..mi novia y yo cogimos un viaje en Octubre para irnos el de Noviembre a Londres con la compañía easyjet..
En esas fechas nosotros no disponíamos de trabajo porque no encontrabamos nada y decidimos ir a Londres a visitar a familia y amigos que tenemos allí..contratamos un seguro Allianz que nos cubría incorporación a trabajo con mínimo un año de contrato..(que no se en qué empresa hacen esos contratos hoy día..) Resulta que la semana pasada llamaron a mi chica para trabajar pero con un contrato de 3 meses..y me he puesto en contacto con la compañía y la aseguradora y me dicen que no hay manera de que me devuelvan el dinero..y la verdad que son 170 euros que me duele muchísimo perder porque son bastantes necesarios en mi vida,por poco que sea..alguien sabría alguna solución? Gracias por su atención
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Horrorvision
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DaniAlonso Escribió:
Hola buenos días,
Soy nuevo por aquí y he tenido un problema con un viaje y quería saber si podíais darme alguna solución..
Les cuento..mi novia y yo cogimos un viaje en Octubre para irnos el de Noviembre a Londres con la compañía easyjet..
En esas fechas nosotros no disponíamos de trabajo porque no encontrabamos nada y decidimos ir a Londres a visitar a familia y amigos que tenemos allí..contratamos un seguro Allianz que nos cubría incorporación a trabajo con mínimo un año de contrato..(que no se en qué empresa hacen esos contratos hoy día..) Resulta que la semana pasada llamaron a mi chica para trabajar pero con un contrato de 3 meses..y me he puesto en contacto con la compañía y la aseguradora y me dicen que no hay manera de que me devuelvan el dinero..y la verdad que son 170 euros que me duele muchísimo perder porque son bastantes necesarios en mi vida,por poco que sea..alguien sabría alguna solución? Gracias por su atención

Hombre Dani, tienes que asumir que contrataste un seguro con unas condiciones determinadas, en este caso cubría la cancelación del viaje por incorporación al trabajo con un año de contrato mínimo, si tu chica ha firmado un contrato de 3 meses, es obvio que no cumple la condición estipulada.

Este tipo de seguros no son santo de mi devoción, pero en este caso la compañía se ciñe a lo firmado por las partes, no veo solución favorable para tus intereses.
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Enlaces Asunto: Re: Seguro Allianz  Publicado: Responder citando

DaniAlonso
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Muchas gracias por tu respuesta..ya contaba con el no pero era para saber mas opiniones..gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta..ya contaba con el no pero era para saber mas opiniones..gracias DaniAlonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Allianz  Publicado: Responder citando

Carymi
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Hola, quisiera expresar publicamente para conocimiento de todos los foreros mi queja sobre la compañía de Seguros Allianz por no cumplir a mi entender lo pactado en las condiciones del seguro y obligarnos a tener que ir en principio al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros.
El pasado mes de octubre íbamos a hacer un viaje mis dos hijos con sus respectivas parejas, mi mujer y yo a Indonesia.
Unos días antes del inicio del viaje mi mujer sufre un infarto le implantan un stent y está ingresada varios días. Yo tenía el seguro hecho con Intermundial, reclamé todo y me lo han devuelto sin problemas pero mi hijo el mayor tenía el seguro con Allianz y ahí empiezan nuestros problemas pues tuvo que anular los billetes de avión y se niegan a devolverle el importe, dándole la siguiente contestación:
4. GARANTÍA DE ANULACIÓN.
(…)
1. Enfermedad grave, accidente corporal grave o fallecimiento de:
El asegurado y familiares tal como se definen en esta póliza.
(…)
Cuando la enfermedad afecte a los familiares del asegurado, tanto si están asegurados en el mismo viaje como si no, se entenderá como grave cuando implique una hospitalización como mínimo de 24 horas, y que dicha situación suceda dentro de los 7 días previos al viaje, o conlleve riesgo de muerte inminente.
(…)
En el caso que nos ocupa, de acuerdo a la documentación aportada, no se ha podido comprobar que la patología sufrida por su familiar implicara hospitalización dentro de los 7 días previos al viaje o que conllevara riesgo de muerte, no ajustándose por lo tanto a lo descrito en la mencionada garantía.
Le hemos aportado todos los documentos, informe de ingreso y alta del hospital, partes de baja, citación para la rehabilitación cardíaca etc. Etc se agarran al primer punto de las condiciones generales que en lo referente a este punto dicen:
4. GARANTIA DE ANULACIÓN
ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE garantiza, en las condiciones establecidas en este condicionado, el reembolso de los gastos de anulación y/o cancelación que sean debidos por el asegurado, cuando éste anule su viaje antes de la salida por una enfermedad grave, accidente corporal grave o fallecimiento, del asegurado, su cónyuge o pareja de hecho, ascendientes o descendientes, hermanos, hermanas, cuñados, cuñadas, yernos, nueras, suegro o suegra.
1. Enfermedad grave, accidente corporal grave o fallecimiento de:

El asegurado y familiares tal como se definen en esta póliza.
Por enfermedad grave se entiende una alteración de salud constatada por un profesional médico, que implique una de las situaciones indicadas a continuación:
• Hospitalización como mínimo de 24 horas, y que dicha situación suceda dentro de los 7 días previos al viaje e imposibilite el inicio del mismo en la fecha prevista.
• Incapacidad temporal, y que dicha situación se mantenga dentro de los 7 días previos al viaje e imposibilite el inicio del mismo en la fecha prevista.

Cuando la enfermedad afecte a los familiares del asegurado, tanto si están asegurados en el mismo viaje como si no, se entenderá como grave cuando implique una hospitalización como mínimo de 24 horas, y que dicha situación suceda dentro de los 7 días previos al viaje, o conlleve riesgo de muerte inminente.
Quedan además garantizadas las anulaciones causadas por enfermedades que estén contraindicadas para la realización de vuelos, según establece la Asociación Médica Aeroespacial.
Se agarran al primer punto de las Condiciones Generales pero no al siguiente que dice textualmente:
Incapacidad temporal, y que dicha situación se mantenga dentro de los 7 días previos al viaje e imposibilite el inicio del mismo en la fecha prevista.
Por lo tanto reitero mi queja sobre Allianz por no cumplir lo pactado y obligar al cliente a tener que reclamar a instancias superiores.
Ir arriba Hola, quisiera expresar publicamente para conocimiento de todos los foreros mi queja sobre la compañía de Seguros Allianz por no cumplir... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Allianz  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

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Gracias a Dios nunca he tenido que recurrir al seguro, pero tiemblo de pensar que se pueda dar el caso. Haciendo cuentas de los seguros de viaje pagados, tendría para hacer un buen viaje... Confundido
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Gracias a Dios nunca he tenido que recurrir al seguro, pero tiemblo de pensar que se pueda dar el caso. Haciendo cuentas de los seguros... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Allianz  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

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Por eso yo no cojo seguros.. Porque si algun día pierdo un viaje, lo que pierda sera lo que me hubiesen costado todos los que me estoy ahorrando...
Ir arriba Por eso yo no cojo seguros.. porque si algun dia pierdo un viaje, lo que pierda sera lo que me hubiesen costado todos los que me estoy... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Allianz  Publicado: Responder citando

KITTY-S
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Magpie Escribió:
Por eso yo no cojo seguros.. Porque si algun día pierdo un viaje, lo que pierda sera lo que me hubiesen costado todos los que me estoy ahorrando...

Pues mira, creo que voy a seguir tu ejemplo!!! Riendo
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Pues mira, creo que voy a seguir tu ejemplo!!! KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: devolución del coste del billete  Publicado: Responder citando

Ros6
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He viajado a Manchester para ver a mi hija enferma. He pagado 42 euros de seguro por dos billetes, el mío y el de mi marido, porque mi madre tenía 92 años y con estas temperaturas consideré que su salud podía estar comprometida. Los billetes de vuelta tenían fecha del 12/8/15 y los cambie por otros con fecha del 9/8/15 porque mi madre ingresó en urgencias el día 7/8/15. Como su estado se agravó en 12 horas, mis hijos me comunicaron su estado grave el día 8/8/15. Ese día no habían vuelos Manchester-Alicante pero pude CAMBIAR los billetes para el primer vuelo-6 de la mañana- del día 9/815. Los billetes los cambias pero los vuelves a pagar. Mi madre fallecía el día 9/8/15 a las 14 horas. Al ponerme en contacto con esta compañía de seguros - Allianz Global/AGA International S.A -me responden que no tengo derecho a su devolución porque no se contempla en mi póliza ese siniestro. Efectivamente no leí previamente el contrato y no concreta este siniestro aunque no entiendo como por ese precio no se contempla. Les vuelvo a reclamar la devolución del billete a EasyJet adjuntando el certificado de defunción de mi madre y todavía no me han respondido.La normativa reguladora establece que si por cualquier causa no puedes realizar el viaje, es posible proceder a su cancelación o cambiarlo, teniendo en cuenta que si no se hace con más de veinticuatro horas de antelación, la compañía puede penalizarte con un 20% del precio del vuelo en los transportes nacionales y con un 25% en los internacionales. No obstante, en casos de fuerza mayor, siempre que la acredites, tienes derecho a que se te reintegre el importe total pagado por el billete, salvo los gastos de gestión. Solicité el cambio de billete 4 días antes.
¿Conseguiré que me devuelvan el importe total de los dos billetes de vuelta que pagué dos veces? Considero está situación injusta, amoral ¿ilegal?
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Enlaces Asunto: Re: devolución del coste del billete  Publicado: Responder citando

Brigantina
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ros6 Escribió:
He viajado a Manchester para ver a mi hija enferma. He pagado 42 euros de seguro por dos billetes, el mío y el de mi marido, porque mi madre tenía 92 años y con estas temperaturas consideré que su salud podía estar comprometida. Los billetes de vuelta tenían fecha del 12/8/15 y los cambie por otros con fecha del 9/8/15 porque mi madre ingresó en urgencias el día 7/8/15. Como su estado se agravó en 12 horas, mis hijos me comunicaron su estado grave el día 8/8/15. Ese día no habían vuelos Manchester-Alicante pero pude CAMBIAR los billetes para el primer vuelo-6 de la mañana- del día 9/815. Los billetes los cambias pero los vuelves a pagar. Mi madre fallecía el día 9/8/15 a las 14 horas. Al ponerme en contacto con esta compañía de seguros - Allianz Global/AGA International S.A -me responden que no tengo derecho a su devolución porque no se contempla en mi póliza ese siniestro. Efectivamente no leí previamente el contrato y no concreta este siniestro aunque no entiendo como por ese precio no se contempla. Les vuelvo a reclamar la devolución del billete a EasyJet adjuntando el certificado de defunción de mi madre y todavía no me han respondido.La normativa reguladora establece que si por cualquier causa no puedes realizar el viaje, es posible proceder a su cancelación o cambiarlo, teniendo en cuenta que si no se hace con más de veinticuatro horas de antelación, la compañía puede penalizarte con un 20% del precio del vuelo en los transportes nacionales y con un 25% en los internacionales. No obstante, en casos de fuerza mayor, siempre que la acredites, tienes derecho a que se te reintegre el importe total pagado por el billete, salvo los gastos de gestión. Solicité el cambio de billete 4 días antes.
¿Conseguiré que me devuelvan el importe total de los dos billetes de vuelta que pagué dos veces? Considero está situación injusta, amoral ¿ilegal?

En primer lugar, lamento el fallecimiento de tu madre.
En segundo lugar, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para malas experiencias con seguros Allianz.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En primer lugar, lamento el fallecimiento de tu madre. En segundo lugar, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para malas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Allianz: malas experiencias  Publicado: Responder citando

VCarmen
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Hola Viajeros os cuento: he contratado el seguro Allianz junto con la compra de mis billetes para viajar a Chile, en principio viajaba en marzo, pero mi padre ha tenido unas complicaciones muy graves de salud por lo que me he visto obligada a adelantar el viaje. He llamado a Iberia y sin acabar de terminar de contar lo que me sucedía me cancelan el billete así sin más y me dicen que desde ahora he de arreglarme con el seguro para tramitar la devolución de mi dinero... El seguro Allianz me hizo llenar un formulario que envió a mi correo, lo llené, me conseguí los documentos que demostraban la situación de mi padre, documento que certifica el parentesco, etc. Ahora DOS SEMANAS después me llega una carta diciéndome que no me devolverán NADA (son 1.300€ + seguro) ya que esto debió ocurrir 7 días previos al viaje, osea, de ser así no cancelo mi viaje! ¿estamos (editado moderación) o qué? No sé qué hacer estoy desesperada, creo que esto es una verdadera (editado moderación), por favor si me podéis orientar y aconsejar.

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola Viajeros os cuento: he contratado el seguro Allianz junto con la compra de mis billetes para viajar a Chile, en principio viajaba en... VCarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Allianz: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
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VCarmen Escribió:
Hola Viajeros os cuento: he contratado el seguro Allianz junto con la compra de mis billetes para viajar a Chile, en principio viajaba en marzo, pero mi padre ha tenido unas complicaciones muy graves de salud por lo que me he visto obligada a adelantar el viaje. He llamado a Iberia y sin acabar de terminar de contar lo que me sucedía me cancelan el billete así sin más y me dicen que desde ahora he de arreglarme con el seguro para tramitar la devolución de mi dinero... El seguro Allianz me hizo llenar un formulario que envió a mi correo, lo llené, me conseguí los documentos que demostraban la situación de mi padre, documento que certifica el parentesco, etc. Ahora DOS SEMANAS después me llega una carta diciéndome que no me devolverán NADA (son 1.300€ + seguro) ya que esto debió ocurrir 7 días previos al viaje, osea, de ser así no cancelo mi viaje! ¿estamos (editado moderación) o qué? No sé qué hacer estoy desesperada, creo que esto es una verdadera (editado moderación), por favor si me podéis orientar y aconsejar.

Un saludo a todos.


Hola VCarmen, he editado un par de expresiones de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.

En cuanto al seguro, habría que leer las cláusulas de cancelación, si estipulan ese plazo de 7 días antes o no. Si en el seguro está estipulado ese plazo mucho me temo que no te devolverán ningún dinero.

En caso de estar especificada esa cláusula tendrías que haber esperado a cancelar dentro del plazo establecido.
_________________
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Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola VCarmen, he editado un par de expresiones de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro. En cuanto al seguro, habría que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Chiscors
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Tened cuidado con el seguro de viaje ALLIANZ AGA INTERNATIONAL. Mi pareja y yo viajamos a Malasia y por un accidente perdimos la conexión del vuelo internacional por lo que estuvimos extraviados más de un día. A dicho siniestro le correspondía una indemnización según la póliza contratada. Reunimos toda la documentación que nos pidieron, incluso la referente a la cancelación de los vuelos, para efectuar la reclamación que según ellos sería gratificada en un primer momento.. Pero posteriormente, y mal tratados por los tramitadores del seguro, se negaron a indemnizar el caso.. La persona responsable de la tramitación de reclamaciones de ka compañía ALLIANZ tiene un teléfono que suena pero nunca se descuelga y al que llamamos en más de 50 ocasiones. Y respecto a la compañía AGA INTERNATIONAL más de lo mismo y con muy poca profesionalidad bajo nuestro punto de vista. Por lo tanto, les aconsejo que descarten este seguro porque es preferible incluso viajar con las coberturas aparejadas a la reserva del viaje con una tarjeta de crédito porque nos sentimos desprotegidos y después de la angustia de la situación todavía meses después estamos recurriendo el caso con abogados y reclamaciones. La única satisfacción que tenemos es que podamos evitar que les pase a otros viajeros y la de haber dado de baja los seguros en otro ámbitos que tenía con la compañía ALLIANZ.
Ir arriba Tened cuidado con el seguro de viaje ALLIANZ AGA INTERNATIONAL. Mi pareja y yo viajamos a Malasia y por un accidente perdimos la conexión... Chiscors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
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chiscors Escribió:
Tened cuidado con el seguro de viaje ALLIANZ AGA INTERNATIONAL. Mi pareja y yo viajamos a Malasia y por un accidente perdimos la conexión del vuelo internacional por lo que estuvimos extraviados más de un día. A dicho siniestro le correspondía una indemnización según la póliza contratada. Reunimos toda la documentación que nos pidieron, incluso la referente a la cancelación de los vuelos, para efectuar la reclamación que según ellos sería gratificada en un primer momento.. Pero posteriormente, y mal tratados por los tramitadores del seguro, se negaron a indemnizar el caso.. La persona responsable de la tramitación de reclamaciones de ka compañía ALLIANZ tiene un teléfono que suena pero nunca se descuelga y al que llamamos en más de 50 ocasiones. Y respecto a la compañía AGA INTERNATIONAL más de lo mismo y con muy poca profesionalidad bajo nuestro punto de vista. Por lo tanto, les aconsejo que descarten este seguro porque es preferible incluso viajar con las coberturas aparejadas a la reserva del viaje con una tarjeta de crédito porque nos sentimos desprotegidos y después de la angustia de la situación todavía meses después estamos recurriendo el caso con abogados y reclamaciones. La única satisfacción que tenemos es que podamos evitar que les pase a otros viajeros y la de haber dado de baja los seguros en otro ámbitos que tenía con la compañía ALLIANZ.

Hola Chiscors, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Allianz y retiro otro repetido.

Un saludo y bienvenido al foro.
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Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Chiscors, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Allianz y retiro otro repetido. Un saludo y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
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Aramat4
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Pues como de bien nacidos es ser agradecidos, y tras leer alguna mala experiencia aquí y en otros sitios me asusté al tener que cancelar un crucero el mes pasado por problemas de salud de mi marido (y viajero en el crucero), me paso por aquí a contar que yo no he tenido ningún problema con ellos.
Les envié por email todo lo que me pidieron y en un par de semanas me han confirmado que la semana que viene tendré hecho el abono.
Tenía mis dudas con el redactado de la cláusula que la incapacidad "se mantenga en los 7 días previos al viaje" porque mi marido se puso enfermo apenas 3 días antes de la salida del crucero, pero no hubo problema.
Ir arriba Pues como de bien nacidos es ser agradecidos, y tras leer alguna mala experiencia aquí y en otros sitios me asusté al tener que cancelar... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Allianz: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Aleg
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10-03-2020

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Hola, contraté un seguro de viaje con Allianz assitance para un viaje de 15 días a Chile y Argentina el pasado febrero 2020 (del 10 al 22). En Argentina (10 dias) no tuve ningún problema, pero en Chile me atracaron unos 4 o 5 indeseables, y me robaron una cadena de oro, con una placa también de oro, con grabado de alergias, además de una medalla de oro. La medalla era de 1969 (año en que nací, hace ya 50), un regalo de nacimiento de mi tía, la cadena y placa, me las regaló hace 25 años mi madre. No se que valor tenga lo que me robaron, pero estimo que mas de 1000€. Yo les solicité 580€ (240+240+100). Y me contestan que "excepcionalmente" solo me indemnizan con 50€ por la medalla. Que lo demas no pueden indemnizarlo porque no tengo los tickets de compra. ¿Como los iba a tener? Adjunte denuncia, foto de las marcas en el cuello que me dejaron por el tiron.
Tuve suerte en el atraco, porque pudo ser mucho peor, por suerte me ayudaron otras personas, pero dá mucha rabia que después de sufrir un robo en el extranjero, llegues a tu pais y el seguro que contrataste te vuelva a robar. Huid de Allianz, es pura propaganda, si solo es para cobrar ellos y no los necesitas todo es fantastico, pero si por desgracia te ocurre algo y los necesitas, te dejan tirado. Es vox populi que todas las compañias intentan escaquearse, pero lo de Allianz me ha dejado pasmado. Su respuesta parece una burla. Huid de ALLIANZ solo quieren cobrar.
Ir arriba Hola, contraté un seguro de viaje con Allianz assitance para un viaje de 15 dias a Chile y Argentina el pasado febrero 2020 (del 10 al... Aleg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Allianz: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Raulcg81
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07-05-2013

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SOLO PARA INFORMAR A TODOS LOS FOREROS...LLEVO SIENDO N26 COMO UNOS 4 AÑOS...Y COMO ME VOY A SUDAMERICA POR DOS MESES PENSABA HACERME LOGICAMENTE UN SEGURO...ME INFORMO CON N26 PARA HACERMELO CON LA TARJETA N26YOU Y DECIDO CONTRATARLO...ANTES DE IR A RESERVAR LOS AVIONES...LLAMO AL SEGURO PARA PREGUNTAR QUE ME CUBRE...Y OJO ME DICEN QUE NO TODOS LOS PAISES LOS CUBREN...SOLO LOS DE BANDERA VERDE...AMARILLO O ROJO NO...QUE TENGO QUE ENTERARME QUE PAISES TIENEN BANDERA VERDE PARA QUE SEPA QUE ME CUBRE...QUE SI CAMBIA DE BANDERA DE REPENTE UNA VEZ PILLADO LOS BILLETES...PUES QUE NO ME CUBRE....Y QUE NO SABEN ELLOS QUE PAISES TIENEN BANDERA VERDE, NARANJA, ROJA....QUE TENGO QUE INFORMARME YO CON EL MINISTERIOS DE EXTERIORES PARA SABER SI RECOMIENDAN IR A ESE PAIS (VERDE) O NO RECOMIENDAN (NARANJA, ROJO)....VAMOS IMAGINAROS QUE SI TENGO UN PROBLEMA ALLI Y ESTABA VERDE Y LUEGO NO....SE VAN A BUSCAR MIL EXCUSAS...ADEMAS NO ES COMO IATI O MONDO QUE TU NO ADELANTAS DINERO....AQUI LO PAGAS TU Y PONTE A RECLAMAR LUEGO....LES HE CANCELADO LA N26YOU....Y EN CUANTO VUELVA DEL VIAJE LA N26 STANDARD TB....SALUDOS Y BUEN DIA...ESPERO QUE ESTO AYUDE A OTROS VIAJEROS. ABRAZOS Y BUEN VIAJE A TODOS!
Ir arriba SOLO PARA INFORMAR A TODOS LOS FOREROS...LLEVO SIENDO N26 COMO UNOS 4 AÑOS...Y COMO ME VOY A SUDAMERICA POR DOS MESES PENSABA HACERME... Raulcg81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Allianz: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jomarosa
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Registrado:
10-05-2023

Mensajes: 2

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TENGAN MUCHO CUIDADO DE NO CONTRATAR NUNCA A ESTOS SINVERGÜENZAS. EN UN VIAJE A CANCÚN (MEXICO) ME MORDIÓ EN UNA PIERNA UN PERRO VAGABUNDO QUE TUVE INCLUSO UN SANGRADO CONSIDERABLE (GUARDO FOTOS) E INMEDIATAMENTE FUI A UN HOSPITAL Y EL MEDICO RECOMENDÓ PONERME CUANTO ANTES LA VACUNA DE LA RABIA. ME PUSIERON LA 1ª Y LA 2ª DOSIS DE 3 EN EL TRANSCURSO DE LAS VACACIONES, APARTE DE UNA MEDICACION PARA DESINFECTARME Y CURARME LA HERIDA. LA 3ª DOSIS ME DIJERON OSADA Y MÍSERAMENTE Y SIN EL MENOR ESCRÚPULO NI DIGNIDAD QUE COMO YA ME ENCONTRARÍA EN ESPAÑA AL FINALIZAR LA COBERTURA DEL SEGURO, YA NO ME PERTENECÍA EL POSIBLE GASTO A DESEMBOLSAR POR ALLIANZ POR DICHA 3ª DOSIS, A PESAR DE QUE EL ACCIDENTE DE LA MORDEDURA OCURRIO ESTANDO DE VACACIONES Y ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL SEGURO ATENDER EN TODA SU EXTENSIÓN EL ACCIDENTE O SINIESTRO CON LA PRESCRIPIÓN MÉDICA RECOMENDADA, SEGÚN EL ABOGADO A QUIÉN CONSULTÉ. MENOS MAL QUE NO TUVE QUE SOLICITAR NINGUN GASTO AFORTUNADAMENTE PORQUE SON LOS CENTROS MEDICOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN ESPAÑA LOS QUE PONEN CUALQUIER DOSIS DE LA VACUNA DE LA RABIA GRATUITAMENTE. PERO AHÍ NO QUEDÓ LA COSA, PORQUE EN ESCRITO DE LA ASEGURADORA DE 28 DE FEBRERO DE 2023 ME COMUNICA TEXTUALMENTE QUE LOS GASTOS DE FARMACIA DE LA MEDICACIÓN Y DEMÁS NO SON REEMBOLSABLES PORQUE SOLO SON APLICABLES EN CASO DE ACCIDENTE; MEZQUINA Y MISERA EXCUSA COMO RESPUESTA A MI SOLICITUD DE REEMBOLSO CUANDO LOS GASTOS DE LAS MEDICINAS AFORTUNADAMENTE NO FUERON MUY CONSIDERABLES ECONÓMICAMENTE HABLANDO. Y POR CIERTO QUE A DIA DE HOY 10 DE MAYO TODAVIA SIGO A LA ESPERA DE RECIBIR CUALQUIER TIPO DE REEMBOLSO SOLICITADO, Y VA PARA 2 MESES. ESPERO QUE NO TENGAN LA DESGRACIA DE PASAR POR LO MISMO QUE YO. NUNCA JAMAS CONTRATARÉ NINGUN TIPO DE SEGURO CON ESTA “GENTUZA”.
Ir arriba TENGAN MUCHO CUIDADO DE NO CONTRATAR NUNCA A ESTOS SINVERGÜENZAS. EN UN VIAJE A CANCÚN (MEXICO) ME MORDIÓ EN UNA PIERNA UN PERRO... Jomarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Allianz: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Terry9932
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19-10-2023

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Vaya mierda de compañía de seguros.
Llevo más de 6 meses para que me solucionen un problema.
La respuesta siempre la misma, tiene que volver a ir el perito pero ese perito nunca llama ni aparece.
Estoy muy decepcionado con Allianz.
No voy a contratar nada con ellos nunca y si puedo que amigos y familiares se vayan lo voy a hacer.
Tenéis que hacer lo mismo.
Es un puto engaño
Ir arriba Vaya mierda de compañía de seguros. Llevo más de 6 meses para que me solucionen un problema. La respuesta siempre la misma, tiene que... Terry9932 Compartir:
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