Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con Emirates ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 11025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Emirates  Publicado: Responder citando

AntonioZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días,

Hará un mes aproximadamente y tras una estancia de 4 días en Dubai, me dispuse a volar de vuelta a Madrid. Tenía el vuelo de las 07:50 de la mañana, mi idea era dormir todo el viaje para llegar fresco a las 13:45 a un evento.

Bien, nada más sentarme en mi butaca turista en zona tranquila, noto algo raro en el respaldo. Paso la mano y noto como una barra horizontal a media altura que va de lado a lado. Me apoyo de todas las maneras y resulta molesta, perceptible en todas las posturas.

El asiento es el 30E del vuelo EK141, espero que ya esté corregido, sino evitad dicha plaza a toda costa.

Aviso a la azafata quien me comenta que lo mirarán. Enseguida viene y con cierta pena me dice que el avión está completo y no hay opción de cambio de plaza.

Me quedo desconcertado. Trato de hacerme a la situación pero comentándolo con unos australianos que tenía al lado, pensamos que para un vuelo de una hora podría ser tolerable, pero no para uno de más de 7h de vuelo. Necesito descansar y con ese respaldo no puedo ni apoyar la espalda!!!!!!!!!

Insisto en avisar a la azafata, a una, a otra, a todas las que veo, dejo marcado el avisador luminoso, pero nada, al final acaban ignorándome.

Con todo el mundo ya sentado y las instrucciones de emergencia pasándose por la pantallita, las azafatas comienzan a revisar que los cinturones de seguridad estén abrochados. El mío no lo está: si no me han hecho caso por las buenas habrá que liarla un poquito. No quiero privilegios ni favores, tan solo una butaca normalita en buen estado, es tanto pedir en una de las mejores aerolíneas del mundo?

La pobre azafata me dice que me lo abroche que es por mi seguridad, que si no me lo abrocho no podemos despegar, que tendrá que avisar al sobrecargo. Y yo pensando, síiiiii, eso es justo lo que quiero.

Total que llega el sobrecargo y ya me levanto y le empiezo a expresar mi disconformidad con lo ocurrido, cada vez gritando más. Por unos instantes siento vergüenza por montar el show ante tanta gente pero por otro sé que no puedo quedarme callado ante algo así, y persisto en mis gritos y exigencias, siempre evitando el insulto, por supuesto.

Los australianos y básicamente toda la gente a mi alrededor que ha oído (y palpado el respaldo defectuoso) me apoya y se suma a las protestas, algunos exigen que se me pase a primera jaja. Yo la verdad con un asiento de azafata me conformaría, no necesito más.

Una cuadrilla de japoneses que viajaba detrás saca sus móviles y comienzan a grabar la escena, el sobrecargo se pone nervioso y marcha diciendo que volverá con una solución.

Yo espero sentado sin apoyar la espalda ni ponerme el cinturón.

Al minuto vuelve el sobrecargo y me dice que ya tienen una plaza, unas filas más atrás. Me quedo extrañado, antes me dijeron que el vuelo estaba completo.

Llego al nuevo asiento, el 38H del mismo vuelo EK141. El sobrecargo me dice que es mucho mejor asiento porque es pasillo. Le digo que sí, que eso es mejor, pero en mi opinión es mucho peor pues justo delante tengo la fila con las madres y los bebés,, y yo lo que quería es dormir... En fin, pero al menos puedo apoyar bien la espalda, qué lujo..

Bueno pues ahora viene lo mejor. Tras hacerme al asiento, conecto los auriculares, y sorpresa, no funciona, no se oye nada. Pruebo una y otra vez, hasta que el amable pasajero de mi derecha me confiesa: "no funciona el entretenimiento, la pasajera que estaba aquí la han cambiado de sitio por ese motivo". Trist

Me quedo muerto. Me han sacado de un sitio en mal estado para pasarme a otro igual de malo. Al menos podré descansar pienso, si los bebés me dejan...

A los minutos vuelve el sobrecargo, sonriente, sabedor (o al menos creedor) de que me ha hecho un gran favor... Y cuando le digo que no funciona el audio, que sé el historial del asiento, se vuelve a quedar blanco. Avisa a uno de mantenimiento, hace un reset, y todo parece volver a funcionar.

Al final me pego un buen rato hablando con el sobrecargo y me confiesa que no de haber montado el numerito de gritos, de pie, con el entorno apoyándome, ni me habrían cambiado de asiento. Me quedo alucinado con el gran servicio de la empresa, al menos en cuanto a transparencia no tienen tacha.

Resumiendo, en Emirates tienen unas azafatas guapísimas y simpatiquísimas, y te dan de comer varias veces, comida rica a elegir, muy variada. No hay límite en las bebidas. El sistema de entretenimiento es completo y el servicio info móvil-web de gran utilidad y fácil manejo. Pero como tengas un problema con tu asiento y el avión esté completo, ahí te quedas con tu problema, ni compensación ni alternativa ni nada.

Seguiré usando esta aerolínea porque no me queda otra, pero cada vez que me toca hablar de ella en alguna conversación la pongo a parir, yo tuve la suerte de que saqué mi vena energúmena y gracias a ello -tiene narices- conseguí algo de ayuda, pero así no Emirates, así no se puede llegar a ser una de las mejores del mundo, aprended de Lufthansa y su política de compensación. O de Vueling, he cogido decenas de vuelos lowcost y JAMAS he tenido este problema. Repito JAMAS había solicitado el cambio de asiento por un respaldo partido en ninguna compañía. Que ojo a ver, todos cometemos errores, incidencias hay en todos los sitios todos los días, lo que no es de recibo es que la solución sea "no podemos hacer nada", es realmente lamentable.

Perdón por el tocho, saludos y feliz vuelo.
Ir arriba Buenos días, Hará un mes aproximadamente y tras una estancia de 4 días en Dubai, me dispuse a volar de vuelta a Madrid. Tenía el vuelo de... AntonioZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Emirates  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Antonio, traslado tu mensaje a foro de denuncias que es más apropiado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Antonio, traslado tu mensaje a foro de denuncias que es más apropiado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Emirates  Publicado: Responder citando

AntonioZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina Guiño
Ir arriba AntonioZ escribió: Gracias Brigantina AntonioZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Emirates  Publicado: Responder citando

Edualicante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Sinceramente, me entristece que tuvieras tal mala experiencia.

En primer lugar, el avión que va a Madrid no siempre es el mismo. Por lo cual, dicho asiento que mencionas puede ir hoy a un vuelo a Manila, pasado mañana a Perth y en una semana a Nairobi. Pero si reclamaste sobre él, el problema habrá sido solucionado.

En cuanto a la confusión del asiento libre, si el avión estaba lleno, hasta que no se cierran las puertas no hay forma de saber si quedará alguna plaza vacía o no (cancelaciones de última hora, conexiones con retraso, pasajeros que no llegan al vuelo o han decidido no volar, etc.).

No hay excusa para no haberte atendido ante tus peticiones antes de aterrizar (sobre todo, hablando directamente a las azafatas), pero también es un momento de bastante estrés: si el avión iba lleno como dices, a veces no se da a basto con más de 300 pasajeros en un momento en el que se tienen minutos para prepararse para despegar con el menor retraso posible.

Normalmente se suele cambiar al pasajero que tenga problemas con el asiento, pero no se puede dar un asiento de azafato (primero porque es ilegal y segundo porque están restringidos para nosotros) y cuando el espacio lo permite, siempre se hace un cambio de asiento, intentando dar uno de las mismas características, cuando es posible.
Ir arriba Sinceramente, me entristece que tuvieras tal mala experiencia. En primer lugar, el avión que va a Madrid no siempre es el mismo. Por lo... Edualicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Emirates  Publicado: Responder citando

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 20172
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Claro. Los aviones van cambiando de trayectos.

No tiene por que tocarte el mismo avion en vuelos posteriores.

Era un airbus?

Mario
Ir arriba Claro. Los aviones van cambiando de trayectos. No tiene por que tocarte el mismo avion en vuelos posteriores. Era un airbus? Mario Dawsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

MFFDA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Increíble lo que me ha pasado con esta compañía.

Vuelo Madrid-Singapur, día 28-7-2015, vuelo EK 144, llego una hora antes del vuelo, sin necesidad de facturar porque solo llevaba una mochila, me entretienen hablando con ellos y luego me dicen que el vuelo estaba cerrado, y luego me ponen la escusa de que he llegado 2 minutos tarde. Una sinvergonzonería. El trato recibido por el personal de la compañía nefasto. En particular (editado por moderador: Galyna) sin ningún animo de satisfacer al cliente ni ayudarle.

Cuando este (editado por moderador: Galyna) se fué, la compañera de al lado me dijo que él si tenía la potestad de meterme en el vuelo y me dijo que el vuelo iba lleno. Es como si hubieran cerrado el vuelo antes de tiempo para que pudiese volar algún familiar y a mi me entretuvieron para ponerme una escusa. De verdad, una absoluta injusticia.

He ido a sus oficinas de castellana 53 y nada, todo el mundo se lava las manos. Diciéndome que si quiero volar tengo que pagar 1.800€ porque esta todo lleno y tendría que volar en business. Diciéndome que no hay vuelos economy hasta mediados de agosto.

NUNCA VOLVERÉ A VOLAR CON ESTA COMPAÑÍA, NO SE LA RECOMIENDO A NADIE.

De momento ya estoy tramitando para que mi empresa no vuelva a coger ni un solo vuelo con esta compañía y que hagan la mayor repercusión posible (editado por moderador: Galyna)
Ir arriba Increíble lo que me ha pasado con esta compañía. Vuelo Madrid-Singapur, día 28-7-2015, vuelo EK 144, llego una hora antes del vuelo, sin... MFFDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Emirates  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola.

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía, y edito los datos personales que habías dejado y algunas expresiones, puesto que no está permitido en este foro.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía, y edito los datos personales que habías dejado y algunas... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Ferbon62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cuando decidimos organizar mi familia y yo, nuestras vacaciones para el verano, compramos los pasajes aéreos a Emirates, nos seducía volar con una de las mas reputadas compañías aéreas del mundo , ademas de poder volar con el nuevo Airbus 380, todo esto a pesar que las tarifas no resultaban ser las mas convenientes para los trayectos que habíamos elegido.
El viaje de ida Barcelona-Dubai-Sigapore, fue satisfactorio, buen servicio a bordo y una nave nueva y bien equipada.
La odisea comenzó cuando acudimos al aeropuerto de Bali para embarcar en nuestro vuelo de regreso Bali-Dubai-Barcelona el día 16 de julio, vuelo EK399 cuya salida esta prevista a las 23:40, al llegar al aeropuerto nos informan que EMIRATES había cancelado el vuelo y que saldríamos al día siguiente a las 8:20 de la mañana, la compañía argumentó problemas de seguridad a causa del volcán que días antes había erupcionado en las cercanías, pero el aeropuerto no solo estaba operando con absoluta normalidad desde hacía varios días sino que no había habido entre los cientos de vuelos que partían ese día , ningún atraso y ninguna cancelación.
Lo peor de todo es que Emirates tenía disponible SOLO UNA PERSONA atendiendo a los numerosos pasajeros que estábamos en la misma situación, esta persona después de hacernos esperar dos horas sentados en el suelo de la terminal , se dignó por fin a informarnos que el vuelo había sido cancelado-reprogramado y que la empresa no nos prestaría ningún tipo de asistencia de alojamiento, transporte , alimentos ni llamadas telefónicas.
Mi estupor, indignación y enfado no tenían límite, nos encontramos cinco personas, entre ellas dos niños, totalmente abandonados a las 23:30 horas de la noche si tener donde dormir , de nada sirvieron nuestras reclamaciones, (editado por moderador: Galyna) , Airport Service Officer , argumentó que no había recibido instrucciones de su compañía para brindarnos ningún tipo de asistencia, fuimos totalmente abandonados a nuestra suerte por la empresa Emirates.
Después de haber tenido esta horrible experiencia con Emirates , he comprendido que las grandes empresas aéreas no se distinguen por brindar al pasajero una comida u otros servicios a bordo mas o menos mejor que otras, las grandes compañías aéreas se distinguen por cuidar, atender y asistir a sus pasajeros en situaciones de adversidad ,según las normas usuales de Poco me reconforta si Emirates estaba obligada o no según la normativa Dubaití asiática o balinesa, a prestarnos asistencia, solo me importa que la empresa decidió reprogramar unilateralmente y sin argumentos sólidos sus vuelos, abandonando totalmente a sus pasajeros, acabando con nuestra experiencia en el vuelo Airbus 380 y obligándome a asumir costos extras de mas de 500 euros , que no tenía por que asumir , ademas del stress y mal rato pasado.
De mas esta aclarar que será nuestra primera y última experiencia con Emirates, nuestros próximos vuelos serán solo con compañías de primer nivel, desde luego grupo dentro del cual no está EMIRATES.
Ir arriba Cuando decidimos organizar mi familia y yo, nuestras vacaciones para el verano, compramos los pasajes aéreos a Emirates, nos seducía... Ferbon62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Emirates  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro, Ferbon62.

Traslado tu mensaje a este hilo, siento la mala experiencia que has tenido.

He editado datos personales, ya que no está permitido dar datos de terceros.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bienvenido al foro, Ferbon62. Traslado tu mensaje a este hilo, siento la mala experiencia que has tenido. He editado datos personales, ya... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Emirates  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Mucha fama pero solo eso. En nuestro vuelo de ida a Seychelles nos entregaron las maletas un día mas tarde con una compensación de 45€...denigrante. Por si fuera poco, en el vuelo de vuelta sufrimos un retraso y perdimos el vuelo de conexión llegando a casa con 18 horas de retraso. La respuesta de Emirates fue que lo sentían mucho y nos regalaban 20.000 millas...ni que tuviésemos intención de volver a volar con ellos!
Ir arriba Mucha fama pero solo eso. En nuestro vuelo de ida a Seychelles nos entregaron las maletas un día mas tarde con una compensación de... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Emirates  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nada que no te pueda pasar con otras compañias, y otras encima no te compensan... No veo que sean motivos para no volar con ellos, ya que ambos problemas son ajenos a la compañia.
Ir arriba Nada que no te pueda pasar con otras compañias, y otras encima no te compensan... no veo que sean motivos para no volar con ellos, ya que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Emirates  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
Mucha fama pero solo eso. En nuestro vuelo de ida a Seychelles nos entregaron las maletas un día mas tarde con una compensación de 45€...denigrante. Por si fuera poco, en el vuelo de vuelta sufrimos un retraso y perdimos el vuelo de conexión llegando a casa con 18 horas de retraso. La respuesta de Emirates fue que lo sentían mucho y nos regalaban 20.000 millas...ni que tuviésemos intención de volver a volar con ellos!

Si volabas a europa tienes derecho a indemnización por el retraso... Lo de las maletas a mi brussels solo me dio un repartidor borde de narices

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1942
Ir arriba Si volabas a europa tienes derecho a indemnizacion por el retraso... lo de las maletas a mi brussels solo me dio un repartidor borde de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Emirates  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Nada que no te pueda pasar con otras compañias, y otras encima no te compensan... No veo que sean motivos para no volar con ellos, ya que ambos problemas son ajenos a la compañia.

Creo que deberias de volver a leer mi post, acaso 45€ es una "compensación"? Y 20.000 millas? Se las podrian comer si por mi fuera. No pido mas que lo que estoy pagando.

Problemas ajenos a la compañia? No si resultara que deje yo las maletas en Dubai y me quede allí todo el fin de semana por gusto... Ojos que se mueven

nari85 Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Mucha fama pero solo eso. En nuestro vuelo de ida a Seychelles nos entregaron las maletas un día mas tarde con una compensación de 45€...denigrante. Por si fuera poco, en el vuelo de vuelta sufrimos un retraso y perdimos el vuelo de conexión llegando a casa con 18 horas de retraso. La respuesta de Emirates fue que lo sentían mucho y nos regalaban 20.000 millas...ni que tuviésemos intención de volver a volar con ellos!

Si volabas a europa tienes derecho a indemnización por el retraso... Lo de las maletas a mi brussels solo me dio un repartidor borde de narices

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1942

Eso es lo que yo pensaba pero no. Ya me han dicho los de Emirates y los de una empresa de reclamaciones que al ser una compañía no europea me peinase...

Gracias
Ir arriba Eso es lo que yo pensaba pero no. Ya me han dicho los de Emirates y los de una empresa de reclamaciones que al ser una compañía no... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Emirates  Publicado: Responder citando

J.moly
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Mira lo que me pasa con esta aerolínea:
Tengo comprado un vuelo para Bangkok el proximo 15 de enero y ayer llamo al numero de atención al cliente para confirmar que he realizado la reserva on-line correctamente para poder volar, habiendo introducido números de pasaportes y todos.
Bueno pues el operador que comunica que esta todo correcto pero justamente antes de finalizar la conversación me dice que se acaba de dar cuenta de un error, que el nombre de mi acompañante de vuelo es MINMACULADA, le digo que se llama Maria Inmaculada pero que el programa no me permitía introducir el nombre completo por lo que la forma mas correcta que vi de hacer lo era abreviando "Maria", pues me informa que así no podre volar y corregir el nombre me llevara un cargo de 45€.
Estoy indignado, por querer hacerlo lo mejor posible ahora resulta que tengo que pagar mas...
_________________
POLONIA, EGIPTO, ITALIA, TUNEZ, BÉLGICA, HOLANDA, FRANCIA, REPÚBLICA CHECA, INGLATERRA, PORTUGAL, TAILANDIA, TURQUIA, CHINA, JAPON, MARRUECOS, NORUEGA
Ir arriba Mira lo que me pasa con esta aerolínea: Tengo comprado un vuelo para Bangkok el proximo 15 de enero y ayer llamo al numero de atención al... J.moly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Emirates  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
j.moly Escribió:
Mira lo que me pasa con esta aerolínea:
Tengo comprado un vuelo para Bangkok el proximo 15 de enero y ayer llamo al numero de atención al cliente para confirmar que he realizado la reserva on-line correctamente para poder volar, habiendo introducido números de pasaportes y todos.
Bueno pues el operador que comunica que esta todo correcto pero justamente antes de finalizar la conversación me dice que se acaba de dar cuenta de un error, que el nombre de mi acompañante de vuelo es MINMACULADA, le digo que se llama Maria Inmaculada pero que el programa no me permitía introducir el nombre completo por lo que la forma mas correcta que vi de hacer lo era abreviando "Maria", pues me informa que así no podre volar y corregir el nombre me llevara un cargo de 45€.
Estoy indignado, por querer hacerlo lo mejor posible ahora resulta que tengo que pagar mas...

Yo no haría ni caso. No te pueden poner pegas por eso.
Ir arriba Yo no haría ni caso. No te pueden poner pegas por eso. Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Emirates  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
j.moly Escribió:
Mira lo que me pasa con esta aerolínea:
Tengo comprado un vuelo para Bangkok el proximo 15 de enero y ayer llamo al numero de atención al cliente para confirmar que he realizado la reserva on-line correctamente para poder volar, habiendo introducido números de pasaportes y todos.
Bueno pues el operador que comunica que esta todo correcto pero justamente antes de finalizar la conversación me dice que se acaba de dar cuenta de un error, que el nombre de mi acompañante de vuelo es MINMACULADA, le digo que se llama Maria Inmaculada pero que el programa no me permitía introducir el nombre completo por lo que la forma mas correcta que vi de hacer lo era abreviando "Maria", pues me informa que así no podre volar y corregir el nombre me llevara un cargo de 45€.
Estoy indignado, por querer hacerlo lo mejor posible ahora resulta que tengo que pagar mas...

No vas a tener problema. Yo tb he puesto el nombre de amigos abreviado y sin problema alguno.
Ir arriba No vas a tener problema. Yo tb he puesto el nombre de amigos abreviado y sin problema alguno. Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Emirates  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
j.moly Escribió:
Mira lo que me pasa con esta aerolínea:
Tengo comprado un vuelo para Bangkok el proximo 15 de enero y ayer llamo al numero de atención al cliente para confirmar que he realizado la reserva on-line correctamente para poder volar, habiendo introducido números de pasaportes y todos.
Bueno pues el operador que comunica que esta todo correcto pero justamente antes de finalizar la conversación me dice que se acaba de dar cuenta de un error, que el nombre de mi acompañante de vuelo es MINMACULADA, le digo que se llama Maria Inmaculada pero que el programa no me permitía introducir el nombre completo por lo que la forma mas correcta que vi de hacer lo era abreviando "Maria", pues me informa que así no podre volar y corregir el nombre me llevara un cargo de 45€.
Estoy indignado, por querer hacerlo lo mejor posible ahora resulta que tengo que pagar mas...

Razón no te falta. Esta misma situación la suelo vivir al tener un nombre compuesto bastante largo y la manía que tienen algunas webs de reserva, en limitar el número de caracteres en los campos destinados para ello.

Aquí has pecado quizás de ignorancia al intentar resolver la situación como mejor tú creías.

Se suele poner los dos, dando prioridad al primero y si no cabe completo el segundo, pues el mayor numero de letras que quepa hasta donde se llegue. Ya que la normativa de la mayoría de las compañías aéreas permite volar únicamente con el primer nombre y el primer apellido.

No te fíes al 100% de aquellos que te dicen que no vas a tener ningún problema porque la web está llena de experiencias de todo tipo, de los que le han ido bien la feria, como los que lee han ido mal, y no les han dejado embarcar. Al final todo dependerá del personal que os toque.
Ir arriba Razón no te falta. Esta misma situación la suelo vivir al tener un nombre compuesto bastante largo y la manía que tienen algunas webs de... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Emirates  Publicado: Responder citando

J.moly
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Finalmente parece que me lo han solucionado, pero me tienen que expedir un nuevo billete con la consecuente perdida de asiento y demás... Aunque aun estoy a la espera de que me escriban con el problema ya solucionado
_________________
POLONIA, EGIPTO, ITALIA, TUNEZ, BÉLGICA, HOLANDA, FRANCIA, REPÚBLICA CHECA, INGLATERRA, PORTUGAL, TAILANDIA, TURQUIA, CHINA, JAPON, MARRUECOS, NORUEGA
Ir arriba Finalmente parece que me lo han solucionado, pero me tienen que expedir un nuevo billete con la consecuente perdida de asiento y demás... J.moly Compartir:
Enlaces Asunto: viaje con EMIRATES horrible!  Publicado: Responder citando

Leo3131
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Volamos de Madrid a Dubai en el vuelo EK 149, el avión era el nuevo A380 de dos pisos. Al subir al avión había vómito, suponemos que del vuelo anterior. Olía muy mal, no podíamos ni sentarnos. No nos pudieron cambiar de asiento así que nos propusieron esperar al siguiente vuelo. No nos podíamos permitir perder el vuelo así que nos armamos de valor y volamos. Pese a taparnos la nariz con prendas de ropa mi mujer tuvo que ir varias veces al baño a vomitar. No pudimos comer.
Al reclamar por escrito a la compañía, pese a tener fotos y testimonios del jefe de cabina, no admitieron el fallo y ni se disculparon. Dijeron que sus aviones eran sitios limpios y desinfectados!
Estamos muy disgustados con el servicio de Emirates Trist
Ir arriba Volamos de Madrid a Dubai en el vuelo EK 149, el avión era el nuevo A380 de dos pisos. Al subir al avión había vómito, suponemos que del... Leo3131 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje con EMIRATES horrible!  Publicado: Responder citando

Leo3131
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Así estaban nuestros asientos al subir al avión.

img 4556-2.jpg 
 Tamaño:  37.64 KB
 Visto:  47 veces
Mala experiencia con Emirates
Mala experiencia con Emirates
Ir arriba Así estaban nuestros asientos al subir al avión. Leo3131 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EL HORROR DE VIAJAR CON EMIRATES AIRLINES ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje al hilo ya abierto para el tema y edito un dato personal.

Lamento el mal rato que pasaste Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje al hilo ya abierto para el tema y edito un dato personal. Lamento el mal rato que pasaste Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube