Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CICAR: mala experiencia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2224 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CICAR: mala experiencia  Publicado: Responder citando

Margo68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo quería hacer una denuncia referida a CICAR:
El pasado 7 de junio alquilé un coche en CICAR vía internet con recogida en el aeropuerto de Fuerteventura a las 19:30 horas y entrega en la oficina que tienen en Jandía, al lado de los apartamentos Palm Garden, el domingo 8 de junio alrededor de las 10:30 de la mañana.

Como llevo alquilando coches con ellos desde hace ya varios años, nunca he rellenado ni firmado ningún papel en el que se reflejara hora de entrega de las llaves del vehículo (error que nunca volverá a suceder). Para mi sorpresa, en el día de ayer recibí multa del ayuntamiento de Pájara por importe de 200 euros, en el que figura que el vehículo estaba estacionado el día 8 de junio en la avenida del Saladar frente al Palm Garden, en mitad del carril!!!! y que la multa fue impuesta a las 11:40. He hablado con las oficinas de CICAR para quejarme, ya que yo devolví el coche mucho antes de esa hora y, por supuesto, el coche estaba bien aparcado, me dicen que ellos tienen en el expediente que devolví el coche a las 12:01, cuando eso no es cierto y además cierran los domingos a las 12:00. Si se llega a las 12:01 la puerta está más que cerrada.

He hablado con el Ayuntamiento de Pájara, me responde que esto que han hecho (aparcar en mal sitio, dejar el coche en mitad de un carril enfrente de la sede de la agencia...) es práctica habitual entre los del gremio, pero que es una auténtica sinvergonzonería hacer cargar las culpas al cliente.

Nunca dejé el coche mal aparcado y menos en mitad de un carril de conducción. Ellos han actuado de mala fe y cargado su responsabilidad sobre mí. Voy a elevar mi queja a los organismos públicos y privados competentes en materia turística de las Islas, pero quería exponerlo aquí para que siempre firmen papel con hora de entrega de vehículo.

Qué vergüenza!
Ir arriba Yo quería hacer una denuncia referida a CICAR: El pasado 7 de junio alquilé un coche en CICAR vía internet con recogida en el aeropuerto... Margo68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CICAR  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Margo68, traslado tu queja a este foro que es el adecuado.

Un saludo.
Ir arriba Margo68, traslado tu queja a este foro que es el adecuado. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube