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Barco-Cruceros-Ferries MSC Orchestra Fiordos - quejas ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: MSC Orchestra Fiordos - quejas  Publicado: Responder citando

T0x1
New Traveller

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Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos.

Abro este topic para poner en contacto a los usuarios del crucero realizado del 9 al 16 de Agosto de 2014 en el crucero MSC Orchestra.

A todos los usuarios de dicho crucero se les comunica que se ha abierto una página en FB también con el mismo nombre que este hilo y el el cual se intercambiará la información sobre las quejas que vamos realizando.

Para el resto de usuarios del foro de www.losviajeros.com, antes de nada, comentarles un poco la situación vivida en dicho crucero, siento no poder entrar en demasiados detalles porque sigo de vacaciones por otras zonas y no dispongo del tiempo que me gustaría para llevar este tema como debiera ser llevado, así que sólo haré algúnos comentarios y espero que el resto de usuarios puedan completarlos antes de mi regreso, si no fuera así, los completaré próximamente.

Bueno, al tema, realizamos un crucero "por los fiordos" en el MSC Orchestra del 9 al 16 de Agosto de este año del que no acabamos demasiado satisfechos, más que nada porque vimos pocos fiordos.

Embarcamos el sábado en Kiel (Alemania), todo ilusiones por nuestra parte aunque no esperábamos mucho del servicio (ya había hecho otro crucero con MSC por el Mediterráneo en 2014 y sabía que los camareros y demás personal no son muy de estar pendiente de tí, más bien son de que tú estés pendiente de ellos).

El Domingo nos comunican que no podemos hacer el día de navegación el Lunes, así que no llegaremos a Geiranger (lo más al Norte que ibamos), por temás meteorológicos, bueno, qué le podemos hacer?, designios del destino.... Asumimos, así que nos mandan para Oslo que era destino del 6º día.

El Lunes, para no perder costumbre, nos dicen que nos vuelven a cambiar el destino del tercer día, que no vamos a Flam sino que nos mandan pa Goteborg, un destino más alejado aún de los fiordos, así que empezó a crisparse el ambiente.

Comenzamos a hablar con gente de recepción (que hablan poco español) y nos hay solución. Por mi caso particular, puedo contar mi experiencia. Llego a recepción y hablo con la primera que había libre, le pregunto si habla español y me dice que un poquito, le explico que lo de quitarnos el glaciar por nuestra seguridad está bien pero que lo de Flam, pues que qué solución nos darían y que podían mandarnos por tierra y tal, tras 10 minutos de explicarle, pues me dice que no habla tanto español, tiro de paciencia y le digo, bueno, de inglés, como vamos?, y me dice, bien bien, vale, te lo explico en inglés, otros 10 minutos explicando y me vuelve a decir que bueno, en inglés también anda cortica. Mira chica, dime quién habla algo que no sea indonesio por aquí, --allí allí!! exclama, en la otra recepción.

Vale, voy allí y tras hablar con otro recepcionista que tampoco quería entender, me avisa a su jefa (esta sí que manda, pensé, una italiana imponente con placas brillando bajo su nombre). Pues nada, esfuerzo inútil otra vez.

Tiro de paciencia y educación hasta que consigo que salga la relations customer manager. Que en mi pueblo es la que se supone que te soluciona los problemas, mu simpatica y muy sincera (según ella), pero que sólo nos acabo ofreciendo su buena voluntad ese día.

Por la noche recibo una notificación de que el capitán se reunirá conmigo para explicarme la situación, a la mañana siguiente a las 10:30 y que debo confirmar en recepción. Confirmo, confirmo!! como no!!!

A las 10:20 está el tío como un clavo allí en recepción para reunión tan importante, casi de gala. Estaríamos unos 30, nos dicen que no más de 8 o 9, vale, vamos detrás de la de las placas brillantes y nos pone el con el segundo del capi y el jefe de hotel en un despacho con vistas.

Ni que decir que no conseguimos más que buenas palabras sobre nuestra seguridad, que no íbamos a ver fiordos porque nos podíamos meter en problemas.

Agradecemos su preocupación durante media hora, aseguramos que entendíamos la situación y que no queríamos un problema de seguridad, nadie allí quería arriesgar nada, pero que seguro que una empresa del calibre de esta podría encontrarnos una solución por tierra, mar o aire para ver fiordos, que no nos llevaran de un crucero por los fiordos a un crucero por las capitales bálticas (ya habíamos visto Oslo y Goteborg a estar alturas, y el único fiordo que se arrimó fue el de Oslo y por la noche).

La única solución fue un autobús extra para los que estábamos allí para un nuevo destino que tenía el barco, Bergen, a lo que replicamos que había 3000 pasajeros y no era solución. A favor, diré que Bergen es una ciudad preciosa y que la excursión que hicimos fue preciosa y realmente lo que más valió la pena de todo esto.

Para no aburriros, y seguro que se me quedan muchas cosas en el tintero, nos sentimos engañados, indefensos y maltratados por la tripulación.

Mañana si puedo, volveré a poner más detalles sobre el tema, porque no son pocos (desde la recogida de firmas a bordo, hasta el intercambio de opiniones de la mayoría de españoles a bordo con la tripulación y la seguridad del barco en el teatro, así como el apoyo de los italianos en este tema).

Ningún desperdicio, señores.

Saludos.
Ir arriba Buenas noches a todos. Abro este topic para poner en contacto a los usuarios del crucero realizado del 9 al 16 de Agosto de 2014 en el... T0x1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra quejas  Publicado: Responder citando

AntonioZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Vaya, qué pena oir estas cosas, aunque no sé hasta qué punto MSC prefería privaros de lo prometido a cumplirlo, es decir, me creo que evitaran dichos puertos por su potencial peligro, en todo caso me parece deplorable la pésima atención que os dispensaron, a mi cuando me perdieron la ropa con Pullmantur, dieron la cara enseguida, vino el jefe de a bordo y hasta que no la encontraron -un par de horas más tarde- no pararon de buscar, y luego mil disculpas y atenciones.

Gracias por compartir tu experiencia y mucho ánimo y suerte en vuestras reclamaciones, saludos
Ir arriba Vaya, qué pena oir estas cosas, aunque no sé hasta qué punto MSC prefería privaros de lo prometido a cumplirlo, es decir, me creo que... AntonioZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra quejas  Publicado: Responder citando

T0x1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por el apoyo AntonioZ.

La verdad es que no recomiendo MSC a nadie, aunque claro, hace dos años cuando hicimos el del Mediterráneo con ellos, también perjuramos que nunca volveríamos y mira donde estamos ahora, la verdad es que en estas cosas nunca se puede decir nunca.

Lo que si está claro es lo que se ofrece, el pésimo servicio (excepto en las cenas que los camareros son bastante simpáticos (si hablas inglés), yo tenía muy buen rollo con ellos pero el resto de mi familia necesitaban traducción simultánea, claro.

El resto de servicios, muy malos como decía, catering pésimo, servicio en terraza, pesímo. En discoteca, a veces, 2 camareros para 100 personas con alegrissimo (todo incluido), en fin.

Sigo de vacaciones y no dispongo de mucho tiempo para dar todos los detalles, pero seguiré.

Si alguien que entienda puede aconsejarnos sobre los siguientes pasos a seguir, se lo agradecería, hemos abierto queja a la naviera directamente y el viernes abriré una hoja de quejas con mi agencia contra la naviera, no se si consumo sería una buena idea.

Nos devolvieron las propinas a bordo por la queja, pero seguimos.

Saludos.
Ir arriba Gracias por el apoyo AntonioZ. La verdad es que no recomiendo MSC a nadie, aunque claro, hace dos años cuando hicimos el del Mediterráneo... T0x1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra quejas  Publicado: Responder citando

Pilper
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Yo hace unas dos semanas realicé una reclamación al customer care de MSC en Sorrento y aún no me han contestado, y creo que pasaran de mi reclamación, les importa un pimiento sus clientes, son muy muy prepotentes
Ir arriba Yo hace unas dos semanas realicé una reclamación al customer care de MSC en Sorrento y aún no me han contestado, y creo que pasaran de mi... Pilper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra quejas  Publicado: Responder citando

Evacellal
New Traveller

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Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
t0x1 Escribió:
Buenas noches a todos.

Abro este topic para poner en contacto a los usuarios del crucero realizado del 9 al 16 de Agosto de 2014 en el crucero MSC Orchestra.

A todos los usuarios de dicho crucero se les comunica que se ha abierto una página en FB también con el mismo nombre que este hilo y el el cual se intercambiará la información sobre las quejas que vamos realizando.

Para el resto de usuarios del foro de www.losviajeros.com, antes de nada, comentarles un poco la situación vivida en dicho crucero, siento no poder entrar en demasiados detalles porque sigo de vacaciones por otras zonas y no dispongo del tiempo que me gustaría para llevar este tema como debiera ser llevado, así que sólo haré algúnos comentarios y espero que el resto de usuarios puedan completarlos antes de mi regreso, si no fuera así, los completaré próximamente.

Bueno, al tema, realizamos un crucero "por los fiordos" en el MSC Orchestra del 9 al 16 de Agosto de este año del que no acabamos demasiado satisfechos, más que nada porque vimos pocos fiordos.

Embarcamos el sábado en Kiel (Alemania), todo ilusiones por nuestra parte aunque no esperábamos mucho del servicio (ya había hecho otro crucero con MSC por el Mediterráneo en 2014 y sabía que los camareros y demás personal no son muy de estar pendiente de tí, más bien son de que tú estés pendiente de ellos).

El Domingo nos comunican que no podemos hacer el día de navegación el Lunes, así que no llegaremos a Geiranger (lo más al Norte que ibamos), por temás meteorológicos, bueno, qué le podemos hacer?, designios del destino.... Asumimos, así que nos mandan para Oslo que era destino del 6º día.

El Lunes, para no perder costumbre, nos dicen que nos vuelven a cambiar el destino del tercer día, que no vamos a Flam sino que nos mandan pa Goteborg, un destino más alejado aún de los fiordos, así que empezó a crisparse el ambiente.

Comenzamos a hablar con gente de recepción (que hablan poco español) y nos hay solución. Por mi caso particular, puedo contar mi experiencia. Llego a recepción y hablo con la primera que había libre, le pregunto si habla español y me dice que un poquito, le explico que lo de quitarnos el glaciar por nuestra seguridad está bien pero que lo de Flam, pues que qué solución nos darían y que podían mandarnos por tierra y tal, tras 10 minutos de explicarle, pues me dice que no habla tanto español, tiro de paciencia y le digo, bueno, de inglés, como vamos?, y me dice, bien bien, vale, te lo explico en inglés, otros 10 minutos explicando y me vuelve a decir que bueno, en inglés también anda cortica. Mira chica, dime quién habla algo que no sea indonesio por aquí, --allí allí!! exclama, en la otra recepción.

Vale, voy allí y tras hablar con otro recepcionista que tampoco quería entender, me avisa a su jefa (esta sí que manda, pensé, una italiana imponente con placas brillando bajo su nombre). Pues nada, esfuerzo inútil otra vez.

Tiro de paciencia y educación hasta que consigo que salga la relations customer manager. Que en mi pueblo es la que se supone que te soluciona los problemas, mu simpatica y muy sincera (según ella), pero que sólo nos acabo ofreciendo su buena voluntad ese día.

Por la noche recibo una notificación de que el capitán se reunirá conmigo para explicarme la situación, a la mañana siguiente a las 10:30 y que debo confirmar en recepción. Confirmo, confirmo!! como no!!!

A las 10:20 está el tío como un clavo allí en recepción para reunión tan importante, casi de gala. Estaríamos unos 30, nos dicen que no más de 8 o 9, vale, vamos detrás de la de las placas brillantes y nos pone el con el segundo del capi y el jefe de hotel en un despacho con vistas.

Ni que decir que no conseguimos más que buenas palabras sobre nuestra seguridad, que no íbamos a ver fiordos porque nos podíamos meter en problemas.

Agradecemos su preocupación durante media hora, aseguramos que entendíamos la situación y que no queríamos un problema de seguridad, nadie allí quería arriesgar nada, pero que seguro que una empresa del calibre de esta podría encontrarnos una solución por tierra, mar o aire para ver fiordos, que no nos llevaran de un crucero por los fiordos a un crucero por las capitales bálticas (ya habíamos visto Oslo y Goteborg a estar alturas, y el único fiordo que se arrimó fue el de Oslo y por la noche).

La única solución fue un autobús extra para los que estábamos allí para un nuevo destino que tenía el barco, Bergen, a lo que replicamos que había 3000 pasajeros y no era solución. A favor, diré que Bergen es una ciudad preciosa y que la excursión que hicimos fue preciosa y realmente lo que más valió la pena de todo esto.

Para no aburriros, y seguro que se me quedan muchas cosas en el tintero, nos sentimos engañados, indefensos y maltratados por la tripulación.

Mañana si puedo, volveré a poner más detalles sobre el tema, porque no son pocos (desde la recogida de firmas a bordo, hasta el intercambio de opiniones de la mayoría de españoles a bordo con la tripulación y la seguridad del barco en el teatro, así como el apoyo de los italianos en este tema).

Ningún desperdicio, señores.

Saludos.
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Enlaces Asunto: Re: MSC Orchestra Fiordos - quejas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

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Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
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Votos: 0 👍
Traslado el hilo al foro adecuado.

Siento tu mala experiencia y esperemos que la empresa os de una respuesta satisfactoria.

Un saludo
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Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado el hilo al foro adecuado. Siento tu mala experiencia y esperemos que la empresa os de una respuesta satisfactoria. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
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