Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Rosamar Maritim (LLoret de Mar) Apartamentos.MUCHO CUIDADO!! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2009 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rosamar Maritim (LLoret de Mar) Apartamentos.MUCHO CUIDADO!!  Publicado: Responder citando

Klastenta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Os cuento la experiencia de éste nefasto hotel..especialmente si queréis apartamentos para ir con familia (y/o menores). Como aquí no puedo poner las fotos en cada párrafo, os anexo un fichero con todo el texto acompañado de las fotos, para que veáis el panorama y no os pase lo que a nosotros.

Mediante la agencia Barceló contratamos un paquete vacacional en el Hotel Rosamar Maritim en agosto con un servicio todo incluido en el Rosamar Maritim en Lloret de Mar.
La primera sorpresa, que no nos avisó Barceló, era de un gasto obligatorio (la tasa turística) que tuvimos que abonar nada más llegar.
La contratación fue de un hotel de cuatro estrellas. Pero la situación real no es la de un hotel de cuatro estrellas. De hecho en su própia web y en carteles interiores, aparecen fotos con tres estrellas.
La ocultación de información es constante:

• En la informaciőn del Rosamar Maritim aparecen fotos con las piscinas del Garden...sin hacer la aclaración de que NO pertenecen al Maritim.
• En su página web: (secure.rosamarhotels.com/ ...1&pagina=1) aparece un servicio de animación que no se presta en el hotel (ver foto siguiente. Se presta en el Garden, de cuya situación real del Rosamar podéis ver en una foto posterior.

• En la misma dirección, en la sección: spa & Fitness Centre se cita textualmente “El hotel Rosamar Marítim dispone de un centro de spa y fitness en el séptimo piso del establecimiento, desde donde los clientes pueden contemplar unas maravillosas vistas al mar mientras se relajan. Las instalaciones incluyen una piscina climatizada y cubierta”. No mencionan que es una piscina con aforo de 4 personas. Y la climatización debe consistir en un cerramiento que está abierto durante todo el día como podéis ver en las fotos.
En esta piscina, podían estar menores, pero no había nadie para garantizar su seguridad con lo que no podéis dejarles solo, amén del riesgo de caída por las barandillas para los menores.

En Gastronomia y servicios adicionales publicita: “Por otra parte, el hotel incluye una serie de servicios adicionales: taxi con servicio de transfer al aeropuerto, excursiones, teléfono y fax, Internet, reserva de entradas a espectáculos, etc.” Inexistentes en el Rosamar maritim porque no tienen ningún servicio de atención al usario ni recepción.

A partir de las 23, sólo se puede acceder a la entrada del hotel con la tarjeta de la habitación...como si fuera una pensión u hostal, ya que no hay nadie. El ūnico personal es el del comedor que finaliza el turno a las 23, y ya no queda nadie de servicio en el hotel.
Inexistencia de cualquier personal que no fuera el personal de cocina y de comedor, que atendian la cafetería si se les llamaba (si era posible localizarlos por las instalaciones del hotel) y las necesidades de las habitaciones. Pero bajando al comedor en persona, por teléfono era imposible.
Inexistencia de guías de teléfonos en la habitación para llamar a personal por cualquier necesidad. ..). No sabíamos como llamar a recepción....que es la que se encuentra en el hotel spa.
Inexistencia de cualquier cuaderno, papel, bolígrafo ni cuaderno de servicios.
Si se quiere picnic...hay que ir a encargarlo a otro hotel y a recogerlo tambièn.
HABITACIóN
• En la descripción de la página: (secure.rosamarhotels.com/ ...1&pagina=1)
Anuncia en la descripción de: “Apartamento vista mar”” Apartamento con vistas al mar, separado del salón con 2 butacas cama”.
La habitación era dos habitaciones separadas. No existe salón con zona común que imposibilitaba permanecer con los menores. Solo dos habitaciones.

• En la web de tripadvisor: Hay fotos del apartamento con cama de matrimonio cuando en el hotel tras solicitar una, nos dijeron que el hotel solo disponía de camas dobles. Luego la publicidad es falsa.

Servicio Contratado TODO INCLUIDO
1. El Rosamar en un edificio aparte de los hoteles spa y garden. Es un edificio de apartamentos...y está separado de los dos...del spa por una de las avenidas principales de Lloret con un volúmen de tráfico muy elevado y del otro por 400 metros y cuesta muy pronunciada....

(¿de verdad quieren que los menores crucen la carretera para ir a las piscinas del hotel garden?)
2. Del conjunto de hoteles, son el SPA y en el GARDEN donde estàn las piscinas y servicios para familias, pero allí se pierde el derecho a usar el TI (la pulsera no vale entre distintos hoteles del mismo complejo). En el plano anterior en recepción del hotel spa, podéis ver a la derecha como la “cuarta” estrella del Rosamar Maritim…está pintada con bolígrafo!!!.
La cafefeterìa del hotel es minùscula. Sólo caben cuatro sillas. No hay zona ni salones familiares.

Y cuando (y cada vez que) quieres pedir algo....tienen que acudir las chicas del comedor o cocina cuando estàn libres.
Resumiendo, el principal problema es que hay que desplazarse a los otros hoteles para demandar cualquier servicio (garage,picnic,piscinas..) pero allí NO tienes derecho a nada, con lo cual: en el Rosamar no se puede usar el TI (por no tener ni personal ni lugares de ocio...) y en lo otros hoteles..NO se tiene derecho.
En la planta siete se encuentra el spa y la piscina (anunciada como cubierta). El aforo es de¡ 4 personas!. Aún cuando se aceptase la versión del hotel de querer hacerla pasar por una piscina (para menores sobre todo) ¿como se puede pedir , haciendo uso del TI,un refrigerio si las chicas/del comedor estàn en la planta de abajo (sin acceso telefónico) y no disponibles? En los otros dos hoteles (SPA y Garden) hay varias barras a piè de piscina...es decir que en el Rosamar Maritim contratado, el servicio TI NO es real...es imposible hacer uso de él.
Zonas Comunes
Las ùnicas zonas comunes son cuatro mesas acristalada y techadas donde estando prohibido fumar se fuma habitualmente. Con ello no tampoco se podría hacer uso del TI con un menor.
Estas zonas comunes donde se fuma no están separadas del comedor, y el humo penetra incluso a las mesas adyacentes a la zona como muestra la siguiente fotografía.
El personal se inhibe ante la gente que fuma (incluso tuvimos enfrentamientos al exigir a gente que respetase la legislación), pusimos una reclamación en la Generalitat por el tema de fumar en zonas prohibidas. El hotel pone un solo cartel en una zona escondida tapada por una máquina con la norma que prohibe, y al ser sus clientes mayoritariamente extranjeros, creen que está permitido. Se lo comunicamos al hotel, pero nada hicieron, incluso en la hoja de reclamaciones en el hotel, cuando rellenaron su apartado, admitían que los clientes no cumplen la normativa, pero no hay nadie del hotel para hacérsela cumplir y que asegure que en ese establecimiento se cumple la normativa. Por tanto, no se puede estar en la única y minúscula zona común existente en el hotel con un menor.

De todas éstas circunstancias dimos cuentas a la agencia vendedora del servicio durante nuestra estancia.

Al volver, reclamamos ante Barceló Viajes. Un mes después contestaron, diciendo que al poner una reclamación oficial, la administración será quien estudie los servicios que presta. Pero si esa reclamación era por permitir fumar en el establecimiento No por el servicio!!!!!
No tiene nada que ver con el servicio prestado, ni la administración va a determinar nada en esa materia, pero ellos la usan para inhibirse de sus responsabilidades:

Hay que decir que el hotel donde nos comunicó que para disfrutar del TI, (nuestro hotel no tenía ningún servicio, ni recepción, ni animación, ni bar, ni piscina), teníamos que pagar un suplmento. Algo totalmente prohibido y que viene en la legislación articulado explícitamente, el exigirte un suplemento para disfrutar de un servicio contratado

El hecho de que la clientela abrumadoramente mayoritaria sea extranjera, es lo que ha hecho posible que éste hotel siga funcionando así, como nos reconocieron los propios trabajadores y con una categoría que no le corresponde.

Perdonad la chapa, pero éste es el panorama que os váis a encontrar.
Ir arriba Os cuento la experiencia de éste nefasto hotel..especialmente si queréis apartamentos para ir con familia (yo menores). Como aquí no... Klastenta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rosamar Maritim (LLoret de Mar) Apartamentos.MUCHO CUIDADO!!  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Vaya! siento tu mala experiencia

Muevo el hilo al foro de denuncias

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Vaya! siento tu mala experiencia. muevo el hilo al foro de denuncias. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rosamar Maritim (LLoret de Mar) Apartamentos.MUCHO CUIDADO!!  Publicado: Responder citando

Klastenta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias! en otra post relataré como funciona Barceló...y pondré un enlace a éste.

Saludos.
Ir arriba Gracias! en otra post relataré como funciona Barceló...y pondré un enlace a éste. Saludos. Klastenta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube