Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa - Fiordos Compartir


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por Báltico y FiordosBarcoForo de Favolosa
SubForos: Costa Cruceros - Favolosa - Fiordos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 275053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Genoveses73
Genoveses73
Experto
Experto

Registrado: Nov 04, 2007
Mensajes: 186
Ubicación: Almeria

Envio Publicado: Jue, 06-11-2014 19:07  Asunto: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Hola somos una familia de seis miembros, 4 adultos y dos niños. Zarpamos en este crucero el 4 d julio de 2015. Me gustaría encontrar compañeros de viaje para hablar de excursiones y hablar de tan maravilloso viaje. Por lo que estoy leyendo vamos a flipar de los paisajes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cammay
Cammay
Super Expert
Super Expert

Registrado: May 17, 2014
Mensajes: 363
Ubicación: Almería

Envio Publicado: Mar, 25-04-2017 15:44  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Hola a todos, una de mis dudas a la hora de hacer la maleta son las noches temáticas, así que he escrito a Costa y me han dicho cuales tienen previstas para este año y este crucero. Como supongo que habrá gente que esté interesada, os comparto el mensaje que me han enviado
.
Hola, ⁣a bordo organizamos las siguientes veladas temáticas: la Noche Blanca, la Fiesta Italiana, la Noche de Máscaras, la Noche Revival y, claramente, no puede faltar la Noche de Gala Guiño
Un saludo,
Sara - C Team
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rosslyn
Rosslyn
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Abr 18, 2009
Mensajes: 80

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 5:11  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

De vuelta en casa, aporto cierta información por si puede ser de utilidad.
En primer lugar comentar que en nuestro caso, llegamos al puerto con transporte público y sin problema, con las lineas 26 y 27, si bien es cierto que sobretodo al desembarcar vimos mucha cola para el autobús, en diferentes momentos. Nosotros no dejamos nuestro equipaje en el exterior la última noche, ya que el horario de desembarco que nos habían asignado era demasiado temprano, y por la mañana dejamos las maletas en una consigna provisional que abren junto a la piscina cubierta y de esa manera tienes hasta las 13 horas para abandonar el barco.
Respecto a la app de Costa con la que te conectas al wifi y puedes comunicarte con otros pasajeros del barco, puedo decir que aunque no funcionaba de maravilla, a nosotros, que eramos 10, nos ha sido muy útil, para localizarnos.
En tema comidas, es un poco caótico el tema de los buffet, xq van abriendo unas zonas y cerrando otras, por eso es importante que miréis los horarios en el diario de a bordo, ya que no es lo mismo lo que encontrarás durante la comida, que durante la "merienda".
En cuanto a las cenas, quizás los menús no sean del todo acertados siempre, pero utilizando unos platos comodín que tienen, nosotros las hemos disfrutado.
Finalmente, en cuanto a las excursiones, nosotros las hicimos todas por libre, con la excepción de Geiranger, donde llevabamos reservado la subida al monte danitsba y el famoso mirador del camino, con el servicio de bus turístico que ofrece la oficina de turismo.
www.fjordnorway.com/ge... a-p1833673
Respecto al tiempo que puede tardarse en llegar a tierra, nosotros cogimos el número 24 de barca, y llegábamos a tierra a las 12:10, creo recordar, pero había gente que llevaban números superiores al 50, y eso que antes de lo previsto ya estaban bajando. Después del bus, fuimos paseando a ver la cascada y aprovechamos para comprar regalos, y de haberlo sabido los habríamos comprado todos, ya que resultó ser de los sitios más económicos.
El resto de escalas son fácilmente visitables por libre.
Recomiendo mirar que nos interesa visitar, y una vez en el Puerto recorreria. En Bergen un trenecito gratuito nos acerco al mercado del pescado, y la vuelta la hicimos caminando tranquilamente. Despues de recorrer lo principal, y en vista de que habia dejado de llover decidimos subir con el funicular, para evitar la cola compramos las entradas por Internet Y de esa manera pasas directamente a la cola de acceso y mostrando el código QR donde el lector podremos acceder al funicular.
En Kristiansand seguimos un recorrido marcado en el propio plano que nos facilitaron, recomiendo bajar con ropa de baño, sobretodo si llevamos niños, y dejarles disfrutar de fuentes y playa. Aarhus es más grande y nuestro grupo además de pasear por el centro y entrar al museo vikingo -muy pequeño y gratuito-, se decidió por la visita a Gamble by, altamente recomendable.
Finalmente Warnemunde, allí cogimos el tren dirección Rostock, y en la estación el tranvía te acerca al centro histórico, donde paseamos para a continuación volver, al bajar del barco se pasa por la oficina de turismo, donde te pueden orientar sobre el uso del transporte público, y asimismo puedes comprar los bonos y te facilitan unos folletos en los que se explica de manera muy entendedora como llegar a Rostock.


Ultima edición por Rosslyn el Jue, 20-07-2017 14:27, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Camionero56
Camionero56
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 13, 2018
Mensajes: 5

Envio Publicado: Sab, 26-05-2018 18:48  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Buenas tardes. Acabo de llegar del crucero de los Fiordos Noruegos con Costa Cruceros en el Favolosa y tengo que daros las gracias a todos los que pasais tanta información. Comentaros que el viaje empezo mal ya que la noche anterior a la partida nos llamaron que el avion se habia estropeado y teníamos que hacerlo de otra manera a la prevista. No os quiero cansar con los detalles pero deciros que dentro de lo malo nos lo solucionaron de la mejor manera posible la única pega esque estuvimos el primer dia sin maletas.Lo malo de todo esto es la cantidad de tiempo
de tus vacaciones que tienes que perder con el papeleo.Os doy MI valoración del viaje. Excursiones; dos con Costa. Glaciar de Briskal. Creo que es cara.Se puede contratar algún vehiculo que te lleve hasta donde empieza pues esta a media hora del puerto y la excursión es caminata por tu cuenta hasta el glaciar. Hellesylt-Geiranger; esta bien. Es cara pero al ser larga te aseguras que de haber algún problema te lo solucionarán.
Estancia en el barco; tengo el problema de haber hecho el del Mediterraneo con Royal Caribean y TODO con esta compañía fue LUJO. Pero en
sí no esta mal.La comida Excelente-lo mejor- del crucero. Ahora bien el servicio malo en general. En el bufet un desastre. Tiene varios servicios
pero mucho antes de la hora de cierre van cerandolos por partes y al final como no vayas con idea te quedas sin nada.Malo. En los comedores
la comida como he dicho Excelente eso sí el que sea tragón que pida todos los platos pues las raciones no són de hartarse. Por mi parte bien.
Ahora el servicio como os digo malo. Para pedir la bebida hay que ir con idea, si repites, pues tardán una barbaridad. El problema es la falta de personal no de los camareros.Con respecto a estos decir que el español les viene justo a la mayoría y generan confusiones como las que me hemos tenido en nuestro grupo sobre todo en los bares al no llevar el todo incluido varias veces nos han cargado copas de mas con elproblema de las reclamaciones. Esto último gracias al servicio de recepción que funciona muy bien te los resuelven pero claro cuando voy de vacacienes
lo que no quiero es perder el tiempo en reclamar. La actuaciones están bien (sín tirar cohetes) pero la comparación con Royal.....
En general el grado de satisfacción es bueno pero si me preguntaís si volvería hacerlo creo que no. Si puedo lo haré con otra compañía.
Perdón por el rollo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pablocost
Pablocost
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: May 25, 2012
Mensajes: 47

Envio Publicado: Vie, 01-06-2018 15:11  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Buenas señores pues ya estamos de vuelta del crucero.
Nosotros fuimos del 18 al 25 de Mayo.
Os cuento un poco por encima lo que nos ha parecido a nosotros el crucero.
## Primer día:
Nosotros fuimos de Madrid a rostock en vuelo de Iberia. El avión bastante cómodo, nos pusieron en uno de los grandes grandes con pantalla interactiva personal. ( Consejo: llegar temprano para facturar y asignación de asientos, sobre todo los que vais en grupo porque en mi vuelo muchos fueron separados)
Al llegar al aeropuerto pues nos meten en unos autobuses en dirección al muelle donde se encuentra el crucero que está a casi una hora.
Allí pues bajas y te llevan a una nave donde ya se realiza el registro para poder entrar en el barco.
Lo bueno es que nada más llegar ya tienes la posibilidad de comer en el buffet.
##La habitación:
la mía era una clasic con balcón y estaba en la sexta planta.
Para mí lo mejor del barco. Cama cómoda, el baño bastante completo, espacio en los armarios, muy limpia...
## El Barco:
El barco en si está bien pero me lo esperaba mucho más grande. También es cierto que mi último crucero lo hice con Royal Caribbean y era casi el doble que este. Lo mejor es la 5 planta que es la única que recorre todo el barco. ( Tienes la cafetería, el casino, las salas de baile, discoteca...
Después pues tiene lo necesario.
*El teatro está bien, que es donde se hacen la mayoría de los espectáculos.
*El gimnasio bien también. Abierto de 07 a 22 con todo lo necesario.
*El Spa pues no puedo dar mi opinión porque no entre. Ya me habían dicho que no era nada del otro mundo pero si alguien quiere son 39€ x día y persona.
*Las piscinas muy mal en este sentido. Solo hay dos y son minúsculas con sus respectivos jacuzzi. Yo esto no lo entiendo muy bien, un crucero con tanta gente y las piscinas minúsculas, pero bueno te puedes dar un chapuzón.
*El Buffet: Para mí y mi pareja ha sido lo peor del crucero, tanto para desayunar como para comer. Buffet muy pequeño para tanta gente, tienes que buscarte la vida para pillar mesa, colas interminables para coger la comida y la comida muy normalita.... etcétera.
* Desayuno: tienes la opción de desayunar donde se cena, en el restaurante, que para nuestro parecer es más cómodo. Si no te da tiempo puedes desayunar más tarde en el buffet.
* La cena: en cambio la cena ha sido lo contrario, nos encantó. La comida buenísima, nada que ver con el buffet. Te dan una carta para elegir entre varios platos y todos buenísimos.
A nosotros nos dieron el segundo turno que comienza a las 21:15, supongo que a todos los españoles nos ponen este turno ya que el primer turno comienza a las 18:15. ( Se puede solicitar cambio de turno)
Lo dicho lo mejor.
* Pack bebidas: nosotros al no ser de mucho alcohol pedidos pack de agua. Son 31€ x persona y tienes 13 botellas de 1 litro a tu disposición. Puedes pedirlo en cualquier momento, en la cena, comida, en los bares...

## Excursiones. ##
* Aarhus- nosotros esta la hicimos por nuestra cuenta. Es una ciudad muy fácil de visitar a pie. Nada más bajar del barco te dan planos de la ciudad donde te indican lo más importante para ver, lo dicho muy fácil de ver.
Si por lo que sea no deseas caminar tienen la opción de coger un bus turístico que recorre los puntos más importantes y con audioguia en Español.
* Haugesund - también la hicimos por nuestra cuenta. Pueblo pequeñito y también muy fácil de visitar. Lo mismo al bajar tienes información de que poder ver y un bus gratuito que te lleve al centro ya que el barco atraca un pelín lejos. Aquí nosotros lo que contratamos fue una excursión con la empresa fiordosnoruega en la misma oficina de turismo que está en el centro del pueblo para ir a ver la cascada de Langfoss. ( Mega imprescindible ).
La contratamos allí ya que la excursión grande de 7 horas no había gente suficiente para ir.
* Olden: pueblo precioso de Noruega dentro ya de los fiordos. Es muy pequeñito y facil de ver. Aquí contratamos con shore la excursión para ver el glaciar. ( También mega imprescindible de ver )
* Hellesylt: aquí nosotros no nos bajamos.
* Geiranger: una maravilla. Aquí nosotros contratamos excursión con shore y fantástico. Tienes también tiempo libre suficiente antes y después de la excursión.
* Bergen - también lo hicimos por nuestra cuenta. Muy sencillo de visitar.
Se puede hacer todo perfectamente andando. El funicular, mercado del pescado....todo muy cerca.

&& Os cuento, no os he comentado nada del tiempo porque nosotros en este crucero hemos tenido la suerte de poder disfrutar de todos los días de sol, cielos despejados, y una temperatura ideal. Solo por la noche o en algunos momentos hacía falta el chaquetón pero de resto una maravilla de tiempo.

** Por cierto dentro del barco la temperatura es ideal. En manga corta todo en rato.

** Respecto a la moneda nosotros no hemos tenido problema en ningún sitio para poder pagar con tarjeta e incluso con euros.

** También comentar que las opiniones que hago sobre lo que no me ha gustado está claro que es mi opinión.

Pues nada señores en resumen ha sido un viaje precioso, lo vais a disfrutar.

Si tenéis alguna duda que os surja, cualquiera podéis preguntarme lo que sea.
Un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rista60
Rista60
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: May 15, 2014
Mensajes: 89

Envio Publicado: Vie, 08-06-2018 23:04  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Buenas a todos!!! Acabamos de llegar de nuestro crucero en el Costa Favolosa por los Fiordos.
Os cuento alguna cosilla. En general os puedo decir que todo correcto.
Geiranger lo más de todo el crucero. Aunque también se visitan sitios muy chulos como bergen o Copenhague.
En cuanto a Costa tengo que deciros que venimos un poco decepcionados. No se si es por falta de personal o porque lo tienen así enseñados pero para tomar una copa o refresco o lo que quieras tienes momentos que es misión imposible. Nuestra sensación es que tratan por todos los medios de que consumas lo menos posible. La mayoría llevamos el paquete de bebidas incluido y por lo tanto no tienen prisa por vender.
En general son poco amables aunque siempre hay excepciones.
Os recomiendo el desayuno del restaurante de la 3° cubierta. El Buffet es una locula.
En cuanto al tiempo Hemos estado todos los dias con manga corta y con calor. Sólo utilizamos abrigo el día que subimos al monte en gerianger.
Bueno como os decía al principio, todo muy correcto y los sitios preciosos.
Si necesitáis alguna aclaración aquí me tenéis.
Disfrutarlo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Papagallo
Papagallo
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Abr 01, 2015
Mensajes: 20

Envio Publicado: Dom, 10-06-2018 8:21  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Hola a todos, me reafirmo un poco de Rista60 sobre el crucero ha sido muy bonito en cuanto a los sitios visitados.
En cuanto al Barco, bastante grande iba completo a si que eremos unos 3000 pasajero, por lo que al buffet era toda una odisea conseguir una mesa libre y a veces cuando la conseguías te tenia que pelear (con buenos modos) con otro pasajero porque apartaban lo tuyo y se sentaban ellos (demasiados pequeños para tanta gente) y pocas variedad en la comida, en todo el buffet solo he encontrado un tostador de pan, se ve que a los de otros países solo les gusta los huevos fritos y el beacon y no han visto oportuno poner mas tostadoras de pan.
Así hay que armarse de paciencia a la hora de ir al buffet, queda la opción de ir a un comedor en la planta 3 que esta abierto con menos horario que el buffet.
La fiestas son bastantes correctas pero sin más, el personal también considero que bastante justo, tardas bastante en las cafeterias para que te atiendan sobre todos en momentos determinados que se juntan mucha gente en ellos.
El Tiempo que hemos tenido en la salida del 1 de Junio ha sido excepcional, no hemos visto caer ni una gota de lluvia (los noruegos estan intranquilos porque no llueve desde hace 16 días) pero para nosotros ha sido inmejorable.
no se si os puede ayudar para vuestro crucero, pero ir con mente positiva.
Saludos a todos y buen crucero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Belemacu
Belemacu
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Mar 29, 2018
Mensajes: 38

Envio Publicado: Dom, 10-06-2018 20:06  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Buenas!! Ya estamos de vuelta y este ha sido nuestro primer crucero!!
Nos traemos muy buenos recuerdos de los fiordos,que son una pasada y del favolosa, en general todo genial.
Hay cosas mejorables pero nos lo hemos pasado super bien.
Fuera del barco,las excursiones con costa, dos perfectas a coopenhague (visita a pie y en barco) y a bergen (visita al fiordo handanger), buenos guias, buenos recorridos y otra regular en hellesylt (visita al glaciar), las vistas son impresionantes,pero nos llevaron a la carrera y la comida fue muy regular, pusimos reclamacion para q mejoran dicha excursion.kristiansan y aarhus lo hicimos a pie, por nuestra cuenta,son ciudades pequeñitas y sin ningun problema se ven en un paseo.
Dentro del barco todo nos parecio genial, al ir en grupo tambien todo es muy divertido, no hemos parado, lo que dice Pablocost sobre el bufet es verdad, pero te acabas apañando algo para comer, las hamburguesas que ponen en la pisci cubierta estan muy buenas y es lo que mas tarde cierran,a las 15.30 y si acabais desayunando en el bufet sobre todo por q es lo q mas tarde cierra,pillaros el cafe de los bares de cualquiera de las dos piscinas,estan al lado y merece la pena,el cafe del bufett es muy malo.
En el restaurante la atencion es buenisima,nuestro camarero encantador y la cena riquisima y si algo no te gusta te lo cambian,sin problema.
En los salones y bares tienen infinidad de cocteles, probar la banana colada,casi no lleva alcohol y esta riquisimo,es un batido de platano natural,con bayllis y leche de coco.
Y las fiestas estan muy bien,sobre todo nos gusto acabar las noches en el piano de Gianfranco, musica actual y despues a la disco un ratin.
Si es vuestra primera vez,al principio todo es como complicado,pero enseguida le cojes el punto, importante, hay dos personas Gemma y Raul que son los enlaces Españoles para ayudaros en lo que necesiteis,dos crack,ellos te orientan y facilitan todas las dudas.
Ah, sobre al agua, nosotros llevabamos piu gusto contratado y podiamos pedir todo el agua q quisieramos embotellada o en vasos en los bares y a la hora de las excursiones,en la habitacion todo lo que cojais de la nevera lo cobran.
No os perdais la entrada a los fiordos, alucinante,nosotros lo hicimos en hellesylt a las 5 de la mañana subimos a cubierta,pero hay q subir abrigado,apesar de que nos ha hecho un tiempo de escandalo y tampoco os perdais el atardecer sobre el mar . Impresionte todo!!
Ah!! No nos hemos mareado ninguno de los nueve que ivamos!!
Y por ultimo si podeis ver alguna salida de los puertos en las cubiertas superiores puente 11, emocionante y si os gustan las gaviotas pillaros pan de la merienda para darselo en las salidas,lo vais a flipar!!
Espero serviros de ayuda y si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.
Venimos muy contentos y esperamos poder repetir esta experiencia,inolvidable.
Un saludo y feliz crucero!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
JesusyCarmen
JesusyCarmen
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Ago 07, 2012
Mensajes: 44

Envio Publicado: Lun, 02-07-2018 8:39  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Muy buenos días. Nosotros acabamos de regresar del Favolosa de salida el 22 de junio, por desgracia el itinerario de este era diferente y tenia escala en FLAM, pero no en Geiranger ni Hellesylt, asi que de esas escalas nada puedo comentar. Os doy unas breves pinceladas de nuestras escalas.

Warnemünd. Al ser la salida y el regreso apenas vimos nada, a la ida, por las ganas de explorar el barco y a la vuelta porque teniamos el transfer contratato y nos llevaron directos al aeropuerto

Copenhague. Atraco en el C332 terminal OCEANKAJ. Nosotros tomamos un autobus urbano hasta el centro y allí a caminar. Si lo volviera hacer utilizaría el autobus turistico de subir y bajar cuando quieras para aprovechar mas el tiempo.

Flam. La estación esta al lado del muelle. Teniamos el billete del trem de Flam comprado.

Bergen. Al centro caminando sin problema y a explorar la ciudad. El funicular lo hicimos sobre las 14 cuando despejarón las nubes.

Kristiansand. No atracamos, fondeamos y nos bajaron en lanchas, Se retraso mucho el desembarco. No sé si esto es lo habitual en esta escala o fue puntual, porque conincidimos con otro crucero. Explorar a pie y poco mas.

Aarhus. Autobus turistico de subir y bajar con 8 paradas. La parada del muelle habia una cola tremenda, pero caminamos hasta la catedral y alli lo cogimos vacio. Se puede pagar al conductor con tarjeta o en coronas (195 coronas). Muy practico el autobus. Dimos una vuelta entera de reconocimiento y otra bajando en las etapas.

Cualquier cosa preguntad, tardaré en contestar porque sigo de vacaciones y no puedo revisar el foro con frecuencia Guiño

¡Buen comienzo de semana!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rista60
Rista60
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: May 15, 2014
Mensajes: 89

Envio Publicado: Sab, 07-07-2018 17:26  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Nosotros estamos ya de vuelta. Salimos el 1 de junio. Os cuento algo por si os ayuda.
En Warnemunde el primer día bajamos y dimos un paseo por la zona. Es un zona muy turística y tiene algunas casas muy bonitas. Valió la pena el paseo.

En Copehnague cogimos excursión con una externa. El problema es que la excursión era de 9 a 1 y decidimos quedarnos en el centro. Luego para volver tuvimos que coger un taxis aunque creo que había autobuses pero había que pagar en efectivo y nosotros no cambiamos solo utilizamos tarjetas durante todo el viaje. El taxis nos cobró en euros en efectivo y fueron 30 €. Si volviera cogería el autobús turístico de precio al final salió casi mejor y te organizas tú para parar y dedicarle más o menos tiempo a cada zona.

En Geiranger hicimos excursión con empresa externa el desembarco fue en lanchas no tardamos demasiado pero daban número a primera hora de la mañana y la verdad es que madrugamos y teníamos una de las primeras lanchas la excursión nos gustó mucho subimos a la parte más alta del monte y la verdad es que había unas vistas impresionantes además tuvimos mucha suerte y hacía un tiempo espectacular.
En Bergen fuimos andando hasta el funicular esperamos una cola de como media hora y subimos hasta arriba luego la bajada la hicimos andando. Nos dio tiempo a ver un poquito la zona el mercado de pescado y comimos por allí y otra vez de vuelta al barco.
En kritiansand paramos también muy cerca del centro es una ciudad fácil de recorrer. Una zona con casas todas blancas. Todo muy agradable pero no tiene nada en.particular. bueno si tiene su catedral

En Aarhsus también lo hicimos por nuestra cuenta. Reccorrimos la ciudad estábamos cerca de la catedral fue lo primero que vimos también visitamos el Museo Vikingo y luego callejeamos por todas esas calles con muchas tiendas y terminamos en el Museo de la Ciudad Vieja. La verdad es que el museo nos gustó mucho es un sitio muy curioso y muy bonito.
En cuanto a las dudas de la ropa solo deciros que dentro del barco la temperatura es de verano podéis ir perfectamente con manga corta tirantes pantalón corto lo que queráis nosotros tuvimos mucha suerte y tuvimos la semana con temperaturas muy altas en la zona prácticamente todos los días en manga corta pero para salir a cubierta por la noche hace falta alguna chaqueta solamente utilizamos abrigos el día que estuvimos en Geiranger en la parte alta.
Si tenéis alguna duda
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nervios71
Nervios71
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Jun 06, 2013
Mensajes: 36

Envio Publicado: Lun, 16-07-2018 21:47  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Si, en Copenhague cogimos el autobús lanzadera de Costa que te deja en el centro,costo 14 euros por persona ida y vuelta.Saliendo del puerto vimos una parada de autobuses de línea con el número 27 y 25.En Copenhague hay mucho para ver,empezamos por El Barrio de Kristiana,es un barrio de ocupas, luego bordeamos todo el río y esa zona nos gusto mucho,hay muchos edificios antiguos que contrastan con los modernos,después cruzamos un puente y pasamos por el parque Tívoli y llegamos al ayuntamiento,tiene un reloj astronómico dentro muy chulo y se puede ver el ayuntamiento por dentro, giras a la derecha y está el casco peatonal stroget con muchas tiendas,vimos la torre redonda por fuera ,se puede subir pero había muchísima cola,vimos una iglesia que está al lado y luego fuimos al palacio real, coincidió el cambio de guardia, pasando la plaza hay una iglesia con una cúpula, marmolite creo recordar,preciosa por dentro, de ahí otro pasito hasta la sirenita y ala vuelta de la sirenita hay un parque con una iglesia,fuera hay una fuente tipo la Cibeles, y de vuelta al centro vimos El Barrio viejo con sus casitas de colores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 20-Jun-2019 07:54 pm
Sangonera
Sangonera
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: May 16, 2007
Mensajes: 27

Último Mensaje Publicado: Jue, 20-06-2019 19:54  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Mañana temprano salimos. Gracias por todo. Si a la vuelta he visto algo interesante que no haya visto publicado lo pondré para Informaros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > Cruceros por Báltico y Fiordos > Barco> Foro de Favolosa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 275053 Lecturas - Última modificación: 20/06/2019




RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Costa Cruceros - Favolosa - Fiordos
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Costa Favolosa - Fiordos
No tenemos Tips relacionados con Costa Favolosa - Fiordos. ¿Quieres escribir el primero?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreCosta Favolosa - Fiordos
Título - Descripción Localización Autor
Crucero por los Fiordos, la tierra de los Vikingos. Valoración: 4.8(22341 Lecturas)
7 días a bordo del Costa Favolosa por Alemania, Dinamarca y Noruega
Baltico y Fiordos
Baltico y Fiordos
Victormiry
victormiry
Crucero Tierras de los Vikingos. Valoración: 4.9(15353 Lecturas)
Diario de un viaje por tierras de vikingos, en Noruega, Dinamarca y Alemania-
Baltico y Fiordos
Baltico y Fiordos
Charucag
charucag
Otros Blogs relacionados con Baltico y Fiordos
Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo: Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda y Gdynia. Además, traslado a Hamburgo y excursiones a Lubeck y Bremen
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.: Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen) Malmo, Copenhague. Notas prácticas para futuros viajeros. Y alguna pincelada más personal, que todo cabe en un cuaderno de viaje.
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea): Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven
Con el Empress por los fiordos. Diario práctico: Hola amigos, voy a intentar hacer un diario muy pero que muy práctico del barco Empress por su recorrido por los fiordos noruegos.
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica): Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim, Andalsnes, Bergen y Kiel
Crucero Fiordos Noruegos con Pullmantur 19/05/12. De Trondheim a Copenhague: Mi opinión personal sobre las escalas, excursiones y el crucero. Espero que pueda ayudar a otros viajeros a planificar su viaje.




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad