Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo si he conseguido acceder a mi sesión con mi correo y contraseña, pero con el numero de localizador que me enviaron ellos no consigo verla, he probado con varias combinaciones metiendo otros numeros que vienen también en la reserva y probando a meter apellidos pero no hay forma, no aparece el vuelo.
He reservado un billete con Lion Air y me ha derivado en una pantalla con los datos de reserva pero no me ha cobrado nada.
La cuestión es que al darle al "Done" me ha vuelto a la página de inicio, pero no me ha enviado nada a mi correo, pero sí debe estar gestionada porque al volver intentar a hacer la reserva me indica que ya hay una reserva a mi nombre...
Me he registrado en la página pero si no tengo número de reserva tampoco me localiza el vuelo en mi histórico...
Alguien sabe si es normal? o si hay alguna opción en algún sitio para poder localizarlo.
Un avión de la aerolínea indonesia Lion Air se ha estrellado este lunes por la mañana, poco después de despegar de la capital, Yakarta.
El avión, un Boeing 737 MAX 8 recién estrenado, se dirigía a Pangkal Pinang (isla de Bangka) y se ha estrellado en el mar de Java en un punto no muy alejado de la costa.
El vuelo JT 610 partió del aeródromo con 189 personas a bordo a las 06.20 y la torre de control perdió toda comunicación con los pilotos 13 minutos después.
elpais.com/ ...46407.html _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 876
Votos: 0 👍
Hola tengo una reserva con esta compañia cuando intento entrar a la web para comprar el equipaje y reservar asiento me encuentro que no reconoce el PNR.
Hay algún a la hora de colocar el nombre y apellidos???. O es que es un desastre la web y no funciona.......
Gracias _________________ Un viajero con alma
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27799
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Hola tengo una reserva con esta compañia cuando intento entrar a la web para comprar el equipaje y reservar asiento me encuentro que no reconoce el PNR.
Hay algún a la hora de colocar el nombre y apellidos???. O es que es un desastre la web y no funciona.......
Gracias
Yo tengo una reserva con ellos y el precio incluye maleta de 20kg.
¿la tuya no?
Yo entro a traves del email de confirmación de la reserva y accedo sin problema. _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 876
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
markeli22 Escribió:
fterrarv Escribió:
No puede comprar directamente a ellos por que no reconocía la tarjeta de pago. Fue vía
tiket.com
Asegúrate que no tengas el equipaje incluido,con ellos suele ser así.
En la reserva de tiket.com debe indicártelo.
Aparece como 0 kg.
desde el 08 de enero ya no hay equipaje gratuito solo de mano con un máximo de 7 kg
SOLUCIONADO.
La web el truco es solo introducir solo el primer apellido y en el apartado del numero del vuelo dejarlo en Blanco. Y abrir la Web con el navegador Edge con Chrone no funciona.
Por cierto no permite comprar el equipaje y tampoco los asientos.
Un salu2 _________________ Un viajero con alma
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 876
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Buenos días,
Tenemos un vuelo para Agosto con esta compañia y me han enviado un email con un cambio de horario bastante grande,unas 8 horas.
¿Alguien ha tenido el mismo problema y le han devuelto el dinero?
Tengo otras opciones a buen precio,compraría con otra compañia.
Gracias!
Suerte x que su web en Europa funciona de pena y el servicio atención al cliente no contesta a nada!!! Solo que los llames x tlf... _________________ Un viajero con alma
A mi me hicieron lo mismo,me cambiaron el horario del vuelo pero 12 horas antes de la salida. Me mandaron el chek in a una hora y en la web seguia poniendo la hora antigua.
Total ya teníamos el traslado al aeropuerto contratado y nos fuimos al aeropuerto en la hora supuesta... Tuvimos que esperar más de 8 horas al vuelo con hora abiada en el aeropuerto,y sin ninguna explicación... ánimo, yo por mi... Ni una más con esta compañía.
Voy a viajar con una mochila que sobrepasa las medidas del equipaje de mano, por lo que tendré que facturar. Alguien sabe si en la tarifa promo o economy incluye alguna maleta facturada, porque no encuentro nada... Gracias
Yo volé recientemente con esta compañía y la tarifa no incluía equipaje facturado. Tuve que comprarlo aparte. Se compra por kg, no por bulto.
Gracias!! Y con que tarifa reservaste? Porque no se la dieñferencia entonces de una tarifa a otra...
Si entras en la web de la compañía te indica los tipos de billetes. VALUE PACK : Incluye asiento+equipaje 20 kg en bodega +comida + seguro y la PREMIUM FLEX además de esto tiene embarque preferente asientos en primera fila y cambio gratuito.
Tanto el asiento como el equipaje y la comida puedes comprarla en la web suelta. Sólo necesitas el localizador y apellido
Un salu2
Solo me aparece la tarifa promo y economía. Puede ser por el tipo de vuelo, lo reservaré luego entonces. Muchas gracias por la info!!!!